Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Azpeitia

#1
Preguntas / Los bots de relleno, son justos?
Junio 21, 2012, 14:17:56
Ayer me paso  una cosa que me tiene totalmente indignado. Tengo 2 box, Azpeitia y LaRoca. Con LaRoca decidí esta semana apuntarlo al Temporal de 2 Años. Este título no le motivó a demasiada gente esta semana y sólo nos apuntamos 3, cosmokpm que da 2960 puntos en logros, carlitox11 que da 2090 y yo que doy 2710. El miércoles a la mañana seguíamos los 3 apuntados, cosmo gano los 2 combates y se colocaba 2º con 4800 puntos, carlitox11 decidió no disputar sus combates ya que en este momento sigue sin estrenarse, así que 3º con 0 puntos y yo, que también gané mis 2 combates, me puse 1º con 5670 puntos. Es decir, que ya tenía la final asegurada salvo que carlitox nos ganase a los 2.

Al estar tan vacio, últimamente se suelen rellenar los títulos con bots que no se exactamente cual es su misión, pero que me parecen totalmente injustos por varios motivos, pero bueno, digamos que es así. Hasta ahora los bots solían ser bastante facilotes ya que no eran mas que puro relleno, pero ayer se me rellenó el título de pesos pesados con un número de stats colosal y por lo que puedo adivinar, con una cantidad de entrenamiento de los golpes impresionante. A las 5 de la mañana (en España) reté a uno de ellos y me metió este Dempsey:

"Ya no hay vuelta atrás, ¡Vladimiro7396 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% )
Vladimiro7396 carga con el primer golpe.
LaRoca reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-162  ) (+1% )
No se detiene, tras el cambio de peso Vladimiro7396 arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-5.130   ) (+4% )
Vladimiro7396 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
LaRoca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Vladimiro7396 lanza otro golpe.
LaRoca lo bloquea con su defensa. (-1.525  )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
LaRoca se empotra contra el suelo. ()"

Un Demsey en el que me quita en un golpe 5000, donde vamos a parar!!!  Previamente me había metido un Finning de mas de 3000. Resultado, KO en el primer asalto.


Y yo pregunto, ¿es justo lo que me ha pasado? ¿es normal que unos jugadores de relleno decidan un título? ¿me tengo que conformar porque he perdido... contra alguien que no existe y que no tendría que estar ahi? Si carlitox11 hubiese decidido disputar el título y se hubiese puesto 1º me parecería lógico, pero que un box de relleno sea el que lo decida... ¿por que no rellenamos los títulos con boxeadores que tengan 100.000 stats y que disputen ellos la final?