Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PERiNAWA

#61
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Junio 17, 2014, 06:51:33
Que bueno que les guste espero puedan implementarlo
#62
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Junio 14, 2014, 21:20:28
Claro segador a eso me referia , tu que piensas ? te gusta la idea? , para mi si no es dificil de implemental podria estar buena , ya que brindaria la posibilidad de elegir que tipo de reto amistoso deseas disputar.
#63
Sugerencias / Retos Amistosos
Junio 14, 2014, 08:11:12
La idea es simple que agregen la posibilidad de seleccionar si el amistoso es sub o real , ya que actualmente los amistosos por defecto son real , se entiende?
#64
Preguntas / Re:Consulta sobre contragolpe
Junio 13, 2014, 17:56:10
redacte mal mi pregunta , para un contragolpeador! q rinde mas al comienzo? aparte del puño q viene por defecto
#65
Preguntas / Consulta sobre contragolpe
Junio 12, 2014, 23:29:55
que golpe entrenarian para el contragolpe , cross o directo ? podria sumar a esta lista al jab por su alta probabilidad de dar un contragolpe limpio.
#66
General / Re:Denuncia
Junio 12, 2014, 05:57:14
no hay que bajar nada , hay que leer el manual y respetarlo los insultos no seran tolerados el tema lo cree yo y si no te gusta no entres. Para mi este tema esta cerrado el perro fue muteado y seguro aprendera.
#67
General / Re:Denuncia
Junio 11, 2014, 20:08:15
Tienes razón segador entiendo lo que dices y se que demi estará atento a que no se repita , aunque no se puede estar por hay hiriendo a las personas sin saber si mi madre esta viva o no , tal vez es actúa de esa forma porque su mama no representa nada para el o no le interesa , pero ami me dio la vida y yo la respeto y no dejo que nadie la insulte !
#68
General / Re:Denuncia
Junio 11, 2014, 02:41:24
bueno me parece muy pobre la resolucion que tomaron ya ni en los juegos quienes merecen lo peor lo obtienen , bastante tengo con la vida real como para estar soportando a este muchacho , con bloqearle el chat una semana no hacen nada y el no se replanteara nada si hasta el dia de hoy niega aver insultado , que verguenza. La cantidad de gente que conocio kobox y actualmente se une al juego gracias ami aportanto tmb donaciones , si es lo que a ustedes les importa y este chico viene a faltarme el respeto de esa manera , cuando lo que quise es darle un consejo si es que revisaron el historial , realmente estoy muy enfuresido ya no perdere mas tiempo esto es una injusticia.

PD: LA RESOLUCION FUE TAN TERRIBLE QUE HOY SE LA PASO CHATIANDO CON "DONPERRO" Y JACTANDOSE DE ESO ,
#69
General / Denuncia
Junio 09, 2014, 18:11:31
Saludos compañeros!

Quiero venir ante todo a agradecer a los encargados de regular nuestras acciones en kobox por su inmediata respuesta a mis denuncias , las cuales fueron hacia el usuario Elperro, por sus constantes faltas de respeto (algunas palabrotas que no pueden ser toleradas). Y aparte quería adjuntarles una imagen de la falta de respeto hacia mi madre , sin ningún tipo de motivo , desde ya que los que me conocen saben que tipo de persona soy , nunca tuve un inconveniente con nadie , y esta a la vista que estas actitudes no son normales en kobox porque mismo aqui en el foro no hay un apartado especial para hacer denuncias. Este mensaje en foro con la foto lo dejo a modo de prueba para los moderadores y por un consejo de mi amigo Roland y demas del club ! Saludos cordiales a todos!

PD: para los que no saben que sucedió , en resumen fue que elperro tenia una duda sobre los títulos real , como todos las tuvimos alguna vez , a la cual yo quise prestar mis conocimientos de buena manera , explicándole como funcionaban los títulos y el me respondió con constantes agresiones sin motivos. Puedo soportar cualquier cosa y a decir verdad ni yo ni nadie debería hacerlo pero que insulte a mi madre en un juego donde entro a pasar el rato y hacer amigos :/ realmente tengo mucha bronca y me la quedo para mi no respondo con agresiones!
#70
General / Re:[Preséntate]Soy nuevo en kobox
Noviembre 14, 2013, 17:32:15
Hola a todos me presento soy un nuevo boxeador Perinawa , proveniente de una de las tribus mas famosas y peligrosas de Africa los Himba , en Namibia. Espero compartir buenos momentos con todos ustedes y espero puedan aconsejarme con algunas dudas que tengo!