Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Pepper

#21
Preguntas / Regeneración de salud y resistencia
Junio 06, 2013, 01:12:40
No entiendo bien el todo el sistema de regeneración de salud y resistencia.

La resistencia dice: "Ademas mejora la regeneración de salud y resistencia en el ring durante los descansos". Por esto entiendo que entre mas resistencia mayor regeneración.

El cutman dicta: "El corta-heridas se encuentra especializado en detener los sangrados del boxeador a lo largo del combate, gracias a ello mejora la regeneración de salud de todos los integrantes del club durante los combates".

El masajista dice: "El masajista es el encargado de mantener nuestros músculos en condiciones óptimas para el combate, gracias a ello mejora la regeneración de resistencia de todos los integrantes del club durante los combates".

Y también esta el caso de la comida.

Entiendo que va a ser proporcional de alguna manera a la resistencia, lo que no me queda claro es ¿La regeneración de salud es proporcional únicamente a la resistencia o también a la salud?, ¿La cominda, el cutman y el masajista a que son proporcionales?, ¿El % que aparece es el porcentaje de mi salud recuperada sobre mi salud total? o ¿Es un porcentaje acumulativo que se suma a un porcentaje dado por la resistencia?.

No se si existe alguna diferencia que se valore entre la resistencia obtenida por la musculatura y la resistencia por entrenamiento, si es así por favor aclarar.

Hago estas preguntas porque aun si me pongo todos los tatuajes que aumenten resistencia y con alguna comida que aumente regeneración a la salud, sigo recuperando de 1% en 1% en los descansos (por lo que supongo que el % de la comida no es el % de mi salud que se agrega y depende de algo mas). También necesito entender mejor esto para mi tutorial de Kobox y para decidir la mejor habilidad de estilo que le conviene a mi boxeador.

Muchas gracias
Pepper
#22
Hay otro bug en "Clasificación de logros", se puede ver los top 50 en la clasificación (http://www.kobox.org/kobox-clubs_ranks-logros.html), pero al querer ver la segunda página, osea desde 50 a 100, en clasificación logros, nos lleva a http://www.kobox.org/kobox-clubs_ranks-liga-1.html, que es la segunda pagina de la tercera clasificación. Para poder ver la segunda pagina de logros tengo que escribir en la URL http://www.kobox.org/kobox-clubs_ranks-logros-1.html.

Espero que se entienda lo que quise escribir.

Pepper
#23
Los logros de liga nacional no aparecen, simplemente están en blanco.


Muchas gracias
Pepper
#24
Preguntas / Cazar en zonas de carroña
Mayo 24, 2013, 05:16:45
¿Porque no puedo cazar en zonas de carroña?
#25
Preguntas / Sobre golpes
Mayo 21, 2013, 02:42:29
 Bueno abro este hilo para recibir opiniones sobre los golpes mas pesados del juego (El Bolado, Smash) y sobre la combinación Dempsey Roll.

  Por lo que veo en las peleas de la gente que los tiene son golpes que definen el combate si entran limpios y son críticos (x2), a mi parecer son demasiado buenos como para poder usarlos tan indistintamente en cualquier momento de la pelea sin condiciones o requisitos..
Creo que hay que cambiar la forma en la que estos golpes son usados en el juegos, si somos realistas en una pelea de boxeo el golpe menos común que se ve es el bolado.

Estas son algunas ideas que tuve sobre esos golpes:

El Dempsey-Roll no debería de usarse tan indistintamente como si fuera lo mas común en el boxeo una combinación así, creo que solo debería de ser usada cuando nuestro rival esta contra las cuerdas o cuando ya ha caído unas 2 o 3 veces (ya esta tocado) y seria el momento de ir a re-matarlo con el dempsey ya que su condición no le permitiría defenderse o esquivar la combinación por lo que seria el momento de bajar ir al todo o nada.
 
El Smash es un golpe tan letal que no puede usarse en todos los intercambios. simplemente porque en la realidad no es así, si usamos un golpe tan poco ortodoxo sin lugar a dudas tendría que realizarse una finta  ó un engaño de fingir que estamos noqueados y cuando el rival se nos venga con la guardia baja, recien tirar el golpe, también es viable usarlo como contra si el rival nos acorrala contra las cuerdas o una esquina. Si no se golpea con éxito, el boxeador queda demasiado expuesto, por lo que la contra entra limpia y con mucha fuerza (debería de ser un critico casi seguro).

Con el bolado (creo que es el superman punch ), se usa cuando el boxeador tiene el ritmo a favor y no le es posible acortar la distancia para golpear a rivales mas altos (sin contar que debería usarse solo si somos mas ligeros que nuestro rival).

Eso son cosas que vi en las peleas, puede ser que no sea bien visto pero no esta bien usar estos golpes en Kobox como si fueran los mas comunes en el haber.

¿Qué opinan ustedes?

Muchas gracias
Pepper
#26
Preguntas / Dominio de la guardia
Mayo 07, 2013, 04:40:21
  Mi duda es muy simple, pero me gustaría una buena respuesta:

  ¿Qué es el dominio de guardia? y ¿Qué es lo que hace? ¿Ayuda a esquivar los golpes y tirar mejores contras y golpes? ó ¿Hace que el daño recibido al bloquear un golpe sea lo mas próximo posible al mostrado? Ej. Guardia Peek A Boo frontal al rostro 85%

Muchas gracias
Pepper
#27
Sugerencias / Estatura y mano hábil
Abril 22, 2013, 07:30:40
  La propuesta es básicamente que el juego asigne una estatura a los boxeadores que son creados o que esta estatura sea asignable por quien crea el boxeador (La elección es de manera permanente) esto afectaría mucho a cosas como, alcance de golpes, daño, agilidad, rapidez, fuerza.

   Por ejemplo.
  Al ser de baja estatura y pesar mucho, lo haría muy fácil de golpear por ser tan lento, pero quizás reciba un aumento % en la salud al entrenar músculos y resistencia (los petizos tienen mucha estabilidad y son difíciles de tirar). y uno muy alto al ser muy flaco tiene una penalización no solo en el daño de los golpes si no también en la salud y resistencia obtenidas en los entrenamientos.

   Otra cuestión es la elección de la mano hábil, esto creo yo que debería ser elegido por el boxeador y debería tener una especie de dominio (como las guardias) si bien uno no elige que mano es la hábil desde su nacimiento con mucha practica puede llegar a cambiar, o volverse ambidiestro. Así el uso de las guardias sería mucho mas interesante, ya que la guardia invertida para un zurdo, sería una ortodoxa para un diestro, y el juego se haría mucho mas rico y variado.

    Esto afectaría también a golpes y combinaciones, ya que un zurdo en la combinación 1-1-2 circular no giraría hacia su derecha, lo haría hacia su izquierda.

Espero que sea tomado en cuenta.


Muchas Gracias
Pepper

Aunque no se me ocurrió como adaptarla a los boxeadores que ya están creados.
#28
Preguntas / Golpes, guardias y daño
Abril 22, 2013, 06:46:00
  La duda que tengo es sobre en que afecta la guardia y el golpe en el daño.

  En la descripción de la guardia invertida dice "La posición otorga una mayor iniciativa a nuestra mano diestra pero por contra el giro de cadera que acompaña a los golpes pesados se encuentra más limitado."

  Eso quiere decir que los golpes con la mano derecha sufren alguna penalización mientras que cuando se ejecutan con la mano izquierda no lo hacen ¿Es efectiva esa penalización, o solo hace referencia a lo que sucede en la realidad?. Si sucede que hay una penalización al daño del golpe con esta guardia, eso quiere decir que en una guardia ortodoxa el tema es al revés y de nuevo lo mismo ¿Existe la diferencia de daño?

  Y ya que tocamos el tema
  ¿Pasa algo parecido en las combinaciones tipo doble gancho? (si el segundo gancho no es tan fuerte) y ¿La combinación hook hepático tiene un daño menor al ser ejecutado con la guardia ortodoxa y un bono a este si es lanzado con la guardia invertida?

Muchas Gracias
Pepper

#29
Preguntas / Manager del club
Abril 22, 2013, 05:57:57
  Mi duda es sobre las acciones que realiza el manager del club.

  "El manager es el encargado de organizar los combates de los boxeadores del club, gracias a ello aumenta la probabilidad de luchar en el estadio del club."
   Esa es la descripción que aparece en la tienda del club.

  Mi pregunta es ¿Mejora las posibilidades de realizar los combates en el estadio del club cuando los boxeadores de dicho club inician los combates? ó ¿también influye en los combates en los que el boxeador es retado? si es así ¿Como se decide en que estadio es la pelea? ya que el otro boxeador puede o no pertenecer a otro club (siendo este el caso, los combates entre boxeadores del mismo club deberían de realizarse casi siempre en el estadio del club).

  Pregunte en el chat del juego y me respondieron que no necesariamente es de los boxeadores del club, si no es que son todos los combates que se realizan en el juego tanto de los boxeadores del club como los que no pertenecen a el(osea que aumenta las probabilidades de luchar en el club pero a la vez compite con los manager de los otros club ¿?).

  Ya revisé el foro en busca de mi respuesta, pero no la encontré por eso abro este hilo.

Muchas Gracias
Pepper
#30
General / Nuevo Foro
Abril 10, 2013, 02:16:01
  Como no encuentro un post para comentar sobre el nuevo chat, abro un hilo yo.

  Me gusto mucho que el "quietor" este hasta arriba, me pareció muy practico. Luego las mejoras que a mi gusto faltan son varias:

* Mejorar la estética (es muy pálido).
* Al ser un chat con una barra de desplazamiento vertical dentro de otra página (Kobox) que tiene una barra de desplazamiento vertical, resulta molesto, ya que en mi navegador al bajar en la página del chat de Kobox, para escribir algún mensaje (yo lo hago con la rueda del mouse), al querer subir para navegar por los apartados de Kobox, a veces regreso a los comentarios mas antiguos en el chat en lugar de ir a la parte superior de la página. (Seguro a mas de uno le pasa y a mi me resulta molesto).
 
  Una posible solución sería colocar una barra de apartados (Gym, publicidad, ring, etc...) en la parte inferior de la página, o bien poner la opción de cambiar el orden de los mensajes del chat (como en los combates) donde lo mas actual este arriba y lo mas viejo abajo, para hacer viable esto tendrían que poner una barra para escribir los mensajes hasta arriba.

Muchas gracias!
Pepper
[/b]
#31
General / Pegador Mujer :D
Abril 05, 2013, 04:17:26
Hola!

Como no hay un avatar de Pegador Mujer (y no es que yo quiera usarlo), me puse en campaña de hacer un avatar, quizás a lo mejor es aceptado por la gente de Kobox y dejo mi huella :D. Ya que no soy un gran dibujante (ni que hablar de editor), tome una imagen de internet y la estoy tunneando de a poco, a medida que aprendo a usar los editores.

Esta es la imagen que tome de base:


Así la tengo hasta ahora.


Que les parece?

Obvio que falta pintarla y editarle la camiseta, los calzones e inventarle unas piernas, pero va quedando.

Tambien pense en esta.



Si prefieren la segunda estan a tiempo de avisar :D

Gracias por pasarte!
Pepper
#32
Club k0vox ocupa dos lugares.

Muchas Gracias

Pepper
#33
Preguntas / Hostigar
Marzo 30, 2013, 00:44:47
    Hola! tengo una duda sobre la posibilidad de hostigar, basicamente mi duda es ¿En que se basa el porcentaje de efectividad cuando hostigamos un golpe?, no hablo del porcentaje de que salga el bono de hostigar (lo del golpe y las estrellas) sino de que sea efectivo (reduzca la posibilidad de recibir el golpe).
    Ya que hay 3 golpes que tienen la posibilidad de hostigar, y dos de ellos con 50% de chances de obtener el bono con 5 estrellas y el jab  solo 30%, queria saber si son igual de efectivos todos o como es el tema, para elegir bien el golpe para no desperdiciar mis monedas.

    Muchas gracias

                                                                               
Pepper