Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - koke7_hh

#376
Bugs & Errores & Gazapos / Botas desaparecidas
Junio 21, 2009, 16:51:59
Bueno, me gustaría saber como puede desaparecer unas botas que me compré eran blancas, esque no estoy muy puesto en el juego... creo que daban agilidad pero esque no lo se... la compre de segunda mano creo que era, y también compre en ese mismo momento los calzones y los guantes... pero a la hora cosa así cuando voi a pelear veo que no están las botas... me daba creo que era 1.2 de agilidad pero no estoy seguro... me costaron unos 240$, gracias por la ayuda de antemano  :)
#377
Preguntas / Acceder torneo talco
Junio 21, 2009, 16:36:49
Desde que empecé a jugar me atrajo este juego, y bueno una de las cosas que mas me atrajeron fueron los torneos y empecé a leer por el foro para informarme y al parecer como los niveles 1 y 2 subían bastante rápido se decidió subir el nivel para acceder a los torneos, me parece muy correcto, pero... ¿Por qué no puedo inscribirme en un torneo talco? Es mas... no me sale nada cuando le doy a torneos... soi nivel 3... ¿me lo podría explicar alguien por favor? Gracias.
#378
Clubs / Busco Club
Junio 20, 2009, 14:15:14
Soi koke7_hh estoy entre los 25 primero de aficionado II he comenzado a jugar esta semana, me gustaría saber si pudiera ingresar en algun club preferentemente andaluz si pudiera ser mas que nada por cercanía a mi localidad, si no pudiera ser cualquier lugar en España me valdría, gracias!