Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PERiNAWA

#16
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 02, 2014, 00:15:08
Voy a suponer que eres andre , si no es así me corriges , mira andre vos obtuviste 7 recompensas de mas por 7 categorías ganadas en mas de una oportunidad , no se hasta donde pensas ser distinto o hasta cuanta cantidad para vos no es abuso, pero bueno eso no tiene importancia. Lo que si te voy a responder es que si corne por la decisión  que tomo de retirar los fans (a su tiempo por que no es tarea fácil) lo hará por igual con todo el mundo , no puede medir a cada uno con distinta vara...
#17
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 01, 2014, 14:18:23
Corne para mi el mejor modo posible que existe de accionar , es retirar TODOS los fans obtenidos o por lo menos el numero mas acercado a esa cantidad , estamos hablando de un factor difícil de subir en el juego y que influye mucho (ritmo) , es lo mejor para kobox y bueno que se enojen los que se pusieron a subir y bajar como locos , por que los estuve revisando y tienen saltos de categorías en 3 días  , como dijo juanma el verdadero líder de fans es summir.
El dinero ganado por taquilla y los fans eufóricos durante semanas bueno ya esta , pero el tema de los fans es algo mas delicado a lo que considero tienen que ser retirados en su totalidad , no como Miguelangelcotto , que en un mes tenia 5.000 y se lo dejaron en 3.500 cuando también es una suma imposible para un mes !
Asi como en chat estos chicos que son contados con los dedos abusaron del erro y vienen a decir si me los retiran me voy a enojar o lo que sea , yo también lo voy a hacer si no se los retiran , por que acá nadie vino a reclamar nada malo , solo vine a reclamar lo justo y a avisar de un error que le hacia mal al juego , en ves de enojarse deberían agradecerme , pero hablamos de gente ventajera que solo mira su propio ombligo y TODOS Y CADA UNO SABÍA LO QUE HACÍAN , NINGUNO TIENE 2 DÍAS EN KOBOX.
#18
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 29, 2014, 14:50:30
La recompensa puede sacármela y re partirla entre ustedes realmente eso no me interesa , es mucho mas importante KOBOX  y su funcionamiento. Ahora si vamos a lo políticamente correcto el único que reporto el bug de manera oficial soy yo y es mas si no lo hubiera echo todavía están subiendo bajando , como un ascensor , con la excusa que vos quieras , NO SABIA , NO QUERÍA , BLA BLA BLA , en fin la decisión la tomara corne pero no seguirán abusando de este error. En cuanto a la cantidad de veces que subiste o bajaste eso tiene forma de saberlo el mismo aunque es buena tu actitud saludos!
#19
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 29, 2014, 00:09:02
Ahora entiendo tu solución roland y creo que es muy inteligente , si corne tiene la posibilidad de saber quien fue el que mas veces la utilizo entonces lo limitaría en esa cantidad y no tendría que estar SACANDO FANS , DINERO , ETC. Creo que es una buena opción y distinta para que corne la tenga en cuenta , luego el sabrá que es mas fácil de aplicar. Y si es aplicada , automáticamente debería ser controlada para que no ocurra lo mismo.
#20
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 22:47:11
No coincido en lo que planteas roland osea que ante cualquier error la gente va a estar abusándose...yo me entere recién hace dos días y por eso cree el tema si hubiera sabido esto antes también lo habría echo , en cuanto a lo de los moderadores lo veo con buenos ojos creo que a corne le falta algo de ayuda por que no puede estar en todo solo Y SI ENCIMA TENEMOS GENTE QUE EN VES DE COLABORAR SE ABUSA ES PEOR.
Lo de las sanciones creo que tienen que ser aplicadas , deben retirarse los fans obtenidos y el dinero obtenido fraudulentamente , tengamos en cuenta que factores como fans eufóricos conseguidos durante semanas si no meses no se puede hacer nada , pero lo de castigar a quienes abusaron de este error es muy necesario , yo y esto lo digo por mi mismo creo que todos los que se pusieron a subir y bajar de categorías eran conscientes de que no era legal y aun así lo hacían y no lo reportaban , por otra parte es muy cierto lo que cuenta roland y todos los boxs que nombro están dentro de esta gente que marque anteriormente.
#21
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 17:53:20
de nada corne y gracias por la recompensa sabes que no hacia falta , yo quiero lo mejor para kobox y lo sabes , cuenta conmigo para lo que necesites! , y me alegra que tomes la decisión  de ubicar a quienes abusaron de dicho error en ves de comunicarlo como yo lo hice y les saques los fans y el $$ , (yo podría nombrarte varios pero bueno eso por privado y solo si me lo solicitas para hacer una búsqueda un poco mas fácil y exhaustiva )  saludos corne y como siempre gracias!
#22
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 17:09:54
claro recuerdo ese dia en el chat , su uso seria único y es mas no se obtendrían ganancias de las ligas ya obtenidas , el problema es que ahi gente que lleva semanas haciéndolo , tiene siempre los fans eufóricos y ni hablar de la cantidad de fans que están subiendo , no podes hacer algo a corto plazo por que asi esto no hace otra cosa que des balancear todo..
#23
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 16:17:49
2 DIAS YA , CORNE DONDE ANDAS?
#24
General / CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 26, 2014, 20:45:00
recuerdo cuando implementaste esa actualización pusiste en chat que solo se podría utilizar una vez ahora me vengo a enterar que ahi mucha gente utilizándolo de manera indiscriminada y aumentando sus fans de una manera terrible , creo que no hace falta que te diga que esto es una locura... osea no hace otra cosa que desvirtuar y otra vez volvemos a lo mismo , la gente abusando de bugs o lo que sea , te aviso por si no lo tenias en cuenta espero tu respuesta corne! abrazo.

PD:LA ACTUALIZACIÓN DESDE EL COMIENZO ME PARECIÓ BUENA , PERO SOLAMENTE COMO VOS LO PLANTEASTE , RESTRINGIENDO SU USO A 1 OPORTUNIDAD.
#25
Preguntas / Re:POSIBLE ERROR % PESO
Noviembre 25, 2014, 16:35:59
A OKEY , todos los días se aprende algo nuevo xd
#26
Preguntas / POSIBLE ERROR % PESO
Noviembre 25, 2014, 02:04:36
Pregunto , pueden quedar así los bonos según el peso? o ahí algún tipo de bug? http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-7000778.html
aquí contra otro box http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-7000451.html
#27
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 17, 2014, 12:23:11
Bueno gracias corne es lo que are !
#28
Preguntas / Re:Mal funcionamiento de kobox
Noviembre 16, 2014, 18:26:30
CORNE DESDE QUE MUDASTE EL SV A OTRO HOSTING , FUNCIONA GENIAL ! MUCHAS GRACIAS !
#29
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 16, 2014, 18:25:49
El code ya lo doy por perdido , no es la muerte de nadie pero corne , tenes idea si el servicio  funciona bien ? ya que quiero donar pero no se si me va a pasar lo mismo.......
#30
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 15, 2014, 19:16:35
De todas maneras el error perdura y es el mismo , que puedo hacer no funciona , lo has intentado? por que no funciona.............................................................................................