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¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

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Temas - Demiurgo

#1381
Estoy comenzando a traducir el juego (buf.. xD) y como voy a bastante velocidad a veces no me doy cuenta de algunas inconcluencias.

Si alguien ve algo raro en los apartados que se vayan traduciendo que me lo haga saber  ;D

Apartados Traducidos

*Perfil y Ver Perfil
*Algunas partes generales del juego
*Apartado Comida
*Apartado General
*Apartado Clima
*Apartado Físico
*Apartado Habilidades Evolutivas
*Apartado Otros (Habilidades Intelectuales)
*Apartado Vida
-Traducción al inglés
*Apartado Mundo
*Apartado Mensajes
*Apartado Rank
*Registrarse
*El interfaz global del juego
*Y unas cuantas cosas más
#1382
Noticias / Reajuste de población
Enero 03, 2008, 19:24:35
La verdad que las fórmulas de población al hacer esos cambios se han descontrolado bastante.
Hoy en cuanto pase el periodo nocturno se resetearán las especies, todas a 1.000.000 de criaturas.
Partiremos todos del mismo punto y veremos que sucede  :-\

(Recordar que esto es una alpha y su objetivo es reajustar fórmulas y facetas del juego)
#1383
General / MOVIDO: Escuela de estrategas
Enero 02, 2008, 14:51:18
#1384
Actualizaciones a debate / Guerras
Enero 02, 2008, 14:48:42
Para debatir sobre las guerras y tal.
#1385
General / Parece que se ha caído el foro
Diciembre 31, 2007, 18:01:37
Pos eso ha estado unas 3 o 4 horas inactivo por problemas del servidor.
#1386
General / Nombre para las nuevas zonas
Diciembre 30, 2007, 23:17:25
Estamos terminando el tema del nuevo apartado mundo y tenemos que buscar ocho nombres para las zonas que tendrá.
Cuatro nombres para las zonas de tierra (continentes norte,sur,este,oeste) y otros cuatro para las zonas de agua (mares noroeste,noreste,suroeste,sureste)
Para saber la forma de las zonas pasaros por el apartado mundo  8)

Así que estamos abiertos a sugerencias xD

Os dejo la plantilla xD

CitarNorte=
Sur=
Este=
Oeste=
Noroeste=
Noreste=
Suroeste=
Sureste=
#1387
Actualizaciones a debate / Cambios en los Avatares
Diciembre 30, 2007, 22:40:25
Bueno para dar vuestra opinión sobre los cambios y demás de los avatares.
#1388
Valle de los caídos / Reporte Guerras
Diciembre 30, 2007, 20:14:33
Ahahahahahaha
#1389
El hábito de actividad, indica que entorno de luz le es más favorable. Existen dos posibles hábitos.
[Hábito diurno] Diurno, solo reproduce durante los periodos de luz. Obtiene un bono del 25% tanto en ataque como en defensa durante el día.
[Hábito nocturno] Nocturno, solo reproduce durante los periodos de oscuridad. Obtiene un bono del 25% tanto en ataque como en defensa durante la noche.
#1390
General / Inocente!!
Diciembre 28, 2007, 17:50:28
CitarTus babosas se han quedado estériles por el efecto invernadero derivado de las flatulencias.
No volverán a reproducirse nunca.


HOY ES EL DÍA DE LOS INOCENTES
#1391
Valle de los caídos / estatus de las guerras
Diciembre 22, 2007, 21:48:47
we!! como van esas guerras!! jaja
#1392
La Taberna / Películas "relacionadas" con evoba's
Diciembre 22, 2007, 21:28:14
Bueno voy a ir listando según las vaya recordando/delirando ::)

- EVOLUTION
- Futurama (Parásitos perdidos, Babosas cerebrales)
- El planeta de los simios ... xD?


#1393
El nuevo límite viene marcado por el número de evoluciones de cada especie. Es decir si poseo 200 evoluciones mi límite estará en 200, si tengo 300 en 300.

#1394
Actualizaciones a debate / Habilidad esclavitud
Diciembre 21, 2007, 02:10:32
Esclavizar, otorga un avatar seleccionable y permite esclavizar a especies que tengan al menos la mitad de nuestro tamaño, para después en periodos de hambruna comertelos... ,Se puede adquirir a partir de 50 fuerza.
En breves intentaré actualizar el tutorial con la descripción detallada.
#1395
General / Nuevo dominio
Diciembre 17, 2007, 13:52:05
Pués ya tenemos dominio propio!!
www.evobas.org

(tanto el antiguo como el nuevo son funcionales)
#1396
Valle de los caídos / que de comienzo la guerra
Diciembre 14, 2007, 22:33:12
CitarEvobas ha declarado la guerra a Gnomos_de_la_noche, todos sus acuerdos diplomáticos han sido invalidados.
::)
#1397


no me imagino como tiene tan poca población estando tan evolucionado
#1398
Preguntas / Cuadro de Honor
Diciembre 08, 2007, 13:54:19
Citar-Modificado interfaz general
Se ha agregado un cuadro de honor en el que se muestran los avatares de los tops 10 de todos los rankings
Cuadro de Honor


Cuadro de Honor

#1399
Bueno, ¿qué les parecen ambas habilidades?


CitarHabilidades: Parásito

Las criaturas con la habilidad parásito pueden infectar a otras especies, obteniendo alimentos de sus "anfitriones".
Para poder infectar a otra especie, a parte de poseer dicha habilidad, la especie víctima debe de tener, al menos, el doble de tamaño que nosotros.
Cuanto mayor sea la habilidad mayor será el porcentaje de criaturas que podremos enviar a infectar a nuestras víctimas.
Las criaturas enviadas a infectar se mantendrán como "huéspedes" en las especies anfitrionas indefinidamente a menos que aumentemos de tamaño y nuestro anfitrión no supere el doble del tamaño que nosotros tenemos. También pueden intentar deshacerse de nosotros con una habilidad llamada "pelo grueso" que tiene la opción de desparasitar.


Habilidades: Pelo Grueso

Las criaturas con la habilidad pelo grueso pueden realizar desparasitaciones, siempre y cuando tengan parásitos :D, de este modo se reducen los parasitos. El desparasitamiento se basa en el bonus, recordar que aumenta con el nivel, que es el divisor de todos los parásitos.
Un ejemplo práctico:
Tengo un total de 1.000 parásitos en mi especie y un bonus en la habilidad de 6.
1.000/6= 167 parásitos me quedarían de las 1.000 ladillas iniciales :D


La habilidad también otorga un bonus de resistencia al frío y cada vez que la evolucionemos nos sumará +2, exceptuando cuando la adquiramos.
#1400
General / Comercio comercio!!
Diciembre 07, 2007, 12:27:55
el que pueda comerciar que me envie invitación jaja