Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - xente

#1
Sugerencias / Opcion Explorar hileras
Septiembre 18, 2012, 20:10:57
Si no tienes exploradoras esta opción no deberia estar disponible ya que al darle te quita 3 feromonas y al no tener exploradoras no pasa nada xDDD

por tanto, o que no aparezca la opción cuando no tienes exploradoras o que no te quite las feromonas y de un mensaje de "No tienes exploradoras"
#2
Bueno a ver si consigo explicar mi sugerencia brevemente y que se entienda xDD

Veamos, ahora sabemos que ofrece cada casilla/zona del mapa (mat. obra, basura, semillas, etc). Cuando empezamos la beta no teniamos esta información y todos pillamos las casillas mas próximas a la entrada de nuestro hormiguero.

Mi propuesta seria que se pudiera re-explorar los territorios, para asi poder enfocar las exploraciones de tus hormigas a las necesidades de tu hormiguero, la cosa seria añadir algun boton que haga que X casilla deje de ser de "tu propiedad" y asi poder explorar otra casilla con el consiguiente gasto de feromonas.

Hasta aqui la propuesta.

Aqui un ejemplo de porque mi propuesta...

Pongo por ejemplo el material de Ambar, conforme estan puestas las zonas a mi me es practicamente imposible sacar ambar, las zonas de arbol estan muy alejadas del hormiguero (Arboles, Tronco). Cuando empezamos hicimos el circulo de casillas alrrededor de la entrada y ahora resulta que en esas zonas no aparece ambar... !tenemos un problema¡ solo tengo una casilla de tronco (que pille antes de saber los % que habia de cada material.. por lo menos hay un 1% de ambar, obviamente.. nunca me ha aparecido ambar.. xD)

Por tanto, en mi caso (y supongo que en el de algunas más personas) me vendria mejor gastar feromonas en re-explorar territorios (ya que casi ni las gasto) para enfocar mis exploraciones en material de obra, ambar por ejemplo..

con esta sugerencia tambien abordariamos el problema de necesitar 81 feromonas para poder tener explorado todo el mapa... con que hubiese un maximo de 30 feromonas y poder tener las zonas que mas necesites en cada momento solucionado.. tampoco hace falta tener todo el mapa "disponible"
#3
Preguntas / Estomago Social
Junio 17, 2012, 22:38:13
mmm como funciona? funcion? explica algo demi xDD