Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - guaymaster

#1
Sugerencias / Re:laberinto del minotaurux
Diciembre 25, 2011, 06:48:16
Te regalo un -1 por Navidad, pero porque no se te entiende :P
#2
Sugerencias / Re:Defensores y territorios
Noviembre 21, 2011, 19:26:22
En parte tenes razon Fasgort, perono podes obligar a alguien a aumentar su población para tener territorios, tendria que ser:

Territorios ≤ Defensores No se pierden territorios, si es falso si.
#3
Sugerencias / Re:Implementar estaciones
Noviembre 17, 2011, 21:14:49
Buena idea, propongo que sea durante 14 periodos -siete días- si lo sicronizamos con el tiempo real, habria problemas con la alimentación de los nuevos.... oh, los nuevos, si aparecen en invierno estan fundidos antes de empezar. En invierno, la fruta tendria que reducirse un 98%, así no se esta obligado a cambiar alimentación, y, sino en primavera no habría lógica en que algo germine si se murió todo. Tambien habria que ver si se pueden poner algo al estilo de día/noche, que se sea más activo en una estación que en otra, y que se tengan bono de crias, etc.
#4
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Bonos contradictorios.
Noviembre 15, 2011, 00:10:35
Exacto, ademas, no aplica un handicap, porque tambien te beneficia en cierta forma -más M. carga, defensa, combate y ataque- aunque te perjudica un poco -menos sigilo, acecho y más C.E.- Peroesta mutación que nos plantea Saharis no es tan contradictoria, te da más tamaño, pero no te da todo el CE que te daria si lo subieras a mano. Parece que nadie vio ese punto de vista.
#5
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Bonos contradictorios.
Noviembre 14, 2011, 19:29:35
Piensenla, en la naturaleza se suele sacrificar algo por otra cosa que te dá mayores beneficios a la larga, sino, los animales, las plantas, los hongos, bacterias, etc. seriamos todos iguales. Por otro lado, es necesario quitar el bono es pelo y pelo grueso, porque te aumenta el consumo si te sale.
#6
SIIII!!!! volvamos al pasado invirtirndo la lógica espacio tiempo usando imanes para trolls. Estoy a favor, quiero recuperar mis tops.

Fasgort dijo que evobas emula un ecosistema, y que no queremos adaptarnos al cambio, pero lo que cambiaron son las espécies, no el ambiente como es en la naturaleza, así que viajemos al 4 de noviembre!
#7
+1 a todo! yo estaba en el top 23 de ataque y lo perdi por culpa de esta actualización  :'(
#8
Sugerencias / Re:bono extra
Noviembre 04, 2011, 01:34:40
Cita de: Anardi666 en Noviembre 03, 2011, 22:11:14
quien gana el caracol o el tigre?... (ese bono es logicamente para el que s elo a currado... es un pluss por tener todas las partes... pero tambien podria darse que teniendo 6 partes haya un bono cuando hayan 3 otro o asi....

Sí, pero esto simula la vida, el tigre evolucionó más rápido para sú medio, y el caracol para el suyo, imaginate meter un tigre en el mar, o un caracol en la sabana.
#9
Me pasa tambien...
#10
Sugerencias / Re:Siguente nivel en evolución
Noviembre 03, 2011, 00:18:57
Regla aprobada por Carlos Ray Norris, Chuck para los amigos:

CitarTodo lo que diga Anardi666 es demaciado complicado para Demiurgo

#11
Sugerencias / Re:bono extra
Noviembre 03, 2011, 00:15:11
Cita de: Anardi666 en Noviembre 02, 2011, 17:12:04
bueno se me ocurrio una idea mientras miraba mis partes



-1 Es injusto que gente como por ejemplo roe o incluso fasgort que tienen todas las partes, y bonos altos tengan encima más bonos. Pensa en los novatos pibe.
#12
Sugerencias / Re:En relación a los parásitos
Octubre 31, 2011, 02:12:22
Y lo verde mio
Cita de: Fasgort en Octubre 30, 2011, 13:20:57
Bueno, ahora que tengo ganas de chachara. Lo añadido en rojo es lo mio.

Cita de: guaymaster en Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias. Los seres vivos NACEN, SE ALIMENTAN (durante la fase de parásito), SE REPRODUCEN y MUEREN. Nuestra forma de jugar cumple los cuatro puntos.Nacen, se reproducen y mueren, no se alimentan porque crecerian de tamaño
-Muchos atacan inactivos. Mucha gente se alimentó a marabuntas contra Grapoide cuando esté hace tiempo dejó de jugar. Nadie dijo nada en contra de atacar inactivos en ese momento. Incluso mira aquí, si hasta hicieron un tema: aquí. Ahora que los parásitos tambien atacan inactivos, alzamos nuestras voces al cielo, ¿no?Bueno, pero con marabuntas el inactivo puede defenderse, ya que la inactividad no afecta las estadísticas, y ademas necesita un nº mínimo de criaturas para ser marabuntado, mientras que parasitando, te beneficias de algo que no puede defenderse
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan. ¿Donde esta la ventaja? Yo solo veo que los desparasitadores ahora no tienen ni que molestarse a regresar a sus parásitos. Es claramente una ventaja para los desparasitadores.Ganan la ventaja de que se necesita enviar más desp. para sacarlos, y van a contrareloj

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo. Ver Especie, consultar tamaño, enviar desparasitadores acorde a esta información.Es que no podemos saber el tamaño exacto, y si esta a 1 del proximo tamaño, y tienes que mandar más? los parásitos pueden hacerse automáticamente de anfitriones en las zonas de comida, sin tener que confirmar.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies. No entiendo esto, ¿no vale con desparásitar a las especies con más parásitos pegados, que son las que más comida apotan?
Y pero si queres desparasitar todas, como vos queres parasitar todas? y si tu especie tiene 50 parásitos de tamaño grande -imaginemos que tu eres más grande- y con proboscide? les sacarian alimentos de forma indefinida, a menos que alguien valla hasta la última página, y lo busque -considerando que esta especie no tiene desparásitar-

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Sugerido desde hace tiempo. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Sugerido también. Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.

Anardí, tengo entendido que eres desparasitador, así que si eliminas parásitos, no podrias subsistir.
#13
Sugerencias / Re:Siguente nivel en evolución
Octubre 31, 2011, 01:51:24
Cita de: Jyzcal en Octubre 30, 2011, 21:21:41
pero es como pedirle al manzano dar manzanas...

No comprendo tu metáfora  ???

Bueno, solo puse algunos ejemplos, Anardi, lo que dices es correcto, tendrian que ponerse tambien para plumas, pelaje, escamas, escudos, placas, y piel, ademas del color, que es lo que tenmos, y como propusiste en temas anteriores, más variedades de colores. Mejor paro un poco porque la imaginación me esta volndo, y podria seguir por horas. Voy a hacer una especie de bitácora con las ideas que me parezcan más a considerar:

-Más variedad de colores.
-Cambios de forma en los cuerpos.
-Esencias en las trampas.
-Coberturas de piel variadas.
-Algunas habilidades extra.
-La culturización y avance a una época nueva.

Yo a mi parecer son las más importantes, pero podrian ponerse más. Cuando se termine de discutir el tema parásitos, podria empezarce con los puntos 1, 3 y 4, que son los más fáciles.
La proposición del cambio de era seria algo con pocas opciones nuevas, que valga determinado precio que sea muy caro de pagar digamos lo mismo que marabunta mundial, y necesites determinada AC o MC -por ejemplo, los seres humanos y los perros tienen menos MC que los neandertales y los lobos, pero son más eficientes-, y que te den más opciones para modificar tu especie.
#14
Sugerencias / En relación a los parásitos
Octubre 30, 2011, 01:05:17
Bueno, como se ven muchisimas riñas foreras,se me ocurrio hacer un tema para solucionar los errores del sistema de parásitos.

Errores en parásitos:

-Muchos jugadores juegan de manera inhumana, sin alimentar sus adultos y crias.
-Muchos atacan inactivos.
-El sistema los favorece haciendo que los desparasitadores vuelvan cuando se llenan.

Errores en desparasitadores:

-Pueden "vacunar" a una especie si se no se llenan los desparasitadores.
-Viven comiendo a ciegas, no pueden calcular de ninguna manera cuanto le van a sacar, pueden meterse en algo que saldrian perdiendo.
-No siempre salen rentables.
-Tienen menos partes corporales que los parásitos.
-Pierden tiempo buscando las especies.

Mis soluciones neutrales:

Primero, añadir el buscador en parásitos, cuando clickeas en "mis desparasitaciones", que siempre te salga tu especie, aunque este vacia, para tenerla a mano. Segundo, que te digan no la cantidad de parásitos que sacas, sino la carne total que te pueden dar, con la suma de todos los parásitos (es decir, que te aparezca la carne que suman todos los parásitos del anfitrión). Para vacunar, se tendria que hacer un sistema parecido a vigias/hostigadores. Se puede usar a la reina parásita como base para algo, ya que las especies meramente parasitarias no la usan porque no se alimentan -y no se como miércoles se reproducen-. Despues sigo porque no tengo más ganas de escribir.
#15
Sugerencias / Re:Siguente nivel en evolución
Octubre 30, 2011, 00:49:13
Cita de: guaymaster en Octubre 29, 2011, 04:49:38
...pero estaria bueno para la proxima.

Creo que quedo claro.

Sí, es muy laborioso, seria muy dificil y eso, lo puse reuniendo un monton de ideas antiguas a las que no se hicieron caso, y algunas mias. Este es solo un "bosquejo" de lo que en realidad quisiera proponer. Se que Evobas no es AOE, AOM, SC, WC, Spore, pero solo digo que se pueda crear una ventana de comercio por lo menos, y tener materileas elaborados, mejorar calidad de la comida, o, y que el máximo para subir a mano la salud sea de 200% por ejemplificar. Ademas, seria mejor que se pasara a segundo plano, algo que sea prescindible y que mientras se corrijan todos los fallos de depredador y bla, bla, bla.