Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PERiNAWA

#1
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Junio 06, 2018, 19:33:54
que triste ver como la llama se apaga
#2
Sugerencias / HABILIDADES DE STYLO
Junio 06, 2018, 19:31:52
Actualmente puedes subir y bajar puntos de habilidad dentro de la misma rama donde invertiste tus puntos inicialmente.Mi pregunta o idea es  que se puedan invertir en cualquier rama ya que muchos queremos probar como rendiria el box de distintas maneras y mas teniendo en cuenta la cantidad de habilidades disponibles. La manera o penalizacion podria ser por tiempo , como esta ahora , ya que si decimos por dinero puede que no sea igual de justo para todos , no conozco la economia de todos mis compañeros pero bueno , poniendo una restriccion creo que le vendria bien una actualizacion asi , a muchos les motiva probar cosas nuevas pero se ven imposibilitados por esa norma que solo permite redistribuir en la misma rama.
Si se quiere se puede , si se tendria que reiniciar todas por una cuestion de programacion o algo asi cosas que yo no entiendo , se podria limitar su uso a 6 meses o algo asi. La idea me parece buena un reset total cada varios meses que te deje jugar con tu box , experimentar algo nuevo.
Y de paso ver que el juego sigue interesando por que sin cosas nuevas , son mas los que dejan de jugar que los que llegan lamentablemente.
#3
Preguntas / Re:Recompensa de Fans por categorias
Septiembre 19, 2016, 18:18:07
A perfecto muchas gracias.
#4
Preguntas / Re:Recompensa de Fans por categorias
Septiembre 17, 2016, 16:00:58
Dos semanas para esa respuesta? un poco mas de respeto creo que fui claro en el concepto , esa respuesta disculpame pero me parece poco seria , ya que no solo es obvia si no que la conocemos todos , te estoy pidiendo que seas un poco mas explicito.
#5
Preguntas / Re:Recompensa de Fans por categorias
Septiembre 16, 2016, 17:48:05
.....................
#6
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Septiembre 12, 2016, 20:20:51
o 2016 2017 no lo se jajaj que nostalgia , leo mensajes mios de cuando era un paquetote jaja
#7
Preguntas / Recompensa de Fans por categorias
Septiembre 10, 2016, 23:23:37
Basicamente mi duda es saber como funciona exactamente este tipo de recompensa al ganar y avanzar de categorias , sabemos que la recompensa es unica y tambien se sabe por hay que afecta el % en el que se encuentran tus fans siendo el maximo 100. Ahora las recompensas estan fijas y solo dependeran de este % (ej : categoria Pluma 1.000 fans como premio maximo si la ganas teniendo el % al 100 , 900 la 90% y asi). En fin espero que hayas comprendio mi pregunta Corne ya que eres el unico que lo sabe y no eh encontrado ningun tema que hable sobre esto.

Muchas gracias !
#8
General / Re:Problema SMS
Agosto 04, 2016, 18:40:46
Bueno perdon por el doble post , pero al final pude resolver mi problema!
#9
General / Re:Problema SMS
Agosto 04, 2016, 18:26:39
Corne me responieron , todo en ingles obviamente cosa que ami se me hace bastante dificil comprender y bueno traduciendo y buscandole la vuelta e intentado hacer lo que me piden pero , la realidad es que parece que lo hicieran aproposito ya que me ponen en castellano la unica parte "Por favor, abra la ventana de pago e inserte este còdigo de rescate para completar el pago" ( y mi codigo ) el enlace que me dejan y la pagina no tiene nada que ver (no es simplemente un enlace para colocar un codigo) si no como que me da nuevas indicaciones a seguir , pero cuando las sigo no tienen sentido ya que me dicen por ponerte un ejemplo "entra en s.fortumo.com // luego en soporte // y ahora ingresa el codigo para recibir tu compra) bueno hago eso y en ningun sitio aparece donde introducir el codigo ni mucho menos , si me podes dar una mano quieres q te reenvie el email o que te pase el corto texto que recibi por privado o mismo aqui como tu digas para q puedas ver vos si comprendes buenisimo por que yo no lo consegui , creo que estoy haciendo todo perfecto y nada de lo que ellos me plantean figura en su pagina ni en soporte ni en ningun lado , en sintesis algo que deberia ser sencillo y que asi ellos plantean no lo es.
#10
General / Re:Problema SMS
Agosto 04, 2016, 02:35:21
a okey , todavia no me lo reconocieron pero lo extraño que cuando vos te pones en contacto con ellos en ningun lugar te piden el codigo recibido.Bueno me toca seguir esperando pasaron 3 dias ya te comento si hay novedades
#11
General / Re:Problema SMS
Agosto 02, 2016, 15:12:14
.............................Me dices que para comprar monedas tengo que hacer semejante revuelo? si antes con el mismo servicio se acreditaban solas y en el mismo instante..
#12
General / Problema SMS
Julio 31, 2016, 21:51:49
Intente comprar monedas como normalmente lo hago , utilizando el servicio nuevo de "FOR" al 22588 , lo extraño sucede a continuacion , este servicio se cobra automaticamente y kobox te acredita las monedas de la misma forma , cuestion que el mensaje recibido como se ve a continuacion  http://subefotos.com/ver/?fe550b036e9c32e8b586cafd586345cdo.jpg Es un codigo para canjear al estilo sistema viejo lo que me sorprendio ya que este nuevo servicio no lo requiere ,tape el ultimo digito por seguridad , no se si hacia falta pero bueno). Esto me lleva a pensar que hubo un error de parte de la empresa o de kobox enrealidad no estoy muy seguro pero bueno ya hice mi reclamo por s.fortumo http://subefotos.com/ver/?ffbffb845b66cd60f977eabba0ef1718o.png y ahora te pongo al tanto a ti Corne a ver si tenes idea que pudo suceder y me das una mano , de todas maneras no se si mandar otro mensaje por que me puede pasar lo mismo asi que tendre que esperar unos dias , cosa que me afecta al igual que todo este trabajo que me tube que tomar cuando no contaba con ello y tenia otras cosas que hacer pero bueno , un abrazo!
#13
Noticias / Re:[SERVIDOR] Kobox no disponible
Abril 29, 2015, 17:59:46
No se paniqueen jaja !
#14
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Enero 25, 2015, 08:05:45
Se podría anotar como objetivo para este 2015 !
#15
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 02, 2014, 01:30:33
Para comenzar quiero dejarte bien en claro que acá  el único que llora y queda mal sos vos andre , puedes seguir argumentando lo que quieras , ya que la decisión esta tomada y se retiraran los fans , lo que si te pido es que evalúes lo que dices sobre mi ya que te estas equivocando , si avise sobre el error fue un lloriqueo si no un bien a kobox y si corne decidió retirar los fans  también sera  por el bien de kobox , luego no se hablas de los combates alterados por el ritmo y no se que mas , eso ya esta todo charlado y son daños irreparables lamentablemente pero bueno en las manos de corne todavía esta regularizar esta situación sobre los fans y lo hará , es una lastima que no sea de tu conveniencia pero aca buscamos lo mejor para kobox , si queres aumentar tus fans , luego te explico ahí maneras de ganarlos sin abusar de un error , adiós CORNE SI PODES CERRA EL TEMA YA QUE NO AHÍ MAS DE QUE HABLAR Y SOLO SE SEGUIRÁ GENERANDO POLÉMICAS...