Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fasgort

#31
Cita de: iaguitos en Septiembre 03, 2014, 21:24:52
Cuanto consumen 1250 crias parásitas fasgorn al día?


Muy muy poquito  ;)
#32
Cita de: El Segador en Septiembre 03, 2014, 16:30:44
Cita de: Fasgort en Septiembre 03, 2014, 15:11:16
¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

Mi querido párvulo universitario, se nota que no sabes que tecnologías son requeridas en la opción de los navegadores "inspeccionar elemento"....

Y supongo, debido a la demora en responder/quejar/alegar, que no sabías usarlo hasta que redacté mi anterior post.

Es curioso que alguien con ideas equivocadas sobre tecnología, se ponga a discernir de que piezas está hecho cada herramienta. Y supongo que además esperabas que estuviera inmediatamente conectado para responderte. ¿Que hago, Segador, monitorizo el foro para responder a tus taaaan importantes mensajes al momento?

El caso, es que yo no digo que uso ciertas herramientas, cuando en realidad estoy usando una funcionalidad que otra persona ha construido con dichas herramientas. No, no has usado jquery ni susodichos.

PD: ¿Habeis leído de que va el tema? Mirad, mirad, pone: "Reflexiones sobre un nuevo sistema de guerra de territorios", en lugar de "El Segador aprende a modíficar elementos del navegador".
#33
Sugerencias / Re:Reparto de karma
Septiembre 03, 2014, 15:15:12
Tan fácil como tener la opción de dar el karma anónimamente. Así no recibes el karma de vuelta.
#34
Sugerencias / Re:Partes corporales
Septiembre 03, 2014, 15:14:05
Yo directamente pienso que no debería haber mutaciones, sino directamente lo mejor y que haya variaciones genéticas (automáticas y no elegibles) con cada generación de bichos (reproducciones) que tengas. De hecho el canibalismo se podría usar para eliminar a los más débiles de tu especie y que las mutaciones fuesen óptimas.
#35
¿Tantas herramientas y tonterías cuando sólo tienes que decirle a tu navegador que te muestre X en lugar de Y?

http://puu.sh/bjCtl/f7a7b6dcfe.jpg
#36
Cita de: El Segador en Agosto 27, 2014, 02:30:46(Suena a envidia porque te estás quedando sin comida).



#37
Cita de: El Segador en Agosto 26, 2014, 22:53:42
Cita de: Fasgort en Agosto 26, 2014, 21:18:06
[21:10] Fangorn : Especies grandes poseerian mayor capacidad de batalla por individuo, pero sus poblaciones son más reducidas, y las especies con poblaciones inmensas son más débiles, pero pueden usar esos números para ganar batallas.

Error. Kirchhoff es la especie más numerosa de evobas y es el segundo más grande de evobas, y de hecho tiene el segundo mejor ataque de evobas.

Eso es debido al abuso del canibalismo. Con ese truco, poco importaba el tamaño de la especie, cuando podías generar comida infinitamente. Con el tiempo se debería normalizar la situación. Aunque no sé de cuanto será la reserva de comida de Kirchhoff, pero yo al menos forzaría que se normalizara, eliminando gran parte de la comida que las especies que usaron ese truco, tienen.
#38
Copio y pego lo que dije en el chat de Evobas, quizás lo amplio más tarde con una idea más definida.

[21:06] Fangorn : aish, lo que molaria que la guerra de territorios funcionara de alguna otra manera
[21:06] Fangorn : como una guerra de numeros más que 10.000 hostigadores contra 5.000 vigias o poco más
[21:07] Fangorn : Tendría que ser una población entera (o un % de ella) contra otra población, y así
[21:07] Fangorn : Que la población sea importante también
[21:07] Fangorn : Kirchhoff y Migulonis con 6 billones de adultos, tendrían que estar ARRASANDO literalmente Evobas.
[21:08] Fangorn : Pero les pones en una batalla territorial o cualquier cosa, y no pintan nada porque no pueden sacarte 1 millon de vigias o de hostigadores. Te sacan el mismo número por esa tonteria de coste de puntos rojos, completamente independiente a tu población.
[21:09] Fangorn : De hecho equilibraría muchisimo las guerras
[21:10] Fangorn : Especies grandes poseerian mayor capacidad de batalla por individuo, pero sus poblaciones son más reducidas, y las especies con poblaciones inmensas son más débiles, pero pueden usar esos números para ganar batallas.
[21:11] Fangorn : Y los puntos rojos, el gasto solo se tendría que limitar a iniciar batallas y nada más.
[21:12] Fangorn : Quizas el macho alpha, convertirlo en algo por niveles, que a más puntos azules le eches, más "liderazgo" posee y más bonus ofrece a tu especie en batallas.

Básicamente, cargarse el tema de "vígias y hostigadores", el reclutar combatientes por puntos rojos, y convertirlo en batallas entre poblaciones (un porcentaje de la población total). Los rojos en este caso se limitarían a sólo iniciar batallas, aunque claro, el coste sería mucho mayor. Límitar el número de batallas con un sistema de fatiga (más fatiga, menos eficiencia peleando, y a la vez, permite que varios enemigos puedan aprovechar este sistema para atacar a una misma especie juntos).

El macho alpha y el lomo plateado, cambiarlos a un sólo tipo, que aporte un bono de liderazgo (aumenta un x% la capacidad de combate), y que funcione por niveles, como el resto de habilidades.

La verdad es que se puede mejorar mucho el sistema, pero respecto al combate, esto balancearía especies grandes (pero con menor número) y especies pequeñas (con números inmensos). Los territorios en vez de ir por tamaño, deberían ir por etapas. Una especie sólo puede participar en una etapa, y para cambiar de etapa, tiene que abandonar la anterior y que pase cierta cantidad de tiempo. Cada etapa proporciona mayor o menor nivel de recompensas, por ejemplo:

Etapa S: 1.000 rojos por territorio (sólo 100 territorios existentes)
Etapa A: 500 rojos por territorio (sólo 1.000 territorios existentes)
Etapa B: 250 rojos por territorio (sólo 2.000 territorios existentes)
... y así.

Es decir, las especies voluntariamente irían a pelear en la etapa donde posiblemente puedan optar por esos territorios. No hace falta poner límites, si una especie no consigue sacar territorios en la etapa A (porque las especies ahí son demasiado fuertes), puede optar a pelear por territorios en la etapa B (pero con menor recompensas).

En fin, convertir el sistema de territorios en algo más entretenido.
#39
Preguntas / Re:Consulta
Agosto 22, 2014, 11:15:02
Por lo que yo entiendo, cuando se genera una contra, se hace una tirada al azar para elegir cualquiera de los golpes que tienes activados MÁS los de contragolpe.

Así por ejemplo, si tienes 3 golpes activados, + el Jolt. Cuando se genera un contragolpe, tienes un 25% de que sea el Jolt, pero esto no genera más contragolpes.
#42
Cita de: El Segador en Agosto 04, 2014, 23:12:22
Cita de: Fasgort en Agosto 04, 2014, 19:33:06
Iaguitos, los que no moderamos subforochorradas, queremos saber tu ip también  :P
El problema de ocultar las ip es que estas herramientas para ocultar la ip elijen lugares remotos de Asia o África, haciendo evidente el uso de un ocultador de ip... ¿y para que ocultar la ip cuando ya es demasiado tarde? Les aconsejo que cada vez que quieran ocultar la ip, primero que todo no se olviden de borrar su cache y cookies de sus navegadores y segundo de actualizar los navegadores de vez en cuando...

Que más da eso, cuando lo más importante es ocultar tu IP ACTUAL. A mi poco me importa que sepais que soy Español o Andaluz.
#43
Iaguitos, los que no moderamos subforochorradas, queremos saber tu ip también  :P
#44
http://www.depredador.evobas.org/evobas-batalla-280.html

Mi coaliado Migulonis ha aparecido a ayudar con 10.382 atacantes. Aparece el número en detalles, pero en coaliados aparece 0.

En cambio en las defensas, el número de aliados defendiendo es correcto.
#45
Cita de: El Segador en Julio 18, 2014, 05:49:43
Cita de: Fasgort en Julio 18, 2014, 04:58:58
¿Que parte de una simbiosis entre una especie parásita y una huesped es "inesperada", "ilógica" o "no razonable" entre dos especies que se benefician de ellos?

Segun tú, mientras las acciones de dos cuentas sean las esperadas, las controle el mismo usuario o diferentes, no debería haber problema. Y no veo por qué una especie parásita amiga, no haría simbiosis con una especie huesped como la mia.

No, pues nada Fasgort... tu ganas. Pero te cuento esto, yo no hubiera sospechado nada de nada si no fuera porque me dí cuenta que habías parasitado a tus fangorn con 5'000.000 de tus fasgorn... así que decidí no permitir semejante cosa y me cené 5 millones de fasgors.

Pues te quedan 8 millones pendientes  ;D