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Mensajes - Fasgort

#61
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Bug en Diplomacia?
Junio 18, 2014, 18:24:10
Cita de: Roe Huesos en Junio 18, 2014, 09:28:00
No tengo muy claro si es un bug pero aya va.

Hasta ahora en la sección de Diplomacia al hostigar a cierta especie me daba siempre puntos de riqueza pero hoy al cambiar el icono de hostigar por el de esclavizar me ha dado cero de riqueza lo cual me resulta un tanto raro.

http://www.depredador.evobas.org/evobas-batalla-263.html

Es porque has perdido la batalla, así de fácil.
#62
Las alianzas tribales de 75% a 100%, que se supone que pasan también a participar en ataques ofensivos a otras tribus, DEJAN DE ayudar en la defensa de ataques.

Es decir, una alianza de 25% a 75% debe participar en las defensas.
Una alianza de 75% a 100% participa tanto en defensas como ataques, pero ahora mismo sólo participa en ataques.
#63
La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
Junio 16, 2014, 23:06:30
Cita de: El Segador en Junio 16, 2014, 20:07:18
Cita de: Roe Huesos en Junio 16, 2014, 18:46:51
Cita de: El Segador en Junio 16, 2014, 16:24:07
Cita de: Fasgort en Junio 16, 2014, 13:42:51
Es otra de sus preguntas trampas, como siempre. El "Quienes" se usa sólo en personas, pero si ahora resulta que se puede usar para bacterias, también podriamos decir el "Sol", el "Big Bang", ect ect.

No, no, no, no, noooooooo! ¿Qué he hecho para merecer esto?
1) En el Bigbang y en el Sol no hubo ni hay fisión nuclear.

Recordad que
CitarSi ganar karma positivo quieres,
entender la pregunta bien debes

Así que en el Bigbang, momento en el que toda la materia del universo que estaba colapsada en un único punto exploto para formar el universo tal como lo conocemos, no hubo fisión nuclear, interesante.
Tu también Roe?
Si, en el bigbang sólo hubo reacciones de fusión, no de fisión. Recordad que sólo se crearon los primeros elementos de la tabla periódica: Mucho Hidrógeno, algo de Helio y trazas de Litio. Nada más.

Estoy superinteresado en saber como se puede formar Hidrógeno Z=1 con una reacción de Fusión.  ;D
#64
La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
Junio 16, 2014, 13:42:51
Cita de: Roe Huesos en Junio 15, 2014, 18:41:42
Cita de: El Segador en Junio 15, 2014, 17:56:52
¿Quienes, en donde y en qué año fueron los primeros en controlar y aprovechar la energía de fisión nuclear?

Quienes:
Las bacterias
Donde: Oklo (Gabón, África)
Año: Hace ~1.800'000.000 años

http://www.alamut.com/proj/98/nuclearGarden/bookTexts/Lovelock_Oklo.html
http://mqciencia.com/2012/01/23/oklo-reactores-nucleares-en-un-mundo-de-bacterias/

Atentamente,
El Segador

:-\

Es otra de sus preguntas trampas, como siempre. El "Quienes" se usa sólo en personas, pero si ahora resulta que se puede usar para bacterias, también podriamos decir el "Sol", el "Big Bang", ect ect.
#65
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Junio 14, 2014, 08:20:43
Cita de: PERiNAWA en Junio 14, 2014, 08:11:12
La idea es simple que agregen la posibilidad de seleccionar si el amistoso es sub o real , ya que actualmente los amistosos por defecto son real , se entiende?

Los amistosos por defecto son liga a 4 rondas con 2 minutos por ronda. Eso de real, sub, no tiene nada que ver en los amistosos XD
#66
Cita de: Minigriton en Junio 14, 2014, 06:02:03
yo no pertenezco al grupo de mas antiguo


Hay gente que me saca tiempo

entre ellos juaninis roe huesos y boquitazoarios es de mi tiempo evobas tb tiene mas tiempo que yo


Simplemente he jugado mejor mis cartas


Tb es verdad que hay una barrera ifrankeable de puntos que jamas podre superar a los tres que tengo por delante mia de la manera que esta echo evobas algo que en su dia denncie y propuse que los puntos no tuvieran limite por el tiempo simplemente fuera regulado por los estas por ejemplo azules por poblacion y amarillos por tamaño y listo pero no cuajo la idea haciendo que los veteranos sean cada vez mas fuertes

Para ser justos, Roe dejó el juego una temporada y Evobas reseteó su cuenta a 0 hace tiempo. Los demás no sé. Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación. Les dejo a los demás averiguar como mirarlo.
#67
Vengo a recordar el detalle de que da igual cuantas alianzas hagais contra nosotros. Seremos invencibles  :)
#68
General / Re:Denuncia
Junio 12, 2014, 01:23:54
Habría que bajar el nivel de sensibilidad unos cuantos grados. El que dijo aquello se muteó unas horas, no hay que darle más vueltas.
#69
Cita de: iaguitos en Junio 10, 2014, 19:32:11
Me he cansado de estos acertijos donde no aceptan la solución. Así que yo voy a poner uno que, intento, sea extremadamente difícil.

Y para hacerlo más complicado, no pondré pistas ni daré la solución hasta que alguien lo descubra -o me den mi maldito karma-. A quien acierte, le daré mi karma durante 1 mes -4 veces-. Y si es el segador, durante 2 años -haz tu las cuentas, que se ve que te molan-. Aunque supongo que no estaréis por el premio... :)

Tampoco vais a encontrarlo por internet.

"Estas conduciendo cuando se te averia el coche en medio de la autopista. Son las 12 de la noche y decides llamar al servicio de taxis para que te lleve hasta el aeropuerto de castellon. En menos de 5 minutos te aparece un taxista y, durante todo el trayecto, que durará 1 hora, tu vas contandole la fiesta del día anterior y planes de viaje, hasta que el taxista te pide que no te molestes en hablarle, pues es sordo."


No obstante, tu descubres que esto es una mentira y que el taxista en realidad puede oir. Cómo? -Este es el acertijo, por qué/cómo descubres que es un farsante-

Si dais en el clavo-o no- os lo diré en cuanto lo vea. :). Muy buena suerte! Si alguien quiere donar su karma...

Va, veamos.

¿He de suponer que le has dicho al taxista que te lleve a tal lugar, y el taxista lo ha entendido?

Porque entonces, la solución es una chorrada XD.
#70
La guarida del Segador / Saturno Azul
Junio 10, 2014, 02:53:56
Os dejo esto por si todavía había dudas:

http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2005/17feb_bluesaturn/
#71
Cita de: Rors en Junio 01, 2014, 23:17:44
Si bien parece que a la gente a algunos no les ha gustado demasiado esta propuesta, yo si he de decir que no me parece mal.

Citar- Se va a conseguir el alimento al momento de dar la orden de desparasitar.
- Los desparasitadores tardarán X tiempo en volver dependiendo de su acecho y el sigilo de los parásitos.
- Se van a "eliminar" los parásitos de forma inmediata.

En cierta manera lo veo un cambio sin mucho sentido, a no ser que sea por el hecho de implementar en código la propuesta. Quiero decir, veo innecesario cambiar un sistema que en este aspecto ya esta implementado y que funciona(envias animales a recolectar, desparasitar o lo que sea, les lleva un tiempo, vuelven inmedianamente, etc).


No Rors, no funciona. La diferencia entre este cambio y el actual, es que es imposible realizar "vacunación", por eso se está cambiando a que las desparasitaciones sean instantáneas y no "con el tiempo" (indefinidamente en el caso de las vacunaciones).

Por esta razón el cambio es muy bienvenido.

Eso sí, tengo una sugerencia, y es que se pueda saber el tamaño medio de los parásitos que una especie lleva, de antemano, para que los desparasitadores puedan hacer cuentas y saber cuantos desparasitadores enviar. Esto podría funcionar con alguna especie de habilidad, que les diera más precisión en averiguar esto (y un pequeño coste en puntos rojos para analizar la especie huesped).
#72
Cita de: iaguitos en Junio 01, 2014, 06:23:35
Querido fasgorn, si a toda la gente que te desparasita le dieran carne por cada parásito, tendrían tanta población como tu. A veces te olvidas de que no comes.

Yo opino que:

"Eso perjudicaria a los no parasitadores, ya que practicamente todos los inactivos serian victima segura, mientras que los que no son inactivos, tendrian posibilidad sí, posibilidad no de ser parasitados. Prefiero el metodo antiguo, pero que haya que hacerlo diariamente."

Creo que le escuché ese comentario a un tal "F" -solo puedo dar las iniciales- cuando pedía que los desparasitadores se fueran al cambio de período. Yo sigo viendole más fallos, vas a hacer también que los parásitos solo estén descubiertos durante unas horas como dijiste hace unos años-creo que fue de donde salió esta idea-? Entre eso y la proboscite, los parásitos se acumularán como las moscas. A parte de que va a costar en desarrollo hacer que no te desparasites a ti mismo cada vez que le das a una especie -hay desparasitadores parasitadores, :)- o eso vas a dejarlo igual y si te auto-comes te auto-comiste? O sea, si eres desparasitador no puedes parasitar o, al menos, no las mismas especies que los grandes parasitadores, es decir, los grandes huespedes que son los que más compensan-o los unicos.

Lo más rápido es que te hagas una especie parásita, parasites aleatoriamente a 100 personas, y veas como de noche a la mañana, tus parásitos desaparecen incluso después de que se agoten y los vuelvas a mandar.

Yo experimentando con mi segunda especie, he visto unos abusos inimaginables que en otros juegos sería imposible que sucedieran (más que nada, porque en el momento en el que se descubre algo así, se para el servidor y se implementa un hotfix pero echando leches).

Es gracioso como de pasar a parasitar a todo Evobas (incluido inactivos, como dices), salta un parásitos luminosos, y al día siguiente tienes todas las especies VACUNADAS, con desparasitadores de otras especies esperando a que metas más parásitos para devorarlos. Ninguna especie donde poner parásitos ocultos, pero NINGUNA. Hasta en mi propia especie intente ser el host de los parásitos de mi segunda especie, y era imposible, una o varias personas (sé quienes son) habían puesto desparasitadores en busca de Fasgorn, de manera que aunque se agotaran, si yo volvia a poner un parásito encima, inmediatamente aparecian a la vista y eran devorados (vacunación).

Si a ti te parece eso, un sistema justo de parasitación y desparasitación, puedo ya saber en que lado de los dos perteneces.

PD: Aquí tienes la viva imagen de la vacunación:

#73
Cita de: iaguitos en Junio 01, 2014, 05:03:44
Estoy viendo que fasgort siempre consigue lo que quiere. Pobre anardidox, ya nunca podrá dejar 1000000 millones de desparasitadores al acecho de fasgort. Fasgort esta vacunado!

Si me dieran puntos azules por cada desparasitador que llevo encima, en vez de por parásitos, estaría ganando medio millón de azules cada día.
#74
Preguntas / Re:Cálculo de Skills
Junio 01, 2014, 05:05:09
Pequeño recordatorio de que hay formulas posiblemente desactualizadas.

La de combate (bono base) no coincide con los datos que yo tengo.
#75
Aumentar el tamaño (con lo que luego aumentar la fuerza), practicamente se recompensa siempre.

En mundiales, porque con la fuerza consigues mayor ataque, por lo cual consigues más comida. Más comida de la que tienes que comer con el incremento de tamaño.

En especies recolectoras (carroña, fruta, desparasitador) también sucede. Cada 10 puntos de tamaño, el CE (consumo de un adulto) aumenta en 1 punto. Es decir, cada adulto come una unidad más, pero 10 de fuerza (+ mutaciones) aumentan 10 puntos de carga. Es decir, al coste de tener que recolectar una unidad más por adulto, cada adulto recolecta 10 unidades más.

Si curioseas el foro, por ahí tengo una calculadora con la que puedes hacer experimentos, y ver como de efectivo es crecer en la alimentación. Obviamente no puedes alcanzar poblaciones inmensas, pero si la necesaria sin tener ningún problema de puntos rojos.