Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Narwain

#1
BUGs/ERRORES / Bug en ataques a hileras...
Enero 14, 2013, 20:02:20
Ahora cada vez que intento lanzar un ataque a una hilera me sale el siguiente mensaje:

"Nuestros soldados andan desorganizados por lo que no son capaces de realizar más ataques hasta que se reorganicen."

Tengo feromonas para lanzar el ataque asi como los 2 puntos de organizacion sin gastar aun. Si pudieses mirarlo estaria genial ;)

#2
Hoy he lanzado un ataque con este resultado:

pero claro... luego en el mapa de recursos.... la Zona de Escaramuza solo aparecen los 800 de comida... me gustaria saber como va el sistema y esos mas de 5000 de comida que aparecen en la hilera... son solo para el por una escaramuza suya anterior o el nuevo "conquistador" deberia tener opcion a recolectarla ;)
#3
Imagino que a todos o bien le haya pasado, bien le este pasando o le terminara pasando asi que.. intentare explicarme.
Actualmente a cada zona solo se puede enviar una expedicion a la vez, es decir.. encuentras un recurso con una cantidad decentilla pero logicamente de un solo viaje no te lo puedes llevar porque no entra en el almacen. Si mandas una expedicion... hasta que esta no regresa no puede enviar de nuevo otra. Si es en el terreno que esta cerca del hormiguero no pasa demasiado ya que se tarda solo 30 minutos en cada viaje pero ahora bien.. si cada viaje supone 1h y media o 2 horas.. la cosa cambia drasticamente.
Supongamos que tenemos el almacen lleno, la cola de produccion de hormigas la tienes completa y tienes las hormigas con la carga de comida en una zona a 1h30 minutos de camino. Hasta que no pasen 2 horas o 3 que termine un poco la cola de "generacion de huevos" no puedes gastar la comida del almacen. Esto supone que en cuanto pasen esas 2 horas ponemos otras 2 hormigas a hacer huevos... recogemos las que estan en expedicion y mandamos de nuevo... esto nos supone que solo podemos coger 200 (o 300 si tenemos almacen ampliado y vacio) cada 2 horas... a 100 por hora.. como esa zona de comida tenga 800 o 900... necesitamos 9 horas constantemente atentos al juego casi para recolectar toda esa zona. Si le sumas que tengas otra zona abierta en algun lado... es imposible recolectar todo.

Si se permitiese mandar varias expediciones a una misma zona.. se conseguiria que las hormigas recolectasen todo el material de esa zona sin miedo a perder nada (que con tanta basura como sale... no esta como para tirarla :P )

Un saludo y perdon por haberme extendido tanto en la explicacion.

#4
Sugerencias / Basura...
Junio 14, 2012, 15:50:23
Esta claro que lo que mas abunda es basura y que en un futuro servira para controlar ciertos parametros del hormiguero pero actualmente y dado que se puede buscar realismo...pdria ser una fuente de alimentacion.

La basura en su mayor parte.. suele tener material organico que se pudre...por lo que... ¿que os parece que se pueda coger la basura y sea aprovechable a "medio plazo"? A medida que se pudriese... saldrian gusanos y/o larvas de moscas y otros insectos que hayan dejado sus huevos y las hormigas podrian atacar a esos gusanos para comerselos.

De esta forma... los que estan gafados y no hacen mas que obtener basura tendrian tambien una fuente de alimentacion y ademas.. podria ser otra forma de control de la cantidad de basura que haya en el hormiguero para la futura implementacion ;)
Logicamente... no seria tan rapido ni rentable como recolectar directamente restos organicos pero seria una opcion mas de lograr un crecimiento incluso en epoca de escasez ;)

Un saludo
#5
Mi sugerencia actual seria conocer donde tengo las hormigas trabajando, es decir... ahora mismo se cuantas hormigas tengo y de que tipo mirando la opcion de colonia, tambien pasando por cada apartado puedo ver cuantas cuidan a la reina, cuantos los huevos y todo eso pero claro... es una lata tener que ir apartado por apartado apuntando las hormigas que hay para saber luego las que tengo disponibles para mandar a recolectar, mandar construir o mandar a la cama a descansar ;)
Creo que estaria bien tener un apartado en el que se mostrase directamente toda esa informacion o al menos cuantas inactivas tenemos, tipo Evobas pero algo mas completo.

Un saludo
#6
BUGs/ERRORES / Explorar Hormiguero
Junio 13, 2012, 18:41:40
Al pasar el raton por encima del hormiguero sale la opcion de Explorar Zona. Si lo haces.. te gasta la Feromona correspondiente pero no hay recursos que descubrir. Estaria bien que se bloquease la exploracion del hormiguero.

Ademas.. dado que no hay ningun tipo de confirmacion actual... para evitar posibles fallos de pinchar donde no quieres o abrir mapa sin tener intencion de hacerlo... se podria solicitar una confirmacion de exploracion ya que es una "faena" perder feromonas por una tonteria similar.
#7
BUGs/ERRORES / Bug Visual Recolecta
Junio 12, 2012, 18:50:12
No se si soy yo solo o mas bien supongo que todos pero cuando mandas a las hormigas a recolectar, al menos con las espigas, la cantidad total de comida no va disminuyendo hasta que mandas las hormigas regresar de la expedicion. Es decir.. vas al campo, hay 120 de comida... mandas las hormigas y aunque indiquen que llevan recolectado 40... la cantidad total de comida que aparece a la izquierda sigue siendo 120. Solo desciende cuando mandas a las hormigas regresar que entonces si... descuenta lo que se ha recolectado.

No es demasiado molesto pero da sensacion de que la comida desaparece antes de la tiempo si no te fijas en ese detalle ;)

Un saludo