Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

final torneo rapidez

Iniciado por makadark, Mayo 16, 2010, 12:08:52

Tema anterior - Siguiente tema

makadark

mmm porfin llegamos a la  esperada final guau q genial una pelea epica entre el creador del juego y mmm... un chavo mi favorito es Cornelius pero rafa31 nos ha dado tantas sorpresas q en lo personal prefiero no dar pronosticos asi q comenten y hagan sus apuestas ^_^

koke7_hh

Cita de: makadark en Mayo 16, 2010, 12:08:52
mmm porfin llegamos a la  esperada final guau q genial una pelea epica entre el creador del juego y mmm... un chavo mi favorito es Cornelius pero rafa31 nos ha dado tantas sorpresas q en lo personal prefiero no dar pronosticos asi q comenten y hagan sus apuestas ^_^

¬¬ final entre el creador de el juego y un chavo? ¬¬
felicidades a Rafa por alzarse con el título, ojalá seamos más los que podamos entrar en las finales que siempre son los mismos xD a seguir entrenando ^^ Suerte con los comentarios!

Demiurgo

felicidades a rafa, vaya comentarios haces makadark ... lo suyo es ser objetivo!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Cita de: Demiurgo en Mayo 17, 2010, 14:34:26
felicidades a rafa, vaya comentarios haces makadark ... lo suyo es ser objetivo!!

menos mal ke se lo dices tu... jajajaja xk la evidencia x muxo ke seas el creador del juego ai ke reconocerla jaja para mi el y puñal son los mejores de kobox...

Rafa31

Gracias koke, demi.....cracks!!!  ;)

Makadark...eso de chavo???  :-\

koke7_hh

Cita de: Rafa31 en Mayo 18, 2010, 02:16:47
Gracias koke, demi.....cracks!!!  ;)

Makadark...eso de chavo???  :-\

jajaja de nada hombre! tengo ke ganarte en el titulo de boxeador de hierro... jaja
Lo de chavo... no lo habrá dicho con mala intención seguro que fue irónico sin mala intención, es su dialecto, pero si que de primeras no suena agradable jajajajaja

angyhd

Makadark .............. que onda con ese periodismo????  :-\

pero.........felicidades!!................ la idea del reportero es crear polemica y lo lograste!!! ;D


Felicidades Rafa!!! ;)

Demiurgo

les recuerdo que pueden intentarlo los que lo deseen, lo ideal es hacerlo en un único post e ir actualizándolo, y ya que el público decida a quién apoyar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."