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Mensajes - GunZ

#16
Preguntas / Salón de la Fama
Julio 19, 2012, 20:55:00
Se obtiene algun premio? osea me explico... para diferenciar d la Liga Historica, en la cual peleas contra bots y segun vas ganando se añaden nuevos, me parece bien que esas estrellas historicas vayan quedando acumuladas, ya que se solo se consiguen 1 duelo/mes requieren mucho esfuerzo a la larga ;)
...pero en Salon de Fama, y para no parecer la misma competición reducida...y yá que se combate contra otros box reales por semana y estos van sufriendo cambios, evoluciones, etc.... se podria poner algun tipo de final de competicion (por ejemplo,anual o 6 meses) y despues de finalizar el Salon del Año, premiar de algun modo a los mejores de año (tipo torneo anual) pero con el esfuerzo acumulado de todo el año... ademas tendrian opciones todos los box con +4000 stats (en anual entran los 64 mejores, es muy diferente competicion) premiar por ejemplo 10 primeros de mayor premio a menor, pero repito con un tiempo LIMITADO, premiar y volver a resetear a todos para empezar nueva competicion...

lo digo porque existe la posibilidad, que sean las 2 competiciones casi identicas y la gente le pierda interes a medida que vaya perdiendo duelos, la historica parece lo correcto, pero al menos el de la Fama se puede salvar e ir regenerandola cada cierto tiempo...       se puede??

sl2
#17
General / Re:tatuador de vacaciones xD
Junio 30, 2012, 04:09:22
... pues Rafa, entre 16 y 19 como no se puede aplicar el 0.25% por cada nivel de tatuador, se redondea  ;D igual no debe ser tan sencillo poner 0.25 en los porcentajes del tatoo o al menos 0.5 para diferenciar los niveles del tatuador  ;D

por cierto y entre tanto lio con los tatoos club, ¿como quedan al final los bonos? van con monedas? con el tatuador?  ???

lo digo porque si el nivel base max. del tatoo es de 5% por atributo....entonces el nivel 20 tatuador es el tope?

sl2
#18
Cita de: sapopepe en Junio 14, 2012, 04:15:12
Gracias joey, igual me vendria de 10 alguna formula. Porque calcular mas o menos se puede, pero he visto casos en los que un box recupera un 4% en un round y en el otro 5%.

Te falta el cutman del club...
Hay siempre una regeneracion base minima segun la resistencia de cada uno 4,5,6%...etc, el cutman lo que hace es mejorar un 1% cada nivel esa regeneracion total. Uno que regenere 100 en cada round, con un nivel 10, regenerara 110.

Otra cosa esque entre los 100 de base y los 110 (cutman lvl10) el costo sea exagerado, más si tenemos encuenta los rangos de daño min y max de cualquier golpe se come se sobra esa diferencia entre la regeneracion básica y con cutman club.

sl2
#19
no sé exactamente en que términos necesitas Boxeadores Legendarios, pero si son nombres reales, cuidado con los derechos de uso, explotación y copyrights. Lo digo por que yá hay juegos y marcas, con nombres reales y en otros declinan la responsabilidad de los nombres reales a los usuarios y no al proveedor.

dicho esto, me parece muy buena idea, seria un combate semanal? con premio en atributos o cash? el adversario se pone automatico o se puede elejir? esta opción seria interesante, a mayor dificultad, mayor recompensa y tener varias opciones de elegir entre varios box, daria al jugador un aliciente extra de diversidad, estrategia y de llevar acomodar la "carrera" de su box, jejeje.

sl2
#20
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Mayo 10, 2012, 22:03:18
Cita de: Demiurgo en Mayo 10, 2012, 11:54:44
poner tatoos con los ptos variados, por ej.
(17 ptos nuestros)
2fza,6rpz,6agi,3res, ... 8fza,5rpz,2agi,2res, ... etc etc etc



- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.
Cada atributo va por libre y puede tener hasta +5%

bueno, que cada atributo vaya por libre pero no sobrepase el +5% máximo no es un estilo, es lo mismo que decir que...
... o pierdes ptos tatuador en la eleccion o como máximo cojes uno de estilo "equilibrado" ... o_o

entonces, la gente se esfuerza para hacer estilos propios y personales de los box individuales, pero a nivel Club aun pagando monedas, el máximo es un tatoo de estilo equilibrado??? va un poco en contra, verdad?

sl2
#21
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Mayo 09, 2012, 23:03:52
mientras que uno super, actualmente me dá +500 ... ... ... con tatuador club a 20 (que nadie tiene) subiria 5% cada habilidad + 6% extra monedas, para quedar en 10-11% se me queda 400 aprox. Los box con -5000 atributos pierden.

y otra cosa que no lo veo es la repartición, ya que subir en cada stats: 10% fza, 10% rapidez, 10% agi y 10%res. no marca la misma diferencia que todo subido en la misma habilidad, sea 40% o +500 ptos, pero en una habilidad.

lo suyo seria, poner tatoos con los ptos variados, por ej.
(17 ptos nuestros)

2fza,6rpz,6agi,3res, ... 8fza,5rpz,2agi,2res, ... etc etc etc

u otra opcion, implementar estilo al tatuador del club, para que se suba al gusto y no quede todo tan plano.

sl2
#22
General / Re:Regalo Resistencia
Abril 20, 2012, 17:21:18
lo suyo seria aumentar los ptos, exactamente igual al mayor estilo del box. por ejemplo si ganas 100 pts resistencia actual y tu box es mayormente:

premio 100 ptos....

equilibrado (25 fza + 25 rpz + 25 agi + 25 res)
estilista (37.5 rpz + 62.5 agi)
etc, etc.

un poco mas laborioso de aplicar mediante fórmula o bien al ser muy pocos campeones sub y real, subir los ptos manualmente, pero el caso esque seria lo mas logico y no desproporciona a los box, ni los estilos.

tambien premios de 50, 100, 150 ptos, etc segun categorias claro.
sl2

#23
Sugerencias / Re:comida
Abril 20, 2012, 11:27:28
bueno, mientras se perfila y organiza el tema de dieta semanal.
si se quiere evitar un uso excesivo o abusivo de la dieta, se me ocurre que de mmto se eleve el precio del reseteo a 10 monedas,  así quien desee comer mucho, le va a salir por un pico (casi medio paga tú hipoteca  ;D ) ... pero soltad los contadores, ya que al menos tenemos una única opción gratuita (y buscada) de suerte/random, que evite lo anterior, unas veces saldrá y otras no, esa opcion minima no parece ser abuso, sino más bien trabajo y esfuerzo no?

segunda opción: al resetear alimentos y hacer click, los siguientes valores al 50%, otro click más al 75% y así... quien quiera cambiar tienda le saldran cada vez de valor más y más bajo... casi no le compensará o incluso perderia una mejor eleccion anterior, si te juegas ya sabes...

sl2 
#24
Sugerencias / Re:comida
Abril 20, 2012, 02:05:14
1. llevan toda la razón, se premiaba un poco más el esfuerzo y la dedicación ¿no se trata de que la gente se muestre mas activa y participativa?

2. además antes podiamos acomodar la dieta a nuestro box con variables y correcciones, por ejemplo peso, ganabas peso primero si despues podias perderlo o viceversa, podias subir habilidades acordes a tu estilo, subias fuerza, si dpes subias rapidez (pegador) etc, etc, etc...y asi con los demás ¿no se tratan los estilos para generar box diferenciados?
...ahora como estan parados los alimentos, se pierden en siguiente actualizacion 12h sin saber si te van a salir o te quedas a medias, simil dieta: comes en función de la cena y ahora comes sin saber si ni vas a cenar  ???

3. encima se da la paradoja, que yo escojo algo ahora mismo (de más 12h duración)(1ª accion de juego), actualizo la tienda a las 12h, (logicamente me salen de muchas horas pues aun no terminé la actual)(2ª accion de juego) y como la tienda "nueva" y alimentos siguen bloqueados mientras dure y termine la que aun llevo, ... ... ... (3ª accion de juego)
otra persona que ni siquiera se conectó hace más de 12h, sin alimentacion alguna ni actualizar tienda, mañana hace click y su "random" sin acumulacion de horas, es muy bajo y casi seguro le sale algo por debajo de 12h... (unica accion de juego y 12 horas mas tarde)    :o :o :o

para esto es mejor poner opcion lineal, de un alimento diario 24h, reseteo a hora exacta, a las 21.00h (fans, guardias) o 14.00h (aspirantes), finales, etc. y dejar solo el random al tipo de alimento (habilidades, peso, salud, etc) pero no así el tiempo, quien entre una sola o mil veces al dia lo coje y quien no entre lo pierde. pero ahora beneficia más la inactividad.

sl2
#25
Sugerencias / Re:Revalorizando los Tatuajes
Abril 17, 2012, 04:14:09
La idea parece buena, pero creo estan desproporcionados los costes, hablo mi ejemplo y supongo que al resto les pasará parecido, aunque no lo sé seguro, me explico:

segun tabla ...

4.000 atributos : 75 (50~100) .....hasta aquí bien, me salen entre valores 50-100 aprox.

pero los costes de tatoos de 1 y 2 diás, me salen entre 1800 y 2200 $, (otros de 500$ apenas duran 20 min.), esto como bien dices Demi (seria x4 tatoos) resulta un gasto de media aprox. 8000 $ ...
lo que significa que para los aspirantes a titulos, que pelean toda la semana (6-7 dias) x 8000$ cada 2 dias aprox. al final te gastas a la semana un minimo de 24000 $, tirando por lo bajo,

si cojes 4 tatoos de (2200$ 2 dias) x 6 dias hasta la final  me salen 52800$....    cuando el premio del Titulo Arcilla es de solo 20000$...algo falla no?   

creo en los metales se pierde dinero, y en los Sub5000 y Real5000 el bote es de 30000$ y 35000$... o los tatoos son excesivos en coste o los premios se quedaron pequeños.

sl2

sugerencia: en equipamiento crear unos cinturones, para subir solo musculos...
#26
por fín se supone se terminó, llevo meses subiendo daño minimo en un solo golpe para tener uno poderoso y cada ajuste me fué rebajado -200 ptos ¿tiempo perdido? me da la sensación que sí, pues en otros golpes aunque se rebajó tambien el minimo, no se noto tanto, mas bien se amplió la orquilla entre el mínimo y máximo, esto me lleva a una duda...

con el entreno saco obtienes:

G.Daño mínimo + 0,4; G.Daño máximo + 0,2; G.Precisión + 0,2

aun teniendo bonis aleatorias x1, x2, x3, x4 (sobrepasado el nivel correspondiente) se supone que a la larga (y es mi caso) va subiendo el doble de min. que de max. entonces llegaria un momento que el daño minimo fuese igual o superior al max. nosé si esto se ha contemplado en las revisiones, porque me dio la sensación que justo cuando me falta poco para tener un minimo a la par del maximo, se me cambian los valores, me baja el maximo y el minimo se baja mas aun que la anterior, como si se reseteara el mismo golpe y vuelta a empezar, pero cada vez menos daños, mas dificil y como dije con la sensacion de haber perdido el tiempo...

¿como se contempla en el juego esto? ¿que pasa cuando el minimo es igual al maximo? ¿se puede superar? imaginaba que al tener minimo igual al maximo, el minimo arrastrase subiendo mismos puntos, pues esta claro que un golpe no podria hacer de maximo menos que de minimo... ¿me pueden aclarar esto?  gracias
#27
Hoy he visto reducido el daño en algunos de mis golpes, quisiera saber si todavia seguiran los ajustes, segun esto ya deberian estar terminado.
Lo digo porque es un monton de tiempo perdido, entrenar daño para despues rebajarlo ¿no estaba terminado este proceso?
sl2
#28
yo voto por ninguna. 2 peleas, uno mayor atributos y otro menor, gana una cada uno y se lleva mas ptos el menor??!!
...se crearon los titulos sub para medir jugadores por atributos y separar de los titulos por niveles (talco,etc) no? y ahora estos se puntuan en base a los atributos tambien... :-\   ¿entonces? son casi identicos, la verdad creo se equivocan en el concepto de cada torneo y perdón por la critica Demi, pero si lo que tanto pensaste es aplicar la misma formula de los "sub" a los "nivel" casi mejor esperamos a que recuperes del todo de la fiebre  ;D

por esa regla los de nivel por atributos, al tiempo tambien se quejarán los de atributos por niveles, es viceversa y se terminarán mezclando
ideas, jugadores y torneos bien diferentes... el problema de los aspirantes: en torneo sub esta bien solucionado, pues es torneo de atributos y lo logico es dilucidar por estos mismos en caso victoria claro, pero no asi en torneo por nivel, ¿no seria mas facil dilucidar en base a victorias competidas? y no mezclar los atributos dejando estos para los sub, me explico:
se apunten 20, 50 o 100 si cada dia puedes hacer 2 combates, que cada dia despues solo se puedan puntuar aquellos que hayan obtenido mismas victorias, por ejemplo.
dia1: todos a elejir
dia2: solo puntuan entre los de 2 victorias
dia3: solo entre 4 victorias
etc...
con este sistema en par de dias obligas a pelear entre los ganadores sí o sí, y al final te da un aspirante que ha ido ganando a sus rivales, no como hasta ahora pasaba, cada cual es libre de apuntarse y atacar a quien desee pero sabiendo que solo puntuan aquellos con mismas victorias, eso te separa realmente el grano de paja. además si alguien tiene una derrota, puede seguir compitiendo e incluso quedar primero, sigue sacando ptos a sus mismas victorias y otro con mas victorias, puede "pinchar" ahora pirden uno y se plantan que no hay opciones.

el bono atributo tmpko va evitar que uno mejor preparado quede por debajo de otro mucho peor, ya que al fin al cabo lo primero es ganar y asegurar victoria, siguen atacandose a los mismos por miedo a arriesgarte y tener una derrota.de la otra manera quien quiere ser aspirante lo tiene que ganar, al menos contra otros con mismas pretensiones.

el que es fuerte a su nivel se lo ha currado, más incluso diria yo, que en los sub donde entran categorias de paja con semi-pesado, sin importar mucho el cuidado de los personajes, poner el bono sobre atributos cuando ya el propio titulo, tiene las limitaciones por niveles...suena contradictorio.
repito, que uno menor tenga mas ptos atributos disponibles de otros mayores a misma victoria, no me queda claro en este tipo de titulos por nivel.
sl2

pd: despues de este tomo, demiurgo otra vez con fiebre  ;D


 
#29
Preguntas / Re: Torneo de Roble otra vez?
Marzo 04, 2011, 01:04:53
Cita de: joey_frazier en Marzo 03, 2011, 22:37:44
me pareceria una solucion un poco triste pero posible para los que quieren evitar a toda
costa la subida de experiencia,estás un par de semanas sin aparecer antes del torneo y asunto resuelto  :D

Sobre el tema en si,me parece de coña que haya gente que no quiera participar en este tipo de
torneos,pero bueno,tiene que haber de todo...

Tambien opino que un tio que lleva 2 años jugando y está en nivel 7 es algo ficticio,esos tienen mas de
3000 de salud porque deberian tener nivel 18... pero llevan años "evadiendo" experiencia,para mi
gusto son una lacra para gente nueva que no puede esperar 2 años para ponerse a su nivel en
torneos como yeso,porque 2 años no solo dan para subir stats,dan para ahorrar muchisimo
dinero y comprar golpes y guardias fuera del acceso real de lo que deberia ser un torneo como yeso,
con lo cual me parece estupendo que paguen el "impuesto de lujo" en los torneos anuales,que
sirven para compensar los efectos de lo que es un fraude por parte de algunos

Tendria que ser un honor participar,no una molestia  :)

Ufffff te saltas todos los tratados de la ONU sobre derechos humanos, descalificas y sobre todo reprimes cualkier libertad de eleccion... menos mal que es un juego... BUSh pareceria un hermano franciscano a tu lado.  ;)

1. He buscado pero no encuentro el entreno para bajar vida......el -0.5 musculatura hombros existe???    
2. Te contradices tu solo, si tengo que esperar a Octubre para no subir Agilidad por ejemplo, tendre que subir otros atributos esperando, entonces me vuelvo "lacra" ...efectivamente, tiene que haber de todo!!
3. ¿y no será que hay gente con multicuentas? Te lo han explicado mas arriba, se aburren con los grandes, llegan a su limite o simplemente por probar nuevos estilos, se crean nuevos pújiles ya sabiendo como subir, que único golpe tienen activado, guardia adelantada si se supone que son nuevos, entran en clubs compran y se rebajan a canteras dnd no tienen esos golpes/guardias, etc... y más cosas, pero de nuevos nada d nada.
4. Perdón entonces por esperar meses y meses, ya que como dije antes, algunos son verdaderos monstruos y no habia nada que hacer, solo esperar turno, yo que no soy multi ni nada y he elejido libremente esperar, pido disculpas el fraudulento soy yo!!
5.  ¿crees que si tuviera alguna posibilidad me hubiese gustado esperar y esperar? tambien podria subir con atributos de risa a ver hasta dnd llego...d seguro hubiera dejado el juego mucho antes, al no poder ganar a superiores por debilucho, me tendria que estancar o abandonar el juego... esa es mejor opción, la honorable no es la de seguir aun ha sabiendas que nunca llegaremos a ser nadie en KOBOX.
6. Cuando se envia msm por el juego agradeciendo a todos por actividad, donaciones, etc... siendo activo y comprando monedas, ya no me daré por aludido ni entenderé agradecimiento, es solo pago del "Impuesto Revolucionario"

y ya por último, alguien sabe como desactivar los asistentes VIP ??!!  esque alguien me los ha activado y claro está....

yo problemas con la MAFIA no quiero tener!!!   ;D

sl2 y así estamos.

#30
Preguntas / Re: Torneo de Roble otra vez?
Marzo 03, 2011, 15:58:30
las fechas (mes) deberian salir en la pagina de cada top, igual que dice se celebrará lo del torneo anual en cada categoria.
lo preguntas solo por saber cuando...¿o por evitar entrar en las que estas?  ;D