Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - mboswi

#21
Preguntas / Canibalismo
Diciembre 11, 2008, 18:35:02
Como funcioa canibalismo? Le he dado y he sacrificado 600 criaturas x casi 9.000 de comida. Me parece bastante provechoso...
Y por cierto, esa carne no cuenta para los puntos de dieta ? Tp cuenta para aumentar tamaño ?

#22
Sugerencias / Propuesta telaraña/trampa
Diciembre 10, 2008, 22:21:31
Bueno, tengo una proposición.
En primer lugar que la telaraña se llame trampa, para q sea más general. De este modo se podría tomar la habilidad como cualquier sistema mediante el cual una criatura, mediante un tipo de trampa y su atención puede capturar una presa. Desde una arcaica telaraña hasta un agujero en el suelo tipo hormiga león....
Este primer nivel cambiaría en lo referente a que se podrían poner tantas trampas (con sus respectivos individuos atentos) como nivel de trampa tengamos. Además, el nivel de la trampa sería siempre el máximo, es decir, si tenems trampa a nivel 3, todas las trampas serían de nivel 3. Practicamente sería el único cambio con respecto al actual.
Este sería el primer paso. El siguiente paso, o evolución, sería una especialización: bien telaraña, bien trampa subterránea (por poner un nombre). La primera consistiría en una telaraña cuya gracia estaría en que, de tener una presa, cada X tiempo (5 minutos?) se haría una tirada enfrentada de la presa (fuerza y tamaño contra telaraña mas masa cerebral del depredador?)a la tela de araña. Si la presa falla se acumula lo q ahora se llama enredo. Según se hagan tiradas, si el enredo llega a 0% la presa escapa y se puede romper la telaraña. Si falla y se acumula el fallo hasta 100%, la presa no es capaz de liberarse, muere y permanece en la telaraña ser recogida. Las posibles telarañas serían tantas como nivel, siendo siempre el máximo. 
La trampa subterránea consistiría en una trampa en la cual el depredador se asienta y espera una presa. En cuanto aparece, se realiza una tirada de ataque, sigilo y trampa contra la fuerza y alerta de la presa (y supongo q tamaño). En caso de ganar el atacante la presa ha sido capturada. En caso de fallar la presa escapa y se ha de terminar, segun el nivel de la trampa, si se rompe o no.  Aquí tb haría falta un máximo de tamaño atacable, pues no tiene sentido q un depredador intente atacar una presa a la q en absoluto tiene posibilidades de capturar.

Así, a priori, es lo q se me ocurre. Opiniones de los usuarios? Viabilidad por el admin ?¿
Evidentemente, no sé como funciona el sistema por dentro, x lo q lo q planteo puede tener muchos fallos de forma... para eso está el admin ;)
#23
Preguntas / dominar tierras
Diciembre 09, 2008, 23:53:15
Para q sirve exactamente dominar tierras ? Lo digo xq no se para q vale dare "marcar territorio".

PD: ahora q se me ocurre... q hay q tener para ser una civilización? Va x AC ?

Salud.
#24
Preguntas / telarañas y niveles
Diciembre 09, 2008, 02:26:34
si tengo telaraña lvl 3... xq a veces hago telarañas lvl 1 o lvl 2 ? No se supone q debeían ser del maximo nivel adkirido ?
#25
Preguntas / Cambio comida
Diciembre 02, 2008, 21:13:52
Hola.
Ayer tenía 23 de cuerpo y poco más de 6.000 adultos y consumía menos de 1.000 de comida. Hoy tengo tamaño 25, 6200 adultos (poco más q ayer) y me pide consumir 7.000 de comida. No es un poco raro ?
#26
Preguntas / Caza
Diciembre 01, 2008, 22:03:28
No termino de entender la caza... Hoy he gastado 5 instinto en cazadores, hemos atacado y hemos conseguido 24 de carne... El caso es q cogiendo fruta con los mismos 5 cojo 100... No termino de entender la gracia de la caza...
#27
Bugs & Errores & Gazapos / Error en descripción?
Noviembre 19, 2008, 14:23:17
Según tengo entendido, mana da recolectora vale para q por menos instinto consigamos más comida, no ?
Si es así, xq en la descripción pone esto: "Moverse al unísono cuando un depredador ataca es una buena habilidad que aumenta considerablemente la seguridad."

Salud. Si estoy equivocadao...aclaradlo :P
#28
General / Borrar cuenta
Noviembre 17, 2008, 20:20:35
Viendo los nuevos cambios y q he cometido errores... podrías eliminar mi cuenta para creármela de nuevo y re-empezar? Los datos son los mismos q los del foro...
Salud.
#29
Preguntas / Reducir coste energético
Noviembre 15, 2008, 18:42:56
La salibación dice que reduce el coste energético... que significa eso numéricamente? Consigues más instinto al día, o algo asi ?¿
#30
Preguntas / Telarañas
Noviembre 11, 2008, 14:32:29
Tengo una pregunta sobre las telarañas. Como funcionan ? Es decir, hay q gastar, supongo, puntos en hacer las telarañas y, una vez capturada la presa, esta desaparecera, supongo, x lo q el gasto es igual al de coger fruta normalmente, si bien el beneficio está en q no hay combate, no?
Otra duda, de q sirve subirle el nivel a la tela de araña? Existen skills posteriores?
#31
Preguntas / Difernecia entre fruta, carne y carroña?
Noviembre 10, 2008, 01:53:20
Existe alguna diferencia entre alimentarse de carne, fruta o carroña? Por lo q he visto la fruta da tamaño. Da lo mismo alimentarse tanto de fruta como de carroña?
Vams, si hay alguna diferencia...
#32
Preguntas / Aumentar ritmo coger comida
Noviembre 08, 2008, 23:34:47
Pues eso mismo, se puede aumentar la velocidad a la q se coge comida o... ya puestos, la cantidad de comida que cogemos?

Salud.