Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shinsengumi

#61
Ls motivos de que se plantee esto justo AHORA, m parecen, por decirlo finamente, de moral un poco cuestionable, pero al margen de eso, la medida en sí me parece más que lógica, al fin y al cabo, el ranking de evolución debe ecoger eso, la evolucion, y que se considere a una especie más evolucionada que otro solo por ser más indiviuos es realmente absurdo, eso en lo referent a la lógica interna que se supone qu el juego trata de respetar a la hora de representar la realidad; ya ciñéndns al apatado puramene jugable, a os motivos que das tu, añadiría que al subir población aumentas también instinto, con lo que puedes seguir subiendo la poblaión sin necesidad de subir nada más.
#62
Citarse ha visibilizado una tercera zona porque el 80% de los jugadores se encontraban en pastos y bulbos ... que el 80% de los jugadores se queden sin comer ... estando encima poco evolucionados es una grandísima desventaja para ellos;
lo que acabas inviertiendo en otras habilidades para salir del paso lo pierdes a la hora de especializarte con lo que te retrasa todavía más;

Si yo eso lo veo bien, y dada la situación me pareció una manera razonable de mejorarla, lo que digo es que tal y como está ahora la cosa con árboles como último territorio, lo que pasó ahora con el 80% de población en bulbos y pastos, pasará nuevamente dentro de un tiempo cuando ese mismo 80% de jugadores llegue a 300 y les queden solo árboles y ¿arbustos?.  Y la diferencia de evolución va a seguir estando ahí ¿crearás entonces nuevas zonas para soluccionar el problema? Pues eso es lo que digo, cuando es obvio que algo va a plantear problemas en el futuro mejor es soluccionarlo cuando tienes tiempo de sobra que no cuando te estalla en la cara, digo yo. Además que sería un poco injusto llevar X tiempo sólo con árboles, y que de pronto, por que lleguen otros, surgan nuevas zonas.

Citarlo que comentas del tamaño como se puede comprobar 100.000 es una cantidad puesta de tope para que nadie llegue ... de momento no se van a agregar nuevas zonas debido a que como el pensamiento de "vuestra generación" es "crecer supone tener que comer más" no sois conscientes de la enorme ventaja que aporta ser la especie más grande;

Eh, que yo soy grandote y tan contento con los beneficios que proporciona:


Citarmás tamaño=más fuerza, la fuerza sirve para matar y defender por lo que aunque te ataquen más tienen que invertir más recursos para matarte;

Si, ya deje que era un beneficio muy importante, sin duda, y también lo de aumentar la carga por supuesto, pero quitando las zonas, PODER subir fuerza es lo único que da tamaño, y nisiquiera es algo directo de tamaño por sí mismo ya que tienes que gastar puntos para subir la fuerza;

te comento las otros cosas que pones:

Citar
más tamaño te aporta más puntos de habilidad genética y al tener que comer más te otorga más puntos de dieta y por tanto más habilidad genética;

-tal y como están actualmente los puntos genéticos el bono de tamaño no es que sea muy relevante, la verdad; y el tema de comer más, en realidad no es una ventaja, ya que yo puedo gastar más puntos recolectando comida de sobra para ganar puntos genéticos -yo ahora mismo recolecto más del doble de lo que necesito solo para sumar puntos-, que tengas que hacaer por obligación l que puedes hacer por gusto no es mucha ventaja que se diga, digo yo.

Citarla ventaja que se saca comiendo de sobra es tal que mañana tendré que agregar un nuevo limitador a los puntos de habilidad genética por dietas;

Esto lo veo bien, sin duda.

Citarsabes que van a parasitarte, por lo tanto una vez que lo hacen envias a tus limpiadores y es como si tuvieses tu propia reserva de comida siempre encima; tener parásitos no te supone apenas coste comparándolo con lo que tienes que comer simplemente para alimentarte;

Esto me ha echo bastante gracia, y no en plan irónico ;D Yo lo de los parsitos solo lo mencioné como un hándicap más del crecimiento, por que es cierto que salvo muy de vez en cuando y salvo que tengas muy mala suerte, los parásitos nunca van a suponer un gran problema; pero me ha hecho gracia eso de llevar la comida encima :D, pero lo cierto es que igual que los parásitos no son una gran molestia, comerse tus propios parásitos tampoco te va a dar nunca demasiado comida, básicamente es una forma sencilla de suplir el plus de comida que te causan los parásitos, y de todas formas, eso ya implica tener que pillar habilidades desparasitadoreas, con lo que ello conlleva de tener que pillar habilidades que están fuera del camino de la evolución del "gran herbívoro", y la verdad que imaginar a un gran herbivoro/desparasitador es algo curioso, uno siempre piensa que la relación desparasitador-parasitado debería ser como los cocodrilos y los pajarillos que les limpian los dientes, por ejemplo, es dificil imaginar a un cocodrilo desparasitando un pajarillo ;D

Citaraccedes a nuevas zonas antes que nadie y no sufres el acoso de la conglomeración, por lo que la estabilidad se agradece y te centras en seguir "tu camino evolutivo", aunque parezca mentira es un gran punto a tener en cuenta;

Sin duda que es un gran punto a tener en cuenta, un punto buenísmo y que por sí solo casi compensa el resto de ventajas -crecer a uen ritmo y llegar a los territorios antes que los proporciona tranquilidad de saber que tienes fruta de sobra y te librarás de los parásitos y de otros problemas- de hecho precisamente lo que comento que está mal ahora, es que una vez llegas a 200 de tamaño, este gran punto a favor de aumentar de tamaño, lo pierdes, ya que dejas de ganar nuevos territorios, y lo que es peor, que a partir de 300, ya no solo es que no ganes, sino que vas perdiendo territorios, y uno de los grandes beneficios del tamaño pasa a ser uno de sus principales hándicaps -en vez de aumentar la fruta disponible, cada vez se va reduciendo más, y en vez de mantenerte alejado de los parásitos, cada vez te deja más vendido respecto a estos, ya que especies de 200 ya pueden manadar sus parasitos a las de de 500-

Yo entiendo que haya un límite a la hora de que haya más territorios según creces, pero la verdad, que con 200 ya tengas lo máximo que puedes tener, me parece MUY poco.


Citaros veo últimamente un poco agresivos  :-*

Pues no es la intención, hombre, es solo comentar en busca de lo mejor para el juego, y desde luego que son opiniones propias sobre cosas que pueden hacerse de diversos modos; si es que además precisamente estas cosas que comento son básicamente "problemas virtuales" ya que prácticamente nadie va a llegar a esos tamaños antes de que acabe está versión ;D
#63
Cita de: Demiurgo en Abril 03, 2009, 15:40:58



de hecho en el momento que pasas de 500 de tamaño solamente podrás ver árboles  ;)





:-\ ¿Comorl?


Hoy por hoy subir de tamaño es una de las cosas más penalizadas del juego, primero por que aumenta la comida que necesitas, con todo lo que eso conlleva en mayor esfuerzo y gasto de puntos para alimentar a las criaturillas; al mismo tiempo, las especies más grandes son las más atacadas por los depredadores, lo que hace que sea más dificil aumentar la población ya que continuamente te están matando gente, y por si fuese poco a la hora de recolectar las especies más grandes son las que más peligro de pillar parásitos tienen, aumentando con eso la comida necesaria para alimentar a la población.

¿Y ahora resulta que al pasar de 300, en vez de ganar una fona donde estar más seguro, solo colleva perder territorios? ??? ::)

Y si a eso le añadimos que para pasar de árboles hay que tener la (no se me ocurre un superlativo de desproporcionado lo bastante super para califarla) cantidad de 100.000 de tamaño... Pues la verdad, no se que pretendes atrapando a la gente en árboles por toda la eternidad, >:( así a ojo yo calculo que me llevaría más de 25 años de juego llegar a 100.000 de tamaño, o lo que es lo mismo, que no voy a llegar nunca. Con lo cual le estas quitando a subir de tamaño su principal ventaja, el conseguir llegar a pastos más seguro para la especie, lo que además incita a los jugadores a tratar de llegar cuanto antes y así poder aprovechar la tranquilidad de una zona poco habitada. con eso eliminado de la ecuación a partir de 200 de tamaño, ¿que ventaja te da crecer? Simplemente poder subir fuerza, que no es que sea poco, pero la verdad, si tenemos en cuenta que el factor azar es muy grande en los combates, y que simplemente esperando a tener el suficiente bono por acecho puedes pillar a todo el mundo prácticamente siempre, pues subir la fuerza es obvimante poco cosa en comparación a todos los hándicaps que trae consigo subir de tamaño.

en un juego como este se deberían tratar de evitar a toda costa tanto las desproporciones (tanto de gasto-beneficio como ganancias-handicaps), para que sea el jugador el que decida si algo le compensa o no, y no que el propio juego establezca que es beneficioso y que no; como los cuellos de botella (y lo de árboles ya más que un cuello de botella es casi como si fuese la plaza de toros al final del encierro, y de hecho, sabiendo que sí o sí vas a acabar atrapado en árboles con todo cristo, todo lo anterior se convierto en poco más que el proceso previo para preparar a tu especie antes de lanzarla a la arena de la muerte (árboles), y las primeras que lleguemos ningún problema, pero en el futuro las especies que recién lleguen a 500 y se encuentren atrapados en árboles con especies de, por ejemplo, 10.000 de tamaño -lo que no es más que un 10% de lo que hace falta para salir- poco más que van a estar preparando a su especie para morir de hambre).

#64
Eso le pasa a todas las colas, no solo a esa :-X Y lo que pasa es que símplemente, no se ve el punto del que sale la cola, que suponiblemente está en la espalda del bicho, y para "la foto" las babosas quieren lucir cola y sacan la punta por donde pueden ;D



Con menudas frikadas te rayas ;D
#65
Preguntas / Re: Una pregunta tonta
Marzo 05, 2009, 16:26:29
Ok :)

Aprovecho para hacer otra pregunta: ahora que hs puesto el top 50 he visto que hay alguien con 2 ojos, no se supone que solo se podía tener 1? :-\

Es que se le ve tan sofisticado con sus 2 ojos al lado de toda la manada de cíclopes que da envidia ;D
#66
Preguntas / Una pregunta tonta
Marzo 05, 2009, 03:14:56
Si el tipo de movilidad ya no vale para nada ...¿Por qué cuesta 276 puntos cambiarlo ;D?
#67
Preguntas / Re: Puntos por partes corporales
Marzo 01, 2009, 19:06:08
Buenas :):

Aprovecho este tema para exponer mi opinión sobre el aumento de puntos evolutivos que dan las partes, y es que creo que te has pasado un poco dandoles 50 puntos, te expongo mis motivos para pensar esto:

Que en un juego evolutivo una parte corporal nueva sea lo que dá más puntos está muy bien y es perfetamente coherente, pero con este cambio la desproporción es tremenda si nos fijamos en las otras cosas que los proporcionan: por ejemplo, subir un punto evolutivo subiendo las caracteristicas, a mi me cuesta unos 150 puntos rojos, pero habrá a quién le cuesten 200 o incluso más (tomandome como ejemplo, a 150 puntos rojos por parte, necesitaria 7500 puntos rojos para conseguir por este método lo mismo que da una parte corporal, lo que supondría para mi una semana entera de puntos rojos, y eso sin gastarlos en nada más), y ya ni hablamos de lo que puede llegar a costar conseguir un territorio mediante lucha, y ambas cosas reportan 50 y 25 veces menos puntos que una parte corporal, que son relativamente baratas, teniendo en cuenta que puntos amarillos se consiguen bastante fácil, y población cuando la haces solo para gastarla en algo no para mantenerla, tampoco es especialmente cara.

Con esto quiero decir que actualmente para subir la evolución, que al fin y al cabo es el objetivo principal del juego, ponerse partes corporales es sin duda una opción mucho, muchísimo más rentable que cualquier otra, y lo que cualquiera con dos dedos de frente hará.

-Segundo, visto que lo lógico ahora para subir la evolución es darse partes de cuerpo, esto lleva implicita otra cosa: como para conseguir partes, hay que sacrificar población, y las poblaciones pequeñas tardan bastante en llegar a poblaciones altas mediante reproducciones, para poder sacar población para sacrificar, y visto que las poblaciones muy altas son injugables, todo el mundo va a tender a poblaciones entre 2000-5000, -por lo menos mientras saca las partes corporales, que al fin y al cabo tienen límite máximo-, y cuanto menos diversidad, menos divertido, al menos eso creo yo.

Comprendo que lo haces para incitar a la gente a que se ponga partes corporales, y eso me parece bien, y también  que subas lo que aportan, pero creo que te pasaste un poco, yo creo que como mucho unos 25-30 sería más razonable, y daría más pie a que la gente medite si le compensa o no ponerse partes,  ya que ahora prácticamente es obligado ponerse a pillar partes si no quieres hundirte en el ranking evolutivo.

Es mi opinión, espero que te sea de ayuda.
#68
General / Re: que le paso a widacaro?
Enero 19, 2009, 17:57:52
Este en vez de dar, debería robarte cosas ;D

Aunuque acaba de darme unas manzanitas, debo ser un adalid del mal   :P
#69
General / Re: Mapa de habilidades
Enero 16, 2009, 17:28:42
Quizás lo mejor sería un sistema que permitiese ver uno o como mucho dos pasos más adelante de lo que tienes, para poder hacerte una idea de que vas a conseguir, por que si que es cierto que pasarte 15 dias o más para evolucionar una habilidad y que luego su evolución no te interese lo más mínimo toca bastante la moral :-X

Además, ya sea en el foro, o por conocer a otros que estén jugando, muchos acaban enterándose de esas cosas, mientras que alguien que simplemente juege y no conozca o otros que jugasen antes, no tiene esa información.
???

saludos.