Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tyler

#1
he mejorado algunos skills:

masa cerebral: 2103
act. cerebral: 1471
tamaño: 1061
#2
una reflexion fasgort. todo lo que se hace en el club es para el beneficio del club. a partir de ahí, todo lo que hagas o digas que no este en consonancia con ello, sobra. por eso mismo, me parece que estas completamente equivocado diciendo "tu torneo". el torneo es del club, no tuyo. no estoy apoyando a joey por haber apuntado a su box, si no recriminandote a ti que te quieras apropiar de una actividad del club. ya sabes lo que significa un club, te da beneficios (tatus, golpes, guardias...) pero tambien sabes que el club somos todos, no lo puedes manejar a tu antojo. ni tu ni nadie. y si para la proxima vez quieres organizar un torneo para cierto rango de boxeadores, lo comunicas en el foro del club y veras como nadie "sabotea" el torneo. y te voy a poner un ejemplo muy claro. yo en mi casa, si llego y dejo algo en un lugar comun, sin dar aviso a nadie, automaticamente eso se convierte en bien comun del piso. ahora bien, si aviso de que "eso" que he dejado es mio y lo quiero para algo concreto, se respeta.

asi que no se te olvide. el club es de todos. y todos pueden participar en sus actividades si no se avisa de lo contrario y de las causas de porq es asi.
despues de esto, haya paz amigos.
#3
bueno, me superas en esa ultima referencia que di. ahora tengo mas movilidad.
en concreto:

jaboneros, movilidad: 1342

XDDD
#4
pues la mia, JABONEROS, viene de la pelicula El Club de la Lucha (Fight Club en v.o.). el personaje principal es un viajante que fabrica y comercializa jabon, entre otras cosas... es un personaje interesante y por eso le puse el nombre a mi especie.
#5
yo tengo 208.000
cada dia unas 50.000 crias de convierten en adultas.
a mi si me sale rentable, pues las parasitas van muy lentas creciendo.
podria tener mas, pero de momento prefiero invertir el instinto en otras prioridades
#6
Valle de los caídos / Re: Comidaaaaaaaaaa!!
Mayo 11, 2011, 00:53:54
eso de que no se puede tener un gran numero de individuos siendo herviboro no es cierto. solo hay que saber como. yo solo pago 0,1 de instinto por cada individuo q envio a recolectar. y evolucionando mucho las habilidades de partes del cuerpo recolectoras se obtiene mucha comida. por ejemplo:

yo mando a recolectar a 250.000 criaturas, con un coste de unos 24.000 puntos de instinto, y me vuelvo a casa con unos 4.500.000.000 de fruta. y aun me queda instinto para evolucionar las partes de estructura fisica (actividad cerebral, tamaño, fuerza...) y mandar cuidadoras para que crezcan mas crias. de hecho, unas 50.000 crias se convierten en adultas al dia.

esto es lo bonito de evobas XD
#7
Cita de: Fasgort en Mayo 11, 2011, 00:25:57
Cita de: Tyler en Mayo 11, 2011, 00:15:15
veo que hay movimiento en la zona... y veo que los fangorn´s han hecho una amenaza sobre mis territorios...si bien de momento no se hara efectiva. han de saber los fangorn´s que los jaboneros estan en disposicion de doblar sus defensas y ampliar sus batallones de hostigadores en un periodo de tiempo muy corto, ya que la capacidad de nuestra sociedad para preparar expertos combatientes es muy alta, y a muy bajo precio, que es lo mas importante... asi que los jaboneros no amenazan, si no que advierten a los fangorns al respecto. andense con cuidado por el gran valle! aqui las criaturas son grandes y peligrosas... XD

Ahí está, si señor! Uno de los implicados por fin responde!

Por ahora, tanto como a los Jaboneros, como a los Shinsenense, no tengo ninguna intención de actuación militar contra ellos. Me supondría un gasto innecesario, existiendo 3 especies ya a las que puedo atacar. Quizás, con el anuncio que he hecho de las defensas de la especies y tal, sale algun otro jugador que carroñee territorios y tal, habrá que ver.

posiblemente haya alguna especie que se aproveche... XDDD
los unicos que no tenemos problemas en ese aspecto somos los shinsenense y nosotros, los jaboneros. los primeros porque son muy fuertes. los jaboneros ya nos enfrentamos a ellos y tuvimos algunos problemas, aun con un numero superior de hostigadores que defensores suyos. y nosotros los jaboneros  somos grandes y tenemos gran defensa, a parte de un gran numero de defensores , con gran capacidad de aumento en numero. ademas, en nuestra sociedad el lema es claro, o vuelves de la batalla en una caja de madera o no vuelvas! XDDD
#8
mucho tamaño, mucha defensa, y soy herviboro. lo digo porque he oido algun comentario de que siendo tan grande y con tanta poblacion, no se puede ser herviboro. se puede, solo hay que saber como. yo evolucione muchisimo las habilidades que proporcionan un extra al recolectar, como por ejemplo la trompa hervibora. tambien reduje al maximo el instinto que pago por enviar a mis recolectores. tanto es asi que unicamente pago 0,1 de instinto por cada recolector. para que os hagais a la idea, mando 250.000 criaturas a recolectar, pago 24.000 de instinto y me recolectan 365.000.000 de alimentos, que multiplicado por los bonus que evolucione en recoleccion, me dan aproximadamente unos 4.500.000.000 de fruta. y con respecto a la poblacion, la mia es alta (en comparacion con roe_huesos todos nos quedamos cortos...) y los alimento a diario. es mas, cada dia, unas 50.000 crias se convierten en adultas gracias a mis cuidadoras.

esto es lo bonito de evobas, ver como cada especie evoluciona de manera diferente al resto. aun asi, de las grandes especies de evobas, solo los jaboneros han evolucionado para ser herviboros. y no nos va tan mal. somos, como diriamos... somos los diplodocus de evobas...XDDDD
#9
JABONEROS

mc    1483
ac     1431
tam  1001
fuer  1472
mov  1219
#10
veo que hay movimiento en la zona... y veo que los fangorn´s han hecho una amenaza sobre mis territorios...si bien de momento no se hara efectiva. han de saber los fangorn´s que los jaboneros estan en disposicion de doblar sus defensas y ampliar sus batallones de hostigadores en un periodo de tiempo muy corto, ya que la capacidad de nuestra sociedad para preparar expertos combatientes es muy alta, y a muy bajo precio, que es lo mas importante... asi que los jaboneros no amenazan, si no que advierten a los fangorns al respecto. andense con cuidado por el gran valle! aqui las criaturas son grandes y peligrosas... XD
#11
Clubs / El_Club_de_la_Lucha & Los_Sangradores
Octubre 13, 2010, 19:48:05
El Club de la Lucha es la cantera del club Los Sangradores. Si quereis llegar a lo mas alto, uniros a nosotros como paso previo a subir a nuestro club principal. El objetivo último es encabezar ambos clubes la clasificacion. Abstenerse boxeadores inactivos, buscamos gente dispuesta a subir de posiciones y nivel.


Tenemos disponibles todas las guardias y golpes. Para ingresar, pregunten a los boxeadores de mas nivle en cualquiera de los dos clubs.

Un abrazo. Tyler
#12
Clubs / plazas libres
Enero 31, 2010, 21:06:09
en El Club de la Luch tenemos plazas disponibles. solo se requiere ser un jugador activo y que lleve un cierto tiempo en el juego. interesados enviar mensaje a Tyler, para enviar la invitacion.

un saludo. Tyler
#13
Clubs / plazas en el club de la lucha
Enero 05, 2010, 12:07:14
se buscan dos boxeadores activos y de peso mayor a aficionado para el club de la lucha. es una gran oportunidad. tenemos golpes y gusrdias para aprender y vemos 5º en la clasificacion de clubes. buscamos boxeadores activos para intentar subir de posiciones de club.

gracias y poneros en contacto conmigo.

Tyler
#14
apuntame tb a mi
#15
Clubs / el club de la lucha
Agosto 14, 2009, 11:38:55
hola, soy Tyler, fundador del club de la lucha, todo aquel boxeador  que quiera ingresar en nuestro club, que me mande un mensaje. requisitos: que sea un boxeador activo con ganas de pelear y escalar posiciones en el rank!!!

un saludo