Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Smokin_Joe

#1
Preguntas / Duda con vista al futuro...
Abril 15, 2010, 09:36:46
Después de estar mucho tiempo pensándolo, ya casi tengo el dinero suficiente para mi primer golpe/guardia serio, mi pregunta es, Smash o Philly Shell? Puede parecer sencilla, pero qué me beneficiará más a largo plazo? una guardia que potencia mis posibilidades de golpear, y yo soy pegador, o un golpe más demoledor pero que me deja vendido (por la resistencia) si no conecto?

Yo por ahora me inclino más por la guardia, qué decis? Gracias!
#2
Salón de la fama / Mi mejor golpe...
Marzo 01, 2010, 18:09:04
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-960969.html

Ya me voy arrimando a los mega-cracks!

:D
#3
Preguntas / Aficionado 1
Enero 05, 2010, 01:13:47
Por qué el líder actual, Nourine, dice que no puede ascender? Es por algún baneo o algo así? Habrá que hacer trabajo de equipo si queremos subir (somos unos cuantos por detrás) pronto!

;)
#4
Sugerencias / Venta equipo...
Diciembre 11, 2009, 11:19:31
Quizás sería bueno que al vender nuestro equipo, o sea, comprar uno nuevo, directamente cobrásemos por el que nos deshacemos. Si bien no el 100% de lo que pagamos por él, al menos un 80% del mismo. Creo que es más justo y el mercado se agilizaría bastante. Yo por ahora voy teniendo suerte y vendo lo que cambio pero es mejor, entiendo, que la "banca" te de por adelantado el dinero. La "banca" nunca pierde!

  :D
#5
Bugs & Errores & Gazapos / Ingresos Publicidad
Diciembre 11, 2009, 11:13:56
Me ha dado la impresión de que no me han ingresado el dinero por publicidad esta mañana. Lo he comprobado en el cambio de 10:00 a 11:00 y no he cobrado. Es un bug o el cobro se realiza a la hora en que firmé mi contrato de publicidad? Me explico, normalmente se cobra a las horas en punto. No sé si esto ha cambiado. Un saludo!
#6
Pues eso, que me ha pillado conectado justo a las nueve y me ha parecido ver poco ingreso. No estoy muy seguro por que ando con otras cosillas...
#7
Sugerencias / Comparativas entre púgiles...
Noviembre 29, 2009, 14:25:35
quizás sería más sencillo si al compararnos con otro luchador las diferencias en las habilidades se marcaron directamente por los puntos, no por porcentajes. De esta forma la lectura sería, como digo, más rápida y directa! El sistema actual es bueno pero lo veo un tanto lioso (sí, soy de letras...).

:D
#8
Sugerencias / Ascenso de Categoría...
Noviembre 27, 2009, 10:21:53
Pues eso, que llevo una semanita intentando ascender a Aficionado I y no hay manera. Mi sugerencia es que, si bien la penalización de una hora está bien, no se debería aplicar cuando te falta precisamente menos de una hora. Me han retado ya varias veces cuando me quedan minutos para ascender y como me penalizan esa hora, vuelta a empezar. Lo peor es que te retan sin estar online, con lo que no te puedes recuperar en caso de que no te ganen, y por insistencia alguien de los perseguidores te acaba ganando. Insisto, quizás cuando el luchador esté en su última hora no se debería aplicar la sanción, así evitamos entrar en este maldito bucle!!!  :D
#9
Torneos Club / The_BoxingBloods09...
Noviembre 17, 2009, 16:55:24
Se complace en comunicarles que ya se han enviado las invitaciones para su gran torneo. Los invitados son los miembros del ranking aficionado II del 2º al 9º puesto, considerando que esta sería una buena forma de calibrar el potencial de los aspirantes al cambio de categoría. Se ruega aceptar la invitación o, en su defecto, comunicarlo a los organizadores del Torneo a fin de enviar una nueva invitación al siguiente lugar en el ranking. Gracias por su atención y disfruten de las veladas!  :D
#10
Sugerencias / Luchadores
Noviembre 15, 2009, 10:10:51
No sé si esto es posible ahora, por que no veo la forma, pero igual sería atractivo ver una pequeña ficha de las características de golpes de cualquier jugador. Ya tenemos muchísima información al ver a un posible rival, pero desconocemos qué tipo de guardia emplea o qué golpes extra conoce. Igual sería bueno saberlo para así nosotros adoptar un estilo de lucha u otro (el que los modifique) en función del rival. Sería una forma de completar nuestra estrategia. Se simularía que nuestro entrenador ha sondeando a nuestro próximo rival en un par de combates para luego advertirnos de lo que sabe y sus puntos flacos...  :D


Edito: El sondeo es sencillo ya que nosotros mismos podemos ver un par de resúmenes de los combates que ha disputado nuestro rival, pero igual si se nos dice en su ficha pues nos ahorramos el sondeo!  ;)
#11
Sugerencias / Combates y Niveles...
Noviembre 10, 2009, 20:14:12
Estaba dándole vueltas y creo que una muy buena idea sería la de sumar puntos de nuestras habilidades cada vez que subamos de nivel o ganemos un combate. Me explico. Imaginemos que cada vez que ganemos un combate se nos sumaran 0,2 ó 0,3 puntos en todas nuestras habilidades ya que, en teoría, también adquirimos conocimientos al pelear. De igual forma, sería bueno sumar una serie de puntos fijos en todas nuestras habilidades cada vez que subamos el nivel. Si entrenamos y luchamos para ser cada vez mejores, una motivación perfecta para esto serían esos puntos extra con cada nivel ascendido. Por ejemplo, +2 al llegar al nivel 2, +3 por el 3, etc, en todas las categorías (las físicas, no las de golpeo). De esta forma se incentivarían los combates y, por extensión, las subidas de niveles. En lo que respecta a los niveles, para ser justos con todos, se podría hacer de forma retroactiva, es decir, sumar los puntos que correspondan por los niveles conseguidos hasta el momento. En cuanto a los combates, pues se empezaría desde el momento. Qué os parece la idea? Yo creo que le daría mucha más vida al juego, y eso que ya tiene bastante! Un saludo!  :)
#12
Sugerencias / Trampichuelas...
Noviembre 07, 2009, 23:01:19
"El árbitro advierte a Smokin_Joe por bajar demasiado la cabeza en la confrontación."

Creo que a este tipo de acciones abría que sumarles, o mejor dicho restarles, puntos en la suma parcial del combate. Me explico, si por acertar de pleno o noquear se suman puntos positivos, estaría bien que por este tipo de marrullerías se resten puntos. Y también sería bueno ampliar ese catálogo de marrullerías y que pudiésemos elegir qué tipo de "limpieza" empleamos en los combates. A mi no me gustan, ojo, pero siempre hay gente que podría usar golpes bajos o cabezazos/codazos con el riesgo de que te sancionen con puntos o incluso te descalifiquen. Sería un buen complemento que haría incluso más realistas los combates. Para compensar estas trampas los puntos que restan a uno se le podrían sumar al otro y hacer justicia. Un saludo!
#13
Hoy he sido retado y vencido en el ranking por un luchador cuatro puestos por debajo. El caso es que lo que ocurre es que intercambiamos los puestos, es decir, yo no pierdo uno y el suma cuatro, desplazando a todos en la lista. No sé si es un bug pero lo veo un poco raro, ¿no? Es decir, ahora los tres rivales por debajo mía, a los que vencí, vuelven a estar por encima. No tiene más misterio que volver a pelear, pero pienso que sería mejor perder un puesto y no los cuatro. Se supone que se pelea por el puesto "x" y que perder no te hace bajar tanto, sobretodo si estamos defendiendo ese puesto. Un saludo!
#14
Torneos Club / Smokin_Joe busca torneos...
Noviembre 03, 2009, 22:03:05
Pues eso, busco activamente torneos en los que participar! Un saludo!
#15
Sugerencias / Torneos de Clubes
Noviembre 03, 2009, 20:21:12
Sería posible crear un apartado o sub-apartado para anunciar los torneos de clubes? Sería bueno incluso incluir otro con la disponibilidad de los luchadores para los distintos torneos. Así sería más fácil enviar y recibir invitaciones a los interesados. Es que ando buscando por los foros y no encuentro nada parecido! Un saludo!
#16
Sugerencias / Energia
Noviembre 02, 2009, 16:51:28
Sé que este tema ha sido tratado varias veces por el foro, y yo mismo planteé mis dudas en otro apartado, pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de la energía y los combates. Está claro que cuando luchamos por ranking es justo mantener la energía tras un combate, pero ¿es igual de justo en los torneos?. Hoy he perdido dos luchas, que hubiera perdido de todas formas, eso sí, pero en una mi luchador estaba agotado. En la primera me dieron bien (Smokin iba al matadero, lo sé), pero el segundo igual podría haber aguantado y buscar los puntos o lanzar un golpe sorpresa y tener algunas opciones de victoria, aunque pocas. El caso es que me ha pillado recuperándome del primer combate que me dejó a 0, y tenía la vida a la mitad. Resultado final, en pocos asaltos KO. Creo que para títulos "oficiales" la energía debería ser siempre 100% y ver combates más justos. En el anterior trofeo me encontré luchadores que esperaban los finales de los combates para retar a los otros luchadores. Eso entiendo que no es justo ni deportivo. Para el ranking veo el sistema perfecto. Perdón si insisto demasiado con esto pero es que me escuece un poco!  ;)
#17
Sugerencias / Tácticas...
Noviembre 01, 2009, 23:30:45
Estaba pensando, a raiz de los combates de mi púgil hoy, que supongo que la dirección de los golpes es aleatoria, es decir, los que no sean específicos de cara/cuerpo, irán a donde le "parezca" al simulador... Quizás estaría bien tener algún tipo de táctica concreta donde podamos elegir nuestro principal objetivo tanto al atacar como al defender. De esta forma, con alguna barra de porcentajes, podríamos elegir 50%, y que sea el simulador quien decida, o 60-30, 30-60, de atacar/proteger las dos zonas del boxeador y dar ese bonus de protección/ataque por dicha elección. Es decir, supongamos que hay una barra de 10 puntos "extra" de protección/daño sobre la cara o el cuerpo y yo decido qué proteger mejor o qué tipo de golpes bonificar. Serían más interesante y estratégica tanto la creación de los luchadores (elección de golpes y guardias) como la de los combates. Un saludo!  :)
#18
Salón de la fama / Mis (primer) Torneos!
Noviembre 01, 2009, 21:29:08
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-632095.html


Felicidades a todos por el buen nivel del torneo y lo disputado de los combates! Un saludo!
#19
Salón de la fama / Trompazos a nivel Aficionado II
Octubre 31, 2009, 21:23:47
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-628739.html


Pues eso, ha sido a "tumba abierta". Mis felicitaciones al rival por la bonita lucha!  :)
#20
Preguntas / Preguntas acerca de los golpes...
Octubre 30, 2009, 21:33:12
Ando un poco liado con esto de los golpes. Yo tengo actualmente el Jab y el Directo. Leyendo la información de ambos resulta que me encuentro con esto:

JAB:

Daño 2 a 6 -80% de daño extra

Daño mínimo 10,2

Daño Máximo 11,2

DIRECTO:

Daño 7 a 32 +10% de daño extra

Daño mínimo 4,2

Daño Máximo 5,8

Bien, ¿Cuáles serían en estos casos los daños reales? Quiero decir, luego en combate el máximo de Directo que he visto ha sido 27, y el Jab 7. No me aclaro bien cómo funciona todo esto. Lo único que me queda claro es que si el rival engancha un buen directo casi se queda (o sin el casi) en el sitio. Un saludo!  :)