Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Narwain

#31
Jajaj que jodio, al final la pusiste XDDD ale.. sere el primero en responder... YO me considero culpable de esa tonteria y ademas... en reiteradas ocasiones. Creo que sobrepaso al ser humano y no es que haya tropezado 2 veces con la misma piedra sino que creo que alguna mas si que le insisti :$ )
#32
Sugerencias / Basura...
Junio 14, 2012, 15:50:23
Esta claro que lo que mas abunda es basura y que en un futuro servira para controlar ciertos parametros del hormiguero pero actualmente y dado que se puede buscar realismo...pdria ser una fuente de alimentacion.

La basura en su mayor parte.. suele tener material organico que se pudre...por lo que... ¿que os parece que se pueda coger la basura y sea aprovechable a "medio plazo"? A medida que se pudriese... saldrian gusanos y/o larvas de moscas y otros insectos que hayan dejado sus huevos y las hormigas podrian atacar a esos gusanos para comerselos.

De esta forma... los que estan gafados y no hacen mas que obtener basura tendrian tambien una fuente de alimentacion y ademas.. podria ser otra forma de control de la cantidad de basura que haya en el hormiguero para la futura implementacion ;)
Logicamente... no seria tan rapido ni rentable como recolectar directamente restos organicos pero seria una opcion mas de lograr un crecimiento incluso en epoca de escasez ;)

Un saludo
#33
Mi sugerencia actual seria conocer donde tengo las hormigas trabajando, es decir... ahora mismo se cuantas hormigas tengo y de que tipo mirando la opcion de colonia, tambien pasando por cada apartado puedo ver cuantas cuidan a la reina, cuantos los huevos y todo eso pero claro... es una lata tener que ir apartado por apartado apuntando las hormigas que hay para saber luego las que tengo disponibles para mandar a recolectar, mandar construir o mandar a la cama a descansar ;)
Creo que estaria bien tener un apartado en el que se mostrase directamente toda esa informacion o al menos cuantas inactivas tenemos, tipo Evobas pero algo mas completo.

Un saludo
#34
BUGs/ERRORES / Explorar Hormiguero
Junio 13, 2012, 18:41:40
Al pasar el raton por encima del hormiguero sale la opcion de Explorar Zona. Si lo haces.. te gasta la Feromona correspondiente pero no hay recursos que descubrir. Estaria bien que se bloquease la exploracion del hormiguero.

Ademas.. dado que no hay ningun tipo de confirmacion actual... para evitar posibles fallos de pinchar donde no quieres o abrir mapa sin tener intencion de hacerlo... se podria solicitar una confirmacion de exploracion ya que es una "faena" perder feromonas por una tonteria similar.
#35
Joooerrrssss llevo riendome un rato ya con el primer post... y eso que lo lei esta mañana en directo casi... madre mia... los comentarios posteriores... tampoco tienen desperdicio.

Madre mia... creo que empezamos a tener problemas por falta de feromonas para reclamar mas terreno y saquear papeo.... yo hoy en el curro he intentando hacerme fuerte en mi mesa reclamando el terreno de detras pero nada.. me vino una marabunta de osos hormigueros y saquearon la nevera que tengo detras con el almacen de comida... me parece que voy a pasar un invierno duro sin comida :(
#36
BUGs/ERRORES / Re:Tiempo de forrajeo.
Junio 12, 2012, 18:54:55
Sin animo de molestar... si esas capturas estan bien.. yo me preocuparia mas del motivo por el que ya te pone que tienes semillas en la hormiga antes de ir a recogerlas  :o . En la primera imagen cuando pone Organizar Expedicion en Forrajeo tienes ya +10  ??? sin embargo cuando empieza, logicamente todos empezamos a 0 a recolectar, si que te lo actualiza.
Es decir.. que visualmente ahi veo 2 fallos, el del forrajeo inicial y el del tiempo  ;)

Un saludo
#37
BUGs/ERRORES / Bug Visual Recolecta
Junio 12, 2012, 18:50:12
No se si soy yo solo o mas bien supongo que todos pero cuando mandas a las hormigas a recolectar, al menos con las espigas, la cantidad total de comida no va disminuyendo hasta que mandas las hormigas regresar de la expedicion. Es decir.. vas al campo, hay 120 de comida... mandas las hormigas y aunque indiquen que llevan recolectado 40... la cantidad total de comida que aparece a la izquierda sigue siendo 120. Solo desciende cuando mandas a las hormigas regresar que entonces si... descuenta lo que se ha recolectado.

No es demasiado molesto pero da sensacion de que la comida desaparece antes de la tiempo si no te fijas en ese detalle ;)

Un saludo
#38
Sugerencias / Re:Sugerencias
Junio 12, 2012, 16:40:18
Recuperacion de material invertido:

Al inicio de la beta.. al parecer me cargue un huevo que estaba madurando quedandome logicamente sin la hormiga pero tambien sin nada de los recursos invertidos.
Esto se ha corregido quitando la opcion de Borrar que habia pero me parece mas adecuado que la opcion quedase pidiendo confirmacion de eliminacion y si alguien quiere anular bien sea la "maduracion" del huevo o algun tipo de expansion (creacion de salas) pueda hacerlo y recupere parte del material invertido. Al fin y al cabo... un huevo "muerto" no deja de ser comida y una sala sin terminar.. no deja de tener material pendiente de colocar.
Esto vendria bien en el futuro ya que podrias fabricar algo y darte cuenta que no es lo que realmente necesitas (por ejemplo darle a ampliar la sala de incubacion cuando necesitas ampliar el almacen, tener en fase varias obreras cuando resulta que viene el invierno y la poblacion de Nodrizas queda diezmada...)

Tambien apoyo el tema de que el envio y regreso de las hormigas valga solo 1 feromona ya que, por lo que tengo entendido... las hormigas siguen el camino de regreso por el mismo camino por el que fueron por lo que... si ya lo tienen marcado... no entiendo que necesiten marcarlo de nuevo para regresar ;)