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Temas - Anardi666

#81
pues vereis os pongo un ejemplo para que me comprendais

por ejemplo la parte boca
caninos desarrollados esta echo solo para pillar buena comida
mientras que dientes de sable y tenazas tan solo tiene un pequeño bono de porcentaje de recolectar frutos...
(no me interesa eso a mi me interesa la carne)

asi que mi idea era poder tener un bolsito o un rincon en la memoria genetica donde almacenar esas partes evolutivas que tenian buenos bonos yo propongo el poder almacenar una parte evolutiva de cada parte corporal de nuestro animalito sea se ( ojos, nariz, boca, orejas, coraza, piel, brazos, piernas, cola, alas, sistema nervioso, hormonas, h. faciales)
almenos una o 2 partes evolutivas de todas esas partes corporales nombradas anteriormente

yo pienso que seria una buena idea no se vosotros

eso si cambiar a nuestras partes evolutivas guardadas en nuestra memoria costias por ejemplo 10 de habilidad genetica y podriamos cambiar cuantas veces quisieramos... y al ser posible que en nuestrosskills se actualizasen de golpe por que asi podria modificar de tenaza a caninos desarrollados cuantas veces necesitase...

y mi idea es que haya un botoncito de recordar en cada parte evolutiva y ese botoncito costase 5 de instinto...yo pienso que un limite de dos o tres evoluciones que memorizar por cada parte corporal esta genial vosotros direis :)

+++ me falto decir de otro boton gratuito para eliminar esa parte evolutiva d ela zona de memoria para cuando ya tengamos guardado el limite de evoluciones de cada parte+++
#82
Preguntas / como se usa marabunta
Junio 21, 2011, 01:24:00
nose donde hacer los zanganos y el como atacar y quisiera saber
#83
nivel 12 con calzon rojo el tipo que dice poseer el crochet fantasma de todo kobox ...(que no creo que sea solo su chochet el fantasma) es derrotado apalizado y humillado por un nivel 6 Anardi jajaja nada menos 46 a 23 jajaja (el tio s elo tenia tan creido que de tan dios pensaba ser la ostia del cielo a la tierra fue brutal y ahora se pico conmigo por que le gane jaja ¿no da pena ese nivel 12? pobrecito

Silvani
Vs.
Anardi666


Hoy se han dado cita en el estadio Box_Argentina 123 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Silvani
Su récord personal es de 2.798 victorias 271 derrotas 1 nulos y 2.780 KO`s.
   
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 84,79 kilos portando el calzón azul tenemos a Anardi666
Su récord personal es de 135 victorias 101 derrotas 0 nulos y 83 KO`s.
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Silvani ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Mixta .
La corpulencia de Silvani le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Anardi666 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.


Round 1º
0,5
Silvani lanza un CROCHET al hígado.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.

1
Silvani intenta sorprender a su rival con un PUÑETAZO de izquierda .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+10,3% )
El rival de Anardi666 ve venir un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-589  )
No ha estado mal.

1,5
Silvani se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Anardi666 se lanza a la contra. (+5,4% )
El rival de Anardi666 ve venir un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Silvani. (-409  )
No ha estado mal.

2
La afición 15M Perroflauta Friends estalla en el estadio.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Silvani.
Los jueces han dictaminado 6  puntos extras para Silvani y 7  puntos extras para Anardi666.

6 ,  34% ,  100% .
11 ,  100% ,  100% .


Round 2º
0,5
Silvani intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,6% )
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Silvani ha sido alcanzado. (-81  ) 

1
Silvani se saca de la manga un DERECHAZO .
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-138  ) 

1,5
Sin pensárselo dos veces Silvani ejecuta un CROCHET buscando el mentón.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.

2
Silvani ha conducido a Anardi666 contra las cuerdas. (+50% )
Sin pensárselo dos veces Silvani ejecuta un CROCHET de derecha .
Anardi666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  ) 


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Silvani.
Los jueces han dictaminado 9  puntos extras para Silvani y 5  puntos extras para Anardi666.

15 ,  36% ,  94% .
17 ,  94% ,  100% .


Round 3º
0,5
Anardi666 baja la guardia provocando a su rival.

1
Anardi666 lanza un CROCHET de derecha .
Silvani ha recibido un buen golpe. (-296  ) 

1,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un PUÑETAZO de derecha .
Silvani mantiene firme su guardia. (-161  ) 

2
Anardi666 ha logrado acorralar a Silvani contra las cuerdas. (+50% )
El rival de Anardi666 ve venir un DIRECTO al estómago.
Silvani mantiene firme su guardia. (-54  ) 


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 4  puntos extras para Silvani y 10  puntos extras para Anardi666.

19 ,  30% ,  22% .
28 ,  98% ,  100% .


Round 4º
0,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Silvani ha sido alcanzado. (-147  )
Ha sido demasiado para Silvani y besa la lona. ()

1
Silvani se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+286 ) (-286 )
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Anardi666 ejecuta un GANCHO .
Silvani no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-401  )
Silvani intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. ()

1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Silvani logra incorporarse a la cuenta de 5. (-144 ) (+27 )
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Anardi666 lanza un UPPERCUT al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-64  )
No ha estado mal.

2
Silvani gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 4  puntos extras para Silvani y 10  puntos extras para Anardi666.

23 ,  3% ,  41% .
46 ,  100% ,  100% .




Fin

El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Anardi666 con un total de 46 puntos frente a los 23 puntos obtenidos por Silvani



#84
Mi sugerencia es que nuestras criaturas tengan distintas formas de cuerpo, ya sabéis algunas mas musculosas y mejores formadas que otras por el factor de fuerza, otras mas robustas por el factor defensa y dependiendo de la defensa mas robustas y con la piel mas dura, unas mas pesadas por el factor movimiento, y otras mas ligeras, mas ágiles cuanto mas móviles y menos pesadas sean ... incluso algunas que se note que la masa cerebrar es mas activa y son mas inteligentes pudiendo hacer ciertas cosas que solo los que tengan dicho volumen de masa cerebrar puedan por que la actividad y la masa cerebrar van cogiditas de la mano, como por ejemplo fabricar algún tipo de utensilio para cazar, o algo que haga destacar su inteligencia, trazar estrategias o cosas así...   la cuestión es que las criaturas tengan diversidad de cuerpos... ya que me hago un recorrido y el cuerpo es el mismo en todos digo la forma no la especialidad de la coraza ni de la piel ... tan solo la forma ... si esto va sobre la evolución debería haber mas diversidad de cuerpos y formas ya que unos se especializan mas en una cosa que en otra ... y yo jamás vi un armadillo correr lo que puede correr un guepardo... y tampoco vi a un pez andar tranquilamente por la tierra ... no tuve el placer de ver una hormiguita bucear (viva) ... ni un oso volar sin estrellarse después... pues yo mire a donde mire de las criaturas ... ninguna tiene aletas para nadar por las aguas ni branquias... alas casi todas tienen, no tienen formas dinámicas a su especialidad, o sea los especializados en agua no tienen ni branquias, ni aletas, si siquiera membranas entre los dedos ... los voladores no tienen unas membranas en vez de alas.. digo de los mamíferos, los ovíparos estupendo por que tienen alas normales que les surge de la espalda pero no tienen el cuerpo repleto de plumas,  solo hay plumas de cortejo y sobre terrestre pues es muy amplio .. solo que se le podría añadir, anfibios, reptiles, insectos(no se quizás los muy pequeñines, aunque ya veo que salieron antenas)... y a partir de ahí se podría decir que tengan habilidades especiales como un sonar... (murciélagos) como un olfato muy desarrollado (topos) ..y cosas así ... no se si me habéis entendido mis ideas...
#85
mis propuestas no son nada de otro mundo ya que yo juego en muchos juegos de dibersos tipos asi que lo e visto todo o casi todo

- minijuegos con los babosines o criaturas: asi no se hace tan desesperante las esperas y con estos se conseguirian puntos geneticos, sociales, de habilidad y mas premios incluso accesorios y mutaciones (seria interesante... pero si huviesen mucho de diversos tipos, arcade, deporte, inteligencia, tablero, accion.. etc para todos los gustos asi nadie se aburre)

-mazmorra o laberinto (para todos aquellos que hayan jugado al ladnok o algunos otros sabran d elo que hablo) lo mismo pero la mazmorra solo haya una por dia y en ella se puedan conseguir puntos geneticos, de habilidad y sociales... mas los premios de carne y demas que se desen poner

- misiones : bueno miesiones pueden ser de muchas formas pero mi idea seria que huviesen 3 misiones por dia y que al cumplirlas pues consigas premios y puntos de habilidad, geneticos y sociales... mas lo que quiera añadir el creador


- habilidades especiales: pues esto tenia pensado que cada especie dependiendo de ser hervivoro, carnivoro, trampero, parasito y desparasitador tuviesen 3 habilidaes especiales cada uno de estos... y subiesen de nivel dando bonificaciones y demas

-campo de batalla o campo abierto en el que poder dirijir a nuestras criaturitas y buscar alimentos, caza e incluso luchas territoriales asi tipo flash como si fuera un minijuego de muñequitos no se si se me entendio mi idea

-objetivos que al cumplirlos pues den regalos bonificaciones puntos de habilidad, geneticos , sociales .. e incluso partes geneticas o lo que le apetezca al creador .. normalmente vi estod e los objetivos siendo tantos objetivos 8referidos al nivel), tantos objetivos (referidos a la lucha o arena), tantos objetivos 8referidos a misiones), tantos objetivos(referidos a trabajo que aqui s epodria poner pues trampero o algo asi ya que eso es algo parecido a trabajar), tantos objetivos referidos a puntuacion de honor que esto podria ser el rango de evolucion d ela especie)

ahora mi pregunta es ... que os parece? mi idea es interectuar mas con los bichitos


e incluso me atreveria a decir si e sque no existe .. poder crear rangos en plan soldados, obreros, zanganos, reinas, criadoras, y demas.. (me rijo en las hormigas y obejas)


y creo que seria una excelente idea añadir animacion e interactuar en las telarañas y desparasitadores seria genial y un puntazo en plan que tiemblen los capuños y cierran y abran los ojitos y se vea una barra de vida que poco a poco llega al final y esta listo para cojer no se cosas asi y se vea a un par d elos nuestros trepando por las telarañas recojiendo y dependiendo d elo grande que sea mse envia mas o menos gente

y en lo de desparasitadores pues tambien algo de animacion lo dejaria genial

e incluso seria genial un hogar en plan hormiguero o como lo de las termitas o algo asi no se y que poco a poco eso s epueda reconstruir y deje mas espacio para mas y se suban niveles d efortaleza de las paredes y de espacio en el almacen de suministros y demas
#86
¿por que a la hora de cazar una especie concreta solo puedo cazar 10 adultos?¿de que forma puedo aumentar el numerode presas adultas que puedocazar de esa especie?
#87
Preguntas / por que no me dejava meterme=?
Mayo 10, 2011, 03:08:55
por que no dejava meterme durante 20 minutos?= fue una actualizacion?
#88
por que no a caido ninguna presa en mi telaraña cuandode normal siempre tengo 9? es un bug?
#89
por que en coraza y en piel esta la misma habilidad genetica? puas moviles y sus anteriores habilidades
#90
+1,9% fuerza (+1,12) esto como iria para esta cantidad de fuerza 67?(es que con estas cosas me lio)

me lo puedes hacer d emodo explicativo asi poder hacerlo por mi mismo y no tener que dar el follon preguntado

(perdon que no me salia el mas delante (+1,9% fuerza (+1,12)) esto e slo que me sale como valor pero nose como quedaria eso en por ejemplo 67 de fuerza
#91
Preguntas / pregunta sobre las mutaciones
Marzo 30, 2011, 00:24:27
sin subir niveles de habilidad genetica de por ejemplo la boca me di cuenta que aun teniendo una mutacion ya en mi criatura me dice que puedo mutar de nuevo y mi pregunta es los valores de esa nueva mutacion se suman a la anterior mutacion sin haber suvido nivel en habilidad genetica o se pierden y solo se quedan los nuevos valores de la nueva mutacion apesar de ser lo mismo ejemplo dentadura?
#92
por que en la recojida de las telarañas antes me davan 150 de carne y ahora me dan en todas 72? es tro bug?




de verdad que me sabe mal ser tan cargante DEMI pero es que soy nuevo no llevo ni un mes
#93


siento darte el follon gran jefazo DEMI  :)
#94
Preguntas / 0 de instinto?
Marzo 23, 2011, 22:31:16
no me suma instinto pasan las horas y si no me lo da el bueno de widacaros no tengo nada de nada...por que? es un fallo del juego? desde esta tarde a las 5 o 6 o asi que no suma instinto

Anardidox
#95
por que tengo la bonificacion tanto social como genetica a 0 (la del dia y la de cada hora)?
#96
por que me estan restando de los puntos disponibles de instinto que tengo para gastar? me llego a -11 sin hacer nada
#97
por que las partes blancas que no se distinguen bien con el fondo de la babosa no le ponen un borde negro o un amarillento hueso para los cuernos y eso apra que se distingan? o incluso un fondo negro envez de blanco o un color mas oscuro para verse bien todo si fuera posible? y como se save la comida que queda en cada territorio?y hay algun link o algo al estipo para reclutar mas gente y te den un bono o puntos o cosas extras por ese reclutamiento d enuevas persona? y algun link que cada vez que lo pulse una persona me den algo?
#98
es que todas las que vi no tiene nada que ver con las que veo en otras especies y no se si esas mismas evolucionan en la misma o como va eso porfavor ayuda no me quedo muy claro todo eso:) y lo d ela cola que atonta los parasitos y luego comerlos hay que tener la cola apra que funcione o como va?
#99
alguien me la podria facilitar se agradecera mucho :) y por cierto no me quedo claro lo de autodesparasitarme hay modos o algun modo cual es el nombre d ela havilidad o parte del cuerpo con la que se podria?
#100
pues mi pregunta es como soy una especie nueva que si hay algun modo de autodesparasitarme?