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Mensajes - mboswi

#16
Nueva Versión / Re: Relaciones sociales
Diciembre 04, 2009, 02:53:57
Para q sirve tener a una especie en negativos?
#17
Lo de q se consiga bono a defensa comiendo y cambiando de sitio es demencial y no tiene sentido, más qnada xq luego te encuentras con raza q tienen 300 de defensa y 700 de alerta, y cosas x el estilo, y claro, como depredador tu no puedes hacer nada al respecto xq no puedes aumentar tu ataque de ese modo.
Claro, así no extraña ver razas con 30 de movimiento y cosas x el estilo.
#18
Nueva Versión / Re: Rankings
Noviembre 30, 2009, 23:00:22
Cita de: DSLeugim en Noviembre 30, 2009, 22:51:27
CitarYo tengo una pregunta.... Como se pueden fallar tantos ataues? Tengola impresión de q antes se mataba ocn mayor facilidad... A lo mejor es cosa mía, pero me llama la atención q atacando praticamente siempre con un 70-80% de matar falle el 50% de las veces...

Esto, supongo que no soy solo yo el que ve esta pregunta como si hubiera sido hecha por DSLeugim es decir por mi. Si los demas la veis normal debe ser problema mio, sino es que alguien me ha usado la cuenta a mis espaldas. Agradeceria que se cambiara y se me informara si fue un descuido. Gracias.

Se te uedo logueado el otro dia y no me di cuenta, solucionado.
#19
Sugerencias / Cosas q no tienen sentido.
Octubre 06, 2009, 14:43:36
Es idículo q cuanto más alta esté una habilidad genética más dificil sea adaptarla. No tiene sentido que cuando tienes ataque 60mil, garras y tenanzas a nivel 1000, tardes meses en q te salga una adaptación q ronde los 1000. Si a eso le sumas q necesitas q sea en porcentaje, xq ya me dirás para q quieres +1000 cuanto tienes habilidaes a decenas de miles, pues la cosa... en fin. Solución? Pues por ejemplo, poder activar q al doble de precio te salgan solo porcentajes. Es q te puedes pasar facilmente meses esperando a q te salga una adaptación q merezca la pena.

Tampoco tiene sentido q si tienes 15 adataciones posibles te salgan las 15, cuando las 14 anteriores no te sirven PARA NADA; solo sirve para entorpecer el proceso de mejora de la raza, q cuando estás muy evolucionado llega a ser tan tedioso q pasas casi del asunto. Se deberían poder descartar adaptaciones. Si tngo tenazas a nivel 1200... para q quieres unos dientes q me dan 50? Es es ridículo y solo sirve para molestar.

Y el crecimiento. Tiene sentido q tardes muchas horas (la mitad de un día real) en reproducirte? Vale, es q eres muy grande... Pero es q luego tardas otras varias horas en sacar una triste cría adulta!! Si a ello le sumas q eres tan grande q a poca gente le entran tus parásitos... Aumentar población se vuelve el infierno (sin contar las marabuntas q te van a caer, q a día de hoy hace marabuntas hasta el tato). Molaba q a los q a todos los q tenems 500 de tamaño nos regalen 9mil de poblacion (perdón por la pullita, pero es q viendo el percal me jodio sobremanera q se le regalase población a algunas razas, mientras q otras tenems q sufrir para subir población cuando, precisamente, no formamos parte del grupo de gente por el q se tuvo a hacer una regla anti xploit). Me direis q para eso existen las cuidadoras... pero es q hacen falta cantidades blasfemas para q sirvan de algo, y si tienes cuidadoras no tienes hostigadores, y al final te cuentras con q, o te regalan poblacion (ejem!) o el juego se vuelve un coñazo en el q no avanzas: ni consigues habilidaeds, ni pueds luhcar x territorios, ni nada de nada...

Conclusión? Cuanto más evolucionado estás, es decir, cuanto más altos son tus números, más tedioso y limitado se vuelve el juego.
#20
Yo si quieres te ayudo a limpiar.
#21
Valle de los caídos / Re: DEJO EL JUEGO
Septiembre 14, 2009, 17:21:51
AVISO Q DESDE HOY MISMO VUELVO A LUCHAR X TERRITORIOS.
#22
Valle de los caídos / Re: DEJO EL JUEGO
Septiembre 14, 2009, 02:30:54
Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 21:52:26
esperate a que acabe la semana hombre!!
que se va a expandir la capacidad de poder adquirir más territorios y con ello la posibilidad de luchar por el liderato

sino pués nada, ya sabes mi opinión,


muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y esperamos verte en la nueva versión

Cuando eso suceda, si aun estoy en condiciones de volver y hacer algo, me lo plantearé.
#23
Cita de: shinsengumi en Septiembre 09, 2009, 01:22:16
Bueno, que no se diga que yo no avise, que lleva apenas un día la regla aplicándose y ya tenemos ejemplos de los fallos que yo decía que tenía la regla, por un lado ahí está agoncios para ejemplificar como abusar de la norma jodiendo a otros, y aquí esta ik quejandose de la invulnerabilidad que me concede tener 10.000 bichos.

Se que no está muy bien que lo haga, por aquello de que el recochineo queda feo y tal, pero he de autocitarme aquello de:

CitarSi es que soy tan subjetivo que aquí estoy, poniendo pegas a una medida que va a quitarme mi única debilidad, yo es que soy así de raro


Pero bueno, más allá del recochineo, escribo por que parece que esta gente que se queja de que me hayan puesto el límite de bichos automáticamente; (que tiene tela que se quejen de que se haya puesto imprevisiblemente una medida que les impide aprovecharse de los efectos de otra medida imprevista, en palabras de mbowski, "si no habías previsto la contramedida... pues no es mi problema" si yo tengo que tener en cuenta o sufrir los cambios imprevistos en el juego, tu también), parece que ni siquiera se dieron cuenta que mientras ellos me atacaban, y apesar de las reproducciones de 12 horas, las crias vueltas adultas cada 2 horas (12 al día), y todos sus ataques extras, yo ya había duplicado mi población en 3 días, pasando de 370 a a 780, con lo que no solo  todos sus intentos de dejarme fuera de juego eran inútiles, sino que de meses y meses para alcanzar el mínimo nada, en unos 12 días ya tendría pobación de sobra.

Pero todo sea dicho, tuvieron la oportunidad de conseguirlo, de dejarme fuera de juego, pero no la supieron leer bien, para empezar por que juzgaron que la oportunidad estaría ahí mientras yo no llegase al límite, lo que es un gran error, ya que la oportunidad sólo existió mientras yo andaba en los 300 y pico, por que ahí las reproducciones, si salían malas, podían darme muy poco gente -y de hecho lo hicieron, hasta dos veces me salieron 15 tios nada más-, así que si me hubiesen mantenido en 300, sí podrían haberlo conseguid, pero apartir de tener 450 bichos, ahí las reproducciones raramente te dan menos de 40-50, y eso x las 2 reproducciones al día, ya son 100 bichos a matar, lo que ya era muy jodido que consiguieran, en todo caso, era el último rango de posibilidad en el que podían hacerme algo de daño; pero quienes intentaron atacarme no supieron leer eso, y se centraron en probar suerte sin más, atacandome con un solo cazador, cuando lo que deberían haber echo era asegurar cada caza, mandando 50 bichos a por uno solo mío si fuera necesario, pero o no tuvieron agallas de ir a saco a por mí, o fueron demasiado conservadores; pero eso no fue su principal fallo, su gran fallo fue...¡atacar a mis crías! Como mi perfil dice, soy viviparo, o lo que es lo mismo: las crías me la soplan, yo solo confío en la mitad que salen adultos, así que cada vez que estos rapiñadores se abalanzaban contra mis crías amparandose en la mayor probabilidad de éxito, yo me descojonaba pensando en como tiraban a la basura su oportunidad de hacerme algo de daño.

Así que lo siento mucho por vosotros, pero hace días que vosotros mismos perdisteis la oportunidad de dejarme fuera de juego, Demiurgo solo ha adelantado 2 semanas los inevitables resultados.


En otro orden de cosas:


CitarYO, para sacar a Shinshenense (o como se escriba) del top 1 decidí atacarlo para quitarle sus territorios. Me llevaba menos de mil puntos, x lo q si le quitaba los territorios, q suman mil puntos, me pondría en primer lugar. Bien, la gracia es q hasta hoy mismo no se podía conquistar, xq cuando te quedaba 1 defendiendo nunca moría, de hecho llegué a hacer ataques de 1300 contra 1 y nada, resisio, y logicamente era un error del juego, q x suerte ya está subsanado. Con esto quiero decir q si todo fuese como debería, Shinshenense habría perdido el top y los territorios x su forma de jugar (se arriesga con ese modom de juego).


Me fascina como la gente me falta al respeto así por que sí, que parece que no os dáis cuenta de que yo no nací con el 100% de territorios, sino que tuve que luchar y arrebatarselos a otros, y lo hice, con mi población baja y antes de que demi areglase el sistema de batalla que permitía lo de 1100 vs.1, por cierto -de hecho, hay por ahí un post mío quejandose de algo así XD- así que incluso en el caso de que hubieses conseguido quitarme los territorios, yo simplemente tendría que recuperarlos ya fuese quitándotelos a tí o a otros para conservar la posición. Claro y simple.


Y bueno, esto ya va a nivel general, tanto para tus mensajes aquí, como lo que dices en el "Dejo el juego", y también para esos insinuaciones de otros estilo "si las cosas fuesen diferentes te ibas a extinguir", "no mereces tu posición" "no gastas tus rojos en nada" y lindezas varias. Deciros, sin mala intención ni nada, ¿eh?, que sois un poco cortitos de mente, os veo algo ofuscados con el tema de ahorrar puntos rojos con la población baja, así que so lo voy a dejar claro cristalino para obligaros a salir de esa ofuscación ridicula, y en vez de despotricar sobre xploits y hechar la culpa de la distancia entre los otros y yo al universo, podáis buscar formas de jugar más efectivas, primeramente deciros que solo con que hecháseis un pequeño vistazo a mi posición en los rankings alimentarios comprobaríais enseguida que no soy precisamente un asceta, siendo herbívoro soy 5º en el ránking de herbívoros, solo superado por especies que tienen o han tenido poblaciones de cientos de miles, e inclusoen los alimentos que me son secundarios -depredadores y desparasitadores-, ocupo más que dignas posiciones, -20º y 24º respectivamente- teniendo en cuenta que son mi alimento secundario. Creo que solo esto es muestra más que suficiente de que no estoy arriba por racanear con mis rojos y solo usarlos en subir atributos, pero para dejaros las cosas aún más claras, os diré que aún ahora que tengo 10.000 tipos, me cuesta tan solo 70 puntos rojos al día recolectar el alimento necesario para hacerlo, pero, de hecho, nisiquiera tendría que gastar esos puntos, por que solo con lo que saco de desparasitarme a mi mismo, ya cumpliría sobradamente cn mi consumo diario, o lo que es lo mismo, que mi actividad no ha cambiado en absoluto ahora que tengo 10.000 de cuando tenía 400, por el simple motivo de que entonces ya recolectaba parasitos suficientes para alimenatar a más de 10.000 shinsenenses.

Dice también el señor mbowski todo orgulloso en el otro mensaje que el no tiene ningún atributo en 1000, pues que sepa que yo tampoco, ni mucho menos, el más alto está en 750, y los otro 4 sobre 500, lo que hacen menos de 3000 de los 7000 puntos que tengo en el ranking, el resto me vienen de territorios, población, partes corporales, de alimentar a mis criaturas siempre y de los bonos que aportan las habilidades genéticas, esas que TODOS tenemos limitados.

Pero bueno, no se de que me sorprendo, en realidad, siempre es mucho más sencillo pensar que los que están encima de nosotros es por que están haciéndo cosas "custionables", o que no juegan bien, antes que reconocer que, tal vez, el que está por encima juega mejor y más eficientemente que los que están debajo. Como el amigo mbowski, que prefiere achacar la diferencia entre él y yo a mi "cuestionable" forma de jugar con población baja, sin darse siquiera cuenta de que hay otros muchos jugadores que hasta ahora tenían población baja (babochuan, piricol, huminus, gabiliaris,...) y solo uno de ellos está primero del ranking y con 1200 puntos de distancia, que digo yo que halgo más tendrá que haber que la población baja ¿no?

A ver macho, no te tires. En primer lugar, lo de la población. Si hubiesemos querido te hubiésemos quitado sobre 100 habitantes x día. Osea, dos personas 200 al día. Dudo mucho q cuando tenías 300 habitantes pudieses reproducirte a un ritmo mayor. No lo hicims xq, al menos en mi caso, quería apearte del 1er puerto, no hacer q dejases de jugar. De hecho, un día te hice un monton de ataques y, ante la nueva norma de Demiurgo, dejé de atacarte e incluso te mande un privado para preguntarte q ibas a hacer, xq como te he dicho, mi intención era ponerme de primero, no joder a alguien hasta q dejase de jugar.

Con respecto a lo de territorios... En primer lugar, x la razón q acabo de exponer arriba dejé de atacarte. En cualquier caso te habría machacado, xq? Xq antes no tenías población para mantener territorios. Me daba igual q aguantases mucho, o q tuvieses muchos rojos, yo tenía 20mil de población y to menos de 500. Para mi era tan simple como mandar 2mil contra 100 (como de hecho hice) hasta q te kedases sin defensores. Otra cosa es q el sistema de combate tuviese ese bug y no me permitiese kitarte territorios.

Y seguimos. Yo nunca dije q te fueses a extinguir. Si lo hubiese querido no habría dejado de asediarte en cuanto Evobas anuncio su nueva regla. Como ya he dicho, pretendía ponerme de 1º, no joderte el juego (ni a ti ni a nadie). Corto de miras? Te digo lo q le dije a miguel una vez: creo q hay una gran diferencia entre saber jugar y no saber jugar, aunk el juego te lo permita.

Quieres q te diga xq tu fuiste de primero y yo no? Es bastante simple, y me da igual q te moleste o no. Xq yo jugue a evobas, y tu jugaste a munchkinarte. Tu vas de primero xq te limitaste a jugar tu solo y a mejorar, mientras otros nos dedicamos a subir habilidades, guerrear con marabuntas, explorar territorios, etc etc. Si en vez de dedicarme a jugar al juego, en su amplitud, me dedicase a encasillarme para ponerme de primero otro gallo cantaría. Me revuerda mucho a los juegos de rol. Te daré una palabra: munchkin. Está permitido? Si. Es, bajo mi punto de vista, aceptable? No.

Yo creo q poco mas tengo q decir...
#24
Valle de los caídos / Re: DEJO EL JUEGO
Septiembre 09, 2009, 03:02:05
Cita de: Demiurgo en Septiembre 08, 2009, 21:52:26
esperate a que acabe la semana hombre!!
que se va a expandir la capacidad de poder adquirir más territorios y con ello la posibilidad de luchar por el liderato

sino pués nada, ya sabes mi opinión,


muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y esperamos verte en la nueva versión

Dime q le impide a Shinsenense dominar todos los territorios q le de la gana, teniendo en cuenta la población q tiene, sus atributos y los rojos q gana al día.
A mi me ha parecido de broma q elabores una regla en contra de ese modo de juego, y al final acabes recompensándolos.
Y si, conozco tu opnión, y no estoy en absoluto de acuerdo, como ya sabes. El tiempo me dará la razón, ya lo verás.
#25
Yo hoy al mediodia tb perdi tamaño xDD
#26
Valle de los caídos / DEJO EL JUEGO
Septiembre 08, 2009, 21:18:02
Pues eso mismo. Ha sido un placer jugar con vosotros.
Vistos los últimos cambios en el sistema seguir jugando no me aporta nada. Expongo las razones. Con el aumento regalado de población a los q jugaban a tener poca población y muchos atributos es imposible alcanzar los puntos altos del ranking, sobre todo teniendo en cuenta q solo se pueden hacer 12 ataques selectivos al día a la misma especie, x lo q bajaros x debajo del limite para q no puedan gastar rojos en atributos es imposible.
Una vez q ya no puedo luchar x los rankings, q he llegado a dominar el 100% de territorios (y no lo domino xq intenté sacarselos a Shinsenense pero el sistema no permitía conquistar xq con 1 defensor siempre ganaba el defensor), y q ahora mismo no tengo más "retos" q entrar para darles de comer y poco mas... este juego ya no me ofrece nada de nada, x lo q paso de seguir jugando.

Y ahora me voy a despachar: es una lástima q los q mas alto vayan a ir en el ranking (yo bajaré irremediablemente) sean aquellos q se han aprovechado de xploits, sean 0,1 de consumo energético durante semanas, o sea poder mantenerse en el top3 con menos de 500 de población.
Y lo q más me duele es q precisamente los q van arriba y no se han aprovechado de esos xploits (como podeis ver, yo no tengo ni muchos millones de población ni menos de 1000, ni tengo 1000 de tamaño ni cosas de esas) se vean irremediablemente fuera de toda competición en el juego.

Dicho esto, la verdad es q ha sido divertido jugar con vosotros.

Un saludo ;)
#27
Eso no tiene sentido, evobas, lo máximo q puedes atacar son 15 de población, y ahora tienen varios miles, x lo q es esteril, además de una sangrada de puntos rojos brutal.

Yo creo q voy a dejar el juego. A día de hoy mi única motivación era llegar al top de evolución, y se lo has puesto en bandeja a quien, bajo mi punto de vista, no lo merece. Si no lo habían previsto... no es mi problema. Yo tampoco había previsto q no iba a poder conquistarlos x un error en error (y conste q no te echo en cara el rror), ni q de repente iban a multiplicar por miles su población.

Y claro q van a ser capaces de mantenerse, xq tienen puntos rojos para hacerlo. Su problema era q tardaban 2horas en reproducirse y otro tanto en crecer. Ahora tu les has regalado varios meses de reproducciones...
#28
Pues a mi me parece mal q se subiese la población de esa forma.
Durante todo el juego ha habido varias formas de jugar, algunas mas defendibles q otras (no voy a entrar en este tema). Ahora bien, en este caso el problema era el de algunas razas q simplemente no tenían población para nada y se limitaban a darse puntos rojos a atributos. Personalmente me parece una forma de jugar bastante munchkin y falta de gracia, pero bueno, allá cada uno. Lo q si ya me parecía el despelote eran los q se quedaban a 0 para no tener q comer y con el periodo nuevo recuperar 50 de población. A mi, personalmente, no me parecía en absoluto justo q una persona con 100 de población estuviese en el top solo xq se gastase todos sus rojos en atributos (q dan puntos directos al top de evolución). Y OJO, añado algo xq os veo venir. YO, para sacar a Shinshenense (o como se escriba) del top 1 decidí atacarlo para quitarle sus territorios. Me llevaba menos de mil puntos, x lo q si le quitaba los territorios, q suman mil puntos, me pondría en primer lugar. Bien, la gracia es q hasta hoy mismo no se podía conquistar, xq cuando te quedaba 1 defendiendo nunca moría, de hecho llegué a hacer ataques de 1300 contra 1 y nada, resisio, y logicamente era un error del juego, q x suerte ya está subsanado. Con esto quiero decir q si todo fuese como debería, Shinshenense habría perdido el top y los territorios x su forma de jugar (se arriesga con ese modom de juego).
Pues bien, la gracia está en que a día de hoy no solo no se ha castigado esa forma de jugar (personalmente me parecía inadecuada) sino q se ha recompensado. Ahora, de repente, una especie q tardaba 24h en sacar 50 crías (fruto de su forma de jugar, y lo sabían) se encuentra con q tiene 7mil de pobación (7mil o los q sean, conste), y puede mantenerlo xq es el q mas rojos tiene. Y lo q es más, ahora si q es imposible sacarlo de los territorios, xq tiene unos atributos altísimos y una población q no le corresponde y q es muy dificil de bajar dadas sus puntuaciones.
Como conclusión: la gente q jugaba de ese modo ha sido premiada hasta el infinito, puesto q con su modo de juego se ganaban muchos puntos pero no se podía tener población, x lo q los demás podían jugar con ese factor. Ahora tienen mucha población y unos atributos altísimos, x lo q la cosa ha empeorado.

Peor el remedio q la enfermedad.

EDITADO: y lo más cojonudo es q como no están dentro del rango de marabunta bajarle la población es casi imposible...
#29
Preguntas / Re: Limites por alta poblacion
Septiembre 03, 2009, 11:44:17
Es simple, no puedes. El sistema de juego no permite lo q estás haciendo, es decir, no permite tener poblaciones tan altas.
Ya sabes lo q opino personalmente de esto. Pecisamente el problema es q no se te puede hacer nada, xq hacerte marabuntas es ridículo. Aún en el caso de q 20 personas te hiciesen marabuntas todas las semanas no serían capaces de quitarte ni un millón de población, y vams, q lo recuperarías en menos de una reproducción.
Lo q no puede ser es q tengas 10millones de población, xq entonces ganas millones de puntos, y los demás no. Cual fue el verdadero problema? q te aprovechaste de, digamos, "mecanismos del juego inadecuados en su momento" y no se te debería haber permitido, y ahora pasa lo q pasa.
#30
General / Crítica sistema de combate
Septiembre 02, 2009, 20:32:49
Acabo de probar el nuevo sistema de combate... y en fin... me parece bastante desafortunado, la verdad.
En primer lugar, tener q esperar 1 hora entre combate y combate hace q el asunto se vuelva tedioso, muy muy tedioso. De este modo, quitar un 1% solo territorio puede alargarse durante días... a menos q vivas para el juego, lo cual no es la filosofía de evobas, se supone.

Y ahora comento algo q me acaba de pasar y acabo de flipar. Ataco con 300 a 1 solo Sinshensense y.... sorpresa, me mata 100 y yo a el a nadie. Ya no es solo q me parezca ridículo (en fin, podríams ablar de fórmulas, pero tp...) el caso es q ahora hay q esperar 1 maldita hora para volver a atacar.

Si a eso le sumamos el brutal (a mi entender) peso q tiene ahora la moral... en fin, te encuentras con q no solo tienes q esperar 1 hora entre combates, sino q para recuperar un 50% de moral tienes q esperar 4 horas. Desesperante.

Francamente, prefería mil veces el sistema anterior, al menos era operativo, este es tedioso.