Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rocco

#46
Cita de: steve en Febrero 07, 2012, 17:26:51
Por lo que veo va a llamarse bolado fantasma a la combinacion del bolado y el uppercut, pero el bolado fantasma actual va a seguir existiendo como golpe pero va a  pasar a llamarse bolado y se va a reducir su daño base de 160% a 150%.

No me parece correcto que se esta reduciendo continuamente el daño de los golpes, mas teniendo en cuenta que se aumento considerablemente el dominio de las guardias defensivas , la defensa en cruz llega al 150% , ademas de que hay varios boxeadores con mucha salud,  por lo que noquear es una tarea cada vez mas complicada.
                   Saludos

En combates a 4 rounds es dificil noquear si, pero combates a 12 rara vez se van a decision. Esta bien q bajen el daño de los golpes, estan muy sobrevalorados, hoy en kobox si queres q te vaya bien tenes q ser pegador, y eso mata a los demas estilos. Por ejemplo, la habildiad de agilidad es casi obsoleta, y eso es una locura.
#47
No se q tanto lloran algunos si en la vida real el dempsey roll es una combinacion de golpes, ademas, Murciax no te olvides q vos aconsejabas NO entrenar los golpes, o que? acaso vos los entrenabas y les decias a los demas q no lo hagan???
#48
me parece perfecto, tmb el cambio de combinaciones de los demas golpes
#49
Preguntas / Falla de asistencia de gente
Febrero 05, 2012, 05:04:01
segun el ultimo cambio ahora no deberia asistir el 10% de los fans de cada boxeador por los combates de titulo de liga??

Al momento de este combate:

mis fans: 3429
fans de mi rival: 2142

asistencia a la pelea: 190 forofos
como es la cosa?? he tenido combates amistosos con mas forofos!!!

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3576497.html

esos 190 ni siquiera son el 10% de mis fans
#50
General / Re:Combates Fantasticos (interesante)
Febrero 04, 2012, 20:32:07
Cita de: rathbone en Febrero 04, 2012, 15:07:56
Excelente idea! Hay que ver si lo podrian implementar a esto, estaria mas que interesante, tambien hay un tema de copyright por el nombre q habria q tener en cuenta por los nombres de esos boxeadores

es verdad, no lo habia pensado a eso... entonces en una de esas lo q se podria hacer es no poner el nombre propio sino el apodo q quizas no este registrado

por ejemplo, en lugar de Muhammad Ali poner "El Mas Grande" o "El Bocón/The Lip"
en Mike Tyson, "Iron"
#51
General / Combates Fantasticos (interesante)
Febrero 02, 2012, 21:23:15
Bueno, en realidad seria un trabajo para Demiurgo =P
la idea seria crear boxeadors legendarios tratabdi de adecuarlos acorde a las habilidades de kobox y hacer esos combates epicos q a todos nos hubiese gustado ver...

por ejemplo un Muhammad Ali vs Mike Tyson
pudiendo hacerlos asi

Muhammad Ali
Salud: 75000
Fuerza: 20000
Rapidez: 75000
Agilidad: 75000
Resistencia: 55000

Guardia: Invertida
Golpes: JAB, DIRECTO, SWING, FLURRY, BOLADO FANTASMA
Combinaciones: 1-1-2 Circular
Peso: 96 kg

Mike Tyson
Salud: 45000
Fuerza: 65000
Rapidez: 50000
Agilidad: 25000
Resistencia: 25000

Guardia: Peek-a-Boo
Golpes: UPPERCUT, HOOK, SMASH
Combinaciones: HOOK+UPER, HOOK HEPATICO
Peso: 100 kg

q les parece la idea??
Tmb se podrian crear a otros boxeadores historicos como Joe Louis, Rocky Marciano, George Foreman, Joe Frazier, Evander Holyfield, etc
La idea es q estas peleas fantasticas sean solo entre estos boxeadores "bots" y no incluirlos ni en ligas ni en titulos oficiales.

Desp se podrian crear otros peleadores siempre respetando las categorias de pesos.
#52
General / Re:NO RECIBÍ MIS MONEDAS
Febrero 01, 2012, 22:34:49
Si no tenes la linea con la q mandaste el mje medio como q virtualmente  ya esta, ya tendrias q hacer una demanda judicial.

Yo acabo de mandar y nunca me respondieron. Que tengo q hacer para reclamar??
#53
Cita de: met222 en Enero 24, 2012, 03:46:54
Pero no se podria pasar de categoria segun tu sugerencia? tienes que coger una des de el principio porque si es asi no le veo logica, en la vida real los boxeadores pueden ir ascendiendo.

fijate q el peso actualmente esta irrespetadisimo, en la realidad tampoco vez q un peso mosca llegue a la categoria de pesados, ni ves tipos de mas de 100 kilos peleando en gallo!!!!
#54
General / QUEJA (equipamiento)
Enero 23, 2012, 22:56:07
Buenomas q una sugerencia esto es una QUEJA porq cada vez q voyy a la seccion de equipamiento de los 6 q te ofrece el sistema siempre 4 me pide monedas y solo 2 con dinero del juego. Tengo q recurrir siempre a la segunda mano q ultimamente viene en baja y de lo poco q hay nunca es bueno.

Habria q hacer algo, no puede ser q de los 6 q me ofrecen 4 sean con monedas =S
#55
Mucho se ha hablado de q se abra un nuevo server en kobox (server o nuevo submundo o como lo quieran llamar) en los q se pueda iniciar nuevamente...

Yo propongo q, si se ahce, se haga mas realista. Que el boxeador se anote en una categoria y permanezca siempre en esa categoria pero q haya un cierto tipo de reglas.


Algunos puntos

- Que el que no respete el peso permitido entre en todos los combates con una penalizacion de -3 al ritmo (o sea +3 para su rival) ademas de una penalizacion en el % de daño/probabildiad de golper (siempre 25% en contra) Por supuesto q sacamos ese +1 por respetar el peso ya q en lugar de eso proponemos esta penalizacion de +3

- Si el q deja de respetar el peso es el campeon autmaticamente se lo coloca en la ultima posicion del ranking, quedando el titulo vacante. No asume el rankeado 2° sino que se pone a un bot. Los titulos no deben caer del cielo, se pierden por no respetar las reglas pero se ganan en el ring (como en la realidad)

- El campeon de la categoria no debe esperar X cantidad de tiempo antes de ser consagrado campeon y de cobrar dinero y fans, sino que apenas finaliza el combate q lo consagra campeon tiene un aumento (no muy exagerado) de fans y ademas un bono de +3 fans diarios mientras sea campeon. Sobre el tema del dinero, recibe x2 de bono de sponsor mientras siga rankeado 1°. A su vez, paralelamente se crea la "bolsa del titulo", cada X cantidad de horas se genera una bolsa q va sumando dinero. En caso de q el campeon defienda su corona se llevara la mitad de la bolsa y la otra mitad seguira en la bolsa, en caso de q haya nuevo campeon este pugil se llevara todo el dinero y la bolsa comienza a correr de $0. (Podria ser q se sumen $25 por hora para evitar q se hagan sumas exhorbitantes). En caso de vacancia de titulo y q el campeon sea un bot la bolsa no genera dinero.

- En lugar de tener titulos de nivel (metales) o subs podriamos tener titulos de categoria, combinar 3 categorias (por ejemplo, "P4P: Ligero-Superligero-Welter") para hacer el ranking libra por libra. Cada categoria tiene su torneo y no podria la misma categoria participar con otras (por ejemplo, si se estable liger-superligero-welter, la categoria welter no podria integrar un torneo con welter-superwelter-mediano)
Luego el campeon de cada torneo P4P disputaria el torneo "Libra por Libra" para definir al mejor libra por libra. La cuenta de puntos para el torneo P4P seria de atributos/10 multiplicado por la categoria del rival (la mas liviana (ej: ligero) 1, la del medio (ej: superligero) 2, la mas pesada (ej: welter) 3)
El torneo "Libra por Libra" seria de grupos a eliminacion directa como son los torneos anuales. Mientras se esta participando en un "Libra por Libra" no es posible inscribirse al P4P

- El tema de los clubes regiria como rige actualmente. Lo mismo para los desafios interclubes.

Detalles del peso

Como teoricamente todos arrancan con nivel 1 y los entrenamientos bloqueados obligatoriamente todos arrancan con el peso mínimo requerido para la categoría. Aunque en realidad la idea primordial sería que el boxeador tenga que ponerse a punto para la categoría.

Aficion

Los porcentajes para ingreso o egreso de fans serian los mismos con la salvedad q este en el porcentaje q este la aficion si es campeon de la categoria se recibe el bono de +3 fans diarios.

100%, acuden 7 fans al día.
95~99%, acuden 6 fans al día
90~94%, acuden 5 fans al día
85~89%, acuden 4 fans al día
80~84%, acuden 3 fans al día
70~79%, acuden 2 fans al día
60~69%, acude 1 fan al día
45~59%, no acuden fans
30~44%, se va 1 fan al día
20~29%, se van 2 fan al día
15~19%, se van 3 fans al día
10~14%, se van 4 fans al día
5~9%, se van 5 fans al día
0~4%, se van 6 fans al día

Asistencia a combates:

Combates amistosos: 4% de los fans de cada pugil
Combates de liga:  10% de nuestros fans más un bono dependiendo de la posición disputada :
Si estamos luchando por un puesto menor o igual a la tercera posición obtendremos un bono del +20% de nuestros fans, si el puesto es menor a la décima posición traerá a un 10% y si el puesto es menor o igual del 50 atraerá al 5%. Para posiciones superiores no obtienen bonificaciones.
Con la salvedad de como penalizacion por estar en la ultima posicion del ranking sólo asiste el 5% de nuestros fans.
Combates de título P4P: atraen al 15% en preclasificación y al 30% en la final de nuestros fans.
Combates de duelo entre clubs: atraen al 20% de nuestros fans.
Combates de título "Libra por Libra": 100% de nuestros fans

Sobre fans eufóricos
- Los fans se pondrán eufóricos sólo: si ganamos un título P4P (1 semana), si ganamos un título "Libra por Libra" (10 días). En caso de coincidir la euforia por "P4P" y por "Libra por Libra" es acumulable.

Beneficio

-Los beneficios producidos son de 1 $ por cada fan que acuda sea del tipo de combate o categoría que sea.

-En los combates de liga el 25% de los beneficios van a parar al estadio donde se celebren.
El otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales 25% y 25%. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates no oficiales ocurre lo mismo y el 25% va para el estadio y luego se reparte un 25% para cada boxeador. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates de torneo P4P y torneo "Libra por Libra" el 25% va para el estadio, el 25% de los ingresos se acumulan para el ganador del torneo y el otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales.

Los beneficios se pueden adquirir, cada 24 horas, desde el apartado cuadrilátero.
________________________________________________________________________

Por lo demás sería el kobox tradicional.

Qué les parece?
Obvio q esto sería nada más que una base, no hay óbice para que todos planteen sus sugerencias e inquietudes!!

Que te parece Demi? Es viable algo así o es imposible???
#56
Preguntas / Taquilla
Enero 17, 2012, 00:04:46
Con comprar una taquilla ya se pueden guardar botas, guantes y calzon o hay q comprar una taquilla para cada articulo (gastando un total de $300.000) ??
#57
faltan los rankings de mas derrotas y mas KOs!!!!!
#58
Preguntas / Re:Golpes
Enero 08, 2012, 06:09:03
el smash es un buen golpe, podrias tenerlo como definitivo
#59
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2012
Enero 07, 2012, 05:46:10
Cita de: Piraton en Enero 06, 2012, 20:52:09
Buenas......me parece barbaro que siga evolucionando Kobox......tiro algunas ideas que por ahi se me cruzan, o por lo menos lo q me gustaria a mi que se viera...

1) Poder ver las peleas, movimientos, defensas, golpes,etc etc (seguramente dificil de hacer para uno solo y que llevara bastante tiempo)

2)Algo fundamental a mi modo de ver aparte de ver las peleas, es poder ver la progresion de mi box, es decir......si peso 40 kgs mostrarme como mi peso lo indica, peso 200 kgs y bue....una onda cuestion de peso......si si, existe el morbo en todo eso y nosotros compramos....
Sino entreno por un mes que se note la falta de gym.....todo eso mostrado graficamente a traves de mi box....

3) Aparte de uno poder sacar dinero de los promotores poner en apartados separados trabajos provisorios que sean remunerativos, lo cual le implicara al box desgaste en ciertas cosas pero tambien beneficios en otras, por ejemplo si hace de albañil, baja resistencia sube fuerza y cosas asi como para darnos mas alternativas para hacer dentro del juego, sino se vuelve muy monotono ( entro a ganancias voy a entrenamiento y listo....

4) a nivel club, se le podria agregar subescuelas de oficios donde se aprendan determinadas cosas, a partir de las cuales el fundador se ve obligado a tener realmente una tarea esencial de llevar el club adelante y no ser fundador o presidente porque si, que practicamente no tiene ninguna funcion valedera. Comprando aparte de golpes, defensas etc, oficios, capacitaciones etc etc....(trato de resumir algunas para no ser demasiado pesado)

5) Poder comprar objetos personales, ropa, accesorios, etc tunear el box fuera del ring.....

6) Poder darle ordenes ya sean predeterminadas u online (en vivo) de la tactica de la pelea dependiendo de las caracteristicas del rival....

7) Tengo mas pero no se si estas son posibles de lograr en corto plazo por eso no sigo....pero creo q la idea de estos items es lograr engancharnos mas, y quedarnos un rato mas boludeando en verlo crecer a nuestro box......siempre y cuando se vean esos cambios y esos progresos, dando mas variantes dentro del juego.....

salvo por la primera,,, desp una peor q la otra =P
#60
Sugerencias / Re:fuera buitres!
Enero 06, 2012, 21:12:04
No me parece, el q quiera ganar un titulo oficial no tiene otra alternativa q anotarse antes del martes a las 14 hs este equien este inscripto porq sino se queda con menos retos, ya es practicamente imposible terminar 1ero en la eliminatoria ganando 11 de los 12 retos te imaginas ganando solo 10???

desp sobre como combatir a los carroñeros, para arrancar siempre con la salud al 50% esta el medico...