Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Así accedí a la final Torneo Maestros

Iniciado por koke7_hh, Noviembre 13, 2010, 21:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

koke7_hh

Es mi récord!!!!

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-1918826.html

Demiurgo

enorabuena!!

vaya golpe que me has dado jajajaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

He tenido algo de suerte la verdad!! no me lo esperaba y mucho menos hacer mi record personal en un golpe a la salud xDD espero mi club pueda ganar su 1er torneo anual

Sergio

Cita de: koke7_hh en Noviembre 13, 2010, 22:14:01
He tenido algo de suerte la verdad!! no me lo esperaba y mucho menos hacer mi record personal en un golpe a la salud xDD espero mi club pueda ganar su 1er torneo anual

Me hubiera gustado pelear contigo la final, pero ese gabo es duro...

Suerte a los dos pero un poco más a Koke  :P ...

Felicidades campeón...   ;D

evobalines

demi, solo dime una cosa, te dio tiempo a verle la cara? xD

koke7_hh

Cita de: Sergio en Noviembre 13, 2010, 23:08:36
Me hubiera gustado pelear contigo la final, pero ese gabo es duro...

Suerte a los dos pero un poco más a Koke  :P ...

Felicidades campeón...   ;D

Ojalá serían 250 puntos para mi club aparte de tener un título anual dentro de mis logros... que para mi colmaría sobradamente mis espectativas en Kobox ya que nunca a día de hoy llegué a pensar que llegaría a esta final, si pensaba que llegaría a la fase final pero no a la final en si... estoy deseando que lleguen las 21:00... Suerte a ElGabo también.
Sergio a mi también me hubiera gustado que estuvieras en la final y luchar contra ti la verdad, desde que sigo tus combates contra mi compañero de club SirKaiser que son bastante duros y disputados :) ojalá nos veamos en alguna ronda de otro torneo anual!! Gracias por tu comentario, gracias

Rafa31

Suerte a los 2 aunque un poco mas a Elgabo, por motivos obvios jejeje 250 ptos nos vendran muy bien para nuestro nuevo club

Demiurgo

congratulations koke, ha sido un combate para recordar :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Muchas gracias demi, si no te importa voy a abrir un post con la final, es mi primer torneo anual y aunque se que aqui tengo la semifinal pero quiero dejar la final tambien para recordarla... me costara volver a ganar un torneo anual jaja