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Mensajes - joey_frazier

#16
General / Clasificacionesde titulo indexadas
Noviembre 23, 2012, 19:31:42
Creo que esto ha sido una mala idea,mas allá de que pueda quedar mas o menos bonito,ahora
es infinitamente mas confuso a la hora de analizar quien son los que otorgan mas puntos,por ejemplo
esta semana en cobre hay 2 paginas y es caotico,a este paso me voy a meter en la final sin querer
porque la gente yo creo que no se ha enterado que hay otra pagina entera de tios para retar  ;D

por si fuera poco hay que pinchar en "2" porque no funciona el "ver siguiente" lo cual yo creo que
ha creado aun mas confusion si cabe  :-X

a mi sinceramente me gustaria que se vuelva a poner como antes,asi es incomodisimo,no se que pensará la gente  :-\
#17
yo es que creo que lo que duele de los tuneles son las 4 feromonas,el material de obra
era lo de menos,ya que el coste era escaso...

como dice Rafa un 1% por nivel es algo bastante pobre para gastar 4 feromonas,aun a coste 0  :-X
#18
BUGs/ERRORES / Re:Bug en ataques
Noviembre 15, 2012, 20:09:21
ok,parece que me ha tocado hacer las veces de cobaya  :P

por cierto,tengo que decir lo bueno y lo malo,tras corregirse el error,que me habia dejado
con 700 hormigas(tenia mil ciento y pico) ahora tengo mas de las que tenia,en concreto 1448,
asi que deberias quitarme las obreras,nodrizas,soldados y cuerpo a cuerpo que se me han
generado ahi de matute   ;D
#19
BUGs/ERRORES / Re:Bug en ataques
Noviembre 15, 2012, 19:41:16
parece que hay un bug si,porque si es una broma,a mi no me ha hecho gracia  :-X

#20
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 12, 2012, 01:54:57
Cita de: Demiurgo en Noviembre 09, 2012, 18:23:24

por supuesto se puede dejar la competición actual como se encuentra y añadir la "Liga Kobox" como una nueva competición y ya se verá que se hace en el futuro con la actual;

creo que seria lo mejor,el sistema de ranking por categorias que siga existiendo,pero que deje de ser la mal llamada
"liga" y la verdadera liga sea un nuevo modo de juego,por mi parte apoyo esta opcion,me parece que añadiria
mas dinamismo y un nuevo aliciente,sin destruir el funcionamiento clasico del juego  :)
#21
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 09, 2012, 18:00:19
Cita de: Demiurgo en Noviembre 09, 2012, 13:07:27
bueno, ya vamos visualizando mejor el planteamiento, voy a dejar un par de cosas en el aire  ;)

el tema de los fans se puede dejar para final de temporada y que en los combates de liga "no afecte", además recuerden que para que la afición reste fans tiene que andar muy baja;

por otro lado 3 combates de liga al día son muchos, creo que 1 como máximo al día;

tampoco entiendo porque quieren que la liga dure solamente 1 mes, podría ser 3 meses y de 90 participantes y luego revalorizar el premio final o el fin de temporada;

por otro lado si prefieren el mes a mes dividiríamos cada categoría en tres, Peso Pesado Oro, Peso Pesado Plata y Peso Pesado Bronce cada grupo de 30 participantes y por tanto temporada mensual;

además estoy pensando en crear "excedencias" para las ligas, es decir si no se desea competir en liga el boxeador "se retira temporalmente" y luego para volver ya la cosa se complica ...

por otro lago si no se automatizan los combates y alguno no los realiza se podría excluir a dichos boxeadores de la categoría durante x tiempo;

pero bueno, siendo un combate al día se podrían automatizar e incluso acordar la hora de inicio con el rival para poder asistir a los preparativos ;D

Es que pienso que no es comparable peso pesado con peso paja...para pesos pesados una liga de 3 meses
seria mejor que de 1 mes,sin embargo en categorias bajas duraciones tan largas pueden hacer totalmente
interminables los ascensos,ya que si ascienden 3 o 4 boxeadores cada 3 meses,pues a ese ritmo algunos pueden
tardar 40 o 50 años en llegar a pesos pesados  :-X

La division de pesos pesados en 3 ligas me parece muy buena idea y la solucion al tema fans tambien
me gusta,eso si,debo recordar que somos 460 tios en pesos pesados,asi que con 3 grupos de 30...mal asunto  ;D
#22
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 09, 2012, 17:32:14
El coste si,pero no conocia el funcionamiento de los puntos de emparejamiento...

Para mi si son 7 feromonas desperdiciadas por el siguiente razonamiento,

1)si yo no hubiera utilizado el vuelo ahora tendria 0 puntos de cada,en lugar de 2
2)en ese caso tendria ahora 3 zanganos y 3 princesas,en lugar de 1 de cada

En la proxima primavera hago el vuelo con los mencionados partipantes y consigo los 3 puntos
necesarios "del tiron" y me hubiera ahorrado 7 feromonas de este vuelo

Al fin y al cabo durante estas 4 estaciones no voy a disponer de ninguna ventaja por tener 2 puntos,
sin embargo si las tendria si hubiera llegado a 3,con lo cual me podria haber ahorrado el vuelo perfectamente,
ya se que todo es muy relativo,por lo que comenta Rafa,pero es la sensacion que me queda,sobre todo
porque no es facil reclutar hormigas de este tipo,debido al alto coste y tambien a que se ha planificado
1 unico vuelo,ya veremos que pasa la proxima primavera y cuantos se planifican...
#23
General / Re:Que mierda es esta?
Noviembre 09, 2012, 17:18:09
Hombre claro que sale ganando,los resultados estan ahi:

Corchopan gana--> nada
Corchopan pierde-->1 feromona,80 hojas,2 cuerpo a cuerpo,12 soldados,17 obreras y 2 nodrizas

Hormiga Salvaje gana-->80 hojas
Hormiga Salvaje pierde-->55 obreras y 24 soldados

conclusion el atacado no gana nada y pierde mas,el atacante aun siendo un kamikaze gana algo
y la perdida de hormigas es sostenible,porque encima solo ataca con hormigas "baratas" y claro,
mis 2 cuerpo a cuerpo fallecidas equivalen en coste a 30 obreras,con lo cual en cuanto a perdidas
"economicas" en cadaveres estamos parejos  :(

pero vamos Demiurgo que si tu crees que he salido ganando,dime por donde,que no lo veo  ;D



#24
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 09, 2012, 01:32:42
Cita de: Demiurgo en Noviembre 08, 2012, 12:07:00
Cita de: joey_frazier en Noviembre 08, 2012, 03:21:43
Creo que esto es completamente distinto a los titulos y por lo tanto deberian contar todos los combates,
ya que aqui tienes tiempo suficiente para hacer todos tus retos y no hay limitacion de combates,es un
Todos contra Todos al 100%,la solucion al problema? para mi es facil,se da un amplio espacio de tiempo para
completar todos los retos y todos los retos no iniciados se dan por perdidos...y si es oficial un combate perdido
quita fans,algo que seguro no le hace gracia a nadie...

Lo de automatizar los combates de liga me parece una atrocidad,sinceramente me parece una mala,mala,
mala idea,porque el juego pierde completamente su "espiritu libre" y yo es que en general lo de estar expuesto
a horarios fijos no me va  :P

si cuenta la ida y  la vuelta se deben de realizar TODOS los combates, nada de dar por perdidos, ya que sino se puede adulterar la competición;

tu y yo sabemos que es completamente imposible que se disputen todos los combates...salvo que sean programados,
asi que estamos en una encrucijada,yo a pesar de lo que comenta Rafa creo que seria negativo automatizar los
combates de liga,salvo que fuera una competicion ajena a lo que en Kobox entendemos por la liga clasica(no un sustituto de ella)
no puedes comparar pcliga con kobox,el otro es un juego de futbol con 1 partido diario,es un juego de 5 minutos
al dia,aqui sin embargo siempre se ha tenido la libertad de hacer 1 o 500 combates al dia,los que a cada
uno le apetezcan y aqui se pueden echar horas...

la otra diferencia es que aqui hay un factor,que es la aficion,imaginemos por un momento que los pesos pesados
se convierten al nuevo formato,si los combates son programados,por caprichos del calendario me puede
tocar el mismo dia con Nanuk,porcirio,Rafa,Sergios y juanca por ejemplo y me hunden en la miseria...eso por
no hablar de otros pesos pesados,que serian apalizados a diario por quintuplicado peleen con quien peleen,
quedandose al 0% de fans en cuestion de 1 semana y sin opcion de recuperarlo

en resumen,el sistema de liga autentica,en teoria es mas atractivo,pero exige programar los combates
para que sea realista y evitar todo tipo de fraudes,algo que conlleva que el juego pierda cierta personalidad
y que por otro lado puede hundir en la autentica miseria a boxeadores con pocas stats para su categoria,
salvo que cambie todo el sistema de fans
#25
General / Re:Que mierda es esta?
Noviembre 08, 2012, 23:14:10
Cita de: Anardi666 en Noviembre 08, 2012, 19:40:23
yo ya lo dije incluso antes que tu fas jaja

Está claro que es un tema grave,lo suficiente para que Anardi y Fasgort estuvieran de acuerdo
desde el primer dia  ;D

que conste que a mi lo de que me ataquen me da igual,pero hombre en teoria se supone que estoy
tomando medidas para evitarlo,los primeros dias cuando no las tomaba me desvalijaron Fasgort y Mirmeco
y no dije ni mu  :-X

el problema es que te ataca "un inconsciente" y encima sale ganando...algo no cuadra aqui  :-\
por cierto,la idea que aporta Fasgort me parece interesante,separar el grupo de recoleccion y el grupo
de defensa puede ser una buena solucion,porque lo mas ridiculo de todo es que encima te quiten la mercancia
#26
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 08, 2012, 23:02:04
Teniamos que haber planeado 2 vuelos,asi las meteduras de pata que la mayoria hemos cometido podrian
haber tenido remedio a corto plazo,ahora tenemos que cargar con hormigas zanganeando un año entero  ;D

Lo que si veo claro es que hay que sacarlas de 3 en 3 para amortizar el vuelo,porque el coste es el mismo y tener
2 puntos de cada,como tengo yo ahora mismo,no sirve para nada hasta la proxima primavera,ha sido una
forma absurda de perder 7 feromonas  :(
#27
General / Re:Que mierda es esta?
Noviembre 08, 2012, 16:32:28
Es que es deprimente,en serio,lo de menos es que me robaran las hojas(aunque en el fondo es
lo mas demencial si lo piensas) que me retrasó 2 dias para cumplir la mision de las 1500 hojas,es
que la perdida de hormigas equivale a perder 1 semana de juego  :'(

luego aparte,cada especie aporta una defensa y un ataque diferente,vale,pero imagina que en vez de hormigas
son personas....si 92 personas atacan a 721 lo normal es que sean masacrados,sobre todo si de los
92 hay 64 albañiles desarmados(las obreras  ;D ) y los otros 28 van con navaja,encima atacan a 51
que tienen pistola y a 266 que tambien tienen navaja,aparte de 400 albañiles pegando hostias  ;D

Ahora analiza el numero de muertos de cada bando y te tienes que descojonar,porque ese registro
de cadaveres no lo firman los 92 atacantes ni contando con el mismisimo John Rambo  ;D
#28
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 08, 2012, 16:15:26
Cita de: Rafa31 en Noviembre 07, 2012, 22:59:01
Parece que marcha bien la sesion, estan disfrutando de lo lindo las jodias, me falta un zangano por encontrar el amor....hasta el zangano Rajoy me pone que ha encontrado el amor (Mucha mala leche en los nombres veo por tu parte Demi XDDDD)

ya te digo,mira como se llama otro de tus zánganos  ;D

por cierto tengo una pregunta,seguramente ya está respondida en alguna parte,pero como no gano para disgustos
en este juego apenas entro al foro y no me entero de nada  :P

El tema es que ayer inicié el vuelo con 2 princesas y 2 zanganos,teniendo en cola de produccion 1 mas de
cada especie,mi pregunta es si ahora que ya las tengo eclosionadas,tengo alguna posibilidad de emparejarlas?
o al haber iniciado el vuelo sin ellas ya no sirven para nada hasta la proxima primavera?
#29
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 08, 2012, 03:21:43
Cita de: Demiurgo en Noviembre 07, 2012, 16:33:49
que no puntúen no significa que no cuenten, y fíjate si cuentan que en tu caso al haber perdido contra nanuk siendo tú el aspirante has perdido la liga;

es decir que Nanuk ha ganado tu reto cuando defendía y ha empatado su reto como atacante contra ti, por lo tanto ha hecho mejor liguilla ya que tú has perdido 2 y ella ha perdido 1 y ha empatado otro como aspirante;

es decir, la vuelta no cuenta para medirte contra el resto de participantes en general, sirve como baremo para desempatar en boxeadores que han hecho puntuaciones similares, ¿y cómo desempata? teniendo en cuenta sus defensas frente a los rivales que le empatan;

¿qué quiere decir? que Nanuk pese a perder con rivales "débiles" en la defensa ha logrado "ganar/empatar" con los rivales "fuertes" que son los que realmente le suponían una amenaza, en este caso Rafa31;

Si hubiese perdido contra ti en vez del nulo entonces sí habrías ganado por los KO´s.

Por lo tanto, ¿la vuelta cuenta?, si, pero no tanto como la ida.

Es algo pretendido que viene dándose en los títulos desde el principio, ya que no solamente cuenta el ganar al retar, también cuenta el ganar cuando te retan ya que en muchos casos puedes dar más puntos de los que puedes hacer;

Ahora bien, si se hacen horarios fijos, entonces se debería de añadir tanto que contase la ida como la vuelta ya que al final de liga todos harían sus combates.

pienso 2 cosas:

1) creo que cuando Rafa propuso este "modo de juego" llamado liguilla,pensaba en eso...en una liga,un
tipo de torneo diferente a la liga clasica y a los titulos,que fuera un torneo de la regularidad y para esto
es necesario que cuenten todos los combates...que me corrija si me equivoco  ;)

2) te pongas como te pongas Demi,si contasen todos los combates habria ganado Rafa,no Nanuk :-X

Creo que esto es completamente distinto a los titulos y por lo tanto deberian contar todos los combates,
ya que aqui tienes tiempo suficiente para hacer todos tus retos y no hay limitacion de combates,es un
Todos contra Todos al 100%,la solucion al problema? para mi es facil,se da un amplio espacio de tiempo para
completar todos los retos y todos los retos no iniciados se dan por perdidos...y si es oficial un combate perdido
quita fans,algo que seguro no le hace gracia a nadie...

Lo de automatizar los combates de liga me parece una atrocidad,sinceramente me parece una mala,mala,
mala idea,porque el juego pierde completamente su "espiritu libre" y yo es que en general lo de estar expuesto
a horarios fijos no me va  :P
#30
General / Que mierda es esta?
Noviembre 06, 2012, 22:22:10
El tema de los ataques ya empieza a tocar los cojones,entre otras cosas porque es absurdo,ridiculo
y completamente incomprensible  >:(

o sea,que envio a recolectar a 721 hormigas,incluyendo 51 cuerpo a cuerpo y 266 soldados y llega uno
con 64 obreras y 28 soldados,me mata 33 hormigas y encima me quita las hojas!!!!!!!!   :o

macho,esto es para mear y no echar gota,yo personalmente ya estoy hasta la misma punta del nabo
de este juego y es debido en un 99% al tema de los ataques,que a diferencia de Evobas aqui solo
sirven para joder a la gente,sobre todo porque los resultados son un autentico sin sentido,me da igual
enviar 10 hormigas que 1000 porque si me atacan me joden igual y me quitan la mercancia,pero al menos
si envio 10 me matan menos...es ridiculo  :-\