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Temas - guaymaster

#1
Sugerencias / En relación a los parásitos
Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias.
-Muchos atacan inactivos.
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan.

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies.

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.
#2
Sugerencias / Siguente nivel en evolución
Octubre 29, 2011, 04:49:38
Bueno, la portada de evobas dice algo sobre llegar a la edad espacial y todo el rollo, propongo que en esta version se pueda llegar a una edad "tribaria", con requisitos como x MC y AC, X puntos sociales.

Propongo que en esta nueva época se puedan comerciar alimentos, puntos, etc., crear tu religión, y construir madrigueras y armamento, a cambiar telarañas por trampas elaboradas, con seda o tela de araña, cosida, que tenga mejor capacidad para capturar presas. O algo así. Seria muy intrincado, así que no creo que sea para esta, pero estaria bueno para la proxima.
#3
Bugs & Errores & Gazapos / 2 problems
Octubre 27, 2011, 02:14:41
Hola, quiero reportar dos bugs, el primero de los parásitos:



Me llego un mensaje que los desparasitadores del primero se llenaron y volvieron -otro punto a favor para que digan la cantidad de carne que dá cada parásito- y me quedaron varios como verán, que es normal, pero miren lo marcado con cuadrados rojos, supuestamente tendria que decir 12.0215613032016 -numero tecleado al azar, pero tiene que decirme el que esta en la imágen-.

El otro es sobre los territorios:




Puede verserse que no puedo conquistar el territorio, lo que me deja bichos congelados.
#4
Bugs & Errores & Gazapos / Fiebre arcoiris
Octubre 04, 2011, 23:40:53
No se si se dieron cuenta de que cuando aparece el evento mundial fiebre arcoiris, te cambia de color al azar, pero solo si te reproducis, sino, no pasa nada, y te podes fijar en vida si te cambiaron el color y si es asi, cambiarlo, pero sino no tiene sentido, tendria que ser automático, para obligarte a cambiar de color y reproducirte si te oca algo que te molesta -a ningun macho le gusta el rosa- o si tu color significaba algo para tu especie, como en la vida real, que la horigas rojas comen carne, y al hobligar a las hormigas negras larvarias a comer carne, estas tambien se vuelven rojas.
#5
Valle de los caídos / En busca de una alianza
Julio 07, 2011, 04:42:41
Que se una el que quiera
que venga el pequeño
nos ayudaremos dondequiera
sin precio solo por sueño

Se me dio por la poesia. Bueno, la cosa esta en crear una alianza, donde tengamos defensa entre todos, y donde tengamos un frujo continuo de karma positivo, del más grande al más chico, y que este le mande puntos al primero.






PD: No se rimar :P
#6
Sugerencias / Canal privado al chat
Mayo 17, 2011, 02:37:06
Hola a todos, propongo que en el chat cada uno tenga un canal propio, asi no se mezclan las conversaciones, se pueden hacer alianzas, acuerdos, etc. en privado.
¿Que les parece?
#7
Hola, se me ocurrio que que tal si se hace una "liga" en la que hay que ir acendiendo puestos. Algo así:

Liga S

150-1

Liga A

500-151

Liga B

1000-501

Liga C

2000-1001

Liga D

5000-2001

Liga F

5001 y superiores.


Entonces, iriamos subiendo, ganando un bono extra de, no sé, 1000 sociales, instinto, o algo así. Ademas, podriamos ver desde el rank cada liga, viendo posición mundial, posición de la liga, y puntos (ademas del nombre). Así, seria más organizado lo de los ataques. Ya en los 4100 hay nuevos, que no se pueden atacar por el nº de criaturas, etc. Hací tambien, se tendria medianamente un objetivo establecido.

¿Que les parece?
#8
Preguntas / Puntos del rank
Noviembre 21, 2010, 18:15:26
Bueno, me quedo la duda de si los 100 puntos del rank se consiguen cuando compramos una parte corporal o cuando la equipamos.
Gracias de antemano al que responda.
#9
Bugs & Errores & Gazapos / Error de ubres
Noviembre 20, 2010, 21:10:35
Bueno, recientemente, adquiri la parte corporal nueva "Ubres", y note que hay un error cuando se tiene esa parte corporal y "Dientes de sable", haciendo que paresca que los colmillos mas largos pasen por debajo de las ubres. Hay dos soluciones: Achicar los dientes de sable o bajar las ubres.
#10
Valle de los caídos / Mejores reproducciones
Noviembre 14, 2010, 20:06:08

CitarTras el apareamiento 5.253 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 3.391 nuevas crías y 3.391 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +829 puntos de habilidad genética.
:)
Que puedo decir...
#11
Sugerencias / Eventos de especie
Noviembre 06, 2010, 17:47:53
Bueno, tengo una propuesta:

Que hallan eventos (como los mundiales), pero que afecten a la especie por un periodo, estos podrian estar basados en la salud de la especie, asi se podrian utilizar los ya existentes Enfermedad y Hambruna, pero me refiero a crear mas, algunos ejemplos:

Salud--------------------Evento posible
150%--------------------Fertilidad: Nuestra especie se vuelve tan fertil que se duplican las crias
125%--------------------Fuerza extra: Nuestra especie ah desarrollado musculos mas fuertes, la fuerza es x2
- de 100%---------------Enfermedades y hambruna
- de 50%----------------Infertilidad: nuestra especie pierde fertilidad, dificultando las reproducciones (crias x0.5)
- de 25%----------------Debiluchos: Nuestros músculos y huesos se han debilitado por falta de nutrientes (fuerza x0.5)

Son las que se me ocurrieron ahora :).
#12
Sugerencias / Nuevo tipo de reproducción
Octubre 06, 2010, 03:16:38
En realidad, no se consideraria un tipo de reproducción, pero asi hacen los tiburones:

Ovoviviparos:
Los huevos se desarrollan en bolsas en el cuerpo de sus madres.
El tiempo de reproducción disminuye 1/4.
Al terminar la reproducción, se obtiene hasta 4/5 de los puntos geneticos.
Al terminar la reproducción, 3/5 de las crias nacen adultas.

Como veran, es una mescla entre viviparos y oviparos (dah!)
#13
Bueno, aprovechemos el evento mundial Instinto de Supervivencia, ya que las diez especies con mayor defensa tienen 60% menos defensa.

>:( Aprovechen, marabuntas comunes y normales, acechos selectivos y roben los territorios si encuentran alguno >:(
#14
Preguntas / periodos
Septiembre 12, 2010, 21:03:49
vuelve a ser periodo dia... un segundo! no fue periodo dia el anterior? que ocurre aqui?
#15
Bugs & Errores & Gazapos / como es posible?
Agosto 25, 2010, 02:49:42
me encontre con esto cuando visitaba el mundo:

25-08 02:20
Pechitos


1 Pechitos han devorado a 0 crías Tomates obteniendo 130

¿cómo es posible que esta especie no halla matado nada y obtenido comida?
#16
Sugerencias / Tutorial in-game
Agosto 22, 2010, 21:48:29
que tal un tutorial que te enseñe de forma practica lo principal y esencial del juego (alimentarse, mejorar habilidades, reproducirse, usar partes corporales, etc.)

un ejemplo:

Mision 1: busca comida. Ve al apartado de la izquierda comida, entra en las zonas de fruta y trae 100 frutas. -consejo: busca comida en el primer territorio, porque hay menos probabilidades de ser comido por otras especies.-- Recompensa: +50 comida

Mision 2: alimentate. Aprovecha la comida y alimenta a tus criaturas en el apartado comida. +50 instinto

Mision 3: reproducete. Has que tus babosas tengan crias, ve al apartado vida y oprime sobre el boton de reproduccion. luego de un rato tendras crias nuevas. -Consejo: repite el paso uno y ve a buscar mas comida para poder reproducir a todas tus criaturas.- Recompensa: +50 p. sociales.

y asi, esto es para que los nuevos usuarios sepan bien como se juega en un pantallaso general sin tener que buscar aqui los tutoriales, que normalmente son para usuarios mas avanzados con habilidades como instinto depredador o parasito, que son caras a comprar al pricipio (todavia me acuerdo de los viejos tiempos...), pero despues se digamos "abaratan" mientra evolucionamos.
#17
Sugerencias / Canibalismo y desparacitaciòn
Agosto 14, 2010, 04:17:58
Se me ocurre por algo que vi el otro día, paracite una especie que me reclamo la limpieza, y cuando voy a zonas de desparacitar, veo a la especie que paracite, ¡CON MIS PARÁSITOS!

Mi idea es que, cuando pase eso, puedas comer tus propios parásitos, pero solo si tienes canibalismo.

Lo digo porque alguna que otra especie se puedeaprovechar de esto para hacer comida fácil, sin penalizaciòn por comerse a si mismo, entonse se cria, hace parsitos y se los come, avisando al otro para eso, que, en realidad, es una relacion de creo que mutualismo canibal ¿no?
#18
Recientemente compre la habilidad enzima digestiva, que aunque no sea necesario aplicarla a una parte, no me funciona :( mi C.E. no se reduce, aunque mi C.E. es de 8,37, por lo que es relativamente bajo, cuando ya sea una especie grande puede aumentarse a un numero colosal.
Tengo dos o 3 habilidades que reducen el C.E., y no funcianan que debo hacer? :'(
#19
Preguntas / Una vista a la carroña
Julio 16, 2010, 04:05:43
Les digo, que en realidad tiene sabor a carne con tierra  ;D

Bueno, al punto ---> .

La carroña: ¿como la consigo?

Necesitas la habilidad social economica carroñero

CitarCarroñero: para que correr trás de la comida pudiendo comer de los que ya no corren.
Una especie carroñera puede alimentarse de carroña.
El bono de la habilidad permite encontrar y comer distintos tipos de carroña.

Hay varios tipos de carroña, y se pueden acceder a niveles de descompocisión mayores a medida que aumentamos el nivel de la habilidad:

Buena, Aceptable, Descompuesta, Putrida, y huesos

Las ventajas de la carne podrida

La carroña tiene muchas ventajas:

Bonos:
La principal ventaja de la carroña es el uso del bono de la habilidad social politica "Manada recolectora":
CitarLas criaturas tienen tendencia natural a alimentarse en manadas.
El bono de la habilidad reduce el costo de enviar criaturas a recolectar frutas o carroña
Esto es muy bueno, ya que se puede dar un salto en la alimentación de tu especie.

Población:
Mantenerse carroñero puro es dificil, ya que es mas caro que ser herbivoro, por lo que se puede complementar con acechos pasivos (aumentando el acecho y la cantidad de carne recivida y en menor medida el ataque), telarañas y desparasitando. Pero, al poder conseguir un poco mas de comida, puedes aumentar la población y:

+ población --> + puntos amarillos, azules y rojos --> mas partes corporales/habilidades/estadisticas

Partes corporales
La ventaja es que no necesitas estar muy especializado, puedes centrarte en mas cosas que pueden servirte para despues, como partes que bajen el Consumo energetico, o que aumenten el combate para las peleas por territorios.

Las desventajas de la carroña

La desventaja es que necesitas mas puntos rojos para alimentarte.

Saludos desde las tierras del gran Widacaro para todos.
#20
Sugerencias / cambios de hora mas variados
Julio 08, 2010, 20:26:20
hola, estaba pensando que en evobas, el cambio de periodo de día a noche (y viseversa) es siempre a las 21 hs. España, y estan todas las especies sincronizadas.
Mi idea es que las especies de hasta cierto ecosistema (para dar un ejemplo costas, siempre que sea el mas grande) sea de día hasta las veintiuno, y que a partir de esta zona, sea de noche hasta las veintiuno.

Entiendo que es un problema porque a cada grupo, nocturnos y diurnos se le da un bono en su periodo, pero se me ocurre que el bono solo sea cuando el periodo de luz esta en tu lado del mundo.

Mi idea se basa en que si hay periodos de luz, debe haber dos zonas, una iluminada y otra oscura, a menos que el mundo depredador entre y salga de su estrella si quemarse o explotar a las veintiun horas de España  ;D