Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Xisquito

#16
Bugs & Errores & Gazapos / Re:BUG DE FANS
Octubre 19, 2014, 15:47:03
 :( Y a mi que nunca me sale ningún vídeo para ver.... :_( . Habría que ver si esa persona también ha conseguido esa cantidad de monedas, ya que puede tener una pequeña ventaja de cara a otras personas que no tienen.

El problema es ver si ha sido un problema del patrocinador que no ha limitado los vídeos, o si ha sido un problema de kobox, en cuyo caso no se puede penalizar al jugador, pero sí eliminar las monedas obtenidas a base de abusar del sistema.  Esperemos que dice Corne y como solucionarlo :)
#17
Noticias / Re:Concurso Kobox Facebook
Octubre 17, 2014, 17:04:52
 :-*  Monedas gratis para disfrutarlas en Kobox.  :-* 
#18
Preguntas / Re:Estomago Social
Junio 18, 2012, 13:02:37
Uhmm.. interesante. Ya decía yo que le faltaba un poco de acción :D Por ahora me gustan los cambios introducidos.
#19
Sugerencias / Agilizar el tiempo de expedición
Junio 18, 2012, 12:03:37
Creo que estaría bien poder agilizar el tiempo de expedición, pero a cambio de gastar para ello puntos de Feromonas. Por ejemplo, si tienes 1h para terminar la expedición, al gastar Feromonas para tal fin, se puedan quedar en la mitad 30min. Pero que también contenga una limitación de 1 vez por día, o 2 como mucho. Estos detalles haría que pasaras más tiempo jugando.
#20
Preguntas / Re:Estomago Social
Junio 18, 2012, 11:57:32
Muy bien pensado, la verdad que el almacén con poco que hagas se llena, y esto aporta un balón de oxigeno al hormiguero. Supongo que el estomago social no tiene ninguna penalización, así que me parece muy buena la idea de poder almacenar también en las hormigas, dependiendo siempre de la cantidad que tengas de ellas.
#21
Estaría bien que al morir las hormigas, hubiera una especie de opción que te avisara que van a morir en "x" tiempo, y darte la oportunidad si darlos en abono para tu hormiguero, y así crecer los recursos del mapa, o de alimento para las hormigas que han sobrevivido. No estaría mal :D
#22
BUGs/ERRORES / Bug Organizar Cuidadoras
Junio 12, 2012, 10:36:45
No sé si realmente es un bug, ya que aún estoy algo perdido en el nuevo juego, pero cuando uso en Maduración, la opción de " Organizar Cuidadoras", se añade perfectamente una Feromonas, pero al cambiar de pestaña, por ejemplo volver a ver el almacén, o el hormiguero, y volver a la pestaña de Maduración, ha desaparecido la Feromona que había añadido con antelación, es como si se hubiera vuelto a resetear, y no hubiera pasado nada.
#23
Noticias / Re:Cambiar el nombre de la Especie
Junio 12, 2012, 10:32:50
Buenos Días mortales, me gusta eso de Mirmeco, pero voy a solicitar cambiar nombre :D

Hormiguita53 a Xisquito
#24
Na que ver / Re:Neko Miko Reimu
Febrero 07, 2012, 15:28:32
 :-\ ....Interesante la verdad.
#25
Preguntas / Fallo en Recuperación de Datos.
Julio 30, 2008, 02:03:23
Buenas Noches, sabes si arreglaras el tema de los datos olvidados?. Ya que por mucho que intento llegar al apartado de recuperación de datos,solo se refresca y me lleva al menu principal de la web.

Gracias.
#26
La Taberna / Re: Escuela de estrategas
Enero 10, 2008, 10:25:39
Jajaja! ainss..como me gustan estos temas a veces...para salir de la rutina jaja.. La verdad que ese cuento me suena...a otro eh??  ::) ...  Imaginaros..por un momento...el cuento.... y aparece Caperucita... Lobito..que lengua tan grande tienes. Y el Lobo respondiendo... mmm.. es para  chuparte mejor... uff.. xD .

Cambiando de tema, cierto es y es cierto ;D, vaya hoy me he levantado con trabalenguas  :) La verdad que un concurso para ver que tal se os da el tema de la imaginación,puede ser muy interesante. Tomo nota y en breve abriré un Hilo para que podais poner vuestros diseños a vuestro antojo.

Un placer volver este 2008 cargadito de cosas para vosotros. Os recomiendo pasaros por el apartado Actualizaciones, que hay temas para debatir muy interesantes.

PD: Buena sugerencia Supercoco.  ;)

( Actualizado, ya se ha agregado un Hilo para diseñar avatares, wallpapers, lo que se os pase por la mente, dentro de sus límites  ;) ) Pasaros por ->>http://www.foro.evobas.org/index.php?topic=119.0  :P
#27
La Taberna / Re: Escuela de estrategas
Enero 09, 2008, 16:38:22
xDDDDD chupar babosas dice....ejem...cuidado con el verbo chupar...que puede ser peligroso y más si hablamos de babosas equisde..... :D Pero es original, la verdad, no se me hubiera ocurrido jaja  ;)
#28
La Taberna / Re: Escuela de estrategas
Enero 09, 2008, 00:54:41
Muy curiosa la lengua de los rolling  :P jijijii
#29
La Taberna / Re: Anatomia de una babosa
Enero 04, 2008, 01:48:50
Es muy sencillo,los ojos de las babosas de Evobas, pueden girar hasta 360º a su alrededor, con el tiempo debido a las presas, han conseguido separar los ojos del cráneo principal, elevando bastante por encima, ayudando mejor a su visión y por lo tanto más facilidad de poder detectar comida o esconderse de enemigos. El problema es que todo desarrollo, tiene algo malo y en este caso, los ojos estan en los tentáculos, y mediante unos filamentos gelatinosos duros, parecidos a la parte blanda de las orejas humanas...hacen que en cualquier ataque...esa zona la tengan más sensible..que el resto del cuerpo.
#30
La Taberna / Re: Escuela de estrategas
Enero 04, 2008, 01:44:23
Joer..con lo bonita que es la vida social...a veces..xDDDD pero solo " a veces " ...XDD