Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pepper

#16
Bugs & Errores & Gazapos / Cayo Kobox
Octubre 25, 2013, 05:07:35
Esto salio al intentar navegar por Kobox. Al instante estuvo ON de nuevo; pero por si las dudas....



Simplemente estaba por realizar una pelea cuando sucedio.


Si hay monedas pepper_c5
#17
Todas caidas las imagenes mi estimado TIJUAS
#18
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 23, 2013, 01:09:55
¿Hace cuanto jugas Joe?

No estas leyendo lo que te estan respondiendo, somos pocos en el juego, por eso la cantidad de boxeadores multiples, es aburrido hacer un juego donde se juega solo.

Cita de: JoeMangano en Septiembre 23, 2013, 00:24:16

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D

Eso esta penado en el juego..

Ademas, no ves la cantidad de boxeadores inactivos que hay?, para que queres que haya mas inactivos, entre mas boxeadores haya mejor, pero que sean activos.
#19
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 22, 2013, 20:43:18
A las multicuentas legales de las ilegales las separan las monedas Joe, tranquilamente cambias el numero de 1 a 99 y es lo mismo. ¿Si pones las monedas podes tener todas las que quieras?.

Todos hacen mal su primer boxeador, no le haces caso a la experiencia ajena, subis mal, comes cualquier cosa, mal uso de monedas, entrenas mal y así, hay miles de ejemplos mas, entonces te terminas creando otro, ese otro te da mas idea del juego, eso le pasa a todos y de ahi (cuando ya entendes mejor el juego) vienen "los"  quiero probar un boxeador solo para subs, quiero ver como le va a un boxeador que sea pegador neto, y lo mismo para un estilista y así.....

Y no es el problema que se crean los boxeadores especializados para los titulos. Resulta obvio que se van a crear boxeadores especializados para cada titulo, ¡si el chiste del juego es ese!, Cada titulo se gana con un tipo especifico de entrenamientos, los sub lo ganan la salud y los golpes, los real son parecidos, los temp es a subir rapido, los de nivel son paciencia y entrenamiento. Todos los boxeadores pueden ganar cualquier titulo, ahora la cosa es lograr que lo gane, que necesitas paciencia, Si en un titulo real o sub, no estas ganando porque te destrozan al boxeador, mejor dedicale tiempo a corregir los errores de tu box, en lugar de eliminar los boxeadores ajenos.


El problema de las multicuentas es cuando se ayudan entre si para ganar titulos.
#20
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 22, 2013, 02:45:05
No, no creo que sea lo apropiado, para peor que somos pocos los que jugamos, si encima manejamos 1 solo boxeador, esto sería un desierto.

Deja las multicuentas como están, si me dijeras que Kobox tiene el mismo numero de usuarios que Ogame, te acepto la idea, pero nunca llevar a 1 boxeador por persona. Si te haces un boxeador malo por no saber que hacer, te creas otro y listo. Hay juegos donde todo lo que fuera permanente es para bien, en Kobox te distraes entrando y se te paso el tren.

#21
Falta la experiencia que es aportada por los duelos de fama.

¿Se podría actualizar?
#22
Después de investigar llegue a la conclusión que estoy en lo correcto. La oración esta mal planteada porque esta terminando en y.
Aunque no esta totalmente mal solo le falta una coma, lo correcto sería que se escribiera así.

Citar...Muhammad Alí "revoloteaba" alrededor de sus oponentes , y, al mismo tiempo, les pegaba.  De ahí su característico cantar : "Vuelo como una mariposa, pico como una abeja"....

-----------------------------------------------

Cita de: El Segador en Septiembre 11, 2013, 07:34:30
:-X    Imposible. No vale la pena seguir discutiendo contigo.

Cita de: Pepper en Septiembre 10, 2013, 05:20:54
A la palabra "al" se le llama conjunción, en este caso se usa de manera parecida a la y para unir oraciones...
Pd: "al" no es una conjunción sino una contracción de "a el".

Yo nunca dije que no fuera una contracción, lo que yo dije fue que esta uniendo 2 oraciones, es justo en al, donde esta el problema, ya que debería de haber una , antes de y y también una , después de y.
#23
Inglés / Re:CONTROLAR LOS MATICES DE SIGNIFICADO
Septiembre 16, 2013, 23:24:16
Es lo que yo hago!! yo las adapto al vocabulario del boxeo, Me acuerdo que todos traducian el ritmo como rythm cuando la correcta era pace :D

Y el ejemplo de clinch - hug y otra palabra mas hice el mismo ejemplo en el chat, es mas clinch es mi traducción.
#24
Patético, ya ni intentas llegar a la verdad, ahora solo te conformas con llevar la contra.
Y para terminar esto te digo; ¿Como se te ocurre terminar un oración con y?, ¿Acaso no sabes que una oración puede comenzar con y pero jamas terminar con y?.
Si la oración dictara: Muhammad Alí "revoloteaba" alrededor de sus oponentes. Y, al mismo tiempo, les pegaba. Solo en ese caso sería correcto el Y, (y ni siquiera estoy seguro que este bien así), porque no estaría terminando en y, sino comenzando; pero como no veo ningún punto en la original, lo correcto es , y.

(Me pareció gracioso la cantidad de y, que escribí, pero al estar nombrando una letra y no usándola esta bien, lo que me pregunto es si estará bien que sea en minúscula).


Pepper
#25
A la palabra "al" se le llama conjunción, en este caso se usa de manera parecida a la y para unir oraciones, ya mas específicamente "al" indica la prioridad o importancia (en realidad es para indicar que lo que sigue a "al" es menos importante que lo que se dijo anteriormente).
#26
Muhammad Alí "revoloteaba" alrededor de sus oponentes y, al mismo tiempo, les pegaba.

Yuxtapone (osea que une las dos oraciones) justo en el y, que esta mal, te pido que no peques en tu error (Y si es que yo estoy en el error muéstrame donde sin decir: Estas mal, porque eso es de 5 años) y leas lo que citas. Es una oración yuxtapuesta ya une dos oraciones donde esta presente un verbo; Sin el y, la conjunción del "al" le daría el mismo sentido a la oración, esta simplemente mal usada la coma.
No le cambia el sentido poner ,y, ni eliminando la coma, depende de donde este la importancia.

Quizás cada uno lee como quiere, o quizás no te parece que el y mientras uno lee se le puede dar la misma función que a una coma, en lugar o ademas de hacer de nexo; Pero buehh..
#27
Te remito a tu propia página la parte de:

Complementos del nombre explicativos
Comentario, explicación o precisión a algo dicho
Vocativos
Alteraciones del orden lógico de los enunciados
Coma de yuxtaposición
http://www.wikilengua.org/index.php/Coma_de_yuxtaposici%C3%B3n

Espero haberte ayudado.

Pepper

No pero antes era mas "tiernita". jajaja
#28
No, porque luego del y, viene seguido un , les pegaba.... Lo que complica el respirar mientras se lee, no porque te quedes sin aire, sino porque no es necesario. Ademas aunque el mensaje se transmite no remarca la importancia correcta, con el , y al mismo tiempo, les pegaba, le da mas importancia al "les pegaba", en cambio en y, al mismo tiempo, les pegaba, le da mas importancia a "al mismo tiempo" e indica que les pegaba.
Se sigue entendiendo chiste de la oración pero no de la misma manera.

Pepper
Por cierto ¿Vos de nuevo?; y se la razón del cambio de avatar.
#29
Bugs & Errores & Gazapos / Bug en la clasificación
Septiembre 06, 2013, 19:39:32

Todos los boxeadores descendieron 8 e incluso mas posiciones en la Liga Aficionado VIII



Espero que sea de ayuda..
#30
Cuando escribo en el recuadro para proponer una traducción, es muy común que en lugar de estar escribiendo en el recuadro aparezca la escritura en la barra de dialogo del chat. Uso una notebook para navegar, por lo que tuve la duda del mouse táctil, pero no es el caso ya que esta desactivado, simplemente mientras escribo se pasa a la barra de dirección del chat.

si es un bug >>> pepper_c5