Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Jyzcal

#21
Na que ver / Carta Negativa
Marzo 11, 2011, 05:36:13
asi reza en la carta escrita hacia ti de puño y letra de aquel ser que te a olvidado:

hoy tu dia debe de estar igual a tantos otros por los que has pasado, tu comida no te sabe tu bebida no te sacia y tu compañia siempre es sosa y hueca.
por los rincones oscuros buscas siempre que se asome mi mirada pero de mi ya tiene tiempo que no sabes nada a señor que equivocado estas mientras mas me añoras mas alejado estas.
le tenias tanto miedo al dolor y a este lugar que buscastes la forma de uir y lo lograstes pero al final sufristes lo que no querias pasar, el olvido. hoy por hoy sigues solo y querer socializar te es tan imposible como un dragon tomar el te con los angeles y sabes a lo que me refiero. cada carta escrita en la carne de lo bencerros, santificada y encritada pasada por los mas celectos mensajeros, han llegado ami por lo menso una diaria y si las e leido pero solo para ver con ironia como clamas por algo que tu mismo destruistes, rompiste un ciclo y te regocijaste al hacerlo pero no falto con la caida de tus allegados a darte cuenta el tan alto precio pagado, poco apoco tu alo se empolvo y la soledad fue lo que te quedo. reistes mas gente deberia haber por ahi, siempre debe de haber una pareja una familia, quien me quiera, o pero tu hueles a muerte y la muerte ahuyenta a cualquiera y sin conocerte sin ver debajo de esa mascara gris todos se alejan de ti porque solo aquellos que te conocian, conocian tu interior pero todos ellos ya estan aqui y tu no puede jamas venir. tocar y tocar la puerta tu sangre tus pisos adornara pero nunca sera suficiente para tu error enmendar. tu lo sabes bien que para a este lado cruzar tu deuda debes pagar y aun me preguntas cual 1 dias de vida es equivalente a 100 de existencia y pues si sacas cuentas veras que tu condena aun es austera. camina alma en pena hasta que tus ojos se sequen tu manos se agrieten y tus pies se gasten. auqnue bueno le debia un favor a alguien y por eso te escribo esta carta que sera mi ultima respuesta de tu verdadero amor te mando un consejo. "arepientete y espera que el dolor aunque grande traera su recompensa aunque aun falte demacia aqui con amor te espero" y con estas palabras me despido nos veremos, cuando por fin haya pagado tu cometido.
#22
etooo burgaro oye un error a la hora de activar canivalismo, no se activa solo aparece que cuesta 5 de instinto y no s epuede presionar el boton
#23
Preguntas / sobre ser paracitado y el tamaño
Marzo 02, 2011, 03:50:45
si eres del mismo tamaño que el paracito el paracito aun te paracita o debes ser forzosamente uno menos por ejemplo nadie podria paracitar a alguien de nivel 1 o si?
#24
Na que ver / psicología una pseudociencia?
Febrero 23, 2011, 02:48:35
Bueno esto solo sera un pregunta, e visto en foros que hablan de la psicologia como si fuera una tranza, una pseudo psciencia, etc, etc. aqui en evobas hay bastante gente de genero culta o demiculta (XD) asi que tiro la misma pregunta ¿que piensan de la psicologia?
#25
una pregunta porque eligieron el nombre de su babosa.

yo tengo dos babosas una carnivora que es Yolkatontli que lo escogi porque significa animalillo en mi idioma.
y un parasitador Drakenfire que le puse ese nombre porque me gustan los dragontinos
#26
Preguntas / sobre las hembras alfha
Febrero 22, 2011, 01:38:39
una duda cuando consegui hembars alfha dice que cada una reduce el tiempo de crianza un 5% y cuando apsaba el puntero sobre ellas me decia nuestra hembas alfa reducen el tiempo de crianza un 15% hoy quise checar eso y dice solo 5% aunque ahora tengo 4, modificaste eso demimurgo es un error o que paso, la verdad ya ni siquiera cheque si realmente recibo descuento en el tiempo de crianza, me podrias responde como ya sabes mi raza es Yolkatontli
#27
bueno me gustair aque demimurgillo hiciera algo contra el empolillamiento que hacen algunos, si bien una sola marabunta es pasable y hasta 3 lo acepte pero cuando las empeze a regresar, me agarraron mania y me hicieron 8 y para coronar la muncial de roe huevos me dejaron de 40k de babosa a solo unas 7k contando que tenia un par d emarabuntas dadas me quede con 0 bichos libres, todos mis recolestores, guardianes y todos de todo desaparecio y me quede solo con lso que estan inaptivos por ser los que andan de fiest apor la marabunta, que muchos rangos altos se avalancen contra uno que juega solo es un poko dificil y pues tardo 7 horas en obtener una nueva camada que para colmo no me dio mucha babosas. demi deberia poner un freno poblacional despues de perder muchas babosas, una poblacion de 500 millones d ebabosas ni cientes 8 marabuintas pero ami me dejaron sin nada, creo que no es muy justo proque las marabuntas fueron d epuero level alto. se que es una opinion aislada pero la mayoria d ela gente se chocaria y claudicaria el juego, o me equivoco?
#28
Na que ver / Si te gusta el anime hechame una mano
Febrero 09, 2011, 16:48:59
hola llevo tiempo dandole vueltas a escribir una historia como mi don de escribir se  aoxidado pro noe scirbir por unos 50 años quisiera escribir de algo interesante. Se me ocurrio escribir algo sencillo un crossover de series de anime o algo asi sin embargo nos e que personajes seria los mas indicados,

la trama central seria un apertura rotura dimencional que hace que todos lo universos paralelos se unieron y por eso todos estos personaje se conocen, quisiera que me digieran que personajes les gustaria que incluyera mas mas o menos asi

Nombre: Goku (por usar algo comun)
Epoka en el anime: andes de que lo volvieran un enano pero con al transformacion 4 (aqui pueden ser especificos ya yo hare las adaptaciones)
Afinidad: aqui hiri que cual e ssu busqueda que seria por ejemplo: volver todo a la normalidad, tomar la oportunidad para dominar algo, destruir todo, instigar que paso como si fuer aun cientifico loco, utilizar est epoder en su beneficio, tratar de atrapar a pikachu, en fin lo que se les ocurrar

la idea de hacer esto es hacer un hsitoria interactiva y de paso poder pulir mi escritura. se agradeceria la ayuda tambien pondre este pos en foros dz y otros por ahi
#29
Preguntas / Sobre cuando te parasitan
Febrero 06, 2011, 05:33:52
una pregunta cuando alguien te paracita lo descubre y te comes los bichos. site vuelven a paracitar los bichos siguen como descubiertos o se vuelven otra vez ocultos, pues me ha pasado que me desparacito y al rato ya esto reparacitado con los bichos ocultos y otras donde lso descubro me los quito y me vuelven a paracitar y siguen como visibles. o a que se debe esto?
#30
Preguntas / sobre los puntos amarillos y azules
Febrero 04, 2011, 17:13:00
una duda el limite d elo que puedes recibair al dia es 11k? o hay algo para romper ese limite y recibir mas?
#31
Bugs & Errores & Gazapos / no se que paso
Febrero 02, 2011, 22:29:25
no puedo entrar a evobas me sale el mensaje de  Error:
The core tooltip script file 'wz_tooltip.js' must be included first, before the plugin files!

no s ea que se refiera alguein me hecha una mano?
#32
Sugerencias / Lame items
Febrero 01, 2011, 19:49:08
se me ocurrio est aidea depsues d eque me mandarna una marabunta, por que no se ponen cosas comicas o cosas curiosas en el juego. a que me refiero pue spor ejemplo

Jitomatazo podrido: utiliza uno de alimento para tirarle un jitomatazo a una especie que te caiga mal (le aparecera una mensaje en su bandeja de que le mandaron un jitomatazo) ademas su avatar a parecera con el jitomate estrellado en la cara, obviamente estaria restringido a un jitomate al dia o algo asi y el jitomatazo desapareceria despues de un rato o el dueño podria limpiarselo si quiere.

Humor: tu babosa se encuentra triste alegre etc, aparecera una linea de exprecion sobre tu babosa una gota de agua un asterisco de enojado, o una nubezita de tristesa.

Parasito de visita: una especie que paracite a otra puede aparecer en tu avatar colgado de alguna parte de tu babosa.

cadaver: cuando acabas de recibir una marabunta en vez d eque aparsca tu babosa en tu avatar aparecera una tumba que dice RIP atentamente y el que te mando la marabunta. este efecto se compraria y se podria activa ro desactivar.

Evento en tu avatar: durante ciertos eventos el avatar deberia sufrir ciertos cambios como por ejemplo el de la plaga widicara el sitio se lelna de pequenhos widacaritos, que tal si digamso durante el hongo zombi todos lo avatares se vuelven grises s eles ponen rojos los ojos o cosas asi.

bueno tengo mas idea spero veamos que dicen de estas

#33
Sugerencias / idea Sonido
Febrero 01, 2011, 19:34:19
Dimemurgo esta pregunt ame la he hecho varias veces pero creo que solo tu podrias responderla, porque no s eponen algunos sonidos a la pagina cuando realizas ciertas acciones, por ejemplo cuando se realiza una marabunta mundial y vez el mensaje que se oiga como un grito de ahogado de seres siendo deborados, o cuando se usa canibalismo. o cuando se caza y se falla la presa se oiga un sonido como de que la presa escapo o cosa spor el estilo. dondole un poko mas de brio al juego. o imaginate mandar una marabunta y disfrutar el sonido de las babosas al ser aplastadas.

aunque obvio hay que ver si es factible si le gusta la idea a los demas y mas que nada si el gran demimurgo quiere hacerlo
#34
en la amrabunta biene a influir el ataque y la def o solo el apartado combate me hago un poko pelotas entre eso y ademas tener asecho, sigilo y todo eso sirve de algo en las marabuntas porque por mas que evoluciono y evoluciono siempre que me cae una marabunta desaparece 10k de mi poblacion y solo amto 3 o 4 babosas enemigas, no s ecomo estar preparado para salir del oyo una vez que no tnega suficiente poblacion para seguir evolucionando
#35
Na que ver / Monumento
Enero 29, 2011, 22:39:14
La especie Yokaltontli a mandado a recoger piedra, talar arboles y recoger otros materiale spara empezar a contruir un monumento al Widacaro oscuro en pos de que mejore su suerte.

"Oh Widacaro oscuro que en la cama de los dioses mora danos tu bendicion y aleja a nuestro enemigo y si alguno llega a tocas a nuestra gente maldicelos por siempre dales mala decendencia, pudre a sus hembras y demiurgo tu fiel sirviente los borre de la base de datos"

(que les parece invente la religion de evobas. Babosatetemotl lider babosa de los Yokaltontli)
#36
Bugs & Errores & Gazapos / mis cuernos
Enero 22, 2011, 05:29:46
no se que pasa pero ya van tres ´periodos que no me aparece ninguna evolucion posible para mis cuernos, ya cheke todo y deberia aparecerme alguna y nada, me darian una solucion por favor
#37
demiturko  se me a ocurrido que porque no divides las zonas de recolecion de comidad en diferentes tipo dependiendo de habilidades instintivas compradas asi cada uno se expecializara y no tendremos que pelearse por un solo tipo de comida herbivora, aque me refiero con esto pues dividela en por ejemplo:

pastantes: la default que solo comeran pasto y hierbas a nivel de suelo del lugar donde busque alimento
tuberculos: comeran raicez y frutos subterraneos
forrajeadores: comeran plantan de arboles y arbustos.
frutas: comer furtas y semilla.
marina: comeran planton, liquenes y flores de pantano
hongos: comeran hongos y limo
corteza: come corteza de arboles y ramas

la habilidad podria llamarse especializacion herbibora, serviria para poder obtener diferentes alimento de una misma zona cada vez que le subas un nivel podra comer un diferente tipo mas avanzado de comida pero pienso que solo se podria escoger entre 5 o 3 de los tipos disponibles. esto para dejar zonas libres a los demas y haber mas chance de conseguir alimento, la habilidad asechar no sufriria cambios pues los herbivoros permacerian en una misma zona de recolecion solo que centrando su busqueda de alimento en una parte aparte.

espero haberme explicado y me gustaria que demiturko me digiera si es buena idea o que me calle porque ya van varias ideas que doy y nisiquiera me dice que me calle, no es que me moleste esque siento que le hablo al aire




#38
Preguntas / errores que roban
Enero 08, 2011, 03:35:10
tuve un error curioso que apenas me di cuenta hace poko, mande a recolectar carroña justo cuando entro una marabunta a mi civilzacion y termine mandando a menos de la mitad  de babosas por que fueron deboradas el problema es que me quito el instinto completo, se que no se puede hacer mucho pero creo que elc reador deberia ver esto para que este error no se repita, o las criaturas que estan recogiendo carroña tambien cuentan en las marabuntas?
#39
Sugerencias / Mis ideas
Enero 02, 2011, 02:46:06
bueno aqui van algunas ideas que s eme ocurrieronpara el juego solo diganeme que tan malas o rentables suena

sistema nerviosos Veneno en la sangre

al ser deborado por otra especi hay un % de que el acechador muera por envenenamiento a mayor nivel mayor posibilidad. esto haria que si ven que tu especie es venenosa sea un objetivo menos llamativo obviamente costaria un buen de puntos,

no se que parte del cuerpo podria ir creo que hormonas: marsupia

tus crias son protegidas en el estomago d elas hembra con lo cual se desarrollan mas rapido y reduce su consumo alimenticio. requerimientos ser viviparo

paracito intestinal: de vez en cuando tus paracitos llegan al interior de sus anfitriones de donde no podran ser extraidos hasta ser adulto, los efecto de la probiote paracita no se juntan a este efecto

Lenguaje: tu especie a creado una manera de comunicarse muy eficas, con lo que aumenta su ataque y defensa en los territorios obtenidos.

especializacion sexual: la diferencias entre el macho y la embra de tu especia se acentuan haciendo mejorando levemente lla recolecion caza y crianza


bueno esto es todo pro el momento ahi me dicen que tal
#40
desde hace rato al cambio de periodo, no puedo montar nuevas aprtes corporales, solo me quito la evolucion de elegible y no me la puso, tmapoco se comio los puntos amarillos solo desaparecio la evolucion disponible, es algo relacionado cons er de color rojo?  raza yokaltontli