Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iaguitos

#181
Preguntas / Re:mazo de dudas varias.
Marzo 05, 2014, 05:12:58
Cita de: Demiurgo en Marzo 04, 2014, 13:44:25

no, necesitas un líder macho alpha para defender los territorios (y poder reclamar territorios desocupados pacíficamente) y si deseas atacar necesitas además del macho alpha un lomo plateado (con el lomo plateado atacas y si conquistas territorios el macho alpha los defiende)


entonces, con un lomo plateado puedes atacar cuantos territorios quieras? -en distintas zonas de fruta, me refiero. Porque necesitas 1 macho alfa para cada zona de fruta-.

Cita de: Demiurgo en Marzo 04, 2014, 13:44:25
Cita de: iaguitos
Alguien puede explicarme que diferencia el 1º estado de carroñero del último? A parte de que puede que todos vayan a por el 1º -algo que de momento no he visto- y el 5º, al requerir tarjeta de crédito, esté reducido a los pros?

ni idea de lo que hablas ...

hay 5 zonas de carroña. Hay alguna diferencia entre la zona "carroña buena" y la zona "huesos"?

Cita de: Demiurgo en Marzo 04, 2014, 13:44:25

Cita de: iaguitos
Como funciona el "tamaño presas". El tamaño inicial depende del nuestro, es base, o como aumenta? De estar fijo, entonces, el último nivel permite pillarlos a todos o hay un máximo de tamaño?

no entiendo lo que preguntas, puedes atacar al que quieras pero al ser de mayor tamaño lo más probable es que tengan mayor defensa que tú ...

Perdón, estaba hablando de las telarañas. El tamaño base es 25 siempre? solo se modifica mejorando "tamaño presas" en políticas sociales, pero este tiene un nivel máximo.... Quiere decir que hay un tamaño a partir del cual no se puede caer en telarañas/ no puedes pillarlos a todos?


Citar
la carne depende del tamaño de la presa, de la cantidad de presas que matas, de los bonos extra que tengas en ese tipo de carne y de si está incluida en eventos (Especie Sabrosa y tal) también puedes mejorar el bono extra añadiéndola como presa habitual mediante la habilidad presa habitual
Podrias decirme a cuanta carne corresponde cada nivel de tamaño? o no sigue una formula, sino un patrón fijo -a ojo-?


Otras:

-Los regalos de widakaros varian -en cantidad, cada vez da más puntos/comida de lo que sea- según que?

-En "Depredación en grupo" y "manada recolectora", cuanto influye el valor manada? O sea, como se fija el coste de instinto? Porque quiero saber si me compensa aumentarla en un nivel en estos momentos, y para eso necesito saber en cuanto lo disminuye cada nivel, XD.
#182
Preguntas / Re:mazo de dudas varias.
Marzo 04, 2014, 02:41:06
Otra duda: de que depende, exactamente, el tiempo que tarda una cria en hacerse adulta? Porque he comprobado que no depende, exactamente, del tamaño, sino que influyen más movidongos.
#183
Preguntas / mazo de dudas varias.
Marzo 03, 2014, 07:30:57
Cuando le das a reproducir alimentas automáticamente a las crias? O puedes darle a reproducir y matarlas por inanición, osease, de manera que no crezcan? El no alimentar a las crias cuanta como no alimentado ese día, es decir, recibes o no el bonus "alimentados" en instinto?

Las mejoras evolucionadas dejan de existir en su etapa anterior? O sea, por ejemplo el camuflaje: si lo avanzo hasta el máximo nivel, se convierte en una mejora de coraza. No sé que pasa en ese caso, pero si he visto otros en el que al avanzarla desaparece esa mejora y aparece la siguiente en su lugar -algo que no pasa con las mejoras que completas y no tienen avance-, pero aun así puedo añadir esa mejora a la otra, no?

Hay alguna mejora que REDUZCA el tamaño u otras cosas?

Hay algún modo de saber que otras especies hay en un territorio? -sin tener la mejora de avance violento-.

Es muy novato, pero no me quedó claro: el lomo plateado y el macho alfa van por libre, no? O sea, si quiero expandirme violentamente uso el lomo, si quiero hacerlo pacíficamente, el macho, o puedo mandar uno a zonas distintas y usar ambos para ambas cosas? Si es así, que los diferencia, a parte de la plata que se gasta uno en mejorarlos?

Alguien puede explicarme que diferencia el 1º estado de carroñero del último? A parte de que puede que todos vayan a por el 1º -algo que de momento no he visto- y el 5º, al requerir tarjeta de crédito, esté reducido a los pros?

Como funciona el "tamaño presas". El tamaño inicial depende del nuestro, es base, o como aumenta? De estar fijo, entonces, el último nivel permite pillarlos a todos o hay un máximo de tamaño?

Que formula exacta se usa para atacar, para calcular el multiplicador "sorpresa" -que, supongo, depende del acecho y la alerta- y para calcular la carne que tiene, sin bonos, cada uno? Es una proporción o escala fija al tamaño simplemente?
#184
Preguntas / Re:Cálculo de Skills
Marzo 03, 2014, 07:10:41
Si pudieras, además, decirnos la fórmula del valor "manada" en las mejoras de recolectora y depredadora sería un puntazo.
#185
El que decia que los mejores mutaban para sobrevivir era lamarck. Darwing decía que las mutaciones venían al azar, nada que ver con el tópico conservador de "los mejores se hacen la vida". Sino que, simplemente, dice: "Los que tienen dientes más afilados se comen a los que tienen menos".

Habrá algún idiota diciendo que es una simbiosis. Claro, las simbiosis ocurren como parte de este proceso, es un modo "menos directo" -para ellos: más guay y un total progreso- de tal "supervivencia". En vez de matarlos, se sirven de ellos. Pero no es una super teoría extraórdinaria que se les haya ocurrido a ellos y que SE MANTENGA en todos los seres vivos. No todos son simbióticos, a eso se refiere el evolucionismo: los que tienen mejores métodos y la polla más larga, sobreviven, se reproducen y conquistan todo el mundo. No quiere decir que, por ejemplo, las cucarachas o los seres humanos seamos FÍSICAMENTE superiores a otras especies con mucha menor población, como por ejemplo el lince ibérico que estamos exterminando. Ni siquiera superiores, sino que mejor desenvueltos en un tiempo y lugar dado o ante determinadas condiciones.

Fuera de eso, la mitad del video es demágogico: No es evolución sinó transformación... Quiere decir que seamos políticamente correctos con la naturaleza? Pobrecillos, no vamos a llamar a los dinosaurios "menos avanzados", sino simplemente "sin transformar". Pues genial. Cuando os interese la ciencia de verdad, venid a buscarme.

P.D: recomiendo leer  el gen egoista, de dawkins. Otro modo de ver el evolucionismo.... Bueno, realmente totalmente distinto, porque él lo crítica. Pero es una teoría científica, acertada o no, y muy interesante.
#186
Noticias / Re:Hoy es el cumpleaños de Demiurgo
Marzo 01, 2014, 04:53:13
Pero su cumpleaños no era el 1 de marzo? aishh. Bueh, de todos modos ya queda poco!!!

Felicidades anticipadas!!!!
#187
Preguntas / Re:Cálculo de Skills
Marzo 01, 2014, 04:41:07
Las mejoras en "habilidades", con puntos genéticos, también se suman aunque no se pongan como parte corporal?