Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - n45

#1
¿Otro bug?.
Al comenzar el invierno tengo almacenado 10.000 y pico de comida (comida, mielato y micelio), mis hormigas consumen 5000 y pico, al cambiar a invierno me quedan...200 de comida. ¿se evapora la comida con el frio?. jeje
#2
General / Reseteo general
Marzo 06, 2013, 23:16:30
Hola que tal.
Tras el ultimo cambio de esta semana, con el cambio climático determinado por el numero de hormigas en vez de una interacción entre túneles de ventilación, escombreras y numero de hormigas, propongo un reseteo general de MIRMECO para saber donde lleva esta nueva y radical forma de jugarlo, ¿para que quiero quiero gastarme la piedra en la escombrera?, ya se que por 286 escombros me ha dado 5 de piedra, pero y si en vez del nivel 11 de escombrera me lo gasto en dos niveles de sala de guardia salgo ganando en el nuevo objetivo del juego, que parece ser hacer hormigas . Espero haber entendido bien el cambio, no este metiendo la patita jejeje.
Con esta configuración de juego ya solo me tengo que preocupar de si en invierno tengo suficiente comida, nada mas.
Y mi hoja de calculo para saber el escombro que tengo que poner para tener la temperatura ideal ¿para que me sirve?, y para que calcar que numero de hormigas puedo tener, limitado, precisamente por las temperaturas que generan en las diferentes estaciones, mi numero de túneles de ventilación y el nivel de escombrera. Ya se que conseguir ámbar es un objetivo perdido de antemano, si la cagas y te pones de ácaros hasta el gorro, apaga y vamonos, salvo que el frio matase ácaros¿?¿?¿?.
¿Porque en vez de simplificar el juego, se introducen mas variables a controlar?, seria mas interesante.
Ahora estoy obligado a hacer salas, que no me parece mal pero, solo tengo que hacer salas, no importa si es escombrera o es almacén, aunque el almacén cumple su función especifica.
Como he dicho antes, espero haber entendido bien la magnitud del cambio en la salud del hormiguero.
Cuidaros y pasadlo bien.
#3
Demiurgo dice " los que lo hicieron con zonas más alejadas ahora disfrutan de sus "beneficios" ".
Te cambio 3 territorios lejanos que tengo por uno al lado del hormiguero.
Los territorios lejanos solo valen para que te ataquen y te roben todos los recursos de la zona y que te maten todas las hormigas que has mandado.
Sobre los territorios... Que si no se re-exploran durante un "año", cuatro estaciones u otra formula, desaparezcan como territorio nuestro y se nos permita explorar otro territorio por el mismo precio de feromonas, así podremos reestructurar nuestro territorio. incluso en territorios alejados del hormiguero, dando opción a exploraciones en zonas que jamas exploraremos por el costo descomunal de feromonas, eso sí, atacables por otros.
Y, egoistamente jejeje, yo pueda explorar territorios donde no me ataquen despiadadamente, sin avisar.
He dicho !sin avisar!.
Que tal el introducir un tiempo de respuesta ante ataques, aunque sean 5 minutos, para poder reaccionar y, finalizar la exploración, aunque con penalizacion de recolectado, un 50 por ciento, lo que sea y, que lo penalizado se lo quede el atacante. Pero que se pueda reaccionar ante el ataque de 400 soldados, mira haber como te libras de eso. Ademas de introducir un limite de atacantes, equivalente en numero, que no en casta, a las que hay en el territorio atacado. Vamos, que seria evitar los abusones de 400 soldados atacando.
8) 8)SUGERENCIA:
       -Mantener los ataques añadiendo la posibilidad de reaccionar. A mas distancia del hormiguero menos tiempo de reacción.
       -Limitar el numero de atacantes respecto al numero de atacadas.
       -Caducidad de territorios "reclamados" al no ser explorados durante un tiempo y, poder explorar uno nuevo en cualquier cuadricula.
                        -Disminuir la zona libres de ataques, un poco o un mucho, pero posibilitando la reacción a ese ataque.
Esta imagen esta en mi localhost y podria desaparecer jiji.                      


Bueno por ahora, me he enrollado demasiado jeje.
#4
Me gusta evobas, aunque no sea muy emocionante, porque no tengo que estar día y noche pendiente del juego, y si pasa un fin de semana tampoco tiene mayor problema si no entras.
¿Se podría programas la puesta o generación de hormigas, ya sean obreras o nodrizas, y que se desarrollasen según vayas teniendo alimento suficiente?. No se, quizás con un máximo de individuos en preproducción. Con posibilidad de editar la puesta.
Pues eso de momento, dentro de 5 minutos tengo mi primera nurse, haber que hago con ella jeje.
Cuidense.