Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pepper

#91
Cita de: Demiurgo en Febrero 09, 2012, 12:42:57
Antes de seguir voy a explicar unos cuantos términos.

- La capacidad de golpear de un boxeador depende principalmente de su velocidad y la coordinación del golpe, secundariamente de su agilidad. También existen otros factores como su peso, su guardia y otros bonos derivados de fintas y combinaciones.

- La capacidad de esquivar de un boxeador depende principalmente de su agilidad y secundariamente de su velocidad. Actualmente en las combinaciones se obtiene un plus de esquiva transmitido principalmente por la velocidad del golpe y secundariamente por su coordinación y precisión.

- La capacidad de golpear con precisión de un boxeador depende principalmente de su agilidad y la precisión del golpe, secundariamente de su velocidad.

- La capacidad de bloquear de un boxeador depende principalmente del dominio de la guardia y de su velocidad, secundariamente depende de su agilidad.

- La capacidad de crear oportunidades de contra de un boxeador depende principalmente de la velocidad del golpe y secundariamente de la velocidad del boxeador. El bono de probabilidad de golpeo que se obtiene al lograr crear una oportunidad de contra proviene principalmente de la velocidad del golpe.


Durante los combates cuando tomamos la iniciativa y lanzamos un golpe ocurre lo siguiente.


1º - Enfrentamos nuestra capacidad para golpear VS. la capacidad de esquiva del rival. Si el rival tiene la capacidad de hostigar intentará hostigarnos para reducir nuestra capacidad de golpear.

2º A - Si el rival no logra esquivar enfrentamos nuestra capacidad de golpear con precisión VS. la capacidad de bloquear del rival.
3º A - Si logra reaccionar a tiempo para bloquear el golpe golpeamos a su guardia, el rival absorberá parte del daño con la guardia.
3º B - Si no logra bloquear el golpe le golpeamos limpiamente por lo que se lleva el daño íntegro.

2º B - Si el rival logra esquivar el golpe busca aberturas para lanzarse a la contra por lo que se enfrenta nuestra capacidad de esquivar VS. capacidad contragolpear del rival.
- Si el rival logra crear una oportunidad de contra obtiene un bono extra a la probabilidad de golpearnos que depende principalmente de la velocidad del golpe con el que contraataca.

Cuando hablas de velocidad, ¿Hablas del atributo del box o el del golpe?

¿Podrías hacer el favor de modificar donde es velocidad del boxeador por rapidez y dejar velocidad para cuando hablas del golpe?

Es para mi mini tutorial.

Muchas gracias
#92
Preguntas / Re:Porque sigo creciendo
Abril 27, 2013, 07:36:25
  ¿Podrías poner las probabilidades de crecer por cada nivel de ralentizar crecimiento?

  Es que tengo la habilidad a nivel 12 y todavía no quiero reproducirme por miedo a aumentar el tamaño

Muchas gracias
Pepper
#93
Preguntas / Re:Manager del club
Abril 23, 2013, 06:56:24
Es como lo suponía :D muchas gracias.

Una ultima duda

Si es que nuestro manager no tiene exíto ¿Como se decide el estadio anfitrión?.

#94
Sugerencias / Estatura y mano hábil
Abril 22, 2013, 07:30:40
  La propuesta es básicamente que el juego asigne una estatura a los boxeadores que son creados o que esta estatura sea asignable por quien crea el boxeador (La elección es de manera permanente) esto afectaría mucho a cosas como, alcance de golpes, daño, agilidad, rapidez, fuerza.

   Por ejemplo.
  Al ser de baja estatura y pesar mucho, lo haría muy fácil de golpear por ser tan lento, pero quizás reciba un aumento % en la salud al entrenar músculos y resistencia (los petizos tienen mucha estabilidad y son difíciles de tirar). y uno muy alto al ser muy flaco tiene una penalización no solo en el daño de los golpes si no también en la salud y resistencia obtenidas en los entrenamientos.

   Otra cuestión es la elección de la mano hábil, esto creo yo que debería ser elegido por el boxeador y debería tener una especie de dominio (como las guardias) si bien uno no elige que mano es la hábil desde su nacimiento con mucha practica puede llegar a cambiar, o volverse ambidiestro. Así el uso de las guardias sería mucho mas interesante, ya que la guardia invertida para un zurdo, sería una ortodoxa para un diestro, y el juego se haría mucho mas rico y variado.

    Esto afectaría también a golpes y combinaciones, ya que un zurdo en la combinación 1-1-2 circular no giraría hacia su derecha, lo haría hacia su izquierda.

Espero que sea tomado en cuenta.


Muchas Gracias
Pepper

Aunque no se me ocurrió como adaptarla a los boxeadores que ya están creados.
#95
Preguntas / Golpes, guardias y daño
Abril 22, 2013, 06:46:00
  La duda que tengo es sobre en que afecta la guardia y el golpe en el daño.

  En la descripción de la guardia invertida dice "La posición otorga una mayor iniciativa a nuestra mano diestra pero por contra el giro de cadera que acompaña a los golpes pesados se encuentra más limitado."

  Eso quiere decir que los golpes con la mano derecha sufren alguna penalización mientras que cuando se ejecutan con la mano izquierda no lo hacen ¿Es efectiva esa penalización, o solo hace referencia a lo que sucede en la realidad?. Si sucede que hay una penalización al daño del golpe con esta guardia, eso quiere decir que en una guardia ortodoxa el tema es al revés y de nuevo lo mismo ¿Existe la diferencia de daño?

  Y ya que tocamos el tema
  ¿Pasa algo parecido en las combinaciones tipo doble gancho? (si el segundo gancho no es tan fuerte) y ¿La combinación hook hepático tiene un daño menor al ser ejecutado con la guardia ortodoxa y un bono a este si es lanzado con la guardia invertida?

Muchas Gracias
Pepper

#96
Preguntas / Manager del club
Abril 22, 2013, 05:57:57
  Mi duda es sobre las acciones que realiza el manager del club.

  "El manager es el encargado de organizar los combates de los boxeadores del club, gracias a ello aumenta la probabilidad de luchar en el estadio del club."
   Esa es la descripción que aparece en la tienda del club.

  Mi pregunta es ¿Mejora las posibilidades de realizar los combates en el estadio del club cuando los boxeadores de dicho club inician los combates? ó ¿también influye en los combates en los que el boxeador es retado? si es así ¿Como se decide en que estadio es la pelea? ya que el otro boxeador puede o no pertenecer a otro club (siendo este el caso, los combates entre boxeadores del mismo club deberían de realizarse casi siempre en el estadio del club).

  Pregunte en el chat del juego y me respondieron que no necesariamente es de los boxeadores del club, si no es que son todos los combates que se realizan en el juego tanto de los boxeadores del club como los que no pertenecen a el(osea que aumenta las probabilidades de luchar en el club pero a la vez compite con los manager de los otros club ¿?).

  Ya revisé el foro en busca de mi respuesta, pero no la encontré por eso abro este hilo.

Muchas Gracias
Pepper
#97
  Agrego:

  Al ver los títulos y/o trofeos obtenidos por un boxeador, hay boxeadores que salieron campeones tantas veces en un mismo título que en la ventana emergente no se llegan a leer ni la cantidad total ni llego a ver todos los combates (uso una notebook y la pantalla es pequeña, no es diminuta pero si pequeña), lo que sucede es que al bajar con la rueda del mouse en la pagina, el trofeo desaparece y no puedo ver la cantidad de títulos ni la fecha de los combates.

  No hay forma de ver los combates por la final de un título oficial (Lo cual debería ser posible ya que es un combate histórico).

  En el apartado de apuestas, en la parte izquierda estan los link para visitar el título al que se apuesta, lo cual esta perfecto, pero una vez disputado el combate, el link para ver la pelea (el box con los guantes) es muy pequeño y es molesto tener que hacerle puntería, quizás deba ser mas grande o aparecer en otra sección donde sea mas fácil darle click.

Muchas gracias!
Pepper
[/b]
#98
General / Nuevo Foro
Abril 10, 2013, 02:16:01
  Como no encuentro un post para comentar sobre el nuevo chat, abro un hilo yo.

  Me gusto mucho que el "quietor" este hasta arriba, me pareció muy practico. Luego las mejoras que a mi gusto faltan son varias:

* Mejorar la estética (es muy pálido).
* Al ser un chat con una barra de desplazamiento vertical dentro de otra página (Kobox) que tiene una barra de desplazamiento vertical, resulta molesto, ya que en mi navegador al bajar en la página del chat de Kobox, para escribir algún mensaje (yo lo hago con la rueda del mouse), al querer subir para navegar por los apartados de Kobox, a veces regreso a los comentarios mas antiguos en el chat en lugar de ir a la parte superior de la página. (Seguro a mas de uno le pasa y a mi me resulta molesto).
 
  Una posible solución sería colocar una barra de apartados (Gym, publicidad, ring, etc...) en la parte inferior de la página, o bien poner la opción de cambiar el orden de los mensajes del chat (como en los combates) donde lo mas actual este arriba y lo mas viejo abajo, para hacer viable esto tendrían que poner una barra para escribir los mensajes hasta arriba.

Muchas gracias!
Pepper
[/b]
#99
Mi boxeador, para cualquier otro apartado estan los marcadores del navegador :D
#100
Preguntas / Re:Hostigar
Abril 06, 2013, 03:58:31
Muchas gracias por responder.
Decidí quedarme por el JAB, quizás no hostige tanto pero me llama mas la atención que los otros golpes.
#102
General / Pegador Mujer :D
Abril 05, 2013, 04:17:26
Hola!

Como no hay un avatar de Pegador Mujer (y no es que yo quiera usarlo), me puse en campaña de hacer un avatar, quizás a lo mejor es aceptado por la gente de Kobox y dejo mi huella :D. Ya que no soy un gran dibujante (ni que hablar de editor), tome una imagen de internet y la estoy tunneando de a poco, a medida que aprendo a usar los editores.

Esta es la imagen que tome de base:


Así la tengo hasta ahora.


Que les parece?

Obvio que falta pintarla y editarle la camiseta, los calzones e inventarle unas piernas, pero va quedando.

Tambien pense en esta.



Si prefieren la segunda estan a tiempo de avisar :D

Gracias por pasarte!
Pepper
#103
Seguro ya lo nombraron pero el chat es increíblemente molesto. Preferiría que sea como los combates y poder establecer que lo más nuevo este arriba (el orden), y es molesto que el botón "de parao" este hasta abajo; Quizás debería estar arriba y quedarse tildado, y no cada vez que uno entra al chat de Kobox tener que tildarlo de nuevo.
  Cuando uno revisa las los torneos oficiales, al darle click en cualquier título, te lleva al de menor categoría, lo cual esta bien, si uno no esta inscripto en el título en cuestión, si uno esta anotado en el título debería, al darle click al botón es re-direccionado a la competencia en que esta inscripto.

  Al establecer entrenamientos, o al comprar comida, hace pop- up un apartado indicando que compramos o que acción realizamos, lo cual esta bien, pero es muy molesto la ubicación de este, cuando uno compra tatuajes por ejemplo, la nueva ventana aparece delante de los otros lugares donde poner tatuajes y uno tiene que cerrarla manualmente, ya que no se puede seguir si no, quizás debería aparecer en una ventana vertical en el margen derecho de la pantalla, con imagen del objeto comprado (tatuajes o comida), y el bono que da, al igual que los entrenamientos.

  Al establecer entrenamientos, es molesto la forma en la que se indican las horas, mas de una vez cambie la cantidad de horas a entrenar y por no darle al botón "actualizar" puso horas de mas y gasto dinero que tenia ahorrado para otras cosas. A lo mejor si fuera como al indicar la calidad del gimnasio que se actualiza automáticamente sería mucho mejor.

EDITO:

  En la lista de Clasificación de Club, no existe un botón para ir a la clasificación de nuestro club, que estaría muy bueno cambiar eso.
Ya que hablamos de clasificación del club, sería muy conveniente que se implementara un buscador, mas detallado del que se encuentra en el apartado "Ring" ya que muchas veces uno no se acuerda el nombre completo del boxeador buscado, también resultara útil al momento de buscar un club, ya sea por nombre o parte del nombre, como también por el nombre de su estadio.

  En los combates realizados, al inicio de estos cuando aclara numero de victorias, patrocinador y tipo de guardia, no hace mención alguna al club al que pertenece el boxeador, quizás no sea algo importante pero debería de estar.

  No se puede re-acomodar ninguna lista o clasificación de ninguna manera. por nivel, por cantidad de asientos, por actividad, etc...

  En el historial de combates, al buscar todas las peleas con un boxeador, quizás deberían estar las estadísticas globales de las peleas, indicando victorias para cada boxeador con marcando cantidad de K.O. Y la cantidad de empates.
"Boxeador1" xx(xx) "Boxeador2" xx(xx) Empates xx.



Muchas gracias
Pepper





#104
Club k0vox ocupa dos lugares.

Muchas Gracias

Pepper
#105
Preguntas / Hostigar
Marzo 30, 2013, 00:44:47
    Hola! tengo una duda sobre la posibilidad de hostigar, basicamente mi duda es ¿En que se basa el porcentaje de efectividad cuando hostigamos un golpe?, no hablo del porcentaje de que salga el bono de hostigar (lo del golpe y las estrellas) sino de que sea efectivo (reduzca la posibilidad de recibir el golpe).
    Ya que hay 3 golpes que tienen la posibilidad de hostigar, y dos de ellos con 50% de chances de obtener el bono con 5 estrellas y el jab  solo 30%, queria saber si son igual de efectivos todos o como es el tema, para elegir bien el golpe para no desperdiciar mis monedas.

    Muchas gracias

                                                                               
Pepper