Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - n45

#1
¿Otro bug?.
Al comenzar el invierno tengo almacenado 10.000 y pico de comida (comida, mielato y micelio), mis hormigas consumen 5000 y pico, al cambiar a invierno me quedan...200 de comida. ¿se evapora la comida con el frio?. jeje
#2
General / Reseteo general
Marzo 06, 2013, 23:16:30
Hola que tal.
Tras el ultimo cambio de esta semana, con el cambio climático determinado por el numero de hormigas en vez de una interacción entre túneles de ventilación, escombreras y numero de hormigas, propongo un reseteo general de MIRMECO para saber donde lleva esta nueva y radical forma de jugarlo, ¿para que quiero quiero gastarme la piedra en la escombrera?, ya se que por 286 escombros me ha dado 5 de piedra, pero y si en vez del nivel 11 de escombrera me lo gasto en dos niveles de sala de guardia salgo ganando en el nuevo objetivo del juego, que parece ser hacer hormigas . Espero haber entendido bien el cambio, no este metiendo la patita jejeje.
Con esta configuración de juego ya solo me tengo que preocupar de si en invierno tengo suficiente comida, nada mas.
Y mi hoja de calculo para saber el escombro que tengo que poner para tener la temperatura ideal ¿para que me sirve?, y para que calcar que numero de hormigas puedo tener, limitado, precisamente por las temperaturas que generan en las diferentes estaciones, mi numero de túneles de ventilación y el nivel de escombrera. Ya se que conseguir ámbar es un objetivo perdido de antemano, si la cagas y te pones de ácaros hasta el gorro, apaga y vamonos, salvo que el frio matase ácaros¿?¿?¿?.
¿Porque en vez de simplificar el juego, se introducen mas variables a controlar?, seria mas interesante.
Ahora estoy obligado a hacer salas, que no me parece mal pero, solo tengo que hacer salas, no importa si es escombrera o es almacén, aunque el almacén cumple su función especifica.
Como he dicho antes, espero haber entendido bien la magnitud del cambio en la salud del hormiguero.
Cuidaros y pasadlo bien.