Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Xisquito

#91
Valle de los caídos / Esto es la guerra!!!
Noviembre 22, 2007, 23:35:41
Umm..creo que se me ha escapado un ataque a " guerrero "  ;)
#92
Preguntas / Re: Karma
Noviembre 22, 2007, 19:17:32
Cita de: hechelion en Noviembre 22, 2007, 19:02:56
Buenas. Soy yo nuevamente.

Luego de revizar toda la ayuda del foro, no encontre por ningún lado información respecto al karma.
Por lo que yo tengo entendido, el karma se suele utilizar cuando un forero a cometido faltas, mienstras más faltas, mayor karma y por ende mayor castigo.
El punto, y de ser así, es no tengo la más mínima idea de porque tengo +1 en mi karma.

De ser para otro uso, y si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.

Buenas Hechilion! No te preocupes, el ya que hay karma bueno y malo, el + es carga positiva por lo tanto, es karma del bueno :) Mientras más Karma + tengas mayor será la distancia a tener  el karma negativo que es -, fijate que pone  + 1/-0 . Si miras el mio, veras que tengo - 1, ya que di información privada antes jijji y recibo castigo. ;D

Un saludete!! Por cierto, dentro de nada podreis elegir las babosas de diferentes colores para las de movimiento ;)
#93
General / Re: Preséntate!!!
Noviembre 22, 2007, 18:06:49
Buenas, me llamo Xisco, y tengo 25 años.Espero que paseis un rato agradable y espero que a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones, el proyecto sea más y más grande, en el cual podamos todos aportar algo.


Un saludete!! ;D
#94
Cita de: hechelion en Noviembre 22, 2007, 04:25:15
Saludos nuevamente.

Trate de hacer unas pruebas respecto a los avatares y me tope que no se puede mescar el tipo de avatar por la forma de desplazamiento y el color del avatar, o sea, no puedo crear un avatar de una babosa nadadora azul, ni amarrila, ni roja.

pienso que seria interesante poder escoger el diseño y el color y no solo uno de los dos.

Buenas Hechelion! :) Como bien dice Demiurgo, por ahora no está disponible, pero estamos atentos a esa petición, ya que estoy tambien diseñando unas cosas a parte, que será una sorpresa, quizas para la Alpha 0.0.2 o la Beta.Por ejemplo, el de poder ver y conquistar con las babosas, el mundo, donde podemos visualizarlo y ver quienes estan apoderandose y en que regiones.Pero todo eso ya iremos comentadolo poco a poco. Por ahora los colores estan en los evoluciones, y en las de movimiento tambien se aplicará. ;)

Gracias por estar ahí y seguir apoyando.
#95
Preguntas / Re: como va lo de la temperatura??
Noviembre 21, 2007, 13:08:42
Buenos dias Hechelion! :D  De hecho tenemos apuntada la sugerencia y lo más seguro es que añadiremos una ventanita al lado con el porcentaje de cada cosa, para que se vea claro y salgamos de dudas.

Muchas gracias y no dudeis en seguir enviando ideas para mejorar.


Nos vemos! ;)
#96
Sugerencias / Re: Sugerencia
Noviembre 19, 2007, 23:53:59
Buenas Hechelion!! Primero agradecerte por ser el primero en postear! Sin duda es una agradable sorpresa poder arreglar y mejorar el juego con vuestra ayuda.

Despues de leer tu post, te doy totalmente la razón y es por ello que vamos a mejorar ese apartado,tanto el turorial como la interfaz.Tambien como aplicar en la firma en el foro nuestra babosa, y poder ver como evoluciona con el tiempo, a medida que vayamos aumentando.

Muchas gracias! :D
#97
Sugerencias / Diseño de las babosas
Noviembre 19, 2007, 11:25:59
Bienvenidos al juego Evoba.

Soy Xisco, y estaré encantado que me deis sugerencias e ideas de ir mejorando poco a poco las babosas.Como sabeis Evoba está en fase Alpha, donde pretendemos ir actualizando todo con vuestro apoyo.Por eso será un placer aceptar sugerencias de todo tipo e incluso críticas.

Espero que paseis un rato agradable y que lucheis por ser los reyes o las reinas del imperio babosil :P.

Un saludo ;)