Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Katze

#1
Nueva Versión / ¡3 movimientos por hora!
Febrero 04, 2010, 15:50:59
Al fin lo alcanzamos  ;D

Por cierto, no se si se han olvidado del tema, pero yo sigo sin encontrar a perezosos en las zonas para cazar, y a diario reviso unas 30 zonas, ¿acaso es como dijo él que no aparece porque solo come carne?
#2
Nueva Versión / Una especie invisible
Enero 15, 2010, 21:34:32
Pues quiero saber si alguno de ustedes ha visto alguna vez a Perezosos en la zona de carne, pregunto esto porque tiene varias semanas que lo busco de zona en zona y NUNCA me ha aparecido como posible presa, lo que resulta más extraño es que en el rank de pastar Perezosos es la única especie que nunca ha tenido ni una sola muerte por depredadores, y también nunca ha sido atacado, ya que en "escapan" también tiene 0

¿Eso es un bug o que pasa?
#3
Nueva Versión / Se busca
Enero 07, 2010, 15:55:37
Pues ando en busca de aliados, ya llene la relación conmigo y pateasuelos y me sobran puntos sociales y me gustaría tener otro aliado para obtener bonos de defensa y alerta, si están interesados por favor díganme  :-[.

A estas alturas del juego no puedo ofrecer mucho, pero obviamente no atacare a quien quiera ser mi aliado e intentare defenderlos (o al menos atacare a quien los ataque si me lo piden  ;)) contra los carnívoros . :D

Atte: Katcats
#4
Nueva Versión / Fechas en el carroñeo
Diciembre 20, 2009, 22:59:51
Pues creo que no se actualiza correctamente la hora cuando se carroñea, hoy estuve carroñeando y a pesar del lapso de 5 min. entre carroñeo siempre mostraba la misma hora cuando arrancaba carne:

#5
Nueva Versión / Tiempo de reproducción
Diciembre 02, 2009, 04:38:54
Pues, ¿no les parece que esta muy lento el reproducirnos? 10 minutos por cada kilogramo, si llego a los 200 kg tardare mas de dia y medio en mi ciclo reproductivo...
#6
Pues eso, me gustaría saber que piensan los demás con respecto a cual es la mejor evolución extra, para mi es la de musculo, pero no le hago el feo a ADN o movimientos  ;D.

En cuanto a la peor, no me gusta la de instinto, claro, siempre es mejor algo a no evolucionar nada  ;D, pero la de músculo equivale a 8 evoluciones extra de instinto, por ello no me agrada mucho.  :-X
#7
Nueva Versión / Yo me sigo quejando...
Octubre 28, 2009, 16:57:24
Siento que se debería hacer algo con la probabilidad de encontrar presas, hoy tenia ya 15 movimientos acumulados, y me dispuse a buscar presas, vi que ya había cazado tanto Osos_amorosos (que tengo buen rato querer de hincarle el diente  :P) como MuyCansinos, que da buena carne, así que pensé que si buscaba un poco podría encontrármelos, asi que busque y busque, y busque, y me quede pronto con solo dos movimientos, ¿y que fue lo que encontré? En TODAS las zonas estaba pateasuelos, acompañado ya sea por perezosos, machos o yo, de otras presas ni sus luces, y no me gusta atacar a perezosos o a pateasuelos porque con ellos tengo excelente relación, cada uno de ellos me da 10+ de defensa, machos estaba bastante bien fortificado hoy lo cual lo hacia difícil de cazar, ya al final, desesperado intente atacar a pateasuelos, el resultado, obviamente fracaso.

Y los demás nunca aparecieron, esto la verdad si me desespero, estoy de acuerdo en que las especies mas abundantes deben de aparecer mas seguido, pero me parece extremo que solo salgan esas especies, el rango de caza se limita a las cuatro probables especies que salgan y si todas las que salen son las mismas que en la anterior zona ¿cual es el chiste de buscar nuevas presas?
#8
Nueva Versión / Esto sí esta muy raro...
Octubre 21, 2009, 21:21:47
Bueno, pues acabo de tratar de buscar presas para cazar, después de encontrar algunas que no me convencieron volví a buscar, tres veces, las tres veces no encontré nada, todas las zonas estaban vacías  ::)

Pero bueno, dejando eso de lado, paso a ver mi perfil y me encuentro esto:



WTF!!!, ¿ahora ademas de robarme puntos de movimiento resulta que tengo movimientos negativos?

La verdad es que me dio risa esta situación  ;D ;D
#9
Nueva Versión / Tres errores
Octubre 20, 2009, 21:12:52
1.- Cuando intente buscar otra presa para cazar me cobro 2 puntos de movimiento en vez de uno

2.- Es la segunda vez que cuando busco nuevas presas parece que no cambia la zona en nada, es decir, ayer cambie de zona y otra vez me encontré un Katcats, ninguna otra presa hoy paso lo mismo, otra vez lo único que encontré fue un Katcats, eso ya me había pasado cuando cambiaba de zona en vegetales, en una ocasión cambie de zona tres veces y las tres zonas me salieron exactamente iguales (y había tres especies esa vez, en las tres zonas estaban los mismos), eso me parece o una pésima suerte o un bug, si se trata de pésima suerte, ¿no se podría hacer que cuando se cambie de zona sea imposible volver a encontrar las mismas especies?, y cuando se cambie de nuevo ya sea posible volver a encontrar las especies de la zona inicial, hoy sentí que mis 10 puntos de movimiento se fueron por el retrete  :-X

3.- Otra cosa, cuando me como a mi mismo, en vez de empeorar la relación conmigo mismo la mejora  ;D
#10
Nueva Versión / Error en el instinto (probable)
Octubre 16, 2009, 22:05:34
Bueno pues hoy aumente un punto en mi ataque, y antes de aumentar estaba recibiendo 1.56 de instinto al dia, despues de aumentar el punto aún recibo 1.56, segun mi entendimiento deberia recibir 1.57, ¿esto es normal? o no entiendo bien como se dan los puntos de instinto...
#11
Nueva Versión / Cambio de periodo
Octubre 05, 2009, 21:09:37
Una pregunta Demiurgo, ¿a qué hora cambia el periodo en la nueva versión?, creí que era a las 21:00 hrs de España, pero ahorita son las 21:09 (Las 14:09 en México) y aún no hace digestión mi pancita  :-X, me parece que una vez me reproduje a las 21 hrs, por eso pregunto, mi memoria falla...

Nota: Ya refresque el cache para ver si era eso, aun no digiere...
#12
Nueva Versión / La fase no es valida
Septiembre 19, 2009, 22:00:20
Cuando mi babosa se reproduce, en ocasiones me salta el error "La fase que intentamos supervisar no es valida", este error me sale cuando clickeo "Supervisar fase" uno o dos segundos después de haber iniciado el ciclo reproductivo, después le volvía a dar click a "supervisar fase" y ahora si ya lo contaba bien, creí que era porque le daba click muy pronto, pero hoy cuando intente supervisar la anafase me dio ese mismo error, pero aún cuando me dio el error me contó como si hubiera supervisado la fase, ¿eso es normal Demiurgo? ¿o si se trata de un bug?
#13
Nueva Versión / Wow, ¡eso es poder!
Septiembre 10, 2009, 06:50:07
Tal parece que mi especie ahora es independiente, incluso se da a si misma una penalización por recolectar:



Increible que pasara de no encontrar a nadie en la zona de recolección a encontrarme hasta mi mismo  ;D
#14
Nueva Versión / Conociendo otras especies
Septiembre 09, 2009, 08:02:31
Pues intente "seguir buscando" comida en otros lugares y me tope con cuatro especies (Al fin!!) pero resulta que no me las registra en el apartado "social"  :(  ¿es eso normal?
#15
Preguntas / Duda en aprovechar carne
Agosto 15, 2009, 23:57:54
Hola chicos, pues tengo una nueva pregunta, tengo la habilidad de queliceros, y me gustaria saber como afecta a la carne que capturo, es decir, si hablamos de el "camuflaje" y este tiene un valor de 10% de sigilo por ejemplo, este 10% es de el total de mi sigilo, 10% de 200 seria 20 puntos de sigilo extra, si mi bono de camuflaje fuera de 10 solo serian 10 puntos extra de sigilo segun entiendo, pero ¿cómo es que afecta el bono de aprovechar carne? ¿afecta directamente a la cantidad de carne de una presa?, si capturo una presa que me de 200 de carne y mi bono es de 10%, ¿se me da 20 de carne extra? ¿o debo tener primero un bono no porcentual, digamos 10 de aprovechar carne para que pueda surtir efecto el bono porcentual?
#16
Preguntas / Bonos de habito
Junio 08, 2009, 06:33:04
Bueno pues tengo un hábito nocturno, en los bonos menciona que la bonificación es X2 a la recolecta de alimentos, mi duda es que si este bono aplica al tiempo de recolecta o a la capacidad de carga de mis criaturas, lo digo porque me parecía que el principio mis criaturas recolectaban más comida en el periodo nocturno y ahora estoy recolectando  24 alimentos por criatura (mi fuerza es 24)

Disculpen si mi pregunta es medio tonta, es que me confundo, juraria que mis criaturas recolectaban el doble cuando eran chiquitas  ;D
#17
Preguntas / Una gran duda
Mayo 27, 2009, 04:06:06
Bueno, pues tengo una duda, veran, ayer  me inscribi en el juego y ya cree mi especie (estoy ilusionado con ella  ;D) y pues creo que ya le agarre mejor el hilo, pero me surgio una duda con respecto a las bonificaciones, segun esto, las bonificaciones se dan cada hora, pero hasta ahora solo he recibido exactamente cada hora, bonificaciones de instinto, actualmente cada hora recibo tres puntos, pero las bonificaciones de habilidades social y genetica no cambian cada hora, el dia de ayer tenia solo 5 en cada una, y el dia de hoy aumentaron un poco, pero segun mi apartado de "cuerpo" deberia de recibir 76 de social al dia (2,4 por hora) y 30 de genetica al dia (1,3 por hora), ¿Es normal que no cambien estos valores? actualmente tengo 23 de genetica (10 fueron cortesia de el gran Widácaro) y 19 de social.

Gracias!