Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Qué futuro!

Iniciado por Leunam, Marzo 18, 2010, 17:20:29

Tema anterior - Siguiente tema

Leunam

Las últimas 10 más o menos, las gané así...




Qué me aconsejan para seguir escalando posiciones y no terminar como Mike Tyson :P



Demiurgo

no morder orejas  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Entrena muy duro y sube gradualmente, porque si subes demasiado rápido, va a llegar el momento en que te quedes estancado y dures bastante tiempo en la misma posición, lo que te ocasiona que baje tu % de afición en fans, en aficionado como son muchos los que tienes que adelantar te recomiendo subas de 4 en 4 o de 3 en 3 ya una vez que pases ese infierno te puedes ir de 2 en 2 o de 1 en 1...

ánimo, bienvenido  ;D y Mucho éxito...


Leunam

Gracias Sergios, estoy haciendo precisamente eso... Espero que me de resultado. Un saludo!

Leunam

Cita de: Demiurgo en Marzo 18, 2010, 17:32:19
no morder orejas  ;D
;D

Sergio

Por nada   ;) te dará buen resultado, ya lo verás...

koke7_hh

Cita de: Sergios en Marzo 18, 2010, 17:33:38
Entrena muy duro y sube gradualmente, porque si subes demasiado rápido, va a llegar el momento en que te quedes estancado y dures bastante tiempo en la misma posición, lo que te ocasiona que baje tu % de afición en fans, en aficionado como son muchos los que tienes que adelantar te recomiendo subas de 4 en 4 o de 3 en 3 ya una vez que pases ese infierno te puedes ir de 2 en 2 o de 1 en 1...

ánimo, bienvenido  ;D y Mucho éxito...



yo particularmente aunke sean muxos prefiero ir subiendo de 1 en 1 en vez de 4 en 4... cuando te kieres dar cuenta en nivel aficionado tienes nivel 10 como me pasa a mi en vez de nivel 7 u 8 como tienen la gran mayoria.. me permite desbloquear mejores entrenamientos y me permite aumentar mis posibilidades de subir puntos x4 en gimnasio para tener un mejor boxeador en categorias superiores y no kedarme estancado, sin mencionar ke mientras mas combates tengas mas dinero recaudas... no es tanto el subir rapido si no el como llegar arriba

juanca


yo particularmente aunke sean muxos prefiero ir subiendo de 1 en 1 en vez de 4 en 4... cuando te kieres dar cuenta en nivel aficionado tienes nivel 10 como me pasa a mi en vez de nivel 7 u 8 como tienen la gran mayoria.. me permite desbloquear mejores entrenamientos y me permite aumentar mis posibilidades de subir puntos x4 en gimnasio para tener un mejor boxeador en categorias superiores y no kedarme estancado, sin mencionar ke mientras mas combates tengas mas dinero recaudas... no es tanto el subir rapido si no el como llegar arriba
[/quote]

estoy de acuerdo con koke
yo tb prefiero subir de 1 en 1 aunke es algo aburrido a veces y cansino
pero la pasta es importante, la exp te da un +1 en ritmo cosa muy importante aunke parezca una xorrada a veces
;)

Sergio

Estando en aficionado subes mas rapido de exp entrando a torneos de talco o yeso y no te tardas dias para ascender... pasando las categorias de aficionado ir de 1 en 1 no es tan lento ya que son menos contrincantes...

Cualquier opción tiene sus pros y sus contras (ya están explicadas aquí), analiza la que te convenga mejor según tus metas y a repartir golpes...

Salu2  ;)

Leunam

Gracias a los que me dan ánimo y consejos! De todo los comentarios nutro a mi pupilo  ;)