Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - roland1387

#16
es por que esos ingresos no van a la taquilla va ha las ganancias normales
#17
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2014
Febrero 12, 2014, 03:53:18
Solo me queda felicitarte Corne por el gran empeño que pones, y desearte mucha suerte para se logren los objetivos y ojala puedas expandir el universo Kobox para tener mayor competencia y sea mas llamativo.
#18
100% de acuerdo con tu propuesta.
#19
Sugerencias / Re:Sobre Ligas Nacionales!!!
Octubre 27, 2013, 16:49:28
a mi déjame matándome con los pkts que tienen 3500 de stats.
El cambio de liga debe tener un sacrificio de fans si no todos van ha querer estar en ligas mas fácil.
Fans eufóricos por 1 semana a los ganadores de la Liga Corne, no puede ser que lleguen 1000 fans al club y que no se arme la fiesta.
#20
Yo no soy tan hipócrita.

yo diría me preocupa lo que no me beneficia y lo que  me beneficia no me preocupa.

por cierto el tiempo se escapa de las manos y el nivel aveces se te escapa de las manos,los stats es tu decision.

#21
Ganaste un real100 sobrepasado en stats, a mi parecer te favoreciste de una falla en el reglamento del juego ya que aunque te inscribes con menos de 100 stats al momento de ganar el titulo estas sobre los requerimientos, y vienes a pelear por que algunos hagan uso de multicuentas para favorecerse o que el reglamentado no este bien especificado su uso.

Deberías también poner una encuesta para que cambiaran las reglas de los títulos y box que terminen la semana sobre los stats permitidos no se puedan coronar, si en verdad te preocupan los aspectos del juego o es que simplemente te preocupa solo lo que no te favorece.

Por ciento felicidades por el Real100 y suerte en el Temp1.
#22
Otra cosa Joe cuando se crearon los titulos Reales ya mucha gente sobre pasaba los 10mil o 20mil de stats, osea tu te preguntaras por que el Gran Rafa31 no tiene titulos Sub por debajo del 20mil o títulos reales por debajo del 30mil, esto es un juego que va en progreso  y evolución constante aveces con 1 o 2 box no te alcanza para experimentar todo ello.

#23
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 24, 2013, 05:40:32
El asunto creo que Demi no lo ha querido tocar, pues porque si le das libertad a las personas no puedes venir después y cortarla, yo tengo 3 box y ademas comparto cuenta con 2 primos por que somos multi, simple ellos abren sus box en mi casa cuando están aca y yo pongo entreno cuando estoy en su casa, así que debo tener como 5 ip desde donde entran mis box.

Otra cosa no creo q muchos usen box para ayudarse en los títulos, no le veo la forma, de mis 3 box son 3 estilos distintos, y en 2 club distintos ya que uno no tiene club por sus metas, ahora veo club que se llenan de multi eso si debería sancionarse, mas que venir ahora a sancionar las multicuentas, deberían empezar hacer un reglamento que les de menos libertades.
Por mi parte el propio Cornelius me dijo vía chat que podría tener 4 cuentas sin problemas por ello cree la Tercera.
Por cierto mi Voto es No y al parecer va Nula la votación.
#24
Bugs & Errores & Gazapos / Re:[BUGS CONOCIDOS]
Agosto 04, 2013, 00:39:18
Dobles combates dejo del link del foro del game donde reporte.

http://www.kobox.org/kobox-foro-t-17-desde-0.html#tfa_34

Y ademas de reportar la no preparacion de Duelo de Club de mi Box Roland el dia 4 de agosto del 2013 hora 00:40

dejo el link del duelo de club

http://www.kobox.org/kobox-clubs_compe-compe-3298.html
#25
Corne al parecer el servicio o no esta funcionando o algo pasa, lo malo es que nos están robando el dinero ya tengo 2 meses tratando de recargar monedas y nada la compañía nos cobra el dinero y no envía los codigos es lamentable ya que por el formulario de reclamo no dan respuesta.
#26
Bugs & Errores & Gazapos / fans diarios
Julio 16, 2013, 21:11:24
el dia 16 no se inscribieron los fans diarios ni se pago la cuota de ganancias del club de fans
#27
Caso de los estilistas, de por si nuestras peleas duran casi una hora, a eso le agregas que la mayoría usamos la enfermería,pero ni comprando todos las curitas regeneras tu salud, ademas uso el alimento que me de mas generación y con todo y eso se me hace difícil hacer los 4 combate por los títulos pues no puedo estar todo el dia pendiente del box como otros, ahora si le subes el tiempo de generación a la salud seria un milagro si puedo hacer 2 combates diarios, y eso hablandote del box que casi no recibe retos,ahora el que recibe muchos retos diarios no podrá disputar combates.

Con mi Real2000 en un dia recibi tanto retos que no me pude dar el lujo de hacer mis retos con mi salud al 100%
#28
negativo, para nada necesitas saber el hotmail de los otros box, al menos que sea para hackear o robarles el box, no le veo utilidad alguna que no sea esa.
#29
Bugs & Errores & Gazapos / Bug Foros de Club
Junio 10, 2013, 20:39:27
no se si sere yo o es un bug visual o alguna errata,pero entro al foro del club y veo los mensajes nuevos y al volver a entrar al club me sigue indicando que hay mensajes nuevos,entro al indice del foro y los temas que ya he visto me siguen apareciendo en Verde como si no hubiera leído o hubiera un nuevo mensaje y en algunos casos el ultimo mensaje es de mi persona osea que por ende debería estar normal en rojo y sigue igual en verde


#30
positivo para esta propuesta.

Aunque últimamente he ganado varios pleno-2, ya que sigo bastante las apuestas y esta semana por culpa de cornelius que le gano al Gabo  tuve 3 errores,de igual forma pienso que es un sistema bastante complicado con una ganancia miserable y por ello no tiene la demanda que se espera.