Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xente

#1
a mi solo me sale la colonia de rafa31 para atacar xDD

obviamente me cago jaja
#2
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 30, 2013, 18:26:58
mis 2 princesas y 2 de mis 3 zanganos ya estan emparejados   ;)
#3
Sugerencias / Re:acaros
Enero 11, 2013, 13:16:06
#4
Sugerencias / Re:acaros
Enero 11, 2013, 11:55:48
mmm alguien me puede explicar porque se han incrementado mis acaros (de 9 que tenia a 12 que tengo ahora) si con el paso de la estación el microclima estaba en zona verde ??? no entiendo.. no se supone q en esa zona verde no deberian aparecer ni acaros ni hongos (zona segura) ???
#5
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Enero 02, 2013, 21:39:01
mi unica princesa y mis 5 zanganos ya tienen "pareja", ha sido bastante rapido en 30 minutos ya han ligado xD
#6
Sugerencias / Re:acaros
Diciembre 28, 2012, 14:37:44
en parte las misiones te "obligan" a que tu hormiguero crezca, pero claro siempre puedes pasar de las misiones, aunq para eso q no esten.. si cumplirlas te va a suponer morir por lluvia de acaros xD
#7
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Diciembre 28, 2012, 14:26:54
tengo 1 princesa y 3 zanganos, cuando vais a hacer la mega orgia??? xDD
#8
Sugerencias / Re:Opcion Explorar hileras
Septiembre 20, 2012, 03:41:30
omg vale xD
#9
Sugerencias / Opcion Explorar hileras
Septiembre 18, 2012, 20:10:57
Si no tienes exploradoras esta opción no deberia estar disponible ya que al darle te quita 3 feromonas y al no tener exploradoras no pasa nada xDDD

por tanto, o que no aparezca la opción cuando no tienes exploradoras o que no te quite las feromonas y de un mensaje de "No tienes exploradoras"
#10
Noticias / Re:Próximamente - Vuelos Nupciales
Septiembre 06, 2012, 20:40:01
si hay más reinas la salud de la reina deberia aumentar no? es decir, no solo deberia aumentar el numero de huevos q se pueden poner simultaneamente..

por ejemplo por cada reina de más 1 huevo y +5 de salud
#11
General / Re:Invierno - Hambruna
Agosto 02, 2012, 21:08:55
hay algo q no me keda claro... tenia 2830 de comida almacenada, mis hormigas necesitaban 1455 y se me mueren 99 nodrizas??

y eso no es todo... la comida restante que no se han comido.. desaparece wtf ¿?

me ha tocado recolectar 2 casillas de mielato q tenia de reserva, porq sino no tenia comida... no entiendo nada la verdad..
#12
Preguntas / Re:Nuevas camaras
Julio 19, 2012, 20:19:57
dios miooo mas gasto de mat. obra xDD
#13
Cita de: Demiurgo en Julio 19, 2012, 18:12:39
me temo que lo lógico es explorar las zonas cercanas del hormiguero y los que lo hicieron con zonas más alejadas ahora disfrutan de sus "beneficios" pero ya no es posible porque las zonas explorables se encuentran limitadas por la distancia a la que somos capaces, un factor que se aumenta con quest :D

es decir que nada mas empezar solamente podemos explorar a la distancia de 1 (cuadrado) y a medida que completamos determinadas quest vamos explorando más allá;

hombre.. tambien lo logico es q las hormigas para hacer una sala o ampliarla, no necesiten ladrillos o piedras  ::)

con respecto a la distancia y lo que yo expongo como sugerencia no veo conflicto.. es decir, conforme se realicen las misiones y tengamos mmas distancia para explorar, podremos re-explorar zonas, si ahora son 3 cuadritos de distancia pues 3, cuando sean 9 pues 9... pero tener que ampliar 12mil veces la sala de la reina para poder tener mas feromonas es mas costoso.. xD
#14
Bueno a ver si consigo explicar mi sugerencia brevemente y que se entienda xDD

Veamos, ahora sabemos que ofrece cada casilla/zona del mapa (mat. obra, basura, semillas, etc). Cuando empezamos la beta no teniamos esta información y todos pillamos las casillas mas próximas a la entrada de nuestro hormiguero.

Mi propuesta seria que se pudiera re-explorar los territorios, para asi poder enfocar las exploraciones de tus hormigas a las necesidades de tu hormiguero, la cosa seria añadir algun boton que haga que X casilla deje de ser de "tu propiedad" y asi poder explorar otra casilla con el consiguiente gasto de feromonas.

Hasta aqui la propuesta.

Aqui un ejemplo de porque mi propuesta...

Pongo por ejemplo el material de Ambar, conforme estan puestas las zonas a mi me es practicamente imposible sacar ambar, las zonas de arbol estan muy alejadas del hormiguero (Arboles, Tronco). Cuando empezamos hicimos el circulo de casillas alrrededor de la entrada y ahora resulta que en esas zonas no aparece ambar... !tenemos un problema¡ solo tengo una casilla de tronco (que pille antes de saber los % que habia de cada material.. por lo menos hay un 1% de ambar, obviamente.. nunca me ha aparecido ambar.. xD)

Por tanto, en mi caso (y supongo que en el de algunas más personas) me vendria mejor gastar feromonas en re-explorar territorios (ya que casi ni las gasto) para enfocar mis exploraciones en material de obra, ambar por ejemplo..

con esta sugerencia tambien abordariamos el problema de necesitar 81 feromonas para poder tener explorado todo el mapa... con que hubiese un maximo de 30 feromonas y poder tener las zonas que mas necesites en cada momento solucionado.. tampoco hace falta tener todo el mapa "disponible"
#15
Preguntas / Re:Temperatura vs. Casta
Julio 17, 2012, 23:14:21
ya lo puse en otro post.. ampliar cualquier sala deberia de bajar la temperatura, no solo deberia depender de la escombrera...

la escombrera deberia de "servir" solamente para calentar.. es decir cuanto mas grande el hormiguero (más salas construidas), más grande debe de ser la escombrera para calentar tooodas las salas y tuneles..