Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - cacho

#1
Por ejemplo,yo soy un aficionado a las hormigas y llevo bastante tiempo pensando en esto,pero como no tengo ni idea de crear un juego como estos pues lo expongo aqui a ver si alguien se da por aludido y lo crea con mi ayuda :P

se trataria de un juego tipo evobas,pero de hormigas y con algunas diferencias

en vez del cubil,la granja,el laboratorio,guarida...nuestro refujio sería el hormiguero,que se podría evolucionar por ejemplo en:
Altura- +defensa
crear nueva entrada : mayor % de encontrar comida al forrajear (explorar)
anchura- % de que caiga alimento
boca de entrada- +defensa
modo vacaciones- bloquear entrada con piedras

diferentes tipos de hormigas,caracteristicas:

Pheidole (tamaño pequeño,carnivoro,reproduccion muy alta,capacidad de criar soldados,movimiento lento,capacidad de encontrar alimento por cada explorador 3%)
-buenas cazadoras,ataques en masa,buena combinacion entre hormigas-soldados,defensa baja,bastante rapido en la cria,

Aphaenogaster (tamaño medio,omnivoro,reproduccion baja,movimiento rapido,capacidad de encontrar alimento por cada explorador, 6%)
-muy agiles,buenas cazadoras,cada hormiga tiene un gran ataque,defensa alta,suciedad del hormiguero elevada,

Camponotus (tamaño grande,predominio alimento frutal con bajo carnivoro,reproduccion baja,capacidad de criar soldados,movimiento lento,capacidad de encontrar alimento por cada explorador 8%)
-con muchos alimentos prospera colonia,basada en grandes hormigas con grandes mandibulas,defensa muy elevada,ataque medio,

Cataglyphis (tamaño medio-grande,carroñero,reproduccion media,movimiento normal)
-alimentacion predominante de carroña,defensa y ataque normales-altos,defensa media

messor (tamaño medio-grande,alimentacion omnivora predominante semillas,soldados gigantes,movimiento normal,reproduccion baja.)
-capacidad de estar muy largo tiempo sin forrajear (buscar comida) gracias a las reservas de semillas,facilidad de encontrar alimento,gran ataque


-cada soldado tendria un mayor tamaño,y gran aumento de las caracteristicas fuerza,ataque y defensa,con mayor habilidad a transportar alimento,dependiendo del tamaño,
-todo hormiguero tendria un nivel X de suciedad,por lo que las obreras de menor tamaño se tendrian que encargar,se tendrian que criar bastantes para la alimentacion de las larvas y el mantenimiento del hormiguero,