Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hechelion

#136
Preguntas / Calentamiento global.
Noviembre 22, 2007, 09:09:56
Me parece a mi, ¿o el mundo esta pasando por un desatre climatico?.

Cuando recien empece a jugar, juraria que las variaciones de temperatura andaban por +17 a -17, y ahora andan por +19 a -20, lo que implica un calentamiento global y una era de hielo al mismo tiempo.

Mi pregunta es ¿Esto es una tendencia? o sea, a mayor edad del ecosistema, ¿mayor oscilación? y de ser así que va a ocurrir con jugadores nuevos que ingresen cuando dicha oscilación sea muy alta, ya que al ser nuevos, sus babosas tendrán poca tolerancia a los cambios de temperatura.
#137
Saludos nuevamente.

Trate de hacer unas pruebas respecto a los avatares y me tope que no se puede mescar el tipo de avatar por la forma de desplazamiento y el color del avatar, o sea, no puedo crear un avatar de una babosa nadadora azul, ni amarrila, ni roja.

pienso que seria interesante poder escoger el diseño y el color y no solo uno de los dos.
#138
General / Re: Preséntate!!!
Noviembre 22, 2007, 04:15:01
Bueno, como veo que la gente se esta presentando, vamos a hacer lo propio. Mi nombre es Alberto y no voy a revelar mi edad, pero si anticipo que me encanta el canal "Retro" de la televisión por cable.
Me parece estupendo este proyecto y veremos que nos deparan los avances tecnologicos.
#139
Cita de: Demiurgo en Noviembre 21, 2007, 23:17:46
Las subrazas si no la aceptas no pasa nada, no son acumulativas, cada turno desaparece la oportunidad y si la aceptas pierdes el % de población. Ahora a niveles bajos el % es pequeño tengas la reproducción que tengas, pero cuando vayas teniendo más puntos de habilidad pueds llegar a perder el 90% de la especie  :-\  y no sale rentable

respecto a la de habilidades evolutivas 
En el tutorial esta explicado

si después de leerlo no lo entiendes pregunta  ::)



Pues ahora me entrado la duda a mi, ¿qué se define como nivel bajo?. De hecho, creo que la pregunta es, ¿Qué se define como nivel?. ¿la cantidad de puntos de evolución?, ¿la cantidad de puntos de habilidades evolutivas?, ¿el número de la población?, un ¿factor de todos esos parametros?.
A ustedes que han diseñado el juego, a lo mejor es una pregunta básica, pero para la gente que esta entrando al juego y sin conocer de antemanos muchas definiciones esos terminos se nos pueden hacer un poco liosos.

PD: mis babosines piden a gritos la baba de los evobas responsables de 84 muertes, cuidado evobas  ;)

PD2

Cita de: Demiurgo
*al reunir un mínimo de puntos (la primera habilidad se puede adquirir a los 150) te aparecerá un icono que te permitirá adquirir una habilidad evolutiva aleatoria
*las habilidades evolutivas evitan bajas en los enfrentamientos directos contra otras especies

#140
Sugerencias / Sugerencia con mensajes de subraza
Noviembre 21, 2007, 20:54:54
Me he dado cuenta que implementaron un sistema que cuando se acepta una subraza se genera un mensaje que te dice "Subraza aceptada.".

No le veo mucha utilidad a dicho mensaje si no es un poco más aclaratorio, por ejemplo "Subraza de masa cerebral aceptada". Porque en una semana, va a ser dificil recordar que subraza aceptaste si no hay más datos.

PD1: No quiero parecer que estoy exigiendo, en especial si hay muchos post mios por aca, si no que espero aportar a esta versión alfa indicando que cosas a mi parecer están algo flojas.

PD2: Un minuto por mis 83 babosines que se defendieron de los malignos evobas que los emboscaron  ;)
#141
Preguntas / Re: como va lo de la temperatura??
Noviembre 21, 2007, 05:26:24
Cita de: Demiurgo en Noviembre 20, 2007, 22:19:53
¿te cambia el porciento?
en ff, ie y opera esta comprobado que va subiendo, aunque cuesta lo suyo  ::)
ten en cuenta que el máximo son 250 puntos  ;) y va subiendo un pixel por cada punto  :o

De momento en el tutorial se puede encontrar algo de info pero un poco de paciencia
Las habilidades evolutivas

la primera habilidad evolutiva aparece a los 150 puntos
En el foro se ha tratado algo el tema


Efectivamente el cambio es apenas notorio.

Los porcentajes, solo los descubri luego de leer este post, por defecto no aparecen, y tal como agregue en sugerencia, creo que sería buena idea agregar algo que de el efecto de cambio, o colocar los números de porcentajes siempre visibles, de esta forma se da la sensación de cambio. (ya saben, algo como agregar espejos en los ascensores.)
#142
Sugerencias / Sugerencia con la temperatura
Noviembre 21, 2007, 05:11:16
en el apartado de temperatura, imagino que los termometros indican cuanta temperatura pueden aguantar nuestros bichos, sin embargo veo que las temperaturas rondan por los +/- 20 grados, mientras que el termometro anda entre 0 y 250, con lo cual se hace díficil saber cual es el rango real de temperatura de mis criaturas.

Mi sugerencia sería modificar la escala del termometro para que los cambios evolutivos se puedan apreciar, o agregar junto al dibujo actual los rangos pero como números (más visibles o intuitivos que el escurridizo porcentaje), así por lo menos sabria si tengo mucho aguante al calor o al frio y en cual debo gastar mis puntos.
#143
Se agradecen vuestras respuestas.

Espero poder ayudarlos en todo lo que pueda.
Otra duda que me ha surgido es con respecto al tiempo del juego, en la ventanita sale cambio de periodo 8:00. Con esto se refiere a que el cambio ocurre a las ¿8:00 AM hora del servidor o eque el cambio ocurre cada 8 horas?




Demiurgo: lo envio a preguntas :D
#144
Sugerencias / Sugerencia
Noviembre 19, 2007, 23:11:00
Primero felicitarlos por su proyecto.

Segundo y llendo al grano. Encuentro algo debil la interfaz y los tutoriales.
Por ejemplo, no encontre en ninguna parte información sobre quienes y que probabilidad tengo de encontrarme con competidores, que puedo hacer para evitarlos o confrontarlos.
tampoco se si al ser una especie de mar, compito y lucho también con especies en tierra o no.

Creo que seria buena idea entregar un poco más de detalle respecto al juego y su mácanica.