Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Payo

#1
BUGs/ERRORES / bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 07, 2012, 22:25:38
El  chico bug ataca de nuevo!!

Resulta que para quien tenemos varias colonias secundarias y cada hora recibimos por ejemplo 1,25 feromonas, parece que el sistema necesita ver que tienes 1,25 minimo para gastar, sino la ultima feromona no te la deja gastar aunque tengas 1,08 y realmente solo gastes 1. Quedandose asi a 0,8.

No se si se ha entendido bien. El caso es que aunque gaste una sola feromona, el sistema te pide que tengas minimo, la cantidad de feromonas que generas en una hora.

Un saludo
#2
BUGs/ERRORES / bug en temperatura tras los vuelos.
Diciembre 05, 2012, 22:26:11
Me llama la atencion que cada 4 o 5 hormigas que produzco, me sube un grado de temperatura el hormiguero.

Antes de lanzar mi vuelo, tenia el hormiguero a 100% de temperatura, y como este tema me rondaba ya la mosca a la oreja. Me he fijado que tras volar mi cohorte de 16 sexuados, la temperatura no ha reducido ni un misero grado.

Conclusion: solicito que se aplique una actualizacion de la temperatura real que deberian general el total de hormigas que habita el hormiguero, igual que se actualiza la cantidad de comida que necesita el hormiguero para sobrevivir al invierno.

Un saludo
#3
Creo que esta bastante claro. Tengo el riesgo de perder mi cosecha si cuando voy a recolectarla, no tengo estomago social suficiente y no me fijo.

Pero que utilidad tiene ese boton? Jugando a mirmeco desde un movil tactil la puedes liar con facilidad, que todavia no me ha pasado, pero cada vez que accedo al invernadero, cosecho con mucho miedo.

Un saludo
#4
BUGs/ERRORES / Error al eclosionar.
Agosto 24, 2012, 18:48:51
Seguro que os habeis dado cuenta todos pero no conviene sacarlo a la luz ¿ehh, pajaroos?

Con la nueva actualización en la que eclosionar cuesta más salud que antes; al pulsar el botón principal de eclosionar, pone la salud que costaría hacerlo, pero nacen todas las hormigas que hay disponibles y solo gasta 10 de salud.

Una solución sería quitar ese botón y tener que eclosionar cada hormiga una a una. Un saludo y perdón por haber aportado esto, jeje  :P
#5
Hola amigos. El juego funciona de maravilla, me gusta mucho pero llevo dandole vueltas a un tema que se me pasa por la cabeza y queria compartirlo con vosotros haber que opinais. y sobre todo que le parece a Demiurgo.

En la naturaleza, en invierno, no hay ni un solo bicho danzando por la calle. En invierno se hiverna, así que queria aportar ese granito de arena para darle algo más de realismo. Os explico la formula que se me ha ocurrido y opinais.

Se trataria de lo siguiente.
- En invierno todas las hormigas perderian la bonificación de calor corporal a menos que las pusiesemos en estado "hibernar" (que seria una opción que tendriamos que ejecutar igual que mandamos hormigas a recolectar, elijo el numero que pongo y de que casta), para poder aportar ese calor que me falta, junto con la basura fermentando para poder pasar el invierno sin cojer hongos.

Igual que la basura, este tendria un temporizador que no se podria modificar hasta que llegase a 0 y en lugar de ser 24 horas, lo pondria a 48 o 72 horas, para que ese tiempo que prescindimos de las hormigas necesarias se ajuste un poco más a la realidad y a la naturaleza que estamos acostumbrados a ver.

y digo de poner el temporizador con tanto tiempo, porque sino, Hecha la ley, hecha la trampa. Cuando quede una hora para que acabae el invierno, pongo las hormigas a hivernar, solo 2 horas y ya he conseguido pasar el invierno, sin haber perdido ese porcentaje de hormigas que en la realidad descansan en invierno.

De este modo, puedes apurar y buscar basura como un condenado para tener que poner menos hormigas a hivernar, pero tarde o temprano, tendrás que poner a hivernar a la mayoria para llegar al calor necesario a final del invierno. Esto puede suponer que si te esperas a ultima hora. En primavera (con mejores recursos a mano) todavia te queden 48 horas por hivernar.


Yo pienso que de este modo, no se frenaria mucho el ritmo del juego, además le añadiriamos otro factor más para hacernos pensar un poco y le añadiriamos aun más realismo, que según tengo entendido. Es un poco lo que busca Demiurgo.

Realismo + Jugabilidad, que os parece?

Si hay que cambiar muchos parametros y modificar muchos caracteres de programación así a ultima hora y le va a dar mucho trabajo a Demiurgo para este invierno, tambien se puede probar que tal pasamos este, y plantearselo para el mes que viene. (osease, el siguiente invierno)

Yo dejo mi propuesta y a ver que opinais. Un saludo e insisto. El juego me encanta. Un gran trabajo.