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Mensajes - joey_frazier

#31
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 06, 2012, 20:38:51
Cita de: Demiurgo en Noviembre 06, 2012, 14:48:00


En resumen, lo que ocurre al final de cada temporada :
- Por categoría existe un campeón (que asciende directamente)
- Existen aspirantes (que necesitan disputar combates extras para asciender)
- Existen boxeadores que andan cerca del descenso (necesitan disputar combates para no descender)
- Y existen boxeadores que descienden directamente.


Además se podría disputar un mega-torneo entre las diferentes categorías, "la copa Kobox", al estilo de los anuales a los que entrarían los mejores clasificados.


¿Prefieren retos programados de antemano sabiendo el contrincante a determinada hora al estilo de las finales de títulos y torneos?

Los que han participado en la liguilla de los pesos pesados, ¿Qué les está pareciendo? ¿Les resulta más entretenida que la liga normal?

He estado pensando y quiza podria haber 2 ascensos directos,2 descensos directos y otros 2 que promocionen,por ejemplo
si hay 90 boxeadores en categoria Pluma,suben directos el 1º y el 2º,el 3º disputa la promocion con el 88º de Superpluma y el
4º con el 87º,lo mismo para los descensos,de esta manera puede haber hasta 4 ascensos al mes y quiza seria algo mas
fluido,sobre todo al principio,hasta que las categorias "se estabilicen"

En cuanto a las otras cuestiones,prefiero retar yo cuando quiera o me interese,que disputar retos programados,por mi parte
estos solo deberian existir en esa promocion que he propuesto antes,para el resto de retos total libertad

La idea de la copa me gusta muchisimo,pero no queda claro como se tendria acceso a esta competicion...

Por ultimo,lo de la liguilla,pues hombre no es que sea para dar palmas de alegria de la diversion,pero al
menos te entretienes sin bajar aficion,puedes probar cosas...eso si,no me ha gustado que no cuenten todos los
combates(cuando retas y cuando te retan) ya que se pierde el espiritu de lo que debe ser una liga y ademas
potencialmente genera mas fraude(ya que importa una mierda perder cuando te retan...) y tampoco me ha gustado
que cuente el peso de la categoria para los bonos cuando se está disputando bajo formato de combate amistoso  :-\
#32
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 06, 2012, 15:25:08
Mi opinion asi de primeras,es que me gusta mucho mas este formato,pero creo que deberian
ser ligas de 90 boxeadores a disputar en 30 dias,que yo siempre he pensado que es el tiempo
prudencial entre categoria y categoria,me parece que 90 dias son demasiados,3 meses para
subir paja,minimosca,etc es un disparate(sin embargo no es mucho para semipesado...)

ahora la parte negativa,como invenientes,veo varios,sobre todo que aun poniendo 30 dias por liga,
alguien que esté en peso paja puede tardar varias decenas de años en llegar a peso pesado,
ya que sube 1 boxeador al mes,en lugar de 30 como ahora...yo sinceramente lo veo mas divertido,pero para
mas de uno esto puede llegar a convertirse en un infierno interminable

a pesar de este problema,pienso que esto relanzaria la competicion de liga una barbaridad,habria que ponerse
las pilas para ascender categorias tanto como te las pones para preparar titulos,dejaria de ser un
tramite infumable para convertirse en una competicion atractiva donde hay que ganarse el ascenso...
cosa que antes sucedia poco y ahora con los ascensos automaticos,nunca  :-X

por lo tanto mi voto al respecto de la idea es positivo,a falta de pulir algunos pequeños detalles  :)
#33
General / Re:Dinero del auspiciante
Noviembre 05, 2012, 15:13:24
si met,se ajustan bastante a la realidad tus calculos,el patrocinador maximo está bien calculado,
lo que falla es que eso es simplemente el tope,ya luego los patrocinadores que salgan son aleatorios
y no cumplen ninguna regla concreta,lo que ocurre es que tu te mueves en cifras muy pequeñas,pero
a mi con tope de 600$ la hora,me salen a veces de 320$,350$...

creo que hay un tope minimo tambien,que se puso hace un tiempo porque antes te podia salir cualquier
patrocinador por debajo del tope,se puede buscar en "Version actual Kobox"...no me apetece bucear
ahora entre las 26 paginas,pero generalmente alli se encuentra todo  ;)
#34
General / Re:Dinero del auspiciante
Noviembre 01, 2012, 20:13:01
por subir de nivel aumentas 10$ el salario maximo,por subir de categoria tambien 10$,asi que
se podria decir que en ese sentido es igual de importante,pero subir categorias es mas rapido e implica
conseguir experiencia,por su parte subir niveles aumenta los ingresos diarios por fans y los ingresos maximos
por combate,asi que te interesan ambas cosas si quieres incrementar de forma considerable tus ingresos diarios
#35
General / Re:Dinero del auspiciante
Octubre 31, 2012, 22:25:40
Las 2 cosas,tanto ascender categorias como subir niveles de experiencia te proporciona mayores ingresos  ;)
#36
y esto te lo dice uno de los pocos elegidos que ha sido capaz de sacar adelante un club en los 2 ultimos
años!! porque mirando el top-25 del ranking de clubs apenas hay 3 o 4 que tengan menos de 2 años,eso teniendo
en cuenta que en aquel entonces,cuando se fundaron,no habia ni la decima parte de clubs que hay ahora  :-X

otros 300 clubs aprox que se habran fundado en estos 2 ultimos años,se han ido al garete,sencillamente
porque la gente no tiene tanta paciencia,es duro ver que boxeadores que lleva menos tiempo ya tienen por
ejemplo el finning y el smash donando calderilla y tu has donado a tu club 500k $ para poder comprarlos y todavia
no tienes nada  :(

es la forma mas radical de autolimitarse en el juego,por supuesto mucho peor que no tener club,ya que
asi al menos ahorras  8)
#37
General / Re:¿Qué opciones del foro utilizan?
Octubre 27, 2012, 00:59:04
Cita de: Demiurgo en Octubre 16, 2012, 14:22:16
Me gustaría preguntarles la forma en la que se mueven por el foro.


Yo por ejemplo utilizo la opción : "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita."

¿A la hora de crear temas utilizan la opción "Previsualizar" o mandan directamente el tema y luego si necesitan editar lo editan?

Cuando responden a un tema ¿suelen leen el tema completo?

¿Utilizan otras opciones?

Yo siempre uso previsualizar,asi no tengo necesidad de editar practicamente nunca,lo veo muy util

cuando respondo a un tema,por supuesto leo todos los post

y en cuanto al acceso a los nuevos mensajes,no tengo metodo concreto,pero no uso la opcion de los mensajes
no leidos casi nunca,ya que no tengo el mismo interes por todos los foros,lo de Evobas y "la taberna" rara vez
lo leo...bueno y si estoy cabreado con Kobox o con Mirmeco tampoco entro,esto ya es cuestion de rachas  ;D

asi que lo del filtro lo veo perfecto,de existir seguramente usaria esa opcion  ;)
#38
Pues mira,el estadio de tu club no organiza combates debido a que hay otros 400 clubs guarretes como el tuyo
(no te ofendas,es la pura realidad),que seguramente a los 4 dias la mitad seran abandonados debido a la ruina
que supone fundar un club,pero que seguiran teniendo las mismas opciones de organizar un combate
que cualquier otro club de Kobox si la afluencia de publico al combate lo permite,asi que no es cuestion de
aforo,es que hay 1830848320 clubs y los combates diarios que se disputan en el juego no dan para mas  :(

por otro lado,los clubs grandes tienen la figura del manager,que en niveles avanzados(15-20) ya
garantiza cierto numero de combates en tu estadio(los que inician los miembros del propio club),ademas
de organizar combates de gran afluencia,donde si influye el aforo,como son los combates de torneos oficiales,
que dan mucho dinero porque van 40000 fans...algo a lo que no podeis aspirar,los combates que organiceis
seran de poca entidad y por puro azar...o sea pocos y de pocos ingresos,por cierto teneis 3500 de aforo,no 5000  ;)

fundar un club a dia de hoy en este juego es una locura,los mas perjudicados son el fundador y
todos los componentes y luego,el resto de clubs del juego que ven reducidos sus ingresos a diario,en otras
palabras te perjudicas tu y perjudicas al resto,pero la culpa no es tuya,tu solo eres un indocumentado
mas,como lo somos todos cuando empezamos,la culpa es de la falta de informacion y de la baja restriccion,
fundar un club deberia costar 1M de $ y requerir nivel 15,para que el fundador sea un tio que sepa
lo que está haciendo...y en el lío que se está metiendo  ;D

espero no haber sido demasiado brusco en la explicacion,pero es lo que hay,las vas a pasar putas para
sacar ese club adelante si es que lo consigues,asi que te deseo suerte...la vas a necesitar  :P

#39
BUGs/ERRORES / Re:Feromonas
Octubre 24, 2012, 14:11:42
fueron 4 horas por lo menos,yo no recibi feromonas desde las 22 a la 1,con total seguridad porque
lo ultimo que hice fue a las 21:30 y me fui a la cama a la 1.05 con 0 feromonas  :(

me he vuelto a conectar ahora a las 12:30 y tenia 11 feromonas,asi que entiendo que fueron exclusivamente
esas 4 horas,que estando el invierno ahi,no veas si jode perderlas,asi que deberian reponerse  ;)
#40
Sugerencias / Re:Mejorar el sistema de equipos
Octubre 24, 2012, 00:28:55
Cita de: Crist en Octubre 23, 2012, 02:56:57
Otra cosa que se debería mejorar, el daño extra golpe limpio o contra, debería ser porcentual, ya que un nivel 17, sub 5000, que me de un extra de 50 en el golpe no es casi nada, a mi gusto lo ideal seria que fuese porcentual

50 de daño extra es igual de "casi nada" que 50 de rapidez o 50 de agilidad...el equipo no es mas que un complemento
a mas nivel,mayor es el atributo

es que me ha parecido curioso esto porque no es la 1ª vez que lo escucho,un dia comentaban en el chat
que 80 de daño extra es una mierda,no se que les hace pensar que es menos que 80 de cualquier otro atributo  :-X

en cuanto a lo que dice Rocco,no digo que no tenga fundamento,pero te aseguro que si andas muy
pendiente todos los dias puedes conseguir equipamiento muy bueno con poco gasto de $ y monedas,estoy de acuerdo
que es un coñazo pasarte el dia buscando,pero la cosa no es tan exagerada como la pintas y el margen de atributos
de mejora es muchisimo mayor que el que planteas,te lo aseguro  ;)
#41
Tengo que reconocer que esto funciona y ademas se cumple en la mayoria de ocasiones,quiza
fueron una casualidad los sucesos de los primeros dias,como siempre en kobox mas vale analizar las cosas
en periodos largos de tiempo,porque como saques conclusiones de lo que ves 1 dia,mal asunto,aunque
veas 50 combates...

eso si,una cosa que añadir,yo creo que era suficiente con lo de los resbalones como para ahora
incorporar otra accion de distraerse con una rubia de tetas enormes  ;D que ademas de ser discriminatorio
para las mujeres que juegan,por desgracia no es un elemento presente en cualquier combate de boxeo  :P
asi que deberia limitarse muchisimo mas su aparicion,sobre todo porque no creo que aporte nada productivo a nadie,
ya que le puede tocar a cualquiera que le salga el ritmo en ese momento,sin importar todo lo que haya pasado antes,
por lo que es dificil que "compense" algo  :-\

#42
General / Re:El sinsentido de los ataques
Octubre 20, 2012, 13:56:32
No se quien será este individuo,pero deberias ponerle una mision de sobrevivir 3 veranos,que
yo creo que le falta 1    ;D

que alguien me lo explique? un tio que ataca un ejercito de 800 hormigas para robar 600 de carne,encima
con 100 hormigas que pretende?

si a alguien le apetece suicidarse que tome cianuro,asi no será necesario llevarse por delante al primero
que se cruce en su camino  :-X
#43
otra actualizacion absurda,el simulador va mucho peor de lo que ya iba,lo cual tiene merito,antes el
ritmo ya hacia lo que le daba la gana,ahora ya es una verbena sin ningun sentido

todos hemos sufrido en algun momento combates con ritmo a favor en los que dominamos 0 de 12 rounds,
ahora es que esto pasa practicamente en todos los combates que disputo...lamentable  >:(

por lo menos el contraritmo sostenia un poco este tipo de combates,ahora nada lo detiene porque las
nuevas acciones especiales de ritmo son una loteria como todo lo demas,tener mas musculos no garantiza
ganar la accion,por lo cual no solo no sirve para nada sino que empeora aun mas el desarrollo de los combates
#44
Sugerencias / Re:Idea
Septiembre 29, 2012, 18:37:36
que manera de divagar  ;D

ya entrenas "defensa" lo que pasa es que aun no te has enterado,cada vez que entrenas agilidad y rapidez
estas aumentando la probabilidad de esquivar y bloquear golpes y cada vez que entrenas salud y resistencia
estas aumentando el daño que eres capaz de soportar

lo unico que no aporta "defensa" es entrenar fuerza o atributos del golpe,la guardia tambien aporta defensa
y en menor medida tambien los golpes que hostigan(jab,bullet y flicker)

de todo esto vienen los estilos de boxeo,puedes ser un boxeador desde ultradefensivo a ultraofensivo,tu
decides como armarlo de cada cosa,a partir de tus stats fisicas,guardia y golpes
#45
General / Re:[Propuesta] Enfermeria
Septiembre 29, 2012, 18:27:59
Estoy completamente de acuerdo,de hecho esto ya se ha comentado en mas de una ocasion,pero
sigue asi y no tiene pinta de cambiar  :(

A mi un dia que tenia prisa,me ha llegado a pasar comprar 2 tiendas enteras(usanso refresco con 1 moneda)
y no curarme al 100%,gastandome un dineral en $ y 4 o 5 monedas  >:(

apoyo la sugerencia de que recuperar salud en %,es lo mas justo para todos