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Temas - joey_frazier

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Sugerencias / acaros
« en: Diciembre 14, 2012, 16:53:20 »
el tema acaros creo que es actualmente lo que peor hecho está del juego,algo hay que hacer
con esto porque no tiene ningun sentido que tenga 250 acaros cuando no hago otra cosa que
tratar de evitarlos,ya que los he sufrido desde el principio y se lo que joden  :(

tengo 8 niveles de escombrera,11 de tuneles y aun asi esto es una epidemia,tambien estoy casi
parado desde hace semanas en produccion de hormigas para no aumentar la poblacion en exceso y
encima este otoño voy a tener una lastre de tres pares de cojones con esos -250 de comida cada
vez que recolecto,creo que algo hay que modificar,aunque sea simplemente la aparicion del ambar,
porque yo he visto 2 veces en 6 meses...

lo que me parece mas increible es que soy casi top acaros cuando practicamente mi unico objetivo
en el juego es evitarlos,seguro que hay gente que se la suda y tiene 10  ;D

2
General / Clasificacionesde titulo indexadas
« en: Noviembre 23, 2012, 19:31:42 »
Creo que esto ha sido una mala idea,mas allá de que pueda quedar mas o menos bonito,ahora
es infinitamente mas confuso a la hora de analizar quien son los que otorgan mas puntos,por ejemplo
esta semana en cobre hay 2 paginas y es caotico,a este paso me voy a meter en la final sin querer
porque la gente yo creo que no se ha enterado que hay otra pagina entera de tios para retar  ;D

por si fuera poco hay que pinchar en "2" porque no funciona el "ver siguiente" lo cual yo creo que
ha creado aun mas confusion si cabe  :-X

a mi sinceramente me gustaria que se vuelva a poner como antes,asi es incomodisimo,no se que pensará la gente  :-\

3
General / Que mierda es esta?
« en: Noviembre 06, 2012, 22:22:10 »
El tema de los ataques ya empieza a tocar los cojones,entre otras cosas porque es absurdo,ridiculo
y completamente incomprensible  >:(

o sea,que envio a recolectar a 721 hormigas,incluyendo 51 cuerpo a cuerpo y 266 soldados y llega uno
con 64 obreras y 28 soldados,me mata 33 hormigas y encima me quita las hojas!!!!!!!!   :o

macho,esto es para mear y no echar gota,yo personalmente ya estoy hasta la misma punta del nabo
de este juego y es debido en un 99% al tema de los ataques,que a diferencia de Evobas aqui solo
sirven para joder a la gente,sobre todo porque los resultados son un autentico sin sentido,me da igual
enviar 10 hormigas que 1000 porque si me atacan me joden igual y me quitan la mercancia,pero al menos
si envio 10 me matan menos...es ridiculo  :-\


4
Salón de la fama / Crucero invicto
« en: Agosto 16, 2012, 05:26:29 »
Creo que soy el 1º en kobox en conseguirlo,ascender la categoria peso crucero invicto  :D
el merito es haber retado a todos los he encontrado a mi paso,119 victorias en 119 combates,con
101 KOs,la parte negativa que no me dan nada por conseguirlo  ;D

no es que fuera un objetivo,pero ojeando perfiles he visto que los grandes pesos pesados del juego no lo consiguieron
y me ha parecido digno de ser mencionado,si puede Demiurgo que lo confirme oficialmente  :P

con el paso del tiempo seguro que lo consigue mas boxeadores,viene gente fortisima de categorias inferiores
como Fran,Formiga,Juanma Lopez,Azpeitia...pero aunque sea como anecdota y a pesar de que me han
dado 1800 fans mugrosos subiendo al 100%(he visto dar mas en semipesado) ahi queda  8)

5
BUGs/ERRORES / Bug al asignar recolectoras
« en: Agosto 12, 2012, 06:17:30 »
es un poco extraño esto,asi que no voy a ser capaz de explicar el bug con mucha claridad,pero
haberlo haylo  ;D

cuando das a explorar,hay que asignar hormigas para la expedicion,bien,pues el indicador de forrajeo
se ha vuelto completamente loco,primero he asignado 120 hormigas y antes de dar a aceptar he querido
rectificar y mandar 100,todo bien,salvo que el indicador de forrajeo no se corresponde con la realidad(ni de lejos)
y tampoco hay posibilidad de "arreglarlo" sin salir del menú

ante la poca claridad del tema aporto una captura...


6
BUGs/ERRORES / acaros a la fuga...
« en: Agosto 09, 2012, 21:04:22 »
ha sucedido algo bastante extraño,yo tenia ya 17 acaros cohabitando en mi hormiguero,ya eran casi
de la familia y el microclima estaba en 104%,hoy con la llegada de la primavera esperaba incluso
cumplir la mision de los 100,ya que he llenado la escombrera de basura para que mi hormiguero
sea como la caldera del infierno,bien,a las 21:00 el microclima como estaba previsto se ha disparado hasta 221%
pero sorpresa negativa,tengo ahora 10 acaros!!! menos que antes!!  :o

tiene que ser un error,no solo no he sumado los ciento y pico que deberia,sino que 7 han desaparecido  :-X

7
General / records y anecdotas de la historia del boxeo
« en: Julio 14, 2012, 03:27:58 »
ya conocia esta pagina,está bastante bien en general,pero no me habia fijado en esta seccion y es
especialmente interesante

http://www.soloboxeo.com/anecdotas/

quiza algun detalle pueda aportar algo a la liga historica,aunque apostaria a que Demiurgo ya conocia
la pagina y ya habia visto esta seccion  :)

8
BUGs/ERRORES / logouts indeseados
« en: Julio 01, 2012, 17:59:36 »
pues eso,la conexion se cierra automaticamente y tengo que hacer 25 logins al dia,algo que
personalmente me resulta incomodo,en Kobox jamas sucede,ya pueden pasar dias que si no
cierro yo sesion,no me desloguea automaticamente bajo ningun concepto

9
General / temiendo el cambio de estacion...
« en: Julio 01, 2012, 13:59:40 »
Bueno,parece que el juego se va equilibrando y que mi suerte ha cambiado en los ultimos dias  :D

Pero sigo viendo un problema grave y altamente preocupante(aunque facilmente solucionable) que
que voy a tener,supongo que no solo yo sino la gran mayoria,cuando se activen los cambios de estacion

Creo que hay una descompensacion importante en la comida requerida para alimentar,la produccion de hormigas y el
tamaño del almacen...me explico,yo ya tengo el almacen en 600,lo que ha supuesto 5 ampliaciones y sigue siendo
ridiculo en relacion a los 1115 que debo almacenar para que mis hormigas no mueran de hambre,para tener esa
capacidad tendria que haber hecho 12 ampliaciones,dejando a un lado todo lo demas(algo que realmente no
es un proceso logico)  :(

La solucion al problema yo creo que es sencilla y ya lo habia comentado anteriormente,permitir reservar el
mielato,ya que el estomago social si tiene una capacidad proporcional al numero de hormigas y aunque Demiurgo
ya comentó que se tenia pensado que se pudiera tirar de un sitio u otro,de momento no hay nada confirmado
y estoy temiendo que cualquier dia de estos se activen las estaciones y me pillen en pelotas :P

tengo la camara real desbloqueada,tampoco me vendria mal ampliar la escombrera,pero claro,ante esta
situacion estoy pensando en seguir ampliando el almacen por lo que pueda pasar  :-\
y lo peor de todo es que aunque se active la opcion de reservar el mielato,hace como 4 dias que no veo...
asi que podria darse el caso de cogerme sin nada y estoy acojonado  ;D

10
General / tatuador de vacaciones xD
« en: Junio 29, 2012, 17:39:44 »
Abro este post aqui porque realmente no puedo garantizar que es un bug o simplemente es absurdo  ;D

La captura es de ahora en las tiendas de ambos clubs,pero es la tonica habitual ultimamante...mejores
tatuajes en el club con tatuador de nivel 12 que en el club de nivel 18  :-X

la diferencia de tener un tatuador u otro es de unos 15 millones de $ y yo no veo diferencia,es mas,es
que salen mejores tatuajes en general en la Roja,algo alucinante  :o

11
Preguntas / Obras simultaneas
« en: Junio 27, 2012, 17:51:05 »
Bueno,me ha pasado lo siguiente,he conseguido material justo para poder ampliar otra sala,le he dado
hace un par de horas y estaba en contruccion...

Ahora me conecto de nuevo y veo que hay nuevas misiones,cumplo una que te dan mas material y
viendo que tengo 4 feromonas y material suficiente con toda mi felicidad doy a construir la escombrera...
el problema llega cuando al empezar esta obra,la otra se paraliza,algo que no seria muy preocupante
en un principio porque se podria pensar que cuando acabe una continua la otra,como si entrasen en cola,
igual que funciona la sala de maduracion o eclosion...

pero veo que no hay cola que valga,se me han descontado los martillitos del tiempo que ha estado la obra
funcionando pero ahora lo que parece indicar el menú es que tendrias que gastar otra vez 4 feromonas para
continuar la obra,ya que la sala que estaba ampliando no aparece en "en proceso de contruccion"algo que
para mi seria dramatico  :'(

continua solo o hay que volver a gastar? si continua solo perfecto,si no,sugiero que para evitar esta situacion
se ponga un mensaje de confirmacion para avisarte que si comienzas otra obra se cancela la anterior(aunque
se descuenten los martillitos) porque de ser asi,esas 4 feromonas duelen  ;)

12
General / La crisis del ladrillo llega a Mirmeco xD
« en: Junio 16, 2012, 19:30:58 »
Las leyes de Murphy suelen cumplirse casi siempre,en este caso se cumple aquella de que "lo que va mal,solo
puede ir a peor"  ;D

En esto ultimos dias me he quejado de la falta de material de construccion,pero al menos hasta
entonces podia recolectar comida por hacer algo...ahora ya ni eso,tengo las 2 zonas agotadas y
en las otras 8 hay basura,ahora tengo que esperar minimo 6 horas a que desaparezca alguna y poder hacer algo,
porque ahora si que estoy 100% parado,no puedo ni recolectar,ni crear mas hormigas,ni explorar,
ni descubrir nuevos territorios...nada  :(

he visto que desde hoy los puntos de obra aumentan aun sin tener los materiales,menos mal porque
ayer ante el aburrimiento asigné 15 hormigas...y lo de la escombrera tambien lo tengo abierto ya,pero sin
material no hay nada que hacer,los dias pasan y esto ya cansa  :(

está claro que es una beta y es para hacer pruebas,pero darle un poquito mas de dinamismo a esto
no vendria mal,porque si hoy me da tiempo a explorar los 9 territorios y sigo sin encontrar nada de
material mis ganas de entrar mañana van a disminuir de forma considerable...el juego es lento al
principio,pero a eso no le veo problema,de hecho me gusta que sea asi,el problema grave que veo
es que cuando ya llevas 3 o 4 dias y parece que ya estas empezando a funcionar rapido y a entrar en
la dinamica del juego,te encuentras con esta situacion de estancamiento prolongado y esto ya si que
me gusta menos  ;)

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Sugerencias / Torneo anual de clubs
« en: Junio 10, 2012, 07:03:59 »
Bien,ya que quedan meses disponibles aun para torneos anuales,mi propuesta seria dedicar 1 torneo
oficial que fuera entre clubs,lo comenté el otro dia en el chat y a los que estaba parecio gustarles,asi que
lo pongo aqui a ver que os parece al resto,sobre todo al jefe  :P

El sistema seria el mismo que en cualquier torneo anual,64 participantes,en este caso 64 clubs,los primeros
64 del ranking de liga(esto equivaldria a la copa de clubs) el sorteo y los cruces como siempre,la unica diferencia es que
en lugar de cada cruce ser un combate,seria un duelo entre 2 clubs,con sus correspondientes 25 combates(en
caso de ser necesarios) con el sistema habitual de retos de club de 5 combates por hora,he calculado el tema
y es algo factible en cuanto al numero de combates simultaneos,totales y demas...

Por mencionar cosas positivas que podria aportar,es cierto que apenas 5 o 6 clubs pelearian por el titulo final,
pero ya le estas dando la oportunidad al 5º de poder enfrentarse directamente al 1º(cosa que en liga no es
posible),ademas la magia del sorteo puro puede deparar un Manolos-Calixto y un Bs As-Ferneteros en 1ª
ronda y eso abre opciones a clubs menos grandes a pasar varias rondas,incluso llegar a la final...

Ademas al igual que cualquier torneo de copa de cualquier juego o deporte,da la posibilidad a clubs
pequeños de poder pasar un par de rondas con suerte y enfrentarse a uno de los grandes,con el consiguiente
botin de experiencia y sobre todo dinero de las taquillas,con lo cual grandes y pequeños tienen su propio incentivo

Realmente es el espiritu de los torneos anuales combinado con el de los retos de club,seria 1 vez al año y
algo diferente...que os parece?  :)

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Sugerencias / puntuacion en titulos temporales
« en: Mayo 17, 2012, 16:30:12 »
Me parece totalmente absurdo y sobre todo injusto que en los titulos temporales se puntue a partir de
los puntos de logro,creo que se está mezclando el tocino con la velocidad  ;D

Quiza sea porque ya es el 3er titulo temporal que pierdo con 0 derrotas y ya me cansa un poco(incluso con
3 meses en el dique seco de por medio  :P ) pero no le veo ningun sentido...que tendrán que ver los puntos
de logro aqui?

No se que pensareis los demas,quiza a nadie le importe porque sea por h o por b,son titulos que no
despiertan ningun interes y apenas se apuntan 3 o 4 personas,pero cualquier cosa me pareceria mas
justa que el sistema actual,ya sea puntuar por atributos,por nivel +atributos y hasta por dias en el juego,
puesto que a mas dias mas opcion de subir stats(y sigo la misma regla de 3 que el resto de titulos)
pero dar una ventaja decisiva al que ha ganado menos cosas parece una decision politica mas que otra cosa :-X

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Sugerencias / Actualizando el entreno de golpes/combinaciones
« en: Mayo 17, 2012, 16:18:33 »
Creo que tras la transformacion de algunos golpes en combinaciones se deberia revisar el tema los ejercicios de entreno
de golpes,no parece tener mucho sentido que si por ejemplo quiero aumentar el daño maximo del dempsey
roll(sparring agresivo) me aumente la velocidad del golpe que no sirve absolutamente para nada en ese golpe,
estoy tirando entrenos y bastantes hemos tirado ya los que entrenamos la velocidad del golpe en su momento,ya sea
del flurry o del dempsey...

por otra parte no existe ninguna aclaracion al respecto en el menú de golpes,con lo que los mas indocumentados
pueden seguir entrenando sparring defensivo en flurry y dempsey sin saber que estan perdiendo su valioso tiempo...

en cuanto a la solucion en sí,se me ocurre por un lado que desaparezca(visualmente) la barra de velocidad del golpe de las
combinaciones susodichas y que el ejercicio de sparring defensivo quede bloqueado,por otro lado quiza no estaria
de mas crear otro ejercicio,o bien la solucion mas facil,simplemente corregir el sparring agresivo y que en lugar de subir
secundariamente velocidad del golpe se suba precision o daño minimo,esto ultimo seria lo ideal ya que este atributo
se sube exclusivamente con el saco

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