Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Tommygun

#736
General / Cambio de vestuario insólito
Noviembre 30, 2009, 23:48:51
Estoy felíz revisando cosas de mi club, y de pronto regreso a mi boxeador para encontrarme con que tengo nuevo vestuario (poderoso vestuario).

Guantes silbantes (28 a rapidez)

Botas ágiles (28 a agilidad)

Calzones escapistas (32 a agilidad)

Primero la duda: ¿Tenía yo eso? Luego la ofensa: ¡Eso no es mío, dónde están mis cosas! En seguida la ambición: ¡Son mejores que todo lo que tenía! Sigue un golpe de honradez: Debería preguntar en el foro, debe ser un Bug. Termina con la curiosidad: ¿Le habrá pasado a otros?

Sí, parece que todos tenemos eso. Y me pregunto ¿Qué dios del boxeo tan generoso nos ha recompensado así? ¿Es una recompensa si todos la tienen? ¿Será melón, será sandía..?

PD: en la tienda aparece el equipo que tenía.
#737
Preguntas / Límites por nivel
Noviembre 02, 2009, 17:48:29
Hola qué tal.

Bueno, mi pregunta es si están activos los límites de nivel.

Pregunto por que he observado a varios boxeadores que tienen atributos mayores a los que el límite de su nivel permitiría. Y no me refiero a mejoras como tatuajes y artículos.

Voy a un ejemplo ficticio.

A nivel 9 el límite es 500. Hay boxeadores que tienen 700, incluso 900, y cuyos artículos y tatuajes les suben al rededor de 150. Según entiendo, el máximo sería de 650 con las mejoras.

Entonces sería interesante saber si el límite de su nivel hace inútil su atributo tan grande, o por el contrario, hay que cuidarse del boxeador que a nivel 9 tiene 900.