Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

5 contras en un round!!!!

Iniciado por Rafa31, Abril 25, 2012, 02:07:15

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Creo que nunca habia visto nada parecido, que alguien meta 5 contras en el primer round puede ser hasta cierto punto normal dependiendo de los boxeadores......pero en este caso me parece casi un milagro de las probabilidades o ........algun maleficio que le ha caido a Oscar_1996 porque sino no me parece ni medio normal.

Stats de Oscar
Rapidez-----3.170 
Agilidad-----2.576

Stats de Vicho
Rapidez-----2.315
Agilidad-----2.222

Las 5 contras que mete vicho son a golpes de Oscar 2 smash, 2 plexos y 1 dempsey
El smash lo tiene sin entrenar (de momento) pero.....
El Plexo: Coordinacion 373, Precision 429.2  (limite de bono es 360)
Dempsey: Coordinacion 340.3, Precision 402.5

Si no tengo entendido mal cuando Oscar lanza un golpe, para que sea efectivo entra en juego su rapidez (3.170) contra la Agilidad del rival (2.222) mas luego los detalles de los golpes y guardias y demas. Pues no puedo entender como transcurrio ese primer round.

Revisalo Demi por si hay algun error o algo que a Oscar no le estan contando

Combate: http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-3869296.html

Sergio

Pues mas que error, yo creo que Vicho salió al cuadrilatero muy inspirado...  ;D

Salu2  8)

met222

Siempre hay excepciones a la regla, digamos que a tenido mucha suerte.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Rafa31

Mas que inspirado o con mucha suerte yo diria que salio dopao XDDDD o Demi tiene por ahi en algun lugar oculto unos guantes de stats x3 o x4 escondidos en alguna parte y que de vez en cuando salen al ring.
Es que fijaros porque yo creo que solo con suerte no puede ser, aqui tiene que haber algo raro, lo logico seria que Oscar golpease limpio a vicho, puede pasar que no golpee limpio y que bloquee el golpe vicho pero Oscar seguiria haciendo chicha, con algo se suerte vicho puede esquivar el golpe y quedarse todo en una intentona fallida, si le vamos metiendo mas "suerte" resulta que ademas de esquivar resulta que le sale un contragolpe (tampoco es nada extraño, a todos nos ha pasado), pero es que ademas de contragolpear resulta que Oscar no es capaz de esquivar la contra y le golpea. Bueno hasta ahi no pasa nada porque son acciones que sabemos que no es lo normal....pero a veces ocurre, lo que ya no me creo que siga siendo solo suerte es que esto que he puesto ocurra 5 veces seguidas!!!!! Me parece semasiada "suerte"

Demi!!!! sal de la cueva e iluminanos con tu sabiduria y explicanos que ha ocurrido aqui y que no hay una mano negra en contra de Oscar

Demiurgo

si llega a meter el bolado en la primera contra solamente hubiese habido una contra xD

si hubiese durado 12 rounds seguramente la media de contras habría bajado  ;)

la tendencia general es ir a la media, no por ello dejan de existir los máximos ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

...y si me abuela tuviese ruedas pues no seria mi abuela.....no te hablo de lo que pudiese haber pasado, te hablo de lo que paso, que son 5 acciones del 1er round. Eso no puede ser solo ser suerte, ahi tiene que haber algo oculto que influya en el combate que no nos quieres contar

Demiurgo

el error radica en dar por hecho que la probabilidad disminuye al darse situaciones similares;

la probabilidad es la misma, si ha ocurrido una vez puede ocurrir a la siguiente de igual modo, y a la siguiente ... y a la siguiente ...

lo extremadamente raro hubiese sido que de las 5 contras las 5 fuesen limpias y solamente han sido 2, de todos modos podría haber ocurrido;

Temas de interés
- [Apéndice] Espejísmos en los atributos al comparar mi boxeador
- "La gran falacia del jugador, la ley de los números grandes con el corto plazo"
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."