Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rocco

#16
Una pregunta, con Rocco tengo discipulos (q no son cuentas mias) q se q han depositado y hoy no he obtenido nada. A q se debe?? O como opera el metodo de recompensa?

En q quedo eso de q un discipulo llegue a nivel 15 y no sea multicuenta, otorga recompensa???

Algo q no me parece bien es q el discipulo tenga a su arbitrio la decision de que el sistema recompense al maestro, no parece justo.
#17
Esta buena la idea...
Por ahi podriamos nombrarlas "PELEAS DE EXHIBICION", y podriamos hacer q ningun boxeador gane ni dinero, ni experiencia, ni se le modifique el record por estas peleas...

Por que implementarlas teniendo todas las opciones de combate q dicen joey_frazier?
Simple, estas peleas serian exclusivamente amistosos, o sea PELEAS DE EXHIBICION, una pelea y ya, no hay q estar en determinado torneo y rogar proq el box con el q queremos luchar se anote en el mismo torneo, y llegar al torneo proq hay muchos parametros diferentes!!! nivel, tiempo de juego, stats, real stats. Y por otro lado tenemo los amistosos, q los juegan 8 boxeadores y las peleas se programan al azar, entonces no elegimos contra quien pelear.
La idea es interesante para medir boxeadores sin tener q fumarnos una semana entera en un torneo oficial y donde el unnico beneficio es el honor de pelear, nada de dinero ni experiencia !!!
#18
Que ganas de quejarse por quejarse q tienen, nada les viene bien. Sguro q si ahora Corne dice q elimina la penalziacion de sobreentreno tambien se van a quejar y van a empezar a decir q ellos ya gastaron monedas por esta actualziacion y blablabla
La idea de Demiurgo es muy buena.
Lo mas justo es q el maestro gane un pequeño porcentaje equivalente a las monedas q carga su disicuplo. Por si alguno no lo tiene en claro, el discipulo no recibe menos monedas de las q carga porq es un equivalente. Si carga ocn un SMS 22 moendas el discipulo recibe 22 monedas, el maestro recibe un porcentaje equivalente. Supongamos q es un 10%. El discipulo cargo 22, recibe las 22. El maestro entonces recibira 2 monedas.
Yo meti muchisima gente en el juego con mi link, de los cuales hay varios q son activos (asecino es uno de ellos) q sin dudas van a llegar al nivel 15 pero como son multicuentas yo no recibo nada pese a q han depositado. E incluso a varios de ellos yo los he ayudado.

Los ptos son muchos, primero, llegar a nivel 15 no es cosa de un dia para otro, toma mucho tiempo (meses) y muchas peleas, y como este es un juego de paciencia es bastante comun ver q algunos se cansan y abandonan o se crean un nuevo boxeador para entrenarlo en un estilo diferente. Ademas si no huebiese penalizaciones de ningun tipo yo le puedo decir a un amigo q se cree 10 cuentas con mi link las haga pelear a lo bruto y las haga llegar a nivel 15, como dije, toma mucho tiempo y muchas peleas, pero despues de varios meses yo obtendria cientos y cientos de monedas gratis y de forma fraudulenta.

Como lo propone Corne es lo mas justo.
No se de q se quejan lso q pagaron 70 monedas, es solo para intentar darle mas peso a su queja porque lo q Demi propone no tiene nada q ver con l oq dicen. En donde vieron q alguien q comparte la conexion reciba beneficios economicos?? Es cualquiera, ademas, ni pagando las 70 monedas vas a tener las monedas de tu discipulo multicuenta TUYA, porq el hecho de ser TU multicuenta rompe la regla de maestro-discipulo para la obtencion del beneficio.

Yo creo Demi q el sistema tiene q ser q el disicpulo NO MULTICUENTA DEL MAESTRO (haya pagado las 70 monedas o no, porq sino seria un fraude) le de un porcentaje de monedas a su maestro equivalente a las monedas que haya cargado. En caso de q su maestro sea inactivo ese beneficio no va para nadie, y q esto se aplique solo a los maestros de link de referidos.

Si el discipulo nunca cargo monedas q el sistema sea el mismo q hasta ahora, el discipulo no multicuenta le da 120 (o 150? cuantas son?) monedas a su maestro cuando alcance el nivel 15.

Q te parece Demi?
#19
General / Re:Totalmente injusto!
Abril 02, 2012, 01:35:30
Cita de: codpost en Abril 01, 2012, 18:55:22
Injusto me parece que en lugares como uruguay no se pueda comprar monedas, y encima cuando tienen la posibilidad de entrenar como si tubieran monedas, venga un paquete a quejarse.

Eso anda a reclamarselo a Allopass q es la empresa q habilita o no al pais para la compra de monedas
#20
Sugerencias / Re:Defensas Desparejas...
Marzo 29, 2012, 01:54:16
en realidad ese analisis no tiene mucho sentido, porq hace q la guardia mixta sea casi igual a la adelantada y no es para nada asi
los bloqueos son diferentes y ahi esta lo q hace la diferencia entre una guardia y otra, y claro tmb la capacidad ofensiva
#21
Me gusta la idea!!!
como seria eso de "jabbeador"??? se necesitaria el jab no?
#22
General / Re:Visualisacion De Combates
Marzo 27, 2012, 01:48:05
estaria bueno, siempre y cuando la opcion de visualzarlo sea opcional por si no tenemos/no queremos descargar los componentes q hagan falta para ello o si simplemente preferimos el escrito
#23
Sugerencias / Re:Próximamente Real Sub
Marzo 26, 2012, 20:19:56
Cita de: rathbone en Marzo 24, 2012, 23:23:36
veo que estan a full con las  actualizaciones pero los titulos que se robaron los que "robaron monedas" no se devolvieron y fue hace 3 meses, todavia se esta haciendo? para hacer un censo en un pais se tarda menos,  la imagen del trofeo parece para miss olimpia en ves de para  boxeadores que no entrenan(coincido con fasgort)

los q robaron monedas fueron cancelados
#24
Sugerencias / Renunciar al título
Marzo 26, 2012, 20:15:31
Con la nueva incorporacion del titulo "Real Sub" ya son 4 los torneos oficiales en disputa, los cuales solo podemos copetir en 2.
Hasta ahi todo OK, el problema surge cuando nos consagramos campeon lo q hace q solo nos podamos anotar a 1 titulo porq, tecnicamente, ya estariamos participando de ese el cual somos campeones. El tema es q en toda la semana por ese titulo solo vamos a poder pelear 1 vez, en lugar de las 12 peleas garantizadas q tenemos. Ni hablar si unificamos 2 coronas, en ese caso no tendriamos peleas, solo 2 el domingo.

Obvio q todos quieren ser campeones, pero tmb a veces necesitamos el dinero y la experiencia de las demas peleas.

Lo q yo propongo es q se pueda renunciar al titulo obtenido (antes del Lunes a las 14:00 hs claro) quedando el titulo vacante. Y asi el ahora ex-campeon pouede anotarse para disputar otro u otros titulos.
Por supuesto q no se la puede llevar de arriba porq a veces en una categoria un boxeador es tan superior q tranquilamente podria ganar la eliminatoria y ser campeon de nuevo, por eso para evitar eso propongo q al titulo renunciado, como penalizacion, el renunciante deba esperar una semana para anotarse.

Pasando en limpio:

- Poder renunciar antes del Lunes a las 14:00 hs. al titulo obtenido el domingo.
- Esperar 1 semana para poder participar nuevamente en el titulo renunciado
#25
Noticias / Re:Nuevo número para SMS México
Marzo 26, 2012, 18:35:44
Cita de: Demiurgo en Marzo 16, 2012, 17:59:21
es algo que te ocurre a veces o directamente nunca recibes el código?

intente 2 veces (febrero y marzo) y nunca me enviaron el codigo
la compañia q utilice en ambos fue Claro
#26
Noticias / Re:Nuevos Títulos Real Sub
Marzo 26, 2012, 18:33:09
por q da bono de resistencia ganar un real sub???
eso esta mal, con el cambio de sobreentreno no hace falta

una pregunta mas, en los titulos sub "comunes" o sea los viejos, el sobreentreno se va a aplicar en algun momento o esos van a ser "libres"??? yo tenia entendido q en el 2013 el sobreentreno va a correr para todos los titulos por igual
#27
Noticias / Re:Nuevos Títulos Real Sub
Marzo 26, 2012, 17:41:04
eso de anotarnos a solo 2 titulos por semana sigue vigente no??
#28
General / Re:Ladrón Estúpido
Marzo 24, 2012, 07:12:11
no entiendo, cual es la parte donde te intenta robar??
los q alguna vez hemos cargado monedas desde celular lo hacemos via codigo =S
el no te pidio tu contraseña ni nada (como hacen algunos en otros juegos y los q caen son demasiado boludos ajajja)
solo dijo q te iba a dar 1000 monedas
#29
General / Re:Competicion adulterada
Marzo 22, 2012, 02:29:53
Cita de: Demiurgo en Marzo 21, 2012, 22:16:32
el tema ya se ha planteado con anterioridad, por desgracia no se ha encontrado una solución que resuelva el problema;

seguramente lo que se hará para evitar dicho fraude será añadir un límite de horas para volver a cambiar de golpes (en caso de andar activando y desactivando varios a la vez) aunque no me convence;

perder una gran cantidad de fans y afición también podría ser factible e incluso sancionar al boxeador con no poder apuntarse durante x semanas al título;

el asunto es bastante delicado;

eso es lo peor q podes hacewr
mas ahora q tenemos tantas combinaciones y hubo tantos cambios al entrenamiento de golpes, en estos momentos es cuando mas se prueban golpes
#30
General / Re:Regalo Resistencia
Marzo 22, 2012, 02:26:24
Me parece una idea genial.
ademas en los subs mas altos no esta esa bonificacion de resistencia por ganar el titulo