Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Fasgort

#21
Actualmente está en 24 horas = un día.

En realidad, reducir el tiempo significa lo mismo, podrás explorar las casillas 1 vez al día, pero con ciertas ventajas.

La ventaja principal, es la siguiente: ¿A quién no le ha ocurrido alguna vez, que la casilla quedaba limpia a las 1-3 de la mañana?
Pues este sistema evita precisamente esto, y lo muestro con un ejemplo.

Voy a poner un jugador que tiene la posibilidad de reconectarse al juego cada 3 horas con una diferencia de precisión de 1 hora(A veces podrá reconectarse cada 4 horas...). Aparte, su horario empieza a las 12 de la mañana, y acaba a las 12 de la tarde. A partir de ahí, NO PUEDE CONECTARSE AL JUEGO.

PRIMER DIA:

Explora a las 12 de la mañana.

SEGUNDO DIA:

Llega un poco tarde y explora a las 1 de la tarde.

TERCER DIA:

Se conecta a las 12 de la mañana, pero no puede explorar aún. Su proxima conexión sucede a las 4 de la tarde. Explora a las 4 de la tarde.

CUARTO DIA:

A las 12AM no puede hacer nada, a las 3PM no puede hacer nada, su siguiente exploración ha sucedido a las 6PM.

QUINTO DIA:

Lo mismo, esta vez explora a las 7PM.

SEXTO DIA:

A las 6PM se conecta pero aún no puede explorar, su proxima conexión sucede 4 horas más tarde. Explora a las 10PM.

SEPTIMO DIA:

A las 9PM se conecta pero no puede hacer nada, y esa es su última conexión del día. Podría haberse conectado a las 1AM, pero queda fuera de su horario. Por lo tanto, la proxima exploración sucederá el octavo día.

---

En este ejemplo, entonces, tenemos un jugador asiduo que se reconecta multiples veces durante el día, pero que cada 7 días, pierde 1 día de exploración. La solución es sencilla, en vez de 24 horas por exploración, 20 horas lo solucionaría todo.

¿Que podría suceder? 7 días tiene 168 horas, y se podrían realizar 8 exploraciones. El caso es que para realizar 8 exploraciones, la hora a la que tendrías que conectarte, marcha hacia atrás, hasta el punto de que tendrías que conectarte varios días de madrugada para obtener esa octava exploración. Eso sería la posible desventaja.

Pero en definitiva, se le da más libertad a los jugadores para poder realizar su exploración de territorios diariamente sin que suceda esos días en el que el reloj acaba llegando muy tarde.
#22
Antes enseñe una pagina donde normalmente son escondidos codigos ocultos. Hoy he probado a buscar un poco, y revisando el codigo fuente de algunos elementos, me encontré el siguiente:

letter-spacing:5px; margin-top:6px; font-size:2px; line-height:1px;
053114127109811105118107057805110211117119056

Se supone que lo que va en letter spacing y demás, son pistas de como hay que manejar esa serie de numero, para transformarlos a un código válido (probablemente transformaciones a binario, ascii, ect.

Cómo el codigo era muy sencillo de encontrar, ya hay gente intentando descifrar el código real.

https://plus.google.com/112223353054999756551/posts/ZuGpy3uHH9U

Si os anima intentarlo (o al menos ver que sale de ahí cuando la gente lo resuelva y que métodos se siguieron), a lo mejor os entra interés en intentar descubrir fúturos códigos.

Y ya para terminar, los códigos suelen tener un formato similar a estos:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Aq0C8gtcMlhodGRudkNNTHBfX25PMFhFRTBjQlpWcUE&toomany=true

Un saludo.
#23
Pues estos dos últimos meses he estado haciendo un proyecto de programación para la Universidad de Jaen. Justo hoy era la fecha de entrega y lo hemos terminado.

El caso, que si lo quereis ver, lo dejo aquí adjunto para que le echeis un vistacillo. Tiene algunos errores muy básicos que se hubieran podido solucionar con try and catch (no se hizo porque ni nos han enseñado aún, y porque no hubo tiempo).

En fin, que solo llevamos 1 año estudiando programación desde 0 como para ya dominarlo, pero bueno, por si le quereis echar un vistacillo y dejarme un comentario. ^^

La funcionalidad del programa, manual de usuario, ect, está incluido en el archivo.

http://bit.ly/11WFYFD
#24
General / Información y formulas sobre Tribales
Abril 15, 2013, 01:55:52
Voy a ir añadiendo aquí gratuitamente lo que vaya descubriendo de las batallas tribales y cosas relacionadas. De momento:

- Riqueza:

Ganancia_base = %relacion / 4 (El máximo es 25)
Ganancia_extra: Tu actividad cerebral se enfrenta a la actividad cerebral de tu "oponente". El que tenga más actividad cerebral obtendrá más puntos de riqueza que el otro. Todo esto, por supuesto, multiplicado por el porcentaje de relación.

- Ataques tribales

Existe un gran bono al defenderte de un ataque.
Al vencer a un enemigo hostil, existe una posibilidad aleatoria de deshacer su tribu, haciendo que este desaparezca de relaciones (y pudiendo añadir nuevamente a esa especie u a otra disponible).
Al vencer, hasta un 10% de su riqueza es robada.
El lado atacante pierde tanta riqueza como bajas haya tenido en el ataque.

- Relaciones entre tribus

Al alcanzar 25% de relación con una tribu, YA NO PODRÁS ATACARLA.
Los aliados NO ACUDEN a tus batallas (al menos no si están entre 25-75% de relación y/o eres el lado atacante).
#25
Ando precisamente probando eso. Es posible esclavizar a una especie en guerra tribal actualmente o todavia no está incorporado?

Si es posible, ¿como se hace?
#26
Valle de los caídos / Batallas Tribales
Abril 10, 2013, 22:17:53
Tenía ganas de probar esto, y bueno, la pobre víctima ha sido Kirchhoff, pero es que alguien tenia que ser XD.

Enlace: http://www.depredador.evobas.org/evobas-batalla-17.html



Viendo los resultados, tengo unas cuantas dudas.

¿La defensa en combates tribales es muy alta? ¿O el combate no afecta a los resultados del combate?
#27
Aprovechando de que tenemos un ranking de "traductores" y ya se sabe más o menos quien se curra un poquito el proyecto (cof cof cofyocofcof) y quien no se lo curra (cofcofcoftraductoresgooglecofcofcof). Propongo varias cosas:

1.- Poder ver el autor de las traducciones propuestas: Así sabriamos quien es la gente que está cometiendo tales atropellos para ganar monedas, y así evitar que lo hagan.

2.- Reputación negativa: Igual que se puede votar positivo, que se pueda votar negativo. Los votos negativos NO DAN MONEDAS. Y alguien que haya sugerido otra propuesta para una traducción, NO PUEDE VOTAR en esa traducción.

3.- Moderadores: Traductores activos que puedan expulsar a otros traductores porque estén haciendo un mal uso del sistema. Obviamente no serían personas con un botoncito de BAN y ya está, sino que pudieran reportar las faltas cometidas por otros traductores (propuestas traducidas "a lo google", votos a malas traducciones para ganar monedas, ect.). Si un traductor acumula varias faltas, ya Demiurgo podría expulsarlo del sistema (se podría incorporar otro ranking de faltas).

4.- Poder ver la versión inglesa de Kobox: Un botoncito y que toda la pagina web de Kobox cambie con todas las traducciones propuestas (y con mayor numero de votos) para ver que encaja, que no encaja, ect.
#28
El otro día probé a atacar a Evobas.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-batalla-11.html

Cayeron 3 Evobas y 1 Fangorn, pero la victoria fue para Evobas. ¿Que es lo que determina la victoria?
#29
General / Estado de inteligencia
Febrero 14, 2013, 00:51:10
Pues ando curioso, como os está yendo la evolución? Quien está apunto de llegar a la fase tribal? Teneis planes?  :)
#30
Sube ataque base? Sube ataque extra? Es un bono fijo o porcentual? Las mutaciones de ataque aumentan el bonus? Está siempre activo o se activa con algún botón?

Más info sobre los bonos de habilidad se agradecerían.
#31
Sugerencias / Territorios tribales
Febrero 11, 2013, 15:45:37
Los tribales deberiamos poder empezar a hacer cosillas como territorios o edificaciones para aumentar nuestra riqueza, defenderla o atacar las de otros. Y sobretodo los territorios de frutas deberian tener algún "cambio" respecto a los territorios de fruta de especies no tribales. Algo así como mayor bonus de defensa, mayor valor, penalizacion a especies foraneas, ect.

No sé muy bien lo que hay pensado, pero no estaría mal saber si nos espera algo nuevo.
#32
Hoy no se que ha pasado, pero los valores de defensa y combate están erróneos.

PRUEBA 1:

Combate total de Fungus Sapiens = 2.205.448
Defensa de Fungus Sapiens = 213.850
Ataque de Fungus Sapiens (no sale en el TOP 50) < 64.000

Por tanto, no salen las cuentas. La defensa de Fungus cuando no es hongos zombies de aproximadamente 2 millones, ergo, el combate de Fungus no se ha actualizado correctamente durante este periodo.

-----------------

PRUEBA 2:



Hongos Zombies reduce la defensa un 90%, por lo tanto, estas especies deben de tener aproximadamente entre 5 y 3 millones de defensa cuando no es hongos zombies.

En la actualidad, la defensa más alta alcanzada en todo el juego es de aproximadamente 3.000.000 por Fungus Sapiens. Los valores de defensa de esas especies realmente están al 100% y no han sido reducidas por Hongos Zombies, ergo, no se han actualizado sus valores de defensa en este periodo.

Aparte, Fungus Sapiens deberia tener más defensa que esas especies, si este periodo se hubiera actualizado correctamente.

---

El caso, que Hongos Zombies = Periodo para tirar mundiales. Si los valores de defensa no se actualizan AHORA, no vamos a poder tirar las marabuntas mundiales debidamente. Así que si es posible, ¿podrías actualizar urgentemente los valores?. Y ya luego comprobar que ha sucedido.
#33
Yo queria comerciar con un señor Migulonis, no con un roñoso Evobas.
#34
General / Regeneración en combates.
Enero 20, 2013, 19:06:04
Dejo estos valores por aquí por si la gente tiene curiosidad en participar y aportar datos, y comprobar si los valores son ciertos.

Solo he tomado los datos de 3 combates, pero ya iré investigando más. Si alguien quiere aportar datos, necesito que sea un combate de HOY o AYER. No me paseis combates antiguos porque no podré sacar nada en claro de ello.

En fin, aqui lo dejo:

#35
General / Pon un dichoso botón de confirmación
Enero 02, 2013, 16:43:36
Hoy he clickeado mal y me he gastado 15 feromonas en pillar un territorio que ni me interesa, que ni queria pillar, ect ect ect. Encima me ha jodido ahora el vuelo nupcial y un montón de cosas más.

Pon un botón de confirmación, hombre, que no cuesta nada. A mi me ha costado ya bastante no tenerlo.
#36
Los puntos amarillos (deberiamos dejar de llamarlos genéticos) deberían tener algún uso en la fase tribal. Por ejemplo, construcción de mejores herramientas o algun tipo de "edificio" o lo que sea. Tal como están los puntos amarillos, dejan de tener uso pasado cierto tiempo de juego.
#37
Bugs & Errores & Gazapos / Hostias colosales
Diciembre 28, 2012, 01:42:51
Pues acaba de ocurrir un bug muy extraño en Kobox. Los daños de los golpes están multiplicados por 10, pero son solo visuales. Por ejemplo:

Fasgort_Jr arremete con un HOOK de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Gianluca no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.910 extra kobox punto)
No ha estado mal.
Gianluca ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)

Pero en realidad solo ha tomado -591 de daño.

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4802855.html
#38
Pues normalmente, los silencios que Demiurgo pone, sólo Demiurgo quita. Al intentar quitar el silencio que ha puesto Demiurgo, sale el error "No tenemos rango suficiente".

Pues hay una manera de quitarlos. Al parecer, si a un usuario silenciado por Demiurgo, lo vuelves a silenciar tú, al quitarle el silencio, esta vez sí te deja darle de nuevo voz, saltándose completamente la restricción.

Por tanto, el bug es ese. Una solución sería imposibilitar la forma de silenciar a un usuario que ya está actualmente silenciado.
#39
Valle de los caídos / Que celosos somos los Fangorn's
Noviembre 19, 2012, 16:07:40
Al menos un poquito.

#40
He probado a lanzar un ataque y el conteo de obreras no me cuadra. Creo que te has liado y las heridas en vez de quedar heridas, han muerto, y el resto han sobrevivido.