Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - roland1387

#31
Sugerencias / Otra mas
Abril 27, 2013, 23:01:56
Porque no se crea una sala de Record, seria muy interesante exponer a los mejores Box de cada categoria,por ejemplo ganador en mas ocasiones de cada titulo, El golpe mas fuerte en un titulo sub, el golpe mas fuerte en un titulo real, la pelea o box que alla logrado mas puntos en una pelea, dividido siempre en Sub , Real y la cantidad de round y Record de pelea donde un box diera mas contra, seria una estadística muy interesante y lo mejor de los deportes es poder llevar el control de ellas y despertaría mas interés en los jugadores ya que trataríamos de ir o imponer nuevos record y no solo ganar Titulos.

Por ejemplo se que el mayor ganador de Real 500 es _Muhammad_Ali_ y sin duda el Sub 500 debe ser Soyyo, pero no se puede saber el de todos y poder apreciarlo en un ranking seria bien.
#32
Sugerencias / Sección Ganancias
Abril 24, 2013, 01:59:11
en la sección de publicidad debería haber un referente a la máxima cantidad que podemos ganar,por lo menos a mi aveces se me olvida y contrato sponsor de 320 y a los días me doy cuenta q me salen de 350 o 340,esto ayudaría a estar atentos al cambio de patrocinadores y si decidimos actualizar usando monedas, sabríamos el máximo que buscamos.

No creo que sea algo difícil de lograr y podría ser de gran ayuda.
#33
Sugerencias / Re:fans
Abril 22, 2013, 07:43:56
En las ligas profesionales hay otro detalle,cuando asciendes te encuentras en la posición 70 o algo aproximado,es difícil mantener tu afición al 100% cuando no tienes mucho camino para el ascenso
#34
Esto no es nuevo hace meses q lo han reportado varios usuarios.
#35
Bugs & Errores & Gazapos / Duda sobre Sponsor
Marzo 09, 2013, 04:40:46
Se que por nivel te aumenta 10$ los pagos,por entrar al top100 de cada liga aumenta 5% mas y al ascender 5$ mas,hay alguna posibilidad de que allá box que ganan mas de lo correspondiente,por ejemplo que sea nivel 10 y tenga 6 ligas.
Deberia ganar 35 inicial + 9 niveles + 6 ligas  serian 185$ y gane por ejemplo 205$ por hora?
#36
Bugs & Errores & Gazapos / Re:[BUGS CONOCIDOS]
Marzo 04, 2013, 19:30:30
bueno nadie me respondio si aun se reportaba pero por las dudas aca dejo estos 2 combates que presentan doble narración de KO
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-5064939.html
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-5052226.html

Uno que vi en mi historial por casualidad.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4700379.html
#37
bueno la idea esta un poco rustica,pero +ritmo no estaría mal y los club mas activos contarían con una ventaja merecida,el 2do veterano esta a mano de cualquier club no importa lo activo q sea o sus miembros solo hay q tener 22 monedas o los 100.000 mi proposición es para incentivar las actividades en los club y obtener un beneficio no lo veo tan descabellado,a mi me parece bastante justo,ademas q esto promocionaría el uso de 2do veterano también.
#38
Sugerencias / Hinchas o Fans para los club de Kobox
Febrero 08, 2013, 21:43:59
seria bueno q los club contara con su barra de hinchas y q estos entreguen 1 de ritmo en los retos de club,al q tenga mas barra.

Se pueden determinar la cantidad de hinchas,por ejemplo:

un% por los logros del club,otro % por los fans de los miembros del club y otras actividades como el tamaño del gimnasio y poner por lo menos 1 personal dedicado al reclutamiento q mientras mas alto sea el nivel nuestros % de miembros o hinchas aumente,seria interesante para mejorar el apartado club.

Mi proposición es netamente por el ritmo en los combates,no para q estos generen plata o algo asi al club.
#39
Joey Gracias a Dios no es consejero matrimonial o personal por q de que matrimonios disueltos habría y que cantidad de suicidios Jajajajajajaja
#40
Sugerencias / Re:PERSONALIZACIÓN DEL AVATAR
Noviembre 07, 2012, 19:10:29
No estaría nada mal para engancharnos mas al juego
#41
Sugerencias / Re:NUEVAS FRASES EN LAS PELEAS
Noviembre 07, 2012, 19:04:24
Corne no las Saques,una sugerencia ponlas con las Frases de los Fans algo asi como
Roland le guiña un ojo (o le envía saludos o lanza un beso )a la Rubia Pechugona que se encuentra en la Barra de Roland Box Fans Club,esto hace q sus seguidores se prendan y no dejen de gritar.

Total este es un juego para divertirse y hay q tomar las cosas suaves chicos
#42
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Noviembre 07, 2012, 18:58:34
Me parece Bastante interesante que los asensos en las ligas profesionales se hagan de esta forma lo q no me parece es el tiempo q dices 90 box en 90 dias es demasiado 1 mes de Liga seria suficiente es mi pensar ya q haría aburrida la Liga,otra cosa es la experiencia en este formato sumaras menos experiencia que en las ligas normales.
#43
Totalmente de acuerdo con Ken.
Que llame Pelea de Gallos ya q la idea es de Ken al menos aquí q darle el honor a q escoja el nombre.
Que no Sume experiencia ni Dinero,puesto tu lo harás por Honor o por rencor,que tenga un motivo mas que el de subir tu bolsa de dinero.
Que se puedan retar sin ninguna restricción  así puedes retar a cuanto payaso te moleste y si el tiene los huevos q acepte.