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Temas - Roe Huesos

#41
Nueva Versión / Pequeño error
Mayo 01, 2010, 23:25:12
En el nuevo evobas en el apartado de anatomia cuando pinchas sobre la opcion de lengua en lugar de salir lengua sale cornamenta.
#42
No se que ha pasado pero ayer tenia en Acantilados 250.000 o 350.000 (ahora no estoy muy seguro) recolectores y hoy no estan y no solo eso sino que ademas toda la comida que tenian tambien ha desaparecido.

Me gustaria que revisaras que pudo pasar y que se me abonara toda la fruta que llevaba recolectada.
#43
Nueva Versión / Masa muscular
Abril 12, 2010, 22:53:45
¿Como se mejora la masa muscular en la nueva version?
#44
Sugerencias / Abandonar territorios poco a poco
Marzo 30, 2010, 00:43:03
Creo que estaria genial poder abandonar los territorios conquistados poco a poco y asi permitir un transito de zona gradual. Porque de lo contrario cuando un territorio se te queda pequeño y necesitas cambiar al siguiente mas grande solo tienes una opcion, perder el +200% de control territorial y con el 2000 puntos de instinto lo cual se mire por donde se mire es un puñal.

En fin simplemente eso, haber si se puede hacer algo.
#45
Preguntas / Marabunta mundial
Marzo 16, 2010, 01:34:41
CitarLas marabuntas afectan a todas las especies del mundo devorando un porcentaje de adultos de cada especie. Es decir es una marabunta con efectos mundiales.

¿Podrias decir que porcentaje se aplica?
#46
viendo lo de las poblaciones activas y pasivas (ver post http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,2115.0.html ) me he encontrado que al dejar el cursor sobre el contador de instinto me pone: instinto disponible 0. Cosa bastante graciosa porque el marcador que si funciona bien, o eso espero, me indica que tengo 16.439 puntos de instinto.

Es un poco una chorrada pero ahi esta.
#47
Sugerencias / Contador para babosas trabajadoras
Marzo 15, 2010, 15:19:48
Bueno se me ha ocurrido que ahora con el tema este de las marabuntas mundiales que nos consumiran millones de poblacion estaria bien que en algun lado nos indicara cuantas criaturas tenemos ocupadas entre: cazadores, vigias, hostigadores, cuidadoras, succionadoras, recolectores, criaturas de "fiestuky" (marabuntas), etc.
#48
Sugerencias / ¿No hay un nombre mejor?
Febrero 27, 2010, 21:43:54
Haber esta pregunta me la hago por la habilidad "Succionadoras baratas" que sinceramente no me parece la mejor de las elecciones... supongo que es facil entender el porque.

Personalmente intentaria buscarle un nombre "mejor" a la habilidad. Quizas "hemofagas" o "cuidadoras parasitas" o incluso "succionadoras" a secas.
#49
Valle de los caídos / El mayor ejercito
Febrero 12, 2010, 01:31:37
Pues eso una seccion para medirnos la po.... y ver quien es mas macho. Con esto no pretendo de ningun modo excluir a las chicas, todas estais invitadas a participar en esta comparacion de tamaños... de ejercitos. ;)

Y para empezar el mio:

Vigias --> 22.000

Hostigadores --> 22.276
#50
Valle de los caídos / Roe Huesos
Enero 26, 2010, 15:26:51
Porque no siempre ser el mas grande y el mas fuerte es la mejor estrategia...

1º Evolución --> 11.842
1º Poblacion --> 18.459.128 --> 28,23%
1º (4º) Territorios --> 200%
1º Depredador --> 22.748.944
1º Tramperos --> 54.995,9
1º Carroñeros --> 17.776.518
1º  Canibales --> 766.740,4
1º Parasitadores --> 65.337.609

Y ahora a por el top 1 de:

27º Herbivoros --> 26.702,2
34º Desparasitadores --> 6.884,1
#51
La Taberna / ¿Virus?
Enero 25, 2010, 16:25:21
Hoy a las 16:25 me he conectado a evobas y me ha comenzado a aparecer de forma constante (cada vez que hacia click sobre algun boton)un aviso de infeccion de virus (que por suerte mi antivirus ha eliminado en todos los casos) nose si es cosa mia o del juego pero por si acaso quedais avisados.

Por cierto aqui en el foro tambien me ha salido el susodicho mensaje he probado en otras 3 paginas no relacionadas y en esas no me ha salido nada lo cual parece confirmar mi teoria de que el virus de alguna manera tiene que ver con el juego.
#52
Preguntas / cuidadoras
Diciembre 06, 2009, 21:27:03
¿Es cosa mia o el coste de las cuidadoras ha estado fluctuando arriba y abajo?
#53
Nueva Versión / especies extintas
Diciembre 05, 2009, 20:05:41
Buenas esto es una sugerencia/barrene mio, a ver que os parece.

Me he fijado que hay una especie, la Incognitos, que tiene -5 de abundancia. Y no solo eso sino que ademas lleva acumulados 97.88 puntos de instinto. Pues bien parece bastante evidente que no esta jugando y eso me ha llevado a pensar que:

1º Con el actual sistema de reproducciones y poca efectividad de los depredadores si tu especie disminulle debe ser unica y exclusivamente porque no juegas.
2º Teniendo en cuenta lo anterior ¿Porque no usar como baremo la poblacion de las especies para determinar si juegan o no y eliminarlas del juego para que no "molesten" a otros jugadores?
En cuanto a cuando eliminarlas creo que lo mas logico seria cuando llegasen a cero de poblacion.

Si no gusta lo de eliminarlas porque resulta muy radical se podrian "congelar" dichas cuentas tras caer la poblacion a cero o menos, desapareciendo a efectos practicos del mundo del juego. Y si despues el jugador volviese que el juego le diera la opcion de descongelar su cuenta evidentemente con los mismos stats que tenia cuando hubiera quedado congelada.

Bueno ya se que es un barrene que no viene mucho a cuento pero siempre me incomodo saber que en anterior evobas un porcentaje altisimo de cuentas no estan activas y lo unico que hacen es crear falsos datos de juego.

Pues nada mas. Un saludo.
#54
Buenas.

Veamos me he dado cuenta de que los bonos de alerta y defensa por comer en una zona desaparecen todos de golpe con el cambio de periodo. Y creo que esa situacion desvirtua la principal filosofia de este juego "una vez al dia en cualquier momento es suficiente" (vale me he inventado la frase pero creo que se entiende bastante bien).

¿Y porque? Pues muy sencillo porque justo en el cambio de periodo los depredadores minimamente listos se daran cuenta de que es su mejor momento para atacar ya que las defensas de todos los herbivoros (nose si a los carnivoros tambien les afecta esta caida de defensas) ha bajado a su minimo.

A consecuencia de esto se genera una hora clave para conectarse al juego tanto para los carnivoros como para los herbivoros, los primeros para cazar mas y los segundos para comer como posesos y asi recuperar sus defensas.

Conclusion los que no se puedan conectar a esa hora estaran en clara desventaja frente a los demas.

Solucion: PUes se me ocurren dos posibles soluciones la primera que los bonos de defensa y alerta se pierdan poco a poco a lo largo del dia y no todos de golpe con el cambio de periodo. La segunda que los bonos por comer no sean tan relevantes, porque lo que es ahora mismo mis defensas pueden variar tranquilamente en mas de 300 puntos dependiendo de con quien me encuentre.

En fin un pequeño problema que considero que necesita una solucion. Saludos a todos.
#55
Nueva Versión / Relaciones sociales
Diciembre 01, 2009, 13:53:53
Buenas.

Queria proponer poder cancelar las relaciones sociales existentes para recuperar los puntos en ellas invertidos. El motivo es muy sencillo teniendo en cuenta que disponemos de un numero limitado de puntos para hacer amigos o enemigos y que la gente no tiene porque permanecer para siempre en el juego seria interesante poder eliminar aquellas relaciones que por un motivo u otro ya no nos interesan y asi poder iniciar unas nuevas. Vamos como la vida misma, pierdes un amigo pero haces uno nuevo.

Y ya seria requete genial poder conservar los minipuntos sociales para no empezar de cero con tus nuevas amistades.
A esta segunda parte le veo un posible "bug" pero que es facil de solucionar.
El bug seria hacerse amigo de aquellas especies con las que estas comiendo cambiandolas cada vez que cambias de zona para asi hiperdoparse con los bonos de defensa y alerta.
La solucion por su parte seria que este cambio de amigos y redistribucion de puntos se diera con el cambio de periodo, es decir tu te das de baja de un amigo/enemigo y escoges un nuevo amigo/enemigo pero hasta el siguiente periodo este nuevo amigo/enemigo no pasaria a estar activo. De esta forma seria como si nada hubiera cambiado, salvo por el hecho de que ahora los bonos te los daria la especie de otro jugador.

Bueno haber que os parece. Un saludo.
#56
Sugerencias / Sociedad
Diciembre 01, 2009, 12:26:14
Con la nueva implementacion de las hembras alpha se me han juntado un monton de lideres y se me ha ocurrido que seria mas comodo que el boton de nuevo lider estuviera al principio (arriba de todo) y no al final de la lista de lideres (abajo de todo). Ademas tampoco estaria nada mal un contador de lideres algo asi como:
Embras alpha 10
Macho alpha 1
Lomo plateado 1

Para no tener que estar contandolos manualmente, que a partir de cierto numero es un tanto incomodo.

Y ya para rematar ¿Porque no un incremento de ataque y defensa por cada Lomo plateado y Macho alpha respectivamente?
#57
Nueva Versión / Digestion
Noviembre 29, 2009, 23:49:21
El nuevo sistema de reproduccion me ha hecho pensar que resultaria mas interesante que la reserva de grasa se acumulara poco a poco y no unicamente con el cambio de periodo. Asi se podria comer mientras se reproduce tu especie y cuando esta acabara la reproduccion iniciar otra con la grasa conseguida, ademas de que podrias comer a los poquitos para evitar la diarrea por comer demasiado.

Ademas creo que ahora mismo el juego depende demasiado del cambio de periodo lo que hace que casi solo interese conectarse en ese momento concreto en el que podras ver tus progresos. Si los procesos que tienen lugar en el juego dependieran de tiempos variables como ahora la reproduccion, el juego ganaria ritmo e interes, ya que podrias conectarte mas de una vez al dia para ver tus progresos.

Bueno me explico como el culo espero que entiendan la idea de lo que intento decir.
#58
Nueva Versión / Bonos de defensa y alerta
Noviembre 28, 2009, 17:09:22
¿Los bonos de defensa y alerta suben por comer o por pasar por una zona de comida?
#59
Sugerencias / telarañas
Noviembre 26, 2009, 00:55:49
Estaria genial poder poner mas de una tela de araña por zona asi seria mucho mas util.
#60
Sugerencias / Manada recolectora precios por las nuves
Noviembre 05, 2009, 00:30:17
Deberias mejorar los bonos por subir la habilidad "Manada recolectora" porque a partir de ciertos niveles la mejora es tan ridicula en comparacion con el coste que no vale la pena en absoluto. Actualmente a mi me cuesta unos 16.000 puntos sociales cada nuevo nivel y solo noto la mejoria en la reduccion del coste para recolectar carroña o frutas cada 8 niveles (sino es cada mas) momento en el que mi coste de recoleccion se reduce en un 0.01

Resumiendo que necesito 128.000 azules (aproximadamente) para mejorar mi recoleccion en un 0.01 lo cual me parece totalmente ridiculo.

La solucion mas sencilla seria, como ya dije una vez hace mucho tiempo, que en lugar de reducir el coste de puntos rojos se incrementara el numero de individuos que se puede enviar por 1 punto rojo redondeando los decimales resultantes hacia abajo. De esta forma los bonos podrian ser mas altos ya que los numeros tenderian a infinito y no a cero como ocurre actualmente.