Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ska_wiking

#1
Nueva Versión / Problemillas
Septiembre 23, 2011, 23:59:49
Tengo problemillas para previsualizar al dios evovas.... y para todos los mensajes de info que salen :S (los de lo que valen las habilidades o una parte nueva...) e incluso no puedo saber ni el tipo de periodo que es ni aumentar mi numero de vigias (p.e.) porque no me sale la ventanita dond pones el numero y eso..=S
Alguien sabe xq puede ser???????

Graciassssssssssssssssssssssssss =)
#2
Preguntas / habilidad de 'hembra alfa'
Agosto 18, 2011, 14:23:11
Buenas!!!

Queria saber para que sirve subir la habilidad de hembra alfa, por que no estoy segura de si cambia algun bono o algo. Porque se supone que el porcentaje que reducen de tiempo de crecimiento es fijo no?

Gracias!!!!!!!!!!
#3
Preguntas / avatar
Julio 31, 2011, 12:49:58
hola!!!

una presguntilla sobre el foro...

he visto q algunos teneis la especie q sois en el juego aqui puesta, debajo del avatar.
¿como puedo ponerla yo? he estado buscando en el perfil pero no es la firma no???

graciassssssssssssss
#4
Preguntas / Aprovechar carne
Julio 30, 2011, 22:30:28


   Hola buenas!!!    soy nueva y me gustaria saber como puedo calcular cuanto bono de aprovechamiento de carne tengo... me refiero... cuando ya tienes una parte del cuerpo y una habilidad adoptada; y estas mirando si cambiar  o no tu habilidad por las nuevas que salen al cambio de periodo pues sale esto del "aprovechar carne" y no se que me conviene mas.... si una q me de puntos... (p.e. +150) o una q me aumente el porcentaje (p.e. +0.5%) porque no se cuanto me subiria, al no saber cuanto es el bono o los puntos en total q tengo.

Tambien me gustaria saber si hay algun metodo standar para calcular todo este tipo de bonos de habilidad (o como se llamen que ando algo perdida..=S)

Muchas gracias!!!!!!!!!! =D