Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iaguitos

#31
Noticias / Re:Concurso Evobas
Enero 26, 2015, 03:16:04
Cita de: Xisquito en Enero 25, 2015, 16:10:30
Aún es pronto para poder dar alguna fecha estimada, pero estaréis informados de cualquier información cercana a alguna actualización.  ;)


Perdona mi ignorancia total y absoluta en estos menesteres, y la falta de respeto que puede parecerte, pero tengo una pregunta: Y tu quien eres?

Como digo, no sigo muy atentamente esta página, solo miro el último mensaje que aparece aquí cuando entro, no me informé ni nada de eso, y no hay ningún otro motivo oculto por el que yo no te haya visto en la puta vida. Es simple y pura ignorancia, ^^
#32
General / Re:Iagutos-times
Enero 21, 2015, 12:45:47
Cita de: Fasgort en Enero 20, 2015, 18:03:01
Nadie entrevista a los Fangorn's porque ninguno llega con el micrófono a la altura de uno  ;D
Es curioso que lo digas porque nuestros científicos sí que te están estudiando.

De echo, según algunas teoría, el excremento de kirchoff quedó enterrado y cuando uno de tu especie excrementó -había tenido mala digestión- por encima de ella provocó una reacción que a partir del arn de algunos virus creó partículas orgánicas con adn CON MEMBRANA, esta se transmitió a través de una mosca hasta un topo, con el que hizo simbiosis y empezó a transformar el adn, mezclandose. El topo se empezó a parecer un poco a la mierda físicamente e interiormente era como un catarro de un fasgorn.

Según estudios arqueológicos, apróximadamente hace 3-4 años esa especie evolucionó en 3 ramas distintas, pero no pudieron separarse -son incapaces de ubicarse en territorio que no conocen, se marean y mueren por inanicción- así que convivieron juntas: 1 de ellas se murió por retrasada y las otras 2 se reprodujeron entre ellos para crear una nueve especie. Las 2 especies primitivas murieron cuando esta surgió y ahora solo queda una especie que evidencie este increíble fenómeno de la naturaleza: Anardidox.


No está comprobado de todas maneras, porque cuando quisimos hacer analisis de sangre, esta le contagió sida, cancer, gonorrea, y otras 100 enfermedades más a la maquina que hace los analisis y explotó, quedandonos sin muestras para proceder al analisis. Pero a judgar por su aspecto, tiene un parecido del 96% con la mierda. También es posible que venga del culo de un rinoceronte, pero entonces tendría más inteligencia,
#33
Cita de: Anardi666 en Enero 12, 2015, 06:15:06
lo he dicho yo lumbreras ... que es que una orbita es mas larga que la tierra el paso de tiempo es distinta por gravedad por orbita y por distancia al sol que carambas ... anda y lee mis post no s epara que le dedico unos segundos si nose toma en valoracion ...

Te estas burlando de mi?
#35
Cita de: El Segador en Enero 07, 2015, 23:48:25
Cita de: Fasgort en Enero 07, 2015, 15:33:17
Lo suficientemente cerca como para que órbite alrededor de Júpiter o la Tierra y no alrededor de otro cuerpo celeste. Por simplicidad consideramos la misma distancia y velocidad de órbita. La diferencia aquí es que uno está orbitando alrededor de Júpiter y otro alrededor de la Tierra.

Si hay variables no consideradas, simplemente se consideran en la solución, no hay que darle más vueltas XD.

Cuando pase un tiempo, doy la solución y ya vemos quien ha dado con la clave  :P

Muy bien, que empiece la siega...

1. Tomemos en consideración esto:
Para que tenga sentido todo este problemita, debemos situar el inicio del conteo del reloj en una hora con un valor lógico para evitar falacias, sofismas y trolls, es decir, en 00:00:01 ms.

2. Y según la re-comprobada teoría general de la relatividad a mayor gravedad más lento transcurre el tiempo. (Les recomiendo la pelicula Interestelar) Entonces, el reloj que está cerca a Júpiter se demorará más en marcar de nuevo el guarismo de 00:00:01 ms que el que está cerca a la Tierra.

Saludos!

La clave está en " Por simplicidad consideramos la misma distancia y velocidad de órbita". Aunque la velocidad de orbita depende de muchas cosas, vaya ingenieros tienen para hacer que a la misma distancia tenga la misma velocidad orbitando la tierra que jupiter. Se aprovecharán de la existencia de más lunas?


P.D: yo ya he dado mi respuesta antes, lo de ahora es solo un comentario puñetero.
#36
General / Re:Iagutos-times
Enero 07, 2015, 04:06:37
EDICIÓN ESPECIAL DE INICIO DE AÑO. LA TOCHACO EDICIÓN



La propaganda enemiga ha causado revuelo en el pueblo iaguitos. Según nos informan, los repetidos ataques que se llevan produciendo contra nuestra población por parte de 2 especies foraneas, la trinitium y la anardidox, se producen eventualmente en zonas rurales -solo un "ultra" ataque ha sido realizado en una ciudad, por parte de los anardidox, con resultados realmente irrisorios(84mil muertos)-, sin embargo, en zonas rurales los ataques son más frecuentes y no dejan inocentes. Ningún ataque contra nuestras 200 fabricas en la estepa ha sido notificada, por lo que no parece atraer la atención de los peces gordos.

Fue el ultra-ataque a la ciudad lo que despertó el interés de los ciudadanos lagunos, sin embargo, el gobierno se comunicó al respecto, restandole importancia: "Nuestra expansión no se vio en ningún momento mermada por dichos ataques y hemos logrado el objetivo con más rapidez aún de la esperada, estas muertes ni siquiera contaban en el computo global y seguirán sin hacerlo", y con un informe detallado del ministro para el que "la tasa de muertes provocada por estos ataques es inferior al causado por enfermedades comunes, como la gripe, el escozor vaginal o la mosca pss-pss, ni siquiera aunque todos los ataques se producieran contra nuestras ciudades. Ningún niño ha resultado muerto", aunque el ministro de exteriores avisa de que "la mala reputación que nos están dando estas especies sigue influyendo muy negativamente en nuestras ayudas para el desarrollo y tendremos que seguir desenvolviéndonos solos a largo plazo", por otro lado, el ministro de guerra se muestra más positivo "estas especies no parecen coordinar sus ataques, sino que son 2 campos totalmente separados a seguir, por lo que el riesgo de que acabe convirtiendose en un problema mayor es practicamente nulo."

Como se ha dicho, el plan general no ha cambiado. Ahora procederemos a estancar nuestra expansión poblacional, mejorar nuestra marabunta mundial hasta poder entrenar 7millones por ataque y a mejorar nuestra investigación a través de la masa y la actividad cerebral hasta poder desarrollar teorías políticas. Los únicos debates presentes están entre los que quieren desarrollar la ultra-marabunta para poder mejorar nuestro 1 vs 1 más adelante o los que desean mejorar las telarañas para poder beneficiarnos de sus bonus sociales. El apoyo a las mejoras corporales está en declive ahora mismo por su aleatoriedad.
El plan gubernamental advierte, de todas maneras, que aunque esta mejora no sea militar, sí que abrirá muchas posibilidades para usar en el futuro, al mejorar nuestra alerta y crear infraestructura utilizable por las fabricas de armas.

           Muchos expertos creen que nuestra gran mejora en la cocina a edades tempranas, reduciendo la cantidad energética necesaria por adulto, han permitido un gran desarrollo de tamaño sin consecuencias que solo nos hace más atractivos ante los depredadores, y nos ha alentado a seguir mejorando las teorías jerarquicas y comunistas demasiado rápido, parando totalmente la mejora de la movilidad que realmente necesitamos si queremos estar al nivel de la competencia y defendernos eficazmente. Y que si no fuera por los actos anteriores de este gobierno, podríamos parar llegados a este punto si nuestro tamaño o nuestra relación fuerza-tamaño no fuera tan crítica. Para estos expertos, estaremos condenados y debemos actuar rápido, pues los resultados tardarán muchos meses en verse.






En otro orden de cosas, en el ataque a la ciudad se capturaron 96 anardidox, los cuales ya fueron ejecutados. No obstante, pudimos entrevistar a uno de ellos antes de que fuera encontrado por las autoridades, que nos borraron las cámaras. Sin embargo, hemos hecho una reconstrucción apróximada:

Reportero:-Por que nos hacéis estos?
Anardidox: Vosotros que sois, los charcos?
R: Iaguitos.
A: ahh, jeje, nunca supe como os llamabais realmente. La verdad es que vuestro gobierno nos molesta bastante. Cuantos más de vosotros matemos, mejor.
R: Pero siempre atacabais pueblos, por qué atacais ahora ciudades?
A: Os hemos atacado antes? jeje, no lo sabia. Pero os lo mereceis.
R: Bueno, como te has perdido de tu brigada?
A: Brigada? Estos son mis colegas. Vinieron del gobierno a decirnos que en la loteria nos había tocado putis gratis y acabamos aquí, jeje.
R: Os engañaron?
A: creo que al principio no. Nos iban a llevar a un puti de pueblo a unos 5 km.
R: Es territorio de los iaguitos.
A: (obviando mi comentario)el caso es que cuando llegamos allí no habia nadie,
R: Hoy es la fiesta del rosario.
A: (obviandome otra vez) así que trajeron más carruajes llenos y vinimos todos hasta aquí.
R: O sea, que no estaba planeado?
A: El jeFe anardi dijo que no, jeje. Pero que había que aprovechar que había charchos.
R: Y no sientes remordimientos por matar iaguitos inocentes?
A: Yo os conozco y os he visto, no sois nada amables. Siempre os quiero matar a todos... (silencio) pero me gustan más las putis, jeje.
R:Quiero pedirte perdón por nuestro comportamiento.
A: Ya no lo acepto. Los iaguitos tenéis putis?
R: (risas, eso sí que es terminar un momento incómodo )Sí, pero somos más de sadomaso, no creo que te guste.
A: Claro, como sois tan grandes y tontos.... jeje, pero no tenéis mazas, os jodeis.

BONUS TRACK:
R: Muchas gracias, anardidox, ahora debemos de irnos porque vienen las autoridades, pero una última pregunta. Por qué ha aceptado la entrevista?
A: pensé que eras una puti, jeje

(mientras nos vamos, somos interceptados por las autoridades y vemos como el anardi avanza hacia ellos y acaba con 5 miembros de la autoridad mientras se defendían hasta que es tumbado. Los anardi sangran menos que los iaguitos, pero desde luego que tienen más fuerza.)


A la semana de este suceso hubo otro ataque rural de trinitium, y también fueron perseguidos y encarcelados por las autoridades ya alertadas. Sin embargo, a ellos los fueron liberando. Aún quedan unos cuantos sin liberar, y rumorea la prensa amarilla que les están intentando sonsacar información sobre el trini-times.
#37
la gravedad ralentiza el tiempo, al menos según la teoría general de la relatividad.

A parte, no tiene mucha lógica que los 2 relojes estén basados en el horario terrestre, porque entonces en jupiter marcarían las 00:00 cuando aún falta tiempo para que "transcurra el día"


Imagino que esto no será la respuesta a un acertijo, pero oye, a ver si al menos animo a alguien, que este tema lleva aquí desde principios de año.
#38
Noticias / Re:Concurso Evobas
Enero 05, 2015, 19:48:34
Yo ya he modificado los 3 que se pueden modificar. Los 2 primeros parasitan al último, por eso está tan "alerta":




P.D: originalmente, el último, mi mayor creación, iba a tener el pelo por debajo y un poco hacia alante, porque es más fácil de limpiar, pero aún no he conseguido suficientes puntos genéticos amarillos para evolucionarlo
#39
Yo he hecho solo al macho, la hembra será parecida pero en vez de tener la cola tendrá la gran boca esa que está como rugiendo, por detrás.





P.D: en la foto no se puede ver la mancha de la puntituta de la cola delantera moviendose, la cuál es muy eficaz para despejar los mosquitos.
#40
Bugs & Errores & Gazapos / Re:alas transparentes
Diciembre 25, 2014, 19:23:55
Estes 50 de movilidad también se ve afectado por los porcentajes? -estilo si tienes +10 y +20% de mejora, ganas 10 + 20%10=12 (+ porcentajes de otras partes corporales)
#41
La guarida del Segador / Re:La rockola del Segador
Diciembre 15, 2014, 20:03:05
Cita de: El Segador en Diciembre 11, 2014, 02:47:03
Cita de: iaguitos en Diciembre 10, 2014, 23:16:49
...
No tengo ese libro, por algún motivo creí que no lo necesitaría nunca...
Así que puedes responderme como una persona normal, por favor?

Como una persona normal, jummmm, persona normal..... !?, no.
No te lo has ganado. Te falta todavía un par de años para alcanzar la madurez. Mientras tanto, puedes hacerte cargo de tí mismo y buscar en google.

Esto no lee html, y los códigos BB comunes no funcionan, asín que....
Por cierto: ten cuidado con el ego, no te vaya a explotar, que tu sin ego no vales una mierda. Cuidalo, anda. No abuses.
#42
La guarida del Segador / Re:La rockola del Segador
Diciembre 10, 2014, 23:16:49
Cita de: El Segador en Noviembre 29, 2014, 17:41:03
Cita de: iaguitos en Noviembre 29, 2014, 17:19:43
...

Como haces pa subir videos?
Ver sección "Youtube para inexpertos"



No tengo ese libro, por algún motivo creí que no lo necesitaría nunca...
Así que puedes responderme como una persona normal, por favor?
#43
La guarida del Segador / Re:La rockola del Segador
Noviembre 29, 2014, 17:19:43
Cita de: El Segador en Septiembre 11, 2013, 21:28:50
Acá les dejo un clásico del pop/rock "Kiss me" de la banda norteamericana Sixpence None the Richer. Que les puedo decir de esta tierna canción... pos que me recuerda la época de mi infancia con ciertos sentimientos de nostalgia, hmmm, aquella época de inocencia... en fin, sniff.




Como haces pa subir videos?
#44
General / Iagutos-times
Noviembre 10, 2014, 22:17:46
Unos espias han robado de la base nuclear "PETA" de trinitimes el último ejemplar, enrollado en papel "smoking", de la conocida revista trinitense.

Este es el único artículo no ensalibado que se pudo rescatar:

"PRIMERO VAMOS A COMERNOS A NUESTROS TRINIJUDIUM CON CANIBALISMO Y LUEGO VAMOS A MATARLOS A TODOS DE UNA MARABUNTA HIPERMUNDIAL".

Alerta a todos los presentes, estamos ante una posible 3º guerra mundial que podría transladarse incluso fuera de la red, a la hiper-red.
#45
... ????????????????????????????????????

Sí que influye, el ataque que aparece es el ataque que tienen, si está multiplicado por 3, aparece multiplicado por 3... Esta comprobado.